Duendec_verdec rebuznó:
Gregory, deja de attentionwhorear y cuenta esa historia.
Perdón, es que no quiero robarle el protagonismo a Prongo y a su amada novia batera.
Bueno, empieza todo en Febrero, entonces yo no estaba en el mercado.
Me fui antes de un examen de la Universidad a estudiar a la biblioteca, así por repasar un poco antes del examen. Me siento entre una vieja y un sitio vacío con libros abiertos y apuntes, el que fuera estaba buscando algo. A los 5 minutos vuelve el dueño del sitio; torda morena, con cara de viciosa y buen cuerpo. Se sienta y se pone a estudiar. A los 10 minutos o así me estiro y veo que ella también lo hace, nos estiramos a la vez (por mi parte no fue buscado, por la suya no sé) y nos reímos, pero sigo a lo mío. Pasan otros 10 minutos levanto la cabeza y veo que me mira, resopla, yo también lo hago. Me sonríe y me habla:
- Qué pechá, estoy harta, loca por hacer el examen ya vamos.
- Y yo, que salga como salga pero que se acabe.
- Sí, sí.
Resulta que la gachí estudia Derecho, y le digo que estudio Filología Inglesa y me dice que guay, que ella necesita mejorar su inglés. Salimos de la biblioteca hacia el examen. Hago el examen, puta mierda. Al acabar salgo y me pongo a mirar el móvil, ella me toca en el hombro y me pregunta que qué tal. Hablamos de los exámenes, de cuántos nos quedan y tal. Me vuelve a decir que necesita que alguien le ayude con el inglés, y que si yo le puedo ayudar. Le digo que sí, que doy clases particulares (es cierto, me saco unas pelillas), y nos damos los números, me dice que hay que tomar algo ahora para celebrar que el examen ha acabado, yo le digo que había quedado (con mi chavala de entonces, aunque eso no se lo dije), y me dice que bueno, que ya quedamos para tomar algo.
Fue entonces cuando yo no tenía muy claro si esa quería tema realmente o buscaba un profesor de inglés gratuito; en fin tampoco le eché mucha cuenta, si la llamaba yo sería para temaquequema; pero yo quería portarme bien, si me llamaba ella probablemente sería para que le diera clases. No me llamó, supuse que se olvidó del tema, así que no pensé más en ello.
Hasta el otro día, que tranquilamente estaba estudiando en casa y me suena el wasac. Era ella otra vez, me dice que ha estado fuera de España y que la perdone por no dar señales de vida. Me propone ir a la biblioteca a estudiar ayer, y luego a tomar algo, teniendo en cuenta que estudiamos carreras distintas lo entendí como una excusa para quedar, así que acepté. Hicimos el capullo los dos ayer más pendientes de la cháchara en la biblioteca en voz baja que en estudiar, (aunque estudiamos algo), fue avanzando el contacto poco a poco; de levantarse para ir al baño y cogerme los hombros, comparando el tamaño de las manos, y mongoladas así. Después de cerrar la biblioteca nos tomamos una cerveza y fuimos contándonos un poco cosas uno del otro, la acompaño a su coche y vamos agarradetes, abre el coche y me hago un Filimbi, mejor pedir perdón que pedir permiso, así que meto morro... y PREMIO.
Le digo que es muy temprano para ir a casa aún, y me suelta un calla calla que me lías, qué peligro que eres y tal, me dice que recuerde que tenemos que ir a su casa otro día que me invita a cerveza, le digo que vamos ahora y pasándome la mano por la cara me dice que tranquilo, que soy un liante.
Y ya, no sé si es una calientapollas o que realmente el primer día no quiere meterme en su casa.