El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
A lo que iba, que no sé cómo se puede ser tan lila para pillarse de una tía que no conoces más que en fotos, estar 2 años esperándola y chateando. Yo es que chateo un día y ya me rallo joder.

En ese sentido no, pero hacer poco un amigo me pidio que le echase una mano a una niña de Barcelona para cambiar su matrícula a mi ciudad y acepté. El caso es que la chica no vino, pero hablo con ella constantemente por facebook, y tengo que reconcoer que aunque no la he visto en persona (eso sí tiene fotos de ella), su personalidad me resulta atractiva, no hasta el punto de enamorarme, pero la verdad es que se que cuando baje a mi ciudad intentaré zumbarmela.

RichardYates rebuznó:
Está claro que tu limitadísimo intelecto no te da para caer en la cuenta de que compararse con Alejandro Magno es una barbaridad que sólo un retrasado como tú puede hacer, y luego acusar a los demás de bravucones en el siguiente post. Por no hablar de la importancia que le das a Dawkins a nivel científico, cuando es poco más que un divulgador resultón. En fin, que no tienes ni puta idea de lo que hablas, como siempre.

Lol, lo de Alejandro Magno ni lo comento.

Ya sé que Dawkins es divulgador, así como el mongolo que os hincha el pecho a los wanabees de ciencias.

Aquí una selección de sus grandes obras:

images
el-espejismo-de-dios-9788467031973.jpg

110510Magic.jpg

gen-egoista-richard-dawkins_1_1588193.jpg

Hay que ser muy valiente (subnormal) para en pleno siglo XXI venirle a decir a los demás que Dios no existe y que la religión eh muh mala y le hahecho mucho daño a la civilización.

Y como este debate vaticina sopor de alto nivel, te adelanto que éste es el último mensaje que intercambio contigo al respecto. Ya me has dado la alegría de ver cómo saltas cuando se pronuncia el nombre de Dawkins.

THORNDIKE rebuznó:
Joder, Ano. No te hacía yo, tan devoto de la virgensita.

Una vez se le apareció en su nariz. Fue el día que decidió dedicarse al harte.

Black Adder rebuznó:
Jajaja, qué pringado. Ya hay que ser tonto para que te engañen por la internec. Claro si no hubiera estado todo el puto día metido en el gimnasio podría haber reflexionado un poco sobre el tema y blao.

:lol:

Que hijo de mil :lol:

Desde que me pasó lo que me pasó (mucho jiji con la colega por el chat para nada) soy muy reacio a chatear. Si me escribe por wasap quien sea le respondo, pero no voy a entablar una conversación ni voy a contarle mi vida. Si alguien quiere hablar quedamos cara a cara y hablamos.

Tengo una novia.com desde el 99, nunca nos hemos visto. De hecho cuando mi mujer y yo empezamos a salir le dije que ya tenía novia, .com pero novia al fin y al cabo. No creo que nos veamos nunca, más que nada porque es peruana.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lol, lo de Alejandro Magno ni lo comento.

¿Por lo bochornoso de la comparación? :lol:

Es que hay que tenerlos cuadraos para llamar bravucones a la gente de ciencias después de semejante boutade.

Ya sé que Dawkins es divulgador, así como el mongolo que os hincha el pecho a los wanabees de ciencias.

Parece que tienes serias dificultades de comprensión lectora y por eso sigues insistiendo en lo de Dawkins, aunque te haya dejado claro que para la comunidad científica no es más que un simple divulgador. Es más, entre la comunidad científica se ha granjeado no pocos enemigos. La mayoría de ellos con un peso científico muy superior al suyo. Así que ese comentario lo que hace es retratar a tu círculo cercano, a tus iguales, posers estúpidos sin formación académica de relevancia alguna y sin el menor talento.
Así que ya ves que el wannabe aquí, eres tú, ya que el mundo científico te es tan ajeno como la inteligencia de la que careces. Y ya que hablamos de Dawkins, tu postura no difere en absoluto de la mantenida por Mary Midgley, cuya estúpida vanidad le valió la famosa réplica.

Hay que ser muy valiente (subnormal) para en pleno siglo XXI venirle a decir a los demás que Dios no existe y que la religión eh muh mala y le hahecho mucho daño a la civilización.

Si el tío se dedica a la divulgación científica, y más concretamente a las teoría evolucionistas, no creo que sea muy difícil de entender que critique la pretensión de incluir las teorías creacionistas en la enseñanza básica y menos aún equipararlas en validez a las evolucionistas. Eso, hasta un imbécil como tú, debería entenderlo. Por no hablar de las injerencias de la religión en múltiples facetas de la ciencia, como la práctica médica. Por ejemplo, la postura contra los trasplantes y las transfusiones de determinados colectivos religiosos. Y así suma y sigue...

En fin, que si tu recurso es enrocarte junto a los popes y los mulás, que te aproveche la compañía. Podías haberte ahorrado las foticos de las portadas de los libros que es lo único que lees, ya que no pasas del pinta y colorea. El siguiente paso será leer las solapas. :lol:

Y como este debate vaticina sopor de alto nivel, te adelanto que éste es el último mensaje que intercambio contigo al respecto. Ya me has dado la alegría de ver cómo saltas cuando se pronuncia el nombre de Dawkins.

Iba a decir que corrieses antes de que te hiciese daño, pero veo que ya no lo necesito decir. Huyes por una mezcla de cobardía en incapacidad que se retroalimentan en un circulo vicioso del que eres incapaz de salir.

Run, Forrest, run.

Vista la animadversión que os tenéis, yo plantearía un broncochat multitudinario ciencias VS letras :1

Perrino Chico rebuznó:
Tengo una novia.com desde el 99, nunca nos hemos visto. De hecho cuando mi mujer y yo empezamos a salir le dije que ya tenía novia, .com pero novia al fin y al cabo. No creo que nos veamos nunca, más que nada porque es peruana.

Decía Hólderlin: "El hombre es un dios cuando sueña y un mendigo cuando reflexiona".

Entonces somos divinos mendigos.

Creo que la fantasía no necesita llegar a nada. La fantasía es. Nos existe. Damos valores distintos a los objetos, a las palabras, a las personas... Creamos. Completamos nuestra existencia y nos divierte, nos salva... nos ofrece caminos transitables ahí donde el cuerpo parecía obligado a parar. Nos lleva más lejos.
La fantasía es una forma curiosa de alegría íntima. Vence el miedo dentro y lo transmite fuera.

Hablar de fantasía como sinónimo de hadas, castillos, mariposas mutantes, ho ho hous de rojo o vete a saber qué, es quedarse corto, porque es obligarse al tópico. A lo ajeno.
Hace falta atreverse a la propia fantasía. Osar la mirada completa.

Vivimos en un mundo explicado y aceptado y lo vivimos coherentes a tal explicación y tal aceptación. La fantasía es una rebelión personal, es el mundo que yo siento, es el mundo que imagino.
No, no es el mundo que me gustaría vivir. Es un viaje en el que vivo.
Los viajes enriquecen, suman experiencias, nos ayudan a crecer.

La fantasía no es un planeta paralelo. Es parte de este y, precisamente, la parte donde se gestan grandes soluciones, ideas y realidades.
Como las fantásticas horas que nos da a veces el foro.

A Yates le voy a otorgar una cosa. Ha depurado (supongo que a lo largo de años de copypasteo académico) una suerte de método científico de la discusión que al menos en apariencias le funciona bastante bien. De su lado tiene dos armas: el tedio y las ideas de las corrientes de opinión científicas a las que se adscribe según le convenga. Claro que estos dos juegos de trilero son meros pretextos, puesta en escena que desemboca en su verdadero objetivo, el insulto caca-culo-pedo-pis. Argumentar ad hominem sin venir a cuento y sin un desarrollo lógico que se coliga de sus anteriores argumentos. Aquí tengo que aclarar que estoy en putalocura, y por lo tanto totalmente a favor del argumento ad hominem, lo que no me gusta es cuando se intenta como otra cosa.

Por ejemplo: yo saco a el profeta de los mongoles de bajo nivel intelectual de ciencias, Dawkins. Él se adscribe rápidamente a la corriente de opinión ganadora: la de los científicos más listos que él que se cagan en Dawkins, y nos hace saber que la conoce y que no quiere quedar reducido a esa descripción. Una vez salvado el culo como ha podido, se apresura a el ataque, su flamante y tú más. "Yo no soy wanabee, tú si que eres wanabee, y aparte de eso eres subnormal. Blao, blao."

Si me río de cuando Dawkins se mete en camisas de once varas al criticar la religión desde su punto de vista evolucionista, él me suelta la réplica estándar que repetirán siempre los suyos, que es la importancia de su lucha a nivel de activista. Cosa que ni siquiera viene a cuento, y que no hace otra cosa que evidenciar lo limitado de sus propósitos. Luego viene el párrafo de rigor con los tópicos del pinta y colorea, el eres un subnormal de letras y nunca has abierto un libro.

No comprender el tono de la broma de Alejandro Magno cuando estoy subscribiéndome con Nueces y su megalomanía ni siquiera merece comentarios más allá de que su comprensión es inquietantemente limitada.

Todo acaba siendo tan aburridamente predecible que mi ánimo me impide continuar discusiones tan absurdas y tontas en un foro en el que me meto en mi tiempo libre.

La réplica se la puede ahorrar: No soy yo el que hace esto, eres tú, que también eres subnormal, gilipollas y tonto del culo. me caes muy mal y eres tonto, y lo que dices es mentira porque mi amigo médico piensa que esto no es como tú dices. Eres un tonto y malo ¿Mamá? ¿Dónde está mi mamá? Quiero chupete auhuhuuuuffff

Aclarar también que no tengo nada en contra la ciencia ni de los buenos divulgadores y los grandes científicos a los que admiro desde mi humilde conocimiento. Es un tema que me apasiona y entusiasma como pocas cosas. Lo cual no quita que tampoco sea la fábrica de un montón de subnormales prepotentes del nuevo siglo, como nuestros dos amigos, los Richards..

Pues al final no pudo ser con la chica esta. Cuidado que lo que voy a decir ahora no es una historia de superioridad moral ni pollas de esas, simplemente describe lo que hice, nada más.

Me topé con ella justo antes de quedar, y si ya hablando o en vídeos de directos de otra banda suya me parecía fascinante, en persona mucho más. Estaba nerviosa y blablablao. Lo petaron muy fino y ya después a beber y hablar con ella. Y en un momento dado le dije "oye, me figuro que te habrás dado cuenta, pero me molas un cojón", a lo que ella dijo que era recíproco y tal... pero que tiene novio. No vio que, de hecho, acabó viniéndose dos horas después, un tío bastante majo.

Tras decir lo del novio nos quedamos mirándonos fácil 15 segundos, muy cerca, rollo poder haber metido morro sin problemas, pero no podía, joder, a mi me es imposible hacer una mierda así sabiendo lo que sabía. Y ya digo, de estas siuaciones que está a huevo, pero toca joderse. Y es una putada porque me parece un hamor de tía, aunque luego terminase la cosa como con la otra :lol:

A Yates le voy a otorgar una cosa. Ha depurado (supongo que a lo largo de años de copypasteo académico) una suerte de método científico de la discusión que al menos en apariencias le funciona bastante bien. De su lado tiene dos armas: el tedio y las ideas de las corrientes de opinión científicas a las que se adscribe según le convenga.

No sé qué te habrán enseñado en Bellas Artes, pero en las facultades en las que he estudiado el copypaste no funciona para aprobar. En cuanto a lo de las corrientes de opinión, la ciencia no se basa en opiniones, sino en demostraciones. Se pueden elaborar teorías, pero si no son refrendadas por la experiencia y convertidas en leyes, tampoco se tienen por verdades absolutas. Lo de la adscripción, te lo dejo a ti, que tienes más inclinaciones gregarias. Lo que no voy a hacer es defender el geocentrismo por la simple razón de que el heliocentrismo sea la "corriente de opinión ganadora" y haya que ser transgresor y romper con lo establecido... como hacéis los hartistas.

Claro que estos dos juegos de trilero son meros pretextos, puesta en escena que desemboca en su verdadero objetivo, el insulto caca-culo-pedo-pis. Argumentar ad hominem sin venir a cuento y sin un desarrollo lógico que se coliga de sus anteriores argumentos. Aquí tengo que aclarar que estoy en putalocura, y por lo tanto totalmente a favor del argumento ad hominem, lo que no me gusta es cuando se intenta como otra cosa.

Pero bueno, si no han sido más que piadosas descripciones de lo que muestras, en tus escritos, de tu persona. Además, dudo mucho que encuentres a un forero en PL que argumente todo lo que dice, tan a menudo como yo.

Por ejemplo: yo saco a el profeta de los mongoles de bajo nivel intelectual de ciencias, Dawkins. Él se adscribe rápidamente a la corriente de opinión ganadora: la de los científicos más listos que él que se cagan en Dawkins, y nos hace saber que la conoce y que no quiere quedar reducido a esa descripción. Una vez salvado el culo como ha podido, se apresura a el ataque, su flamante y tú más. "Yo no soy wanabee, tú si que eres wanabee, y aparte de eso eres subnormal. Blao, blao."

En primer lugar, no hay corriente de opinión ganadora y no digo que ningún científico se cague en él. Como veo que no tienes ni puta idea de lo que hablas, te aclaro un poco de qué va el tema. Cuando digo que se ha granjeado enemigos dentro del mundo científico, no me refiero a ninguna corriente de opinión (sic). Y cuando digo que estos científicos son de mayor peso que Dawkins no digo que se caguen en él, sino que en sus respectivas disciplinas, desde la biofísica y astrofísica a la medicina, han aportado al acervo científico mucho más de lo que ha hecho Dawkins. Si a eso lo consideras intentar salvar el culo... Madre mía, si te estás metiendo en temas de los que no tienes conocimiento y menos aún capacidad para dominar, y tienes los santos cojones de hablar de wannabes. Por cierto, aprende a escribirlo.

Si me río de cuando Dawkins se mete en camisas de once varas al criticar la religión desde su punto de vista evolucionista, él me suelta la réplica estándar que repetirán siempre los suyos, que es la importancia de su lucha a nivel de activista. Cosa que ni siquiera viene a cuento, y que no hace otra cosa que evidenciar lo limitado de sus propósitos. Luego viene el párrafo de rigor con los tópicos del pinta y colorea, el eres un subnormal de letras y nunca has abierto un libro.

Pero anormal, si es que no tienes ni puta idea de lo que se critica a Dawkins, que no es precisamente que defienda el evolucionismo frente al creacionismo religioso, cómo pretendes reírte de él si no sabes por qué debes hacerlo. Eres como el tonto del grupo que se ríe porque los demás se ríen, aunque no haya cogido el chiste...

No comprender el tono de la broma de Alejandro Magno cuando estoy subscribiéndome con Nueces y su megalomanía ni siquiera merece comentarios más allá de que su comprensión es inquietantemente limitada.

Que sí, que sí. Que ya te lo he dicho antes, que Nueces interpreta un papel, tú te lo crees.

Háblanos de ese círculo de intelectualidad que has reunido a tu alrededor que rivalizaría con el círculo de Viena. ¿Está De la Sarna? :lol:

La réplica se la puede ahorrar: No soy yo el que hace esto, eres tú, que también eres subnormal, gilipollas y tonto del culo. me caes muy mal y eres tonto, y lo que dices es mentira porque mi amigo médico piensa que esto no es como tú dices. Eres un tonto y malo ¿Mamá? ¿Dónde está mi mamá? Quiero chupete auhuhuuuuffff

Eres pueril y limitado por naturaleza. No te esfuerces tanto, hartista, que te sale muy forzado.

Sé que soy un pesao, pero cuando habláis de divulgadores, cuando habláis de ciencia y, especialmente, cuando habláis de gente que se llama Richard, si os dejáis a Feynman en el tintero es que sois unos hijos de la grandísima puta. Se puede argumentar como la mente más brillante del siglo XX, por combinar genio y gamberrismo de una manera sublime, sin olvidar una capacidad para hablar de electrodinámica cuántica como quien explica el funcionamiento de un columpio.

Jark Prongo rebuznó:
Tras decir lo del novio nos quedamos mirándonos fácil 15 segundos, muy cerca, rollo poder haber metido morro sin problemas, pero no podía, joder, a mi me es imposible hacer una mierda así sabiendo lo que sabía. Y ya digo, de estas siuaciones que está a huevo, pero toca joderse. Y es una putada porque me parece un hamor de tía, aunque luego terminase la cosa como con la otra :lol:

Supongo que eso te honra y te ahorra problemas. Los hay que en esa situación habrían metido el morro y la pata, pero me parece que tú nos has salido enamoradizo y no te conviene nada hacer algo así y luego sufrir. Que sufres mucho. Llévate la parte que a tu ego le interesa y búscate a otra artistilla, que son todas unas frescas.

Aunque le podrías haber plantado un beso peliculero con mano en la nuca que le revolviese las neuronas y ponerte luego un piti en los labios tras decirle: "Esto no es un cebo, es una postal". Luego te marchas y sólo miras atrás en la puerta, con una sonrisa de medio lado. Si lo entiende, te llamará algún día.

Así escrito parece sobreactuado ser tan peliculero, pero es que la vida tiene que ser como las películas. Si no, menuda mierda.

iskariote rebuznó:
Sé que soy un pesao, pero cuando habláis de divulgadores, cuando habláis de ciencia y, especialmente, cuando habláis de gente que se llama Richard, si os dejáis a Feynman en el tintero es que sois unos hijos de la grandísima puta. Se puede argumentar como la mente más brillante del siglo XX, por combinar genio y gamberrismo de una manera sublime, sin olvidar una capacidad para hablar de electrodinámica cuántica como quien explica el funcionamiento de un
Claro. Yo no lo saco en estos debates para ejemplificar el lado subnormal de la ciencia porque me parece de puta madre lo de Feynman.

-La primera temporada de Black Mirror es la mejor.
-El primer capítulo es lo mejor.
-La intro del primer capítulo es lo mejor.

DUELO DE PEDANTES

iskariote rebuznó:
"Esto no es un cebo, es una postal"

Madre mía, tengo que crear la situación en la que poder meter ese one liner antes de irme a la tumba. Vive Dios que así será.

Slowhand rebuznó:
Se me acaban de caer los cojones al suelo :lol:

Me jode haberme quedado descolgado de este debate, sobre todo cuando se han prestado al mismo mis dos mentes limitadas favoritas, Slow y Yates, pero debéis disculparme porque últimamente no me apetece ladrillear ni multiquotear mucho. Me apetece más forear en modo razia.

¿Qué estábamos diciendo? Ah sí, hay una natural tendencia humana hacia el absoluto, lo eterno, la quietud, lo permanente, lo estable; como decía Franco Battiato "cerco un centro di gravità permanente che no mi faccia mai cambiare idea sulle cose". Todo esto está relacionado con nuestra necesidad de control, de comprender; es algo muy humano. La forma en la que satisfacemos esta necesidad es agarrándonos a unos axiomas, racionales o irracionales, y a través de ellos construir toda una maraña, una red de proposiciones que intentan abarcar todo cuanto acontece de una forma, si no coherente, al menos con un sentido asumible por los propios axiomas. El problema está en que es imposible abarcarlo todo, cuando todo es cambiante y los axiomas son estáticos. La solución habitual suele ser negar todo lo que quede fuera de esos principios.

Y así llegamos a las mentes limitadas. Limitadas por Dios, por la razón, por los unicornios, por el determinismo, por los ángeles, por la causalidad, por los pitufos, por la lógica y por tantas otras ensoñaciones de nuestro (vuestro) cerebro, que tampoco da para mucho más allá que un grado mínimo de consciencia.

La discusión Ciencias vs Letras me parece muy entretenida, sobre todo por comparación con la de Ciencia vs Religión, pero señala vuestra naturaleza mutilada. Hijos de puta, sed como Da Vinci o como yo, ¿por qué llevar solo un Rolex si tenéis dos muñecas?

Lo de Prongo es respetable, eso sí, la tía es una puerca, tener novio y que te guste otro es de ser una puta. Ha de encerrarse en casa a aclararse y si ve que le gusta otro, o dejar al novio o estar en la cama sin hacer nada hasta que te olvides de un impresentable como Prongo.

La tía es una asquerosa porque si le metes morro cae, importándole una mierda el novio, ella no lo hará no vaya a fracturarse una vértebra. Mujeres.

Pues a mí me parece que para ser un organismo unicelular de sonrisa vertical, la hembra se ha comportado con mucha nobleza. La chica no había planeado conocer a un abstemio mojabragas rockstar AZUza corazones como Jark y la cosa vino como vino. Mantuvo la compostura, respetó a su novio y no hizo nada censurable.

Que la tía cayera o no, no era más que una apreciación de Prongo. Simplemente no pasó nada. A partir de ahí, y en función de como se comporte la zagala, tiempo habrá de lapidarla. De momento, no hay motivo.

A mi lo de poner los cuernos y teniendo novia ir tirándole a todo lo que se mueve me parece de tristes.

Si tienes un mínimo de dignidad y quieres follarte a todo lo que se mueve hazlo, pero soltero.

¿Porqué no os vais a tomar por culo con el puto duelo ese de egos?
Ceñios a lo que va el hilo y dejad de dar la brasa.

Sirano ¡sube la guardia cojones! Te están follando vilmente, Yates se muestra más agresivo con sus directos.

STRIKE BACK, COÑO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie