PAYONNER
RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
- Registro
- 28 Dic 2008
- Reacciones
- 2.170
Filimbi rebuznó:Eres demasiado bueno macho, ¿qué crees que ellas están en casa rezando? Yo he aprendido con los años que si no tengo pareja puedo hacer lo que me salga por los cojones, pese a quien pese. Otra cosa es follarme a las hermanas de mis ex al poco de dejarlas, pero coño, que si estás soltero y te viene una palomita pues te la aprietas y sin problema.
Oviedo es una ciudad y está iluminada, pero en un calentón es difícil controlarse. Y lo de los mirones no lo llevo nada bien, la última vez que fui a un picadero muy conocido se me asomó un tío a la ventanilla y no me moló nada. Vuelvo a lo de siempre, al campo de fútbol del equipo de mi barrio, en barrizales no es menester y menos en diciembre, un día casi tengo que llamar a la grúa para que me sacase el coche del barro.
Lo sé, mi buena fe es uno de los frenos más grandes que tengo en mi vida.
Recuerdo una vez follando en la parte de atrás de mi coche y estando ella en tanga mientras le metía el rabazo que apareció un moro en bicicleta de la nada y tocó en la ventanilla justo donde yo estaba. Mi chica casi se muere del susto y yo con toda la naturalidad del mundo baje la ventanilla y algo encabronado por el corte de rollo le dije ''¿Qué quieres?'' y me pidió un cigarro el hijo puta. Me cague en sus muertos y le dije que no tenía así que cogió su bici y se largó por donde había venido.
Menudo mal cuerpo me dejó el desgraciao ese que fijo se quedaría cerca cascándosela.
PD: Por supuesto reventé a pollazos a la tordac y culminé la faena pese al incidente.