Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.306
lemikox rebuznó:Hasta me creo lo que dice Nueces de que es una máquina de matar.
Nunca he matado a nadie, pero sé hacer una estrangulación sanguínea, que hace que pierdas el conocimiento más rápidamente que con una aérea. Imagino que si se la practico a alguien durante unos minutos le causaré daños irreparables y si la prolongo unos minutos más lo mataré.
Soy relativamente joven, tengo buena constitución, estoy sano, estoy en forma y tengo conocimientos de artes marciales y anatomía. Diría que si tuviésemos en cuenta el potencial de matar cuerpo a cuerpo de todos los humanos del mundo, estaría al menos en un percentil 95 siendo 100 la capacidad más alta para provocar la muerte a otra persona. Por encima estarían profesionales y gente mejor que yo en las artes marciales, cuerpos policiales o militares de élite y Batman; por debajo estarían las mujeres, los niños, los ancianos, todo el subforo mancuernas y foreros en general y la inmensa mayoría de la gente con la que me cruzo por la calle.
Ginebra y asesinatos. El subforo despega.