El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rendder rebuznó:
Que tal llevas lo de lamer chochos?

Sin novedad. Esta mañana he estado en los juzgados y he estado a punto de proponérselo a una abogada, pero he pensado que quizá no sería conveniente distraerla de su propósito. Imagínate que, yo que sé, fuese la abogada de unos foreros y por mi cunnilingus la distrajese o relajase y no les defendiese como se merecen. Hay una escuela de pensamiento bastante extendida que considera que lamer felpudos es poco varonil, como humillante, un acto de sumisión a la hembra ante la asquerosa presencia de su sexo. Yo no soy de esa escuela. A mí me encanta.

Nueces rebuznó:
Hay una escuela de pensamiento bastante extendida que considera que lamer felpudos es poco varonil, como humillante, un acto de sumisión a la hembra ante la asquerosa presencia de su sexo.

La antigua Roma, sin ir más lejos:

Practicar una felación (fellatio) o un cunnilingus, ya fuera un hombre o una mujer el ejecutor, lo convertía en culpable. Según la jerarquía romana de la degradación sexual, un hombre sospechoso de haber estimulado oralmente a una mujer, se rebajaba más que uno que fuera penetrado por otro hombre. Se le imponía el estatus legal de infame, al mismo nivel que prostitutas, gladiadores y actores, lo cual le impedía votar y representarse a sí mismo ante un tribunal.

Saturnales Por César: Sexo a la Romana

un hombre sospechoso de haber estimulado oralmente a una mujer, se rebajaba más que uno que fuera penetrado por otro hombre.

bitch-please.jpg

Se empieza por ahí y se acaba recogiendo frisbys con la boca, tú verás.

La comunión boca-coño debería ser experimentada con gusto por todo hombre que se precie. Es como hacer un human centipede de la vida. El flujo coñal es anabólico, hace que la piel esté más suave y el cabello brille.

Va por vosotros, corazones rotos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo malo de tajarse un miércoles es que verás tú mañana.

Nueces, tú que eres un poco gein y haces yoga y esas cosas, necesito ejercicios para mejorar flexibilidad en los tobillos.

No tienes ni puta idea de cuando poner música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿A quién quiero engañar? Foreo borracho todas las noches.

Nueces rebuznó:
Lo malo de tajarse un miércoles es que verás tú mañana.

AFICIONADO.

clint_isgud rebuznó:
Nueces, tú que eres un poco gein y haces yoga y esas cosas, necesito ejercicios para mejorar flexibilidad en los tobillos.

Los tobillos son muy delicados. Tienes que trabajarlos de forma aislada, aplicándoles solo la fuerza de las manos y brazos, de forma continua, sin tirones, de tal forma que tengas un control exacto de la fuerza que aplicas para lograr la elongación.

rendder rebuznó:
No tienes ni puta idea de cuando poner música.

Hijo, yo era grunge antes de que tú hubieras nacido. Tú esa época no la viviste porque eras muy pequeño. No vengas ahora a dártelas de cool. Recuerdo cuando fui a Berlín a por un trozo de muro para regalárselo a Carmen maura, o quizá fue Almodovar, yo que sé, aquellos fueron años muy locos.

Nueces rebuznó:
Hijo, yo era grunge antes de que tú hubieras nacido. Tú esa época no la viviste porque eras muy pequeño. No vengas ahora a dártelas de cool. Recuerdo cuando fui a Berlín a por un trozo de muro para regalárselo a Carmen maura, o quizá fue Almodovar, yo que sé, aquellos fueron años muy locos.

68999.jpg

-Cuéntame más.

Nueces rebuznó:
Espero que algún día puedas superar lo de tu ex.

Estoy en ello. En otro momento lo hubiera contado, pero ya no hay nadie en el subforo al que quiera contárselo.

La vida tiene su cosa, tiene sus espinas y tiene sus rosas. Es tomárselo todo a risa.

hoy cumplíamos años y parecía que hubiera pasado un siglo, lo que pasa es que no pasa nada. Allí nos pasaban películas sobre el alcázar de Toledo y el sitio de Leningrado, que duró un montón de meses, estaba condensada en dos horas de función con música de fondo, de manera que los combates resultaban emocionantes, pero en la cruda realidad uno descubre que las guerras están llenas de tiempos muertos, de rutinas, de tedio espantoso, abre y cierra trincheras, súbete a una roca, busca agua en el río, y los tiros no se ven por ninguna parte, o se escuchan como truenos de un aguasero que cae en la casa del vecino, hasta que llega el día en que a uno le toca mojarse con la lluvia y son los otros los que ven los relámpaglols a la distancia, mientras abren y cierran sus trincheras. "Cávenme una trinchera por si nos ataca el enemigo! Mi capitán, y no podríamos atacar nosotros y que caven ellos?". Qué risas la hostia.

dice mi amigo el haltera que éramos los 7 samurais (y el loco era yo!), porque por techo y por sardinas fuimos a defender el destino de un pueblo del que nunca habíamos oído hablar. Y en lo que se mataba al enemigo o el enemigo nos mataba anosotros había que ir matando el tiempo. El teniente un día se durmió con la boca abierta y el jinete fue y buscó un tubo de pasta de dientes para echarle un buen chorro. Se levantó de un brinco, como si le hubiera picado una abeja en el culo y desenfundó la pistola que siempre llevaba en la cintura, "quién hostias ha sido?", exclamó escupiendo la pasta babeando, "quién pollas ha sido? Qué hostias pasa aquí?". Que estaba usted dormido, dijo el jinete. Tras unos segundos de tensión el otro se guardó el arma y respondió con una seguridad que pocas veces he visto en alguien: "no estaba dormido, estaba durmiendo. Igual que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo". Un no parar de reír.

un día el teniente nos dio un discurso de apaga y vámonos, para levantar la moral combativa que según él había empezado a debilitarse con unas latas de sardinas que salieron rancias y nos pusieron a cagar pescaditos por los matorrales. Empezó hablando de los tercios de flandes y la guerra de independencia, siguió con la voladura del Maine y las guerras de áfrica y terminó hablando de la división azul. Para rematar la muela, antes de pronunciar la consigna de Sangre y Fuego, dijo desde la tribuna de su taburete, para finalizar la arenga patriótica: seamos hoy mejores que mañana!, lo que fue inmediatamente respondido por la voz anónima: sí, cómo no, todos los días un poco peor mi teniente. Qué risas nos echamos.

y me acordé de una cosa que sucedió ya hace mucho tiempo, mi madre estaba en casa haciendo una escudella, yo leía un tebeo y mi prima la tetuda, que por entonces estaba plana, se comía un trozo de una sandía que acababan de traer. En eso que se le cayó al suelo, se agachó a recogerlo y quedó a cuatro patas, con las manos en el suelo y las nalgas apuntando arriba como un mascarón de proa en la quilla de un ferrocemento. Cuidado, le dije yo, que así mismo volaron al Maine, y ella me respondió, casi suspirando, con la sandía chorreando por la boca: ay primo, qué suerte tienen algunos barcos. Mi otra prima casi se muere de la risa.

rendder rebuznó:
-Cuéntame más.

Corrían los años ochenta y vivíamos bajo la perpetua amenaza del holocausto nucelar. La música era altamente evasiva:

Pero un día la aluminosis y la escalada armamentística, que acabó por arruinar al sistema pensado para la fraternidad humana, no para la guerra, hizo que se cayera el muro de Berlín. Esto, lejos de provocar unos alegres años 90, provocó un gran desconcierto y desencanto. Fue la llamada Generación X, una generación que hizo de la apatía su seña de identidad. Ya no había nada contra lo que rebelarse; el capitalismo, que les había protegido y dado una vida acomodada había triunfado y era incuestionable en ese momento. Fue la primera generación tecnológica y la primera que vivió el amor y el sexo enfrentándose al SIDA desde la preadolescencia. Todo cambió de forma radical demasiado rápido y era una jodida mierda, pero tú ahora solo ves el pelo largo y el guitarreo y piensas "qué guay". Pero no, el pelo no te lo dejabas largo; simplemente te daba igual y él crecía. Mantenías la calma en las estrofas y explotabas contra nada en los estribillos. Qué tiempos aquellos. Luego vino Barcelona 92 y la Expo, la ruta del bakalao y el eurodance, hasta que el PP llegó al Gobierno y fue cuando rompieron con fuerza grupos "contestatarios" como Extremoduro, que yo ya llevaba cinco años escuchando porque era más cool que nadie. Luego vino vuestra generación, la del boom inmobiliario y la crisis, que como sois unos zotes educados por la ESO, no habéis tenido movimiento cultural ni seña de identidad alguna. "Eso no es verdad, está el jipjop". Vete a tomar por culo, ganstá de pacotilla.

ruben_clv rebuznó:
Estoy en ello. En otro momento lo hubiera contado, pero ya no hay nadie en el subforo al que le interese.

Xed.

Nueces rebuznó:

Eso no existe. Es fruto de vuestra necesidad de etiquetar cosas (como hacías con los frascos de conservas en los años posteriores a la guerra, por si acaso).

Hoy casi me atropella un chuloputas calvo en un Chrisler o coche granate chulo de esos deportivos. Por dos veces me ha pasado rozando el manillar izquierdo. Lo he pillado, después de sprintar como un hijoputa, en un semáforo y ahí hemos tenido esta conversación:

- Dos veces, dos, me has pasado a esto (y he hecho el gesto de la polla de Nueces).
- ¡Pero por qué, eh, (mientras bajaba la ventanilla un cuarto) por qué!
- ¡Por qué de qué, MECAGONDIOX¡
- ¡Y tú te has saltado un semáforo en rojo!
- ¡Pero (entrando en modo supersaiya) qué cojones te importa lo que me salte, que casi me mandas para la cuneta! Me la suda...
- ¡ A mí me la sudas tú!

Hostia que le he calzado al cristal bastante suave como para no romperlo pero lo suficientemente fuerte como para enojar al calvo (no Rubén). El pavo me ha mirado mal y le he dicho:

- ¡SAL, HIJOPUTA, SAL! (y otra hostia al cristal, esta vez cerrado y un pelín más fuerte sólo para provocarle... y bueno, porque me estaba entrando la mala hostia pero todavía controlaba).
- YA SALGO, YA SALGO.

Y el pavo ha hecho amago de abrir la puerta, es más, la ha abierto un poco pero se la he cerrado en las narices porque si me llega a abrir la puerta de golpe me tira al suelo ya que estaba con mi bici entre las piernas paralelo a él.

- ¡SAL POR LA OTRA PUERTA, HIJOPUTA! (y hostia al retrovisor que se lo he roto)
- ¡ESPÉRAME AHÍ, ESPÉRAME AHÍ!

Ha arrancado y ha cogido las de Villadiego. Yo pensaba que iría a aparcar malamente encima de la acera o algo pero ha seguido pa' lante y me he dado ya media vuelta.

Moraleja: los calvos sois geins.

lemikox rebuznó:

Es una anécdota muy de la Generación X. Es evidente que aunque el tío te pudiese calzar cuatro hostias bien dadas, la comparación de vuestros vehículos lo situaban a él como perdedor, ya que hubiera salido perdiendo de todas formas. Su ganancia potencial era pegar a un minusválido piojoso en bici y su pérdida potencial era algún desperfecto en su flamante bólido. Tu ganancia potencial era lograr orgullo como para acabar el día sin intentar suicidarte y tu perdida potencial era un ojo morado y algún arañazo en la bici. La contienda estaba decidida antes de que tuviese lugar. Por eso jamás me meto con gente que no tiene nada que perder; como burgués, soy consciente de que tengo más que perder. Eso sí, que nadie me infle los cojones que soy capaz de mandarlo todo a tomar por culo y morir matando, algo muy propio de los escorpiones, los sicilianos y la Generación X. El prota de Drive es muy Generación X, por eso lleva un escorpión en la chaqueta. Me siento muy identificado con él, más que por la estética, por las ganas de matar a todos los que se interpongan en mi camino. ¿Anoche?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie