El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te extrañe que fuera Prongo con el perro de su ex.

Él mismo lo tiró al mar, por supuesto.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya van dos veces, Prongo, que vienes y dices "salí y follé" o "salí y me comí a una" o algo así, sin contar el más mínimo puto detalle de dónde, cómo, cuándo y por qué, de qué hostias pasó, y que despachas en una línea toda la peli; vamos, que te mandan escribir la biografía de Colón y dices "Uno que nació y luego se murió y entre medias descubre un continente". Yo es que me cago en vuestra putísima madre, de verdad. ¿Queréis hacer el favor de contar las historias como dios manda? Luego para hablar de una PUTA MIERDA DE CANCIÓN DE LOS PUNSETES eres capaz de escribir siete ladrillos.

Es que de Los Punsetes da gusto hablar, pero de uno mismo da apuro :lol:

Tú quédate con lo importante y enorgullécete: percutí tres minutos. Me mareé un poco y todo.

rendder rebuznó:
Voy a intentar hacerlo en plan prongo...

Os acordais de la anoréxica que me quitó mas de una vez el sueño y que yo intentaba evitar? Me va a dar ahora clases particulares.

perdon-por-el-retraso1.jpg

:lol:

Filimbi rebuznó:
De paso que nos cuente qué forero y si se lo folló a él o a una tía, es importante saberlo. De mano pensaba que había salido contigo, ahora veo que no.

El forero es HAMOR, pero no fue con él.

naxo rebuznó:
No te extrañe que fuera Prongo con el perro de su ex.

Él mismo lo tiró al mar, por supuesto.

:lol:

A un perro jamás le haría daño.

Y el anecdotón: acabo de volver del gimnasio. Muy enfadado. Me hicieron pedalear media hora en una bici que no se desplazaba al lado de una anciana teniendo que mantener una velocidad absurda. Después me llevaron a la sala de roboces y tuve que levantar cosas que pesaban más que las litronas (medida de peso con la que acostumbro a tratar) con repeticiones. Las máquinas que hube de manejar no tenían ni puerto USB ni pollas, sólo admitían pesas y pesas, qué protocolos más raros seguían esos proto Robocops. Calculo que mi chepa ha disminuido 2´5 º Kelvin/m3. Casi me cago para adentro en un lance de la visita.

Mi atuendo exquisito, as usual: bañador azul gayer, las converse de los cojones, calcetines de los puestos de los gitanos y camiseta nigga de Flying Saucer Attack :lol:
 
Doy mi visto bueno a lo de las converse pero todo lo demás un poco basura. Ven a nosotros, ven...
 
Black Adder rebuznó:
Doy mi visto bueno a lo de las converse pero todo lo demás un poco basura. Ven a nosotros, ven...

Enlace al mancuernas, que no lo hallo.

Por cierto, ¿es normal que las bicis estáticas no dispongan de timbre? Menudo coñazo ahí venga a pedalear sin poder hacer nada más...
 
El viernes salí con unos hamigos para discutir sobre kafka y en la puerta de un garito de mierda al que íbamos había una choni oxigenada parecida a Ylenia de gandia shore fumando con otra víbora. Iba yo en camisa con 2 o 3 botones desabrochados, no por nada en particular, sino porque si los abrochaba lo mas fácil es que explotaran :lol: y cuando paso al lado de ellas le dice la rubia a la otra "mira, este si que está ToH tOcHoOo".

Ni que decir tiene que entré y me escondí entre las sombras.
 
rendder rebuznó:
El viernes salí con unos hamigos para discutir sobre kafka y en la puerta de un garito de mierda al que íbamos había una choni oxigenada parecida a Ylenia de gandia shore fumando con otra víbora. Iba yo en camisa con 2 o 3 botones desabrochados, no por nada en particular, sino porque si los abrochaba lo mas fácil es que explotaran :lol: y cuando paso al lado de ellas le dice la rubia a la otra "mira, este si que está ToH tOcHoOo".

Ni que decir tiene que entré y me escondí entre las sombras.

¿Y no se le ocurrió ir al kebab más cercano y comprar un bote con ácido para arrojárselo a la cara a esos infraseres? Es usted la vergüenza de esta casa y de su gloriosa tradición misógina.
 
Perdedorcillo rebuznó:
En realidad no, tú lo que necesitas es una combinación ávatar + nick menos penosa.

¿Para qué, para ser como los demás? Para eso ya estáis vosotros. 8-)8-)
 
Está visto que no hay huella más duradera que la de una patada.

Puedes pisar la luna y ser olvidado, pero písale la cara a alguien y se acordará para siempre. Pon tú la cara para que te la pisen y tendrás un amargo sabor que resistirá litros de colutorio.

Lo que es moral, lo que es justo, lo que se debe hacer, importa todo una mierda. La historia la escriben los vencedores y si pierdes mil batallas va siendo hora de asumir que no sabes jugar.

Cuando las canciones empiezan a tener un nuevo sentido, estás en problemas.

La única emoción que importa es la risa. El camino a la felicidad es repetirla hasta que te duela y dormir como un lactante. Lo demás no es malo porque haga daño, el dolor es una señal necesaria, lo demás es malo porque es FALSO.
 
Perdedorcillo rebuznó:
Que me dice Slk por MP que hable de lo AMO que era en el hilo del Badoo y de los OWNEDS que le metía a todo el mundo constantemente. Déjalo Nueces, nunca serás tan amo como Slk.

La verdad es que el Slk es un personaje 100% PL, a mí es el forero que más gracia me hace desde hace años. No sé por qué le queréis echar. :lol:

Dile de mi parte que si se limitara a hacer el mongo en este subforo no le caería lo que le cae siempre. Aunque igual ILG piensa otra cosa. :lol:
 
iskariote rebuznó:
Está visto que no hay huella más duradera que la de una patada.

Puedes pisar la luna y ser olvidado, pero písale la cara a alguien y se acordará para siempre. Pon tú la cara para que te la pisen y tendrás un amargo sabor que resistirá litros de colutorio.

Lo que es moral, lo que es justo, lo que se debe hacer, importa todo una mierda. La historia la escriben los vencedores y si pierdes mil batallas va siendo hora de asumir que no sabes jugar.

Cuando las canciones empiezan a tener un nuevo sentido, estás en problemas.

La única emoción que importa es la risa. El camino a la felicidad es repetirla hasta que te duela y dormir como un lactante. Lo demás no es malo porque haga daño, el dolor es una señal necesaria, lo demás es malo porque es FALSO.

:121 :121

Y a todo esto, ¿cuando va a forear el nuevo papa por aquí? Puede dar más juego que Wetamir. A Real Playaz :lol:
 
Vamos, que no has podido olvidarla, aún piensas en ella más de lo que quisieras. De qué me sonará ese rollo.
 
SLK, como bien dices, es fauna autóctona de PL. Esa es su virtud y su penitencia.
 
Perdedorcillo rebuznó:
Mirad el nivel de desesperación de Slk, que acude a mí, su antiguo enemigo acérrimo, en busca de ayuda por MP humillándose como no se había humillado antes. Si eso no es AMAR esta mierda, entonces no sé que es amar Putalocura.

Pues que haga como yo, que primero amenacé a Prongo, luego a Desmond y por último a Rubén, y aquí estoy. 8-)8-)8-)

Donde dice "amenazar" quiere decir "llorar".
 
A mí no me lloraste, capullo, que quede claro, pero lo normal es que si te baneo yo me pidas la solución a mí. :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Vamos, que no has podido olvidarla, aún piensas en ella más de lo que quisieras. De qué me sonará ese rollo.

Lo malo no es recordar, es recordar a medias.

Tenemos una memoria caprichosamente selectiva, o se queda con lo bueno o se queda con lo malo. No somos racionales por mucho que nos guste justificar que sí, miramos atrás y amamos u odiamos. La objetividad es tan rara que uno se pregunta si es útil perseguirla o vale más encerrarse en un punto de vista sesgado y matar por él.

Peor aún es el hecho de que la memoria distrae a la curiosidad, perder una de las más importantes virtudes del ser humano por culpa de algo que nunca va a suceder en las mismas circunstancias y el mismo entorno, cualquier nueva oportunidad será diferente, aunque sea la repetición de la misma situación un millón de veces. Y, sin embargo, nos empeñamos en obedecer a ideas preconcebidas, no deja de ser curioso.

¿Veis lo que pasa cuando no bebo?
 
En el trance amoroso corremos el riesgo de convertirnos en Pigmalión y acabar amando más lo que creemos que tenemos que lo que realmente tenemos.
 
ruben_clv rebuznó:
"En el trance amoroso corremos el riesgo de convertirnos en Pigmalión y acabar amando más lo que creemos que tenemos que lo que realmente tenemos." (Corín Tellado, La Sombra De La Lujuria

Muy bien seleccionada la cita, titi.
 
ruben_clv rebuznó:
Dile de mi parte que si se limitara a hacer el mongo en este subforo no le caería lo que le cae siempre. Aunque igual ILG piensa otra cosa. :lol:

No, pienso lo que tú. Si se limitara a forear como siempre y no a tocar los cojones a quien no debe no habría mayor problema con él. Numerosas veces he discutido con él desde puntos de vista irreconciliables y no ha pasado ni media, porque conmigo eso se puede. Lo que no se puede hacer es ir a tocar los cojones por tocarlos, con el rollo de "voy a tocarle los cojones a ILG/mundele/elquesea". Si se abstuviera de esto último podría estar incluso permanentemente enfrentado a cualquiera de nosotros y no tener que temer por su cabeza ni un segundo.

Iskariote, cuéntanos de ella, háblanos de esa pérfida mujer. Black Adder, tú también puedes hablarnos de la tuya, si es que no es la misma que la de iskariote.

A ver, el de los ponis, que me mande un mp que le tengo que decir una cosa y ya que estoy escribiendo en este post se lo digo por aquí.
 
Nueces rebuznó:
Pues que haga como yo, que primero amenacé a Prongo, luego a Desmond y por último a Rubén, y aquí estoy. 8-)8-)8-)

Donde dice "amenazar" quiere decir "llorar".

Cada vez molas menos. Te estás hablandando a base de hostias.
 
ilovegintonic rebuznó:
Iskariote, cuéntanos de ella, háblanos de esa pérfida mujer. Black Adder, tú también puedes hablarnos de la tuya, si es que no es la misma que la de iskariote.

A ver si no van a estar hablando el uno del otro.
 
iskariote rebuznó:
Lo malo no es recordar, es recordar a medias.

Tenemos una memoria caprichosamente selectiva, o se queda con lo bueno o se queda con lo malo. No somos racionales por mucho que nos guste justificar que sí, miramos atrás y amamos u odiamos. La objetividad es tan rara que uno se pregunta si es útil perseguirla o vale más encerrarse en un punto de vista sesgado y matar por él.

Peor aún es el hecho de que la memoria distrae a la curiosidad, perder una de las más importantes virtudes del ser humano por culpa de algo que nunca va a suceder en las mismas circunstancias y el mismo entorno, cualquier nueva oportunidad será diferente, aunque sea la repetición de la misma situación un millón de veces. Y, sin embargo, nos empeñamos en obedecer a ideas preconcebidas, no deja de ser curioso.

¿Veis lo que pasa cuando no bebo?

La verdad es que el calvlenciano ha dado en el clavo.

Ni qué decir que todo esto se debe a que no tienes nada más en lo que pensar, ni otro vergel al que arrimar tu cedro, y a una combinación lineal de las dos. Se te pasará follando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie