segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 2.807
una paja de lujo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:No me moló nada como follaba la tía, yo encima todo ciego durante más de una hora y nada, ni la chupaba ni se ponía a cuatro patas ni nada, no repito fijo.
Ni me corrí ni nada, fui a mi casa - me la follé en la cama de un colega- me hice una paja y de la presión que había ahí me saltó al pelo y a la cara.
![]()
PsychoCandy rebuznó:Nunca entenderé a esas tías que se acuestan con un tío la misma noche que le conocen pero luego se ponen dignas en plan "¿a cuatro patas? qué dices, pero si nos acabamos de conocer.".
Filimbi rebuznó:Tengo la polla roja, debe ser de mancarme porque lo tenía prieto, estoy asustado.
Sólo con usted, ¿verdad, amigo?Filimbi rebuznó:La tía no es del as que suele follar con el primero que pasa
Robert Canta rebuznó:Sólo con usted, ¿verdad, amigo?
Filimbi rebuznó:Debe ser de rozar, está rojo como escocido. Es la piel, no es la punta del pijo, debe ser de que estaba tan prieto y yo ando mejor armado que USA y rozaba y me hice ahí herida.
Voy a enseñarle la chorra a mi vieja a ver qué opina
Kokillo rebuznó:Hostia qué familia la tuya.Os falta el abuelu en el sillón con el albornoz abierto. O lo mismo es tu avatar que da la casualidad que le da un aire al duque de feria.
Echate alcohol que lo desinfecta todo.
Filimbi rebuznó:Acabo de armarme una en el rabo que para qué quiero más. Me cago en ti y en el alcohol
Kokillo rebuznó:ILG, que sé que a veces me lees, como esto no da para más, ni ha dado para nada desde el principio, podrías llevarte comisión por otro hilo. Me pareció leer en este mismo, y si no por ahí, que Perrino se había casado con la novia de su mejor amigo.
Eso no puede quedar en el olvido como un post más detrás del mostrador mientras que con la otra mano se apoya disimuladamente en la báscula como Manolito el de Mafalda.
Quiero saber.
AhoraEsEM rebuznó:Hoy estoy triste, no se por qué. Estoy decaído, sin ganas de nada, triste... No sé si es porque es un puto sábado de mierda o qué, pero no levanto cabeza. A ver si mañana es otro día. Mierda de vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.