El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jark Prongo rebuznó:
0001331199_20.jpg

Es la de la izquierda. Me parece guapísima.

Te enamoras de la idea. No de la persona, no del físico, de la idea que trasmite el conjunto.

Prongo es buen chaval lo que le pasa es que todavía no ha salido de la edad en que es un tontín que se enamora de tontinas.
Eso es todo...eso y su sorprendentemente baja curva de aprendizaje emocional que lo llevará a los más oscuros y sórdidos comedores sociales.

pai-mei rebuznó:
Prongo es buen chaval lo que le pasa es que todavía no ha salido de la edad en que es un tontín que se enamora de tontinas.
Eso es todo...eso y su sorprendentemente baja curva de aprendizaje emocional que lo llevará a los más oscuros y sórdidos comedores sociales.

Estoy de acuerdo en todo y añadiría que escoge a tías que sabe que no le pueden juzgar tan severamente como tú.

El otro día se sorprendió la chica a la que acababa de hacer el amor de que al preservativo le hiciese un nudo windsor. Es que tengo muy buen gusto, le contesté, hecho cierto pero que intentaba piropearla. No lo pillo y me respondió que era muy estirado. Así que le dije que si me sacaba un plato con pan rallado y me corría en él tendría para hacerse una docena de croquetas. Pues recién follada y todo se puso a lubricar de tal forma al oír esto que tuvimos que meter la colcha en la secadora para no resfriarnos por la noche.

Espero no ser el único que cuando se folla a una tía se imagina que se está follando a una forera.

Eres el hijo superdotado de 11 años de rusas macizas?
Dime la verdad.

Yo no podría mentirte. Rusas macizas fue de los primeros foreros que se puso en contacto conmigo mediante mp. Probablemente fue el segundo o tercer mp que recibí, contando con el de bienvenida de Mundele. Me dijo que le gustaba lo que escribía y que si quería charlar con él ya sabía donde estaba. Claro, yo no lo conocía y tampoco sabía de qué charlar con él cuando aún no había charlado con la inmensa mayoría de vosotros.

Sus hilos de matemáticas en el foro libros eran canela pura. Y sus MP´s con fotos de sus novias también. :lol:

Me parece sintomático que nadie escriba en el hilo de Ren, por cierto.

ruben_clv rebuznó:
Me parece sintomático que nadie escriba en el hilo de Ren, por cierto.
Yo pensaba trolear, pero como parece que todavía hay gente que se toma a las mujeres, el amor y a sí mismos en serio, me he aguantado.

¿Para qué vas a lloriquear por tías que se han ido si aquello, como dijo pai-mei, ya sólo significa algo para la única parte con memoria? Para ti.

Lo último que he sabido es que unademisexs,lacual... en fin, MI EX, se ha metido a modelo erótica. La que empezó siendo tan inocente y poco a poco fui pervirtiendo YO.

¿Recuerdas aquello de Te adoro porque me volviste puta, de El amor en los tiempos del cólera?
Pues eso.

El amor, las mujeres y otras mierdas, se debió titular la recopilación aquella de Schopenhauer.

Es que el hilo de Ren va de cuando somos nosotros los culpables, por eso me parece sintomático que esté en blanco.

Robert Canta rebuznó:
Por cierto, Sekhmet me dijo que se lo iba a leer. ¿Sabes algo?

Dejad en paz a la chiquilla, que crezca con normalidad, cojones.

ruben_clv rebuznó:
Es que el hilo de Ren va de cuando somos nosotros los culpables, por eso me parece sintomático que esté en blanco.
Tan culpable que si sólo le queda postear en el foro es porque la nena hace tiempo que no le coge el teléfono.

¿Lo verías posible a la inversa?

ruben_clv rebuznó:
Dejad en paz a la chiquilla, que crezca con normalidad, cojones.
No lo has entendido.

Lo importante era la segunda frase de mi post.

No sé nada pues, cada día menos realmente. Y no, no te he entendido una mierda.

Vamos, que lo que te quiero decir es que estas mierdas sólo son irreversibles en un sentido.

Siempre en el mismo.

Creo que nadie sabe por dónde van los tiros, amigo Robert Canta.

Sekhmet rebuznó:
Creo que nadie sabe por dónde van los tiros, amigo Robert Canta.

Pues explicadlo o idos con vuestro chupismo a tomar por culo.

Sekhmet, ¿eres tan fea como sugiere Robert Canta o solo tiene miedo de que alguien más se pueda interesar por ti? Te lo pregunto porque ahora soy sexualmente activo en el foro y me preguntaba si eres fea de fea, fea, o fea de follar a cuatro patas.

Sekhmet, si te sientes intimidada me avisas y lo baneo.

Puedo banear, ¿sabes?

8-)

:lol:

A mi estas indirectas entre foreros me desquician. Por lo demás, Sekhmet, al margen de su hijoputismo y malicia no ya foriles si no también femeninos, es una tía muy maja, o eso sensación tengo. Fíate tú de una forera :lol:

Texas Hold´em rebuznó:
A mi estas indirectas entre foreros me desquician. Por lo demás, Sekhmet, al margen de su hijoputismo y malicia no ya foriles si no también femeninos, es una tía muy maja, o eso sensación tengo. Fíate tú de una forera :lol:

Después de la rumana y la italiana, la forera. Estás on fire.

3 cosas:

-Gracias a Morzhi por lo que dijo de la muchacha. De su criterio me fío.

- Lo de Iskariote sobre mi curva de aprendizaje en lo emocional desastrosa expresa una realidad de un modo que nunca había oído y me ha hecho risa. Que me río pero es para llorar, si.

- Y tres: estoy metiéndome en un jardín que me cago en mi vida. Seguimos admitiendo por ambas partes que nos gustamos mucho mutuamente y hablamos de contínuo. Y a cada momento dice que quiere quedar y me está costando lo que os podréis imaginar no hacerlo, pero no lo puedo postergar más allá del viernes, que tienen concierto con otros que me gustan mucho e iré seguro. Y ahí la situación va a ser un festival del despropósito. Haga lo que haga estará mal: si nos liamos fatal por traicionar mis principios, y si no, igual de mal por dejar escapar a alguien así.

Me gustaría ver al puto John Nash en mi situación, a ver qué solución saca.

PD: tengo en cuenta vuestros consejos y reprimendas, especialmente los de ILG y Black Adder, y pese a sentir conforme los leo viendo que marcáis la senda de lo correcto y sensato, a estas alturas de la vida ya es evidente que no tengo remedio. Al menos ha servido para olvidar por completo al cranco galego zampa esmegma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie