Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Eh, pareja, la señorita Venus va a tener ciertos privilegios en el subforo en poco tiempo, cuidad vuestros modales.
Burócrata rebuznó:No parece que lo hiciese para eso, yo creo en la bondad de Dave. Daba para hilo su historia, hay mucho material y sirve de fundamentación ideológica para el pensamiento todasputesco de la gran mayoría de integrantes de este sucforo.
pai-mei rebuznó:Tú que le conoces: a que ilg rezuma desesperación sexual?
ruben_clv rebuznó:No sé qué decirte, la verdad. El tío en el foro tenía tirón, quiero decir, que más de una forera se habrá podido follar, y aquí nunca ha habido muchas foreras.
Pero bueno, yo también me he podido tirar alguna forera y creo que el mayor contacto físico que he tenido ha sido con Ales.![]()
VENUS-MASAJES rebuznó:Eras Ales?
ruben_clv rebuznó:No, coño, digo que casi me follo a Ales.![]()
Slk repartiendo asco rebuznó:Yo me he follado a dos foreras, una pagando y la otra gratis. Un palmarés nada despreciable.
:3Gregory_Peck rebuznó:Anda, yo pensaba que Venus ya no escribía :3 . Hace bastante que no voy al subforo prepago para encontrar una firma nueva...
.
resquemor rebuznó:Yo me he follado un par de veces a una del youtube que me queria denunciar.
Jark Prongo rebuznó:Quien no se haya follado a una forera ni es forero ni es nada. Que yo sepa, me he follado a 2. Otras 2 se hicieron user después, y hay otro par que curiosean el foro y puede que tengan cuenta.
Ayer me crucé en el cumpleaños de un haminjo con una pava de mi colegio a la que sacaba 5 años y que pese a hacérsele el chirri arpegios de cacaceite conmigo (lo admitió) prefirió hacerse la digna y no darme ni un benchi, aun a sabiendas de que no nos veremos jamás. Me desconcertó un poco, pero luego un notas me empezó a invitar a lonchas del tamaño de la A6 y ya me dió igual.
Hoy podría haber quedado con mi ex pero quiero ver que dice Jordi González del rescate![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.