El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Y me parece fantástico, a mí tampoco me gusta físicamente. Pero de ahí a decirle a Prongo que pase de ella sólo porque yo no le daría mandanga hay un trecho. Primero, porque yo no puedo juzgar los gustos de nadie en base a los míos y segundo, porque intuyo qué Prongo no se ha encoñado sólo de su aspecto.

Obvio, sino sería para meterle de hostias

Por eso, a lo mejor es la dulzura hecha mujer, o algo parecido.

Duendec_verdec rebuznó:
Gregory, deja de attentionwhorear y cuenta esa historia.

Perdón, es que no quiero robarle el protagonismo a Prongo y a su amada novia batera.

Bueno, empieza todo en Febrero, entonces yo no estaba en el mercado.

Me fui antes de un examen de la Universidad a estudiar a la biblioteca, así por repasar un poco antes del examen. Me siento entre una vieja y un sitio vacío con libros abiertos y apuntes, el que fuera estaba buscando algo. A los 5 minutos vuelve el dueño del sitio; torda morena, con cara de viciosa y buen cuerpo. Se sienta y se pone a estudiar. A los 10 minutos o así me estiro y veo que ella también lo hace, nos estiramos a la vez (por mi parte no fue buscado, por la suya no sé) y nos reímos, pero sigo a lo mío. Pasan otros 10 minutos levanto la cabeza y veo que me mira, resopla, yo también lo hago. Me sonríe y me habla:

- Qué pechá, estoy harta, loca por hacer el examen ya vamos.
- Y yo, que salga como salga pero que se acabe.
- Sí, sí.

Resulta que la gachí estudia Derecho, y le digo que estudio Filología Inglesa y me dice que guay, que ella necesita mejorar su inglés. Salimos de la biblioteca hacia el examen. Hago el examen, puta mierda. Al acabar salgo y me pongo a mirar el móvil, ella me toca en el hombro y me pregunta que qué tal. Hablamos de los exámenes, de cuántos nos quedan y tal. Me vuelve a decir que necesita que alguien le ayude con el inglés, y que si yo le puedo ayudar. Le digo que sí, que doy clases particulares (es cierto, me saco unas pelillas), y nos damos los números, me dice que hay que tomar algo ahora para celebrar que el examen ha acabado, yo le digo que había quedado (con mi chavala de entonces, aunque eso no se lo dije), y me dice que bueno, que ya quedamos para tomar algo.

Fue entonces cuando yo no tenía muy claro si esa quería tema realmente o buscaba un profesor de inglés gratuito; en fin tampoco le eché mucha cuenta, si la llamaba yo sería para temaquequema; pero yo quería portarme bien, si me llamaba ella probablemente sería para que le diera clases. No me llamó, supuse que se olvidó del tema, así que no pensé más en ello.

Hasta el otro día, que tranquilamente estaba estudiando en casa y me suena el wasac. Era ella otra vez, me dice que ha estado fuera de España y que la perdone por no dar señales de vida. Me propone ir a la biblioteca a estudiar ayer, y luego a tomar algo, teniendo en cuenta que estudiamos carreras distintas lo entendí como una excusa para quedar, así que acepté. Hicimos el capullo los dos ayer más pendientes de la cháchara en la biblioteca en voz baja que en estudiar, (aunque estudiamos algo), fue avanzando el contacto poco a poco; de levantarse para ir al baño y cogerme los hombros, comparando el tamaño de las manos, y mongoladas así. Después de cerrar la biblioteca nos tomamos una cerveza y fuimos contándonos un poco cosas uno del otro, la acompaño a su coche y vamos agarradetes, abre el coche y me hago un Filimbi, mejor pedir perdón que pedir permiso, así que meto morro... y PREMIO.

Le digo que es muy temprano para ir a casa aún, y me suelta un calla calla que me lías, qué peligro que eres y tal, me dice que recuerde que tenemos que ir a su casa otro día que me invita a cerveza, le digo que vamos ahora y pasándome la mano por la cara me dice que tranquilo, que soy un liante.

Y ya, no sé si es una calientapollas o que realmente el primer día no quiere meterme en su casa.

Joder, es que eso es así, es matemático, hay que saber meter morro en el momento adecuado. Si lo dejas pa prao, la tía empezará a pensar que eres un maricón y todas esas pijadas.

Yo tengo una serie de reglas que tengo que cumplir obligatoriamente cuando quedo con una tía y la principal es : LIARME CON ELLA COMO POCO.

ILG :lol:

Filimbi rebuznó:
Joder, es que eso es así, es matemático, hay que saber meter morro en el momento adecuado. Si lo dejas pa prao, la tía empezará a pensar que eres un maricón y todas esas pijadas.

Yo tengo una serie de reglas que tengo que cumplir obligatoriamente cuando quedo con una tía y la principal es : LIARME CON ELLA COMO POCO.

¿Eso significa que estás orgulloso de mí?

Gregory_Peck rebuznó:
ILG :lol:

¿Eso significa que estás orgulloso de mí?

Por supuesto, claro que lo estoy, te has portado como un hombre y has hecho lo que debías hacer.

Eso sí, espero que cobraras la clase :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
No le dí clase, pero la idea es buena :lol:

Yo me la follaría y diría al acabar : qué, vete soltando la pasta que esta clase de cómo zumbar no es gratis. De hecho alguna vez lo he hecho con alguna chavala.

Me alegro de que le echases pelotas, ahora vas cogiendo confianza y es mucho más fácil ligar.

Pon foto de ese cranco del averno que veamos lo que no nos follaríamos ni con la polla de otro.

Yo espero seguir hoy con mi buena racha de ligue. Este sábado pasado fueron dos, y porque marché a follar que sino caen más.

ilovegintonic rebuznó:
Pon foto de ese cranco del averno que veamos lo que no nos follaríamos ni con la polla de otro.

No tengo, ni siquiera tiene fotos suyas en su FB. Te garantizo que en este lodazal de follamodelos todos se la follarían sí o sí, otra cosa es que no lo dijeran.

Gregory_Peck rebuznó:
No tengo, ni siquiera tiene fotos suyas en su FB. Te garantizo que en este lodazal de follamodelos todos se la follarían sí o sí, otra cosa es que no lo dijeran.

Vamos, que es más fea que los pies de otro :lol:

Gregory_Peck rebuznó:

La del Whatsapp. O la del LINE, o la que sea. Una polla no va a tener fotos suyas en FB.

Vamos, Gregorio, no me jodas, una tía sin fotos en FB. :lol::lol::lol::lol:

Que no coño!! No es ni gorda ni fea. Cara normal y cuerpo chachi.

Sólo tiene fotos de su perro en la playa (vive por lo visto muy cerca de la playa, eso es guay); así que ya sabemos de qué pie cojea.

Te aplaudo el intento de provocación, pero no soy Pai-Mei sacando fotos de Gina :lol:

Además no miento cuando digo que no tengo.

Me alegro sinceramente por su triunfo parcial, Don Gregory. Temporalmente con respecto a mí, tiene el beneficio de la duda en lo referente a la beldad de la gatuna leguleya. Si en próximas fechas no avanzamos en el tema pictórico, me inclinaré por la teoría FlimbILG.

Next stage: doggy style.

Filimbi rebuznó:
Por supuesto, claro que lo estoy, te has portado como un hombre y has hecho lo que debías hacer.

Eso sí, espero que cobraras la clase :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
No le dí clase, pero la idea es buena :lol:

Doble combo hit: decirle toda clase de guarreridas en inglés mientras le da usted turnip juice y luego cobrarle la clase como teórica y como práctica.

Filimbi rebuznó:
Eso a mí no me pasa, van al c2. Si una tía te pregunta por una ex es que quiere información

A alguna me la voy a follar. Lo sé, lo noto en los huevos.

Eso confirma lo que yo ya pensaba: me tenía que haber matriculado en la Universidad de Málaga el año pasado. De este año sí que no pasa.

Claro Prongo, la reflexión es cojonuda, y has necesitado 3 millones de años y un ladrillo en negrita 7 para darte cuenta.

Pringo en el campo, yo es que me descojono. Al segundo día se está arrastrando por la acequia maldiciendo su mala suerte. Es muy fácil teorizar por la internec, pero lo que le pasa a Prongo es evidente: poca capacidad física y bajo tono muscular, ausencia total de vello facial, comportamiento errabundo, irritabilidad, nostalgia, falta de motivación. Lo que le pasa es que como el 80% de jóvenes urbanos tiene una falta brutal de testosterona, o unos niveles de estrógenos alarmantemente altos (que vendría a ser lo mismo, pero con exceso de grasa corporal y fatiga). Es un hecho demostrable que el hombre moderno tiene menos testosterona en sangre que la generación de nuestros padres y aún menos que la de nuestros abuelos. Vivimos en una sociedad altamente emasculada donde somos criados como pollos de granja en pisos de pladur.

La solución es tan sencilla como complicada. Una sola noche en una ciudad ajena, solo, sin planes ni sitio donde dormir ni dinero de sus padres es todo lo que necesita para empezar a estar agradecido de todo lo bueno que tiene en su vida. Y empezar a ganarse la vida para darse cuenta de que pagar 30 pavos por un disco de alaridos musicados es un crimen que se debería pagar con la muerte.

PAYONNER rebuznó:
A alguna me la voy a follar. Lo sé, lo noto en los huevos.

¿Y nunca has probado a follar en portales o sitios públicos? O meterlas en casa con tus padres durmiendo.

Si una mujer te pregunta por una ex, siempre quiere saber cómo estás en el plano sentimental. Cuando me preguntan por mis novias o ex me da la risa.

Filimbi rebuznó:
¿Y nunca has probado a follar en portales o sitios públicos? O meterlas en casa con tus padres durmiendo.

Si una mujer te pregunta por una ex, siempre quiere saber cómo estás en el plano sentimental. Cuando me preguntan por mis novias o ex me da la risa.

Pues no lo he hecho nunca porque en la ciudad esta jodido; demasiada iluminación en los rincones o algún panchito mirón. Otra cosa es en el coche o en la playa, ahí a las golfas se la pela todo y me las follo en los portales de las casas de primera línea o en la misma playa hasta acabar con la verga en modo ''cocreta'' por la arena.

Yo lo veo claro, están preguntándome claramente que si la he superado y estoy en el mercado. La razón real de porque no me las he tirado es que sé que lo van a contar y pese a mis ganas de follar no quiero que le llegue a oídos de mi ex que me estoy follando a todas las que estudian con ella. Que bastante tiene con que le haya dejado y en el fondo es buena zagala.

PAYONNER rebuznó:
Pues no lo he hecho nunca porque en la ciudad esta jodido; demasiada iluminación en los rincones o algún panchito mirón. Otra cosa es en el coche o en la playa, ahí a las golfas se la pela todo y me las follo en los portales de las casas de primera línea o en la misma playa hasta acabar con la verga en modo ''cocreta'' por la arena.

Yo lo veo claro, están preguntándome claramente que si la he superado y estoy en el mercado. La razón real de porque no me las he tirado es que sé que lo van a contar y pese a mis ganas de follar no quiero que le llegue a oídos de mi ex que me estoy follando a todas las que estudian con ella. Que bastante tiene con que le haya dejado y en el fondo es buena zagala.

Eres demasiado bueno macho, ¿qué crees que ellas están en casa rezando? Yo he aprendido con los años que si no tengo pareja puedo hacer lo que me salga por los cojones, pese a quien pese. Otra cosa es follarme a las hermanas de mis ex al poco de dejarlas, pero coño, que si estás soltero y te viene una palomita pues te la aprietas y sin problema.

Oviedo es una ciudad y está iluminada, pero en un calentón es difícil controlarse. Y lo de los mirones no lo llevo nada bien, la última vez que fui a un picadero muy conocido se me asomó un tío a la ventanilla y no me moló nada. Vuelvo a lo de siempre, al campo de fútbol del equipo de mi barrio, en barrizales no es menester y menos en diciembre, un día casi tengo que llamar a la grúa para que me sacase el coche del barro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie