El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer quedé con una chavala (que me preguntó si quería salir ) a la que estoy rondando, tomamos algunas cervezas y veía que la cosa iba más o menos bien, la chica lo dejó con el novio hace poco y este la ha estado molestando, aunque normalmente no habla mucho de eso (intento también cortarla un poco), total que entre cerveza y cerveza, acabamos a las 5 de la mañana un poco más intimos (cogidos de la mano, hablando, tocándole el pelo) y yo pensando que las tenía todas conmigo, la chica empieza a decirme que soy un tío genial, que soy guapo, que no piense que mis colegas por tener novia son más guapos que yo, y me suelta la bomba de que "ójala te hubiese conocido mejor hace dos años" (cuando empezó su relación con este chico).
Total que me acabo lanzando, y pasa, pero sigue abrazándose a mi y diciéndome cosas bonitas, lo intente un par de veces más (de mil formas distintas) y nada, y lo peor de todo era ver que a la chica si que le gustaba yo, pero por ralladuras suyas no iba a suceder nada esa noche, al final en la puerta de su casa me pregunta si "podemos seguir siendo amigos" y yo algo huasón le digo "¿después de lo que hemos hablado podemos seguir siéndolo?". Al final me despedí de ella y a casa a dormir.

Me ha resultado muy raro, porque me ha parecido que me han rechazado una tía a la que le gustaba, cosa que normalmente no me pasa. Visto el panorama esperaré a que se aclare, porque creo yo que puede caer, pero teniéndo claro que no voy a ser su amiguito.

El sábado tienes reunión de trabajo, importante, a las 17:00.

¿Veis la hora que es?

Pues estoy en casa, llevo dos litros de cerveza encima, me plancho una camisa y salgo. Porque llegar tarde es una de las lecciones de oro de L'oreal. Porque yo lo valgo. Y llegar pedo es simplemente porque puedo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Du dum du du dum!

Filimbi rebuznó:
No me moló nada como follaba la tía, yo encima todo ciego durante más de una hora y nada, ni la chupaba ni se ponía a cuatro patas ni nada, no repito fijo.

Ni me corrí ni nada, fui a mi casa - me la follé en la cama de un colega :lol: - me hice una paja y de la presión que había ahí me saltó al pelo y a la cara. :lol:

Nunca entenderé a esas tías que se acuestan con un tío la misma noche que le conocen pero luego se ponen dignas en plan "¿a cuatro patas? qué dices, pero si nos acabamos de conocer.".

A mí las que me gustan son las que follan contigo pero no duermen en tu cama después porque eso es ir demasiado rápido.

PsychoCandy rebuznó:
Nunca entenderé a esas tías que se acuestan con un tío la misma noche que le conocen pero luego se ponen dignas en plan "¿a cuatro patas? qué dices, pero si nos acabamos de conocer.".

Realmente, la reacción suele ser, revolviéndose y mirando con cara de terror "espera, espera...pero qué vas a hacerme?".

True story.

Tengo la polla roja, debe ser de mancarme porque lo tenía prieto, estoy asustado.

Es una especie de mancha roja en una parte del rabo. La tía no es del as que suele follar con el primero que pasa, no creo que me pegara nada

Filimbi rebuznó:
Es una especie de mancha roja en una parte del rabo. La tía no es del as que suele follar con el primero que pasa, no creo que me pegara nada

Te pierdes la Confederaciones: balanitis.

Debe ser de rozar, está rojo como escocido. Es la piel, no es la punta del pijo, debe ser de que estaba tan prieto y yo ando mejor armado que USA y rozaba y me hice ahí herida.

Voy a enseñarle la chorra a mi vieja a ver qué opina

Filimbi rebuznó:
Debe ser de rozar, está rojo como escocido. Es la piel, no es la punta del pijo, debe ser de que estaba tan prieto y yo ando mejor armado que USA y rozaba y me hice ahí herida.

Voy a enseñarle la chorra a mi vieja a ver qué opina

Hostia qué familia la tuya. :lol: Os falta el abuelu en el sillón con el albornoz abierto. O lo mismo es tu avatar que da la casualidad que le da un aire al duque de feria.

Echate alcohol que lo desinfecta todo.

Kokillo rebuznó:
Hostia qué familia la tuya. :lol: Os falta el abuelu en el sillón con el albornoz abierto. O lo mismo es tu avatar que da la casualidad que le da un aire al duque de feria.

Echate alcohol que lo desinfecta todo.

Acabo de armarme una en el rabo que para qué quiero más. Me cago en ti y en el alcohol

Filimbi rebuznó:
Acabo de armarme una en el rabo que para qué quiero más. Me cago en ti y en el alcohol

personal_trollface_hd.png

Hoy estoy triste, no se por qué. Estoy decaído, sin ganas de nada, triste... No sé si es porque es un puto sábado de mierda o qué, pero no levanto cabeza. A ver si mañana es otro día. Mierda de vida.

Kokillo rebuznó:
ILG, que sé que a veces me lees, como esto no da para más, ni ha dado para nada desde el principio, podrías llevarte comisión por otro hilo. Me pareció leer en este mismo, y si no por ahí, que Perrino se había casado con la novia de su mejor amigo.

Eso no puede quedar en el olvido como un post más detrás del mostrador mientras que con la otra mano se apoya disimuladamente en la báscula como Manolito el de Mafalda.

Quiero saber.

Sí, a veces te leo, Koki, a veces te leo, y esta es una de esas veces. Pero lo pongo en otro hilo porque en el que escribiste no pinta un cagao.

Que perrino se explaye.

¿Es eso cierto, Perrino? ¿Le robaste la novia a tu mejor amigo? Yo también quiero saber, con detalle. Esto da para hilo, así que responde y separo a partir de tu post+respuestas al mismo.

AhoraEsEM rebuznó:
Hoy estoy triste, no se por qué. Estoy decaído, sin ganas de nada, triste... No sé si es porque es un puto sábado de mierda o qué, pero no levanto cabeza. A ver si mañana es otro día. Mierda de vida.

Expláyese, que para eso es el hilo forochat. Yo me siento así cada día de mi puta vida™. Y a menudo suelo pensar eso de que "mañana será otro día". Pero nunca lo es, claro.

Lo de estar deprimido algunos días es lo más normal del mundo. Una vez leí una entrevista a Brad Pitt, ya sabéis, el prototipo de hombre al que no le falta de nada: alto status social, talento de interpretación, cantidades ingentes de dinero y el suficiente atractivo físico para que, sumado su mencionado poder económico, cualquier mujer suspire por él. Un tío al que, básicamente, no le podría faltar de nada y, si le faltara, aparentemente sólo tendría que chasquear los dedos para conseguirlo.

Pues bien, creo, si mal no recuerdo, que fue cuando andaba publicitando ''Moneyball'', la típica película sobre autosuperación y principios en el deporte, cuando en una entrevista trataban temas ''profundos'' relacionados con la superación, las metas, etc. y en ella el mismísimo Brad Pitt, admitía que muchos días se sentía insatisfecho e infeliz.

Admitía que ciertos días, un tío que vive en una mansión, con una mujer por la que medio mundo suspiraba durante años (y aún muchos lo hacen), con hijos que ha decidido tener por voluntad propia y con dinero para permitirse cualquier lujo o capricho tanto para él como para los suyos, era incapaz de sentirse realizado pero que, simplemente, lo dejaba estar, porque lo más importante es el bienestar a largo plazo.

Si alguien como él puede estar triste a menudo, ¿cómo no íbamos a estarlo nosotros? Lo importante, como decía Brad Pitt (salvando las distancias, medios, influencias y capacidades entre él y cualquiera de nosotros), es el bienestar a largo plazo. Creer que alcanzar la felicidad te hará feliz es un absurdo y un círculo interminable. Lo importante es sentir que tu vida te satisface y que el saldo entre malos y buenos momentos te resulta positivo emocionalmente. Si no es así, entonces sí, es momento de cambiar algo, o todo. Pero como ya dije una vez por aquí, hoy en día no hay cojones de volver a empezar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie