El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he encontrado el vídeo de la guarra engaged, ya no está por ninguna parte, ¿no?

¿No hay videos o qué pasa'

Black, así quiero ponerme, como este tío, sólo que más delgado

ruben_clv rebuznó:
Eh, pareja, la señorita Venus va a tener ciertos privilegios en el subforo en poco tiempo, cuidad vuestros modales.

Tú que le conoces: a que ilg rezuma desesperación sexual?

Eso sí que es un foro, pero aquí, salvo yo, ¿quién va a recibir privados ofreciéndole follar?

Joder, es que tnego que hacerlo todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí hay vídeo, pero la descripción de la hazaña del pollo es más lolesca

OK. Finished up at the gy m, hit the showers quickly and went straight round to Tony's (Tag team partner, for the unaware) house where the whore had arranged to meet us. She shows up. As soon as she walks in, I pretend I'm texting and I've got my phone pointed at her recording. I say her FULL NAME and I ask Tony "what date is it today".....To which he replies with today's date. (NOT UPLOADING THIS VID FOR OBVIOUS REASONS, FACE AND FULL NAME ARE CONTAINED) She gets spooked by this and says "are you filming me?".....I'm like, "WTF why would I be filming you sitting down" but I can tell this shiit aroused her suspicions. I'm thinkin, fukk, this girl isn't stupid she could smell a rat.

Wasting no time we take her upstairs, knowing I've got solid evidence to expose her already I just need the sex vid for misc lolz. We waste no time and I leave Tony to do the kissing. LOL I ain't kissing this ho. I take her tights off and start fingering her and she is moaning loud as fukk brah's. I am disgust at this point but I know I must soldier on and finish what I started. I flip her on her front so I can film her in stealth mode becasue there is no way she is gonna agree to be filmed since she was already spooked. (Not against UK law, I checked ;D)

I start banging her and tell her to suck Tony's dick then proceed to pick up my blackberry from under the mattress. The room is light but not light enough for a clear video so I turn the video light on. That shiit was so bright I thought she would surely notice but Tony was doing a grand job keeping her head pushed down. The video only got to just under a minute in length before she came up for air and noticed the bright light from my phone. She starts flipping the fukk out (you can hear this at the end of vid) and starts trying to take my phone. I run downstairs cos there is no fukking way I am allowing her to delete the evidence off my phone. She starts going crazy saying she will ring the police so at this point I'm thinking fuuuuuuuu. Then I realize she cannot deny it was consensual as I have FB messages AND a video of her moaning and sucking my friends dick. SO I'm like "LOL ok ring the police, what can they do? They will probably arrest you for being suh a ho, I will tell your fiance." She starts crying and I go upstairs and throw all her clothes out the bedroom window and tell her to GTFO before I throw her out. The bish starts getting aggressive so I tell her she leaves now or I tell her fiance. She takes her fat naked ass out the front door, gets dressed in the street while crying, and walks off. Me and Tony chill for 20mins watching TV and LOL @ the fat whore.

Puto crack, y diciendo you mad? Joder, es como si dijeras amo emo lol cheese

Joder, y al final le contó todo al prometido de la tiparraca, jajaja. El tal Dave se medio disculpa, pero como bien dice le hizo un gran favor al tipo.

messagetofiance.jpg

Le trollea de mala manera, anda que no lo hizo para eso

Pone uno en el google+ que le han dado un ordenador viejo, que si puede sacar algo de el... Le empiezan a responder los/las frikis "saca la memoria y blao", "saca la disqueteras y las programas para hacer ruido (friki hijo de mil putas, hazlo de oido)", "como desueldes algo de la placa base te va a ser muy complicado, ñe".

Yo tenía ganas de fiesta.

Viene, lo notas... trabajo, examenes, mujeres... Tensión que necesitas despejar... Pagarlo con tu santa madre que te hace las pechugas de pollo? No. Esto es como cuando no follas, se busca fuera de casa.

Tenía ganas de hostias. Esas ganas de hostias interneteras con algún desconocido. Y si era alguna, mejor. Y si era la que yo (y vosotros) me se, awesome^ungritón.

"Tíraselo a alguna a la cabeza" digo.

A los cinco minutos recibo un +1.

Nadie vuelve a responder.

:121

No parece que lo hiciese para eso, yo creo en la bondad de Dave. Daba para hilo su historia, hay mucho material y sirve de fundamentación ideológica para el pensamiento todasputesco de la gran mayoría de integrantes de este sucforo.

Burócrata rebuznó:
No parece que lo hiciese para eso, yo creo en la bondad de Dave. Daba para hilo su historia, hay mucho material y sirve de fundamentación ideológica para el pensamiento todasputesco de la gran mayoría de integrantes de este sucforo.

¿Y por qué hace capturas y graba un vídeo? Si él mismo dice que graba e lvideo porque sabía que sólo con lo del facebook no le creería el futuro marido.

Si tienes más material ya tardas en rularlo

Toda la conversación inicial en la que se demuestra la buena fe de Dave y cómo sus sólidos principios morales judeocristianos le llevan a despreciar a la disgusting ho:

cheatingwhore4.jpg

Ella amenazándole después del vídeo con que su padre es muy Filimbi y va a ir a por él:

latestupdate2.jpg

Sale todo el enlace que puso Morzhilla, que es de otro foro en el que hicieron un condensado, pero el foro con tema de ciento sesenta páginas, aún con eliminación del original porque se lo embarraron al bueno de Dave, es éste:

Cheating ho wants to fukk - the final chapter - Bodybuilding.com Forums

Y todo porque se murio el perro del amigo...

Sí, leí el hilo. El tío la verdad que es un crack, molaría que forease aquí. Ya véis, aquí tenemos a cachondo mental y allí está el tío este que se lleva a un colega, folla a la tipa, la graba y se lo dice al futuro marido

pai-mei rebuznó:
Tú que le conoces: a que ilg rezuma desesperación sexual?

No sé qué decirte, la verdad. El tío en el foro tenía tirón, quiero decir, que más de una forera se habrá podido follar, y aquí nunca ha habido muchas foreras.

Pero bueno, yo también me he podido tirar alguna forera y creo que el mayor contacto físico que he tenido ha sido con Ales. :lol:

ruben_clv rebuznó:
No sé qué decirte, la verdad. El tío en el foro tenía tirón, quiero decir, que más de una forera se habrá podido follar, y aquí nunca ha habido muchas foreras.

Pero bueno, yo también me he podido tirar alguna forera y creo que el mayor contacto físico que he tenido ha sido con Ales. :lol:

Eras Ales?

Creo que me han echado del mancuernas. Abriré aquí mi gimnasio

ruben_clv rebuznó:
No, coño, digo que casi me follo a Ales. :lol:

Un momento, Ales es una tía?

Porque no creo que te vayan los tíos, no?:roll:

He de reconocer que el avatar de Ales da morbo :oops:

Anda, yo pensaba que Venus ya no escribía :3 . Hace bastante que no voy al subforo prepago para encontrar una firma nueva...

Bueno a lo que iba, me suena que había un hilo de películas de obligado visionado del rapiñeo, de la relación hombre-mujer etc... ¿me lo estoy inventando o existe de veras? El buscador no funciona, ofcors.

"Podíais haber follado con foreras si esto, podíais haber follado con foreras si lo otro..." ya. Y si Josín de niño se hubiera apuntado a boxeo podría haber sido campeón mundial de peso pesado.

Yo me he follado a dos foreras, una pagando y la otra gratis. Un palmarés nada despreciable.

Yo me he follado un par de veces a una del youtube que me queria denunciar.

Gregory_Peck rebuznó:
Anda, yo pensaba que Venus ya no escribía :3 . Hace bastante que no voy al subforo prepago para encontrar una firma nueva...
.
:3

Aunque con mi retirada, me tomé unas pequeñas "vacaciones para desentoxicarme" y no postee en un tiempo por aquí ando aún.

Cuando quiera pasese por el subforo.8-)

resquemor rebuznó:
Yo me he follado un par de veces a una del youtube que me queria denunciar.

Desarrolle esto por favor, parece interesante.

Bechis.

Quien no se haya follado a una forera ni es forero ni es nada. Que yo sepa, me he follado a 2. Otras 2 se hicieron user después, y hay otro par que curiosean el foro y puede que tengan cuenta.

Ayer me crucé en el cumpleaños de un haminjo con una pava de mi colegio a la que sacaba 5 años y que pese a hacérsele el chirri arpegios de cacaceite conmigo (lo admitió) prefirió hacerse la digna y no darme ni un benchi, aun a sabiendas de que no nos veremos jamás. Me desconcertó un poco, pero luego un notas me empezó a invitar a lonchas del tamaño de la A6 y ya me dió igual.

Hoy podría haber quedado con mi ex pero quiero ver que dice Jordi González del rescate :face:

Jark Prongo rebuznó:
Quien no se haya follado a una forera ni es forero ni es nada. Que yo sepa, me he follado a 2. Otras 2 se hicieron user después, y hay otro par que curiosean el foro y puede que tengan cuenta.

Ayer me crucé en el cumpleaños de un haminjo con una pava de mi colegio a la que sacaba 5 años y que pese a hacérsele el chirri arpegios de cacaceite conmigo (lo admitió) prefirió hacerse la digna y no darme ni un benchi, aun a sabiendas de que no nos veremos jamás. Me desconcertó un poco, pero luego un notas me empezó a invitar a lonchas del tamaño de la A6 y ya me dió igual.

Hoy podría haber quedado con mi ex pero quiero ver que dice Jordi González del rescate :face:

Fotos de las foreras, de la pava, del A6 y de Jordi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie