El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sekhmet rebuznó:
¿De verdad os parece una chica con estilo distinto? No hace falta más que ir a Barcelona y pasarte con un bar de esos de gafapastas donde visten como si vinieran de los años 60 pero con ordenadores del futuro para encontrarte a 20 chicas o más del mismo estilo. Es la típica que está en cualquier facultad de filosofía o de bellas artes y que los fines de semana trabaja en FNAC. Es del montón, tanto en forma de vestir y peinar como en intelecto. Porque si en algo coinciden todos estos aficionados al indie, a las muffins, a Amelie y a la Brönte es en que es todo pura pose, wannabinismo en estado puro, por fuera y por dentro. Calcas de unos a otros, nada originales. Demasiado ínfulas de bohemias. Son de esas personas que podían resultarte diferentes hace, no sé, 10 años, ¿pero ahora? Se han multiplicado como cucarachas, han mal digerido los conceptos de bohemia, de underground, de la filosofía, del arte, de la música alternativa, del cine, que visten de desigual y que van a manifestaciones. Quita, quita.

He de darte la razón punto por punto y sobre todo en lo que respecta a Barcelona. Son una plaga.

En cualquier caso, dadas las características que definen a esa gente, el término bohemio no es ya que no sea acertado, es que es insultante. No es bohemio el que se siente a contracorriente y habla de la tolerancia, la enajenación, el descubrimiento y los placeres. O al menos no lo es si lo está comentando en un grupo de amigos en el que todos con la misma pose asienten para después patearse durante toda la noche cinco bares repletos de gente como ellos.

Bohemio es el que, hastiado y frustrado con el destino, busca la evasión de este mientras se dedica a plasmarlo con la esperanza de que algún mecenas se lo compre porque si no, fiel a sus principios y nacido para mostrar y adaptar a las almas no capacitadas lo que es el verdadero arte, se morirá de hambre. Y no cuenta lo injusto que ello le parece a través de Twitter vía iPhone 5.

Jark Prongo rebuznó:
0001331199_20.jpg

Es la de la izquierda. Me parece guapísima.

Dios Santo Bendito.

Jark Prongo rebuznó:
Me parece guapísima.

Dios Santo Bendito.

Señor Prongo, me cae usted bien y creo que es consciente de ello. Pero es que no. NO.

Por una vez, por una maldita vez, párese un momento y reflexione. ¿De verdad necesita usted eso en su vida? ¿Por qué y para qué?

No me refiero únicamente al físico. La zagala le puede gustar de la misma manera que a Ferris la moda o a Azu ir al gimnasio. ¿La desea físicamente? ¿Es eso? Ok. Fóllesela. Descósala analmente. Conviértala en su cubo de esperma si lo que pretende es soltar el veneno. Y olvídela para nada más que no sea aquello.

Pero por Dios, POR DIOS, no se le ocurra adquirir ningún tipo de vínculo emocional con ella. Usted no necesita alguien así. No necesita a otra (más que presunta) pirada wannabe. No necesita a una "artista". No necesita a alguien que vaya a un frenopático a que le corten el pelo. No necesita a alguien que para sobrevivir se dedique a probar medicamentos.

Céntrese.

No se deje llevar porque la chica le pueda atraer físicamente (:face:). No permita que por el hecho de que la chica conozca a Puyol y se haga fotos con él, implique que la tía se mueva en ambientes "cul". Deje de buscar. Que lo que tenga que venir, si es que tiene que venir algo, ya llegará. Pero no ahora. No en su estado. Así, no.

Por una vez en su vida trate de ser emocionalmente frío.

Jark Prongo rebuznó:
:lol: :lol:

¿Insinuas que son malos y ella una mala puta? ¿Eh?

Una mujer no puede tocar la batería, es imposible.
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

Joder, a mi la canción me mola mucho, especialmente la versión donde canta el teclista, mucho más acorde al espíritu de la letra.

Foto la del bandcamp del grupo solo:

0001331199_20.jpg

Regálele un sujetador para sus tetas bizcas.

No le hace justicia esa foto. Suda de lo que te digan aquí, a mi me parecio guapísima y muy agradable. Mi txabala dijo q no pinta nada con su novio nerd y estoy muy de acuerdo, además ni estilo para llevar una chupa tiene.

Pues poner una foto que sí le haga justicia. Por otro lado, esto de que os conozcáis en persona no puede traer nada bueno.

No sé, es que una tía tan perroflauta ni con un palo

Texas Hold´em rebuznó:
A mi, sinceramente, no me parece guapa. Y a ti, deduzco, te parece tan ''bonica'' y atractiva porque se trae el rollo que se trae, es decir, amago de cantante modernilla, totalmente estilado en ello, tanto por el físico que ha decidido moldear a ello, como por la mierda de música que gozosa escucha y compone y que, como he dicho antes, puedo producir si me rasco los huevos con el sonido del roce entre mi vello púbico.

La verdad es que dando esta opinión me siento absurdo, mira que es jodidamente irónico que uno como yo te venga a decir algo así, pero es que tío, ya estás mayor para estas cosas. No jodamos que a tu edad sigues pensando que la perfección de una mujer está basada en que te aporte aquello con lo que tú te identificas. Cojones, que los de las groupis y lo de enfrascarse en pseudotribus urbanas es para chavales de 17 años o miserables que no pegarán un palo al agua en su vida y aún se quejarán de la sociedad.

Básicamente es esto.

Él lo negará tantas veces como sea necesario, pero todos sabemos que es justamente esto.

Le atrae una tía que toque la batería (deben haber unas 5 o 6 más en todo Madrid) y cree que como va disfrazada de rockero inglés con coño es super interesante y guay del Paraguay. Los que tenemos experiencia nos hemos topado en la vida con mujeres ingenieras, psiquiatras o arqueólogas que aún siendo lo que son resultan en esencia igual de inapetentes que una choni de Gran Hermano, así que imaginate la mamarracha esta.

Lo jodido aquí es que si mal no recuerdo el Texas este es un niñato que no tiene ni 20 años, mientras que el Jark ya tiene los huevos más que negros.

Por cierto, la tía del grupo canta fatal. Ya no es que la música sea una mierda, que por supuesto lo es, lo que indigna es que ya cualquiera que no sepa cantar se pone a cantar.

:face:

Traigo un regalo para la amada de Prongo

6662cepillos1.jpg

Ya en serio, es bastante mona, pero la estética grunge/alernativa me tira mucho para atrás.

rossott rebuznó:
Básicamente es esto.

Él lo negará tantas veces como sea necesario, pero todos sabemos que es justamente esto.

Le atrae una tía que toque la batería (deben haber unas 5 o 6 más en todo Madrid) y cree que como va disfrazada de rockero inglés con coño es super interesante y guay del Paraguay. Los que tenemos experiencia nos hemos topado en la vida con mujeres ingenieras, psiquiatras o arqueólogas que aún siendo lo que son resultan en esencia igual de inapetentes que una choni de Gran Hermano, así que imaginate la mamarracha esta.

Lo jodido aquí es que si mal no recuerdo el Texas este es un niñato que no tiene ni 20 años, mientras que el Jark ya tiene los huevos más que negros.

Por cierto, la tía del grupo canta fatal. Ya no es que la música sea una mierda, que por supuesto lo es, lo que indigna es que ya cualquiera que no sepa cantar se pone a cantar.

:face:

Pero qué mierda es ésta. O sea, que la cosa va de estatus, la cosa va de racionalizar las atracciones. Si Prongo dedica su vida de alguna forma a la música, es más que normal que acabe encoñado de una música, no por idealización, sino porque es el ambiente que frecuenta. Y, bueno, que en base a una foto colijáis la personalidad de la chica, es un despropósito inmenso. Yo sólo digo que físicamente no me va, nada más. Algunos vivís con unos prejuicios que no parecen ni de este siglo, la verdad.

Olvídate de esa chica. Como banda son caca y la cantante lo hace fatal.

Spawner rebuznó:
Yo sólo digo que físicamente no me va, nada más. Algunos vivís con unos prejuicios que no parecen ni de este siglo, la verdad.

Instinto, olfato, experiencia.

Llámalo como quieras, pero no dejan de ser prejuicios.

Spawner rebuznó:
Llámalo como quieras, pero no dejan de ser prejuicios.

Pues sí, a mí no podría gustarme una tía con esas trazas o una perroflauta. ¿Es algo malo? Como tampoco podría gustarme una sudaca, negra, china o de casa de su puta madre.

Cada uno tiene sus gustos

¿Por qué una panda de inútiles se ponen a tocar en un local si no saben?

Y la gente tan contenta. Yo me indigno con estas cosas.

dakilla rebuznó:
Como cuando te haces amigo de una perosona negra de nacionalidad española -originaria, no adquirida- y se te olvida que es negra. Bueno, no se te olvida, pero te da la impresión de que la han pintado como a los baltasares de antes.

Tu ayer viste el Sálvame Deluxe?

Gregory, deja de attentionwhorear y cuenta esa historia.

Cada vez que salgo de fiesta viene alguna subnormal a preguntarme por mi ex, cosa que me jode profundamente.
Lo peor de todo esto es que la mayoría de las que me lo preguntan quieren follarme, pero entre que estoy sin coche y que ando jodidillo me da pereza hasta follar.

Llevo un mes así.

PAYONNER rebuznó:
Cada vez que salgo de fiesta viene alguna subnormal a preguntarme por mi ex, cosa que me jode profundamente.
Lo peor de todo esto es que la mayoría de las que me lo preguntan quieren follarme, pero entre que estoy sin coche y que ando jodidillo me da pereza hasta follar.

Llevo un mes así.

Eso a mí no me pasa, van al c2. Si una tía te pregunta por una ex es que quiere información

Jark Prongo rebuznó:
:lol:

Joder, a mi la canción me mola mucho, especialmente la versión donde canta el teclista, mucho más acorde al espíritu de la letra.

Foto la del bandcamp del grupo solo:

0001331199_20.jpg

A mi me parece muy normalita, pero de perfil muy bajo.
No tiene nada, tías de ese estilo, con ese estilo o pretendiendo tener ese estilo, las hay a mansalva en las calles de Madrid, Barcelona o Granada. Que te llama la atención porque toca la batería y tiene novio, eso sí te lo compro.
Me puedes aspirar a algo mejor, Prongo.

En otro orden de cosas, una cría de 23 años ha jugado con mis sentimientos y me siento hundido :sad:

Joder es que esa gente de la foto es muy despojo, a mí me daría vergüenza llevar a casa a alguien así, putos desarrapados.

Filimbi rebuznó:
Pues sí, a mí no podría gustarme una tía con esas trazas o una perroflauta. ¿Es algo malo? Como tampoco podría gustarme una sudaca, negra, china o de casa de su puta madre.

Cada uno tiene sus gustos

Y me parece fantástico, a mí tampoco me gusta físicamente. Pero de ahí a decirle a Prongo que pase de ella sólo porque yo no le daría mandanga hay un trecho. Primero, porque yo no puedo juzgar los gustos de nadie en base a los míos y segundo, porque intuyo qué Prongo no se ha encoñado sólo de su aspecto.

Gregory_Peck rebuznó:
Yo ligué hace tiempo sin darme cuenta, y ayer me terminé de dar cuenta.

Decenas de flashbacks me golpean la colleja. Espero que sea ella la que te haya hecho darte cuenta de primera mano en vez de por terceros y sin margen de maniobra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie