El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me vengo aquí huyendo del subforo Cine, que me tienen la cabeza loca, y me encuentro con esto.

EL FORO ESTÁ EN DECADENCIA

A mí lo que me da por culo es que este subforo tenga más del doble o el triple de visitas que el General. Vaya panda de subnormales que nos lee.

rossott rebuznó:
No abro hilo porque lo mismo me enviáis a la mierda, pero al menos leed este artículo.

¿Por qué vestimos mal en España? | GQ

Algo de verdad mezclado con algo del típico complejo autoflajelador español.

No sé, chicos, pero yo cuando he ido a Alemania no he visto a nadie ni medio bien vestido. A nadie.

En Inglaterra, y he ido unas cuantas veces y conozco bastante, la gente bien vestida es bien poquita, y fuera del centro de Londres, de la City, ni se huelen, porque como te salgas de ahí ya la has cagado: va todo el mundo hecho un Cristo, mucho peor que en España. Pero mucho peor. En cualquier calle de cualquier ciudad de España se puede encontrar con alguien bien vestido, esto es tarea imposible en Inglaterra. Ni en hombre ni en mujer.

En Francia, tres cuartas de lo mismo. Nueva York no me pareció un prodigio de elegancia en el vestir, e incluso en los barrios buenos y las gentes pudientes visten mal. En Italia no lo sé, porque no he estado, así que me tengo que guiar por lo que veo aquí, y coincido en que se pasan de rosca y me parece un postureo excesivo.

Sin embargo sí que es cierto que aquí hay poco atrevimiento y que a poco que uno se preocupe un poco por el vestir destaca y lo hace por mucho.

Y lo más divertido es que los extranjeros que conozco, que no son pocos, aún viniendo de sitios tan presuntamente cool y trendy como -básicamente- Londres, ponderan lo elegante que va todo el mundo en Madrid.

Ah, y qué coño, los modernos y los hipsters a los que alude el artículo van hechos unos mamarrachos aquí, en Camdem Town, en el Village y en el Quartier Latin. Unos putos mamarrachos.

Vamos, que en todas partes cuecen habas, que aquí no vestimos ni peor ni mejor, ni nos ganan en eso. Nos ganarán en que ellos a lo mejor sí son los que establecen una moda u otra, en que hay un estilo inglés o un estilo italiano e incluso un americano de vestir reconocido internacionalmente y no hay un estilo español de vestir reconocido internacionalmente, como no sea de vestir de torero, que entonces sí.

PD.: SLK, enviarte a la mierda lo podemos hacer sin que abras hilo igualmente, de hecho lo solemos hacer cada vez que abres la boca, así que no te coarte eso para abrir un hilo.

¿Este mongolo es SLK? Joder, de lo que se entera uno

Hoy ha venido de visita una chica que quizás sea nuestra nueva compañera de piso. Era de Eslovenia y de las mujeres más espectaculares que he visto en mucho tiempo. Viene para trabajar en un estudio de arquitectura en Passeig de Gràcia y la alemana se ha enamorado de ella al instante, hasta el punto que le ha contado burdas mentiras para que se quede :lol:

ilovegintonic rebuznó:
En Italia no lo sé, porque no he estado, así que me tengo que guiar por lo que veo aquí, y coincido en que se pasan de rosca y me parece un postureo excesivo.

En Italia he visto a tíos decir que vestir bien era mezclarte deportivas con trajes extremadamente caros, y más cosas por ese estilo, aparte de que todos los puñeteros vaqueros parecían pegados al cuerpo. Y las chicas para algunas ir "a la moda" era básicamente vestirse como las chonis de aquí (como odio el puto color leopardo madre de Dios). En definitiva que a mi no me pareció la cuna suprema de la elegancia.

rendder rebuznó:
He comprado en la feria de mi pueblo 10 paquetes de cartas de pokemon tcg, había pensado en regalar un paquete a cada una y que lucharan a muerte hasta que una se llevara los 6 premios.

Sólo con eso yo te prometía amor eterno.

A ver si hay mujeres hoy por ahí y mañana puedo contar algo

No nos interesa, que te repites más de Bioman, hijo de puta. Aquí ven a contar si te dan de hostias o te viola algún Mandingo.
Todo lo demás nos importa una mierda.

MARICÓN.

nazeve8a.jpg
Mi vida en estos momentos.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

No sé qué hacer con todo este odio, y puede ser que oler un culo sea tan gratificante...

ASCO

¿cómo cojones se interpreta eso? :lol:

Vaya castaña llevo.

Vengo de clavar. Mañana cuento.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Uno vienen y otros van. ¿Eh, hijos de puta? Viva el cardio en ayunasghjg

Malditos hijos de perra, ese es nuestro nombre.

Rock y violencia: es necesario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
No se acordó, dice..

No me moló nada como follaba la tía, yo encima todo ciego durante más de una hora y nada, ni la chupaba ni se ponía a cuatro patas ni nada, no repito fijo.

Ni me corrí ni nada, fui a mi casa - me la follé en la cama de un colega :lol: - me hice una paja y de la presión que había ahí me saltó al pelo y a la cara. :lol:

El condón te venía grande, cabrón. Por eso no te lo pusiste, no mientas.

Son de mercadona, 12 3 euros, están de lujo, dicen :lol:

¿Hacendado también hace condones? Joder, cualquier día se pondrán a hacer coches.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie