El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Eres demasiado bueno macho, ¿qué crees que ellas están en casa rezando? Yo he aprendido con los años que si no tengo pareja puedo hacer lo que me salga por los cojones, pese a quien pese. Otra cosa es follarme a las hermanas de mis ex al poco de dejarlas, pero coño, que si estás soltero y te viene una palomita pues te la aprietas y sin problema.

Oviedo es una ciudad y está iluminada, pero en un calentón es difícil controlarse. Y lo de los mirones no lo llevo nada bien, la última vez que fui a un picadero muy conocido se me asomó un tío a la ventanilla y no me moló nada. Vuelvo a lo de siempre, al campo de fútbol del equipo de mi barrio, en barrizales no es menester y menos en diciembre, un día casi tengo que llamar a la grúa para que me sacase el coche del barro.

Lo sé, mi buena fe es uno de los frenos más grandes que tengo en mi vida.

Recuerdo una vez follando en la parte de atrás de mi coche y estando ella en tanga mientras le metía el rabazo que apareció un moro en bicicleta de la nada y tocó en la ventanilla justo donde yo estaba. Mi chica casi se muere del susto y yo con toda la naturalidad del mundo baje la ventanilla y algo encabronado por el corte de rollo le dije ''¿Qué quieres?'' y me pidió un cigarro el hijo puta. Me cague en sus muertos y le dije que no tenía así que cogió su bici y se largó por donde había venido.
Menudo mal cuerpo me dejó el desgraciao ese que fijo se quedaría cerca cascándosela.

PD: Por supuesto reventé a pollazos a la tordac y culminé la faena pese al incidente.

O sea, que el gilipollas este de PAYONNER que se presentaba como un madridista super mega radical de la vida en el deportes, no es ni madrileño, es un asturiano de los cojones.

Qué tristeza por Dios :face:

Menudo retraso mental gastas y cuantas tonterías dices en un par de líneas :lol:

Yo le doy la mano y A MORIR.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me contó la mañana que estaba loco por ti, que mi vida ya no me importaba;
Mediodía me tranquilizó y me dijo que ya te vería,
me sacó un poco de mi locura,
me apegó un rato más a la vida.
Todos me dicen.
La tarde no me dijo nada,
ni siquiera me miró a la cara,
La noche me meció y susurrando me dijo:
(Todos me dicen pero yo sigo sin estar a tu lado)
tranquilo, mañana te cegará el sol.
Todos me dicen.
Pergeño una historia de amor, sólo por descerrajar
yo solito el corazón ¡chaval! es angustia existencial.
No sé si atracar un banco o irme a desintoxicar,
¿para qué quiero el dinero? si todo me sienta mal.
Recuerdo un tiempo en que cazar:
no era malo, era necesidad.
¡Niño saca ya la recortá!
que quedan muchos malos por matar.
Tú te crees que yo me invento
de qué color es el viento,
me lo encuentro por la calle
y siempre paro a hablar con él.
Y hace tiempo que no miento
y no pienso volverme atrás
si no puedo equivocarme: ponme riendas y un bozal.
Rutina empieza a molestar,
algún muro habrá que derribar.
Locura ya ha vuelto por mí
yo la doy la mano y a morir, a morir.

iskariote rebuznó:
Yo le doy la mano y A MORIR.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me contó la mañana que estaba loco por ti, que mi vida ya no me importaba;
Mediodía me tranquilizó y me dijo que ya te vería,
me sacó un poco de mi locura,
me apegó un rato más a la vida.
Todos me dicen.
La tarde no me dijo nada,
ni siquiera me miró a la cara,
La noche me meció y susurrando me dijo:
(Todos me dicen pero yo sigo sin estar a tu lado)
tranquilo, mañana te cegará el sol.
Todos me dicen.
Pergeño una historia de amor, sólo por descerrajar
yo solito el corazón ¡chaval! es angustia existencial.
No sé si atracar un banco o irme a desintoxicar,
¿para qué quiero el dinero? si todo me sienta mal.
Recuerdo un tiempo en que cazar:
no era malo, era necesidad.
¡Niño saca ya la recortá!
que quedan muchos malos por matar.
Tú te crees que yo me invento
de qué color es el viento,
me lo encuentro por la calle
y siempre paro a hablar con él.
Y hace tiempo que no miento
y no pienso volverme atrás
si no puedo equivocarme: ponme riendas y un bozal.
Rutina empieza a molestar,
algún muro habrá que derribar.
Locura ya ha vuelto por mí
yo la doy la mano y a morir, a morir.

Temazo, te respeto un poco más

Gregory Peck vuelve a ser amo y a despertar envidias. Enhorabuena. De ser totalmente verídico, esa es la forma de ligar que enorgullece a los seguidores de Papuchi, que en paz descanse. Sin artificios, en lugares públicos y con simpatía. Yo sí me creo que la moza está bien buena. Si quieres mojar y tener a una buena amiga deberías ser más despierto con las clases de inglés.

A algunos se lo ponen tan jodidamente fácil. Gregor, ¿qué coño pasa? Tú antes molabas, no te comías nada, eras un desgraciado como alguno de nosotros, se podía empatizar con tu podredumbre ¿y ahora? Estás subiendo tus niveles de "mojo" por momentos. ¿Qué será lo siguiente? ¿Pedir un cubata y que te coman la polla? ¿Ir a un concierto y acabar en el backstage follándote a una relaciones públicas? ¿Ir a renovar el DNI y que la funcionaria te vacíe los huevos?

QUÉ CABRÓN.

THORNDIKE rebuznó:
A algunos se lo ponen tan jodidamente fácil. Gregor, ¿qué coño pasa? Tú antes molabas, no te comías nada, eras un desgraciado como alguno de nosotros, se podía empatizar con tu podredumbre ¿y ahora? Estás subiendo tus niveles de "mojo" por momentos. ¿Qué será lo siguiente? ¿Pedir un cubata y que te coman la polla? ¿Ir a un concierto y acabar en el backstage follándote a una relaciones públicas? ¿Ir a renovar el DNI y que la funcionaria te vacíe los huevos?

QUÉ CABRÓN.

Bueno hasta ahora no me la he follado, así que técnicamente sigo siendo un looser. No pierda usted los papeles, uno no deja de ser nunca lo que es, al menos no del todo.

Lo de la clase de inglés obviamente fue una burda excusa pero, dado que yo estudio lo mismo que usted, creo que ambos sabemos que el 80% de las veces que alguna se pone en ese rollo es que busca mejorar su inglés por la cara. Me alegro de ahora por la cara sólo vaya a tener su semen.

Si tenéis dudas sobre clases particulares soy vuestro hombre, preguntad.

Gregory_Peck rebuznó:
Bueno hasta ahora no me la he follado, así que técnicamente sigo siendo un looser.

¿Filología inglesa, hijo puta? ¿Y tú estudias filología inglesa? ¿Y tú das clases de inglés? ¿Y si me cago en tu puta madre?

¿Looser? ¿Looser? ¿Con dos oes?

loser.jpg

Loose no significa que algo (un tornillo?) esté flojo?

A lo mejor se está llamando manfloro a si mismo.

Gregory_Peck rebuznó:
Es para remarcar la sílaba :lol: como si hubiera escrito luser

Hasta yo sé que es loser, y eso que todo el inglés que sé es de ver series en VO. Estos de letras son un cáncer de la hostia, no fiarse de ellos.

Ayer tuve mil ocasiones para morder... eso sí, conseguí el número de un pivón de la hostia.

Entré en un bar y había dos tías que se me quedan mirando, me doy la vuelta, me presento y me las llevo conmigo y mis colegas por ahí. Una era rubia y la otra morena, ambas estaban buenas. La morena era un poco gilipollas y voy con la rubia. Le digo lo de siempre, que si le gusto... me dice que sí y meto morro. Me dice que voy muy rápido que quedamos luego, etc... me dio su número y estamos hablando.

Ruben, estoy enamorado de 3 chicas y las 3 se llaman alba.

Como me recomiendas proceder?

Black Adder rebuznó:
Salidur, 2 pastillas diarias hasta que mueras.

"Está indicado en aquellos casos en los que se produce hinchazón"

3749-i-see-what-you-did-there-no-text.png

Lo de follar está descartado, yo solo quiero abrazarlas, ir al cine y lo de la cabeza en un palo.

He comprado en la feria de mi pueblo 10 paquetes de cartas de pokemon tcg, había pensado en regalar un paquete a cada una y que lucharan a muerte hasta que una se llevara los 6 premios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie