El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lemikox rebuznó:
Hasta me creo lo que dice Nueces de que es una máquina de matar.

Nunca he matado a nadie, pero sé hacer una estrangulación sanguínea, que hace que pierdas el conocimiento más rápidamente que con una aérea. Imagino que si se la practico a alguien durante unos minutos le causaré daños irreparables y si la prolongo unos minutos más lo mataré.

Soy relativamente joven, tengo buena constitución, estoy sano, estoy en forma y tengo conocimientos de artes marciales y anatomía. Diría que si tuviésemos en cuenta el potencial de matar cuerpo a cuerpo de todos los humanos del mundo, estaría al menos en un percentil 95 siendo 100 la capacidad más alta para provocar la muerte a otra persona. Por encima estarían profesionales y gente mejor que yo en las artes marciales, cuerpos policiales o militares de élite y Batman; por debajo estarían las mujeres, los niños, los ancianos, todo el subforo mancuernas y foreros en general y la inmensa mayoría de la gente con la que me cruzo por la calle.

Ginebra y asesinatos. El subforo despega.

lemikox rebuznó:
Joder, banéame una semana, coño, sólo una, por fa.

Un ban no se pide (y menos se mendiga), un ban se gana con esfuerzo y sudor.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Dame una P, dame una A, dame G, dame una A, dame una F....
Si,tengo la fea costumbre de si invito a alguien a casa,suelo poner algo de comer y beber,malas costumbres.....

clint_isgud rebuznó:
En que tú antes eras del PSOHEZ

No recuerdo haberme adscrito a ese u otro partido partido. A mí el PSOE me pasa por la derecha, cosa bastante normal teniendo en cuenta que es un partido de derechas.

clint_isgud rebuznó:
te dedicas a poner vídeos fascistas en el general.

No he puesto ningún video fascista en el General. Expresaba mi amargura hacia este país con la serie de tópicos que se suelen señalar como más relevantes y representativos del mismo, pero que en realidad esconden un gran vacío. Obviamente, tú, como español que eres, no lo has pillado, lo que incide en mi amargura.

clint_isgud rebuznó:
Ahora lo importante, ¿por qué te engañas? Soy más joven, más alto y más fuerte. Te podría destruir de un soplido, y aún quedarme fuerzas para hackearte la cuenta.

Es irrelevante tu tamaño o el peso que levantes en una serie de tres repeticiones. Tus ojos, oídos, mentón, garganta, nuca, axilas, diafragma, hígado, riñones, genitales, articulaciones en general... son de cristal para mí. Viendo el tamaño de tus piernas, creo que en una pelea conmigo a un round (porque no tienes base aeróbica para aguantar más) estarías vomitando sangre a los treinta segundos. Ahora pon duro el bíceps y convéncete de que eres fuerte.

Voy a contar una gilipollez nivel putamierder, por lo que lo voy a poner en spoiler por si quereis pasarlo por alto. Intentaré resumirlo a.m.a.p.

My crush/ex-crush sigue hablandome... Desde que acabaron los examenes no la he vuelto a ver, ella va a la universidad todos los días pero en ningún momento dice de "si pasas por aquí estoy no se donde, podemos vernos y tal". Eso a mi me toca mucho los cojones, por lo que intento pasar de ella. Esto es solo como introducción para que veais como es y la gran estima que me tiene.

As you all know, ella me habla prácticamente todos los días, me dice un hola, respondo con otro y me cuenta una gilipollez de su puta vida (curioso que jamás haya hecho una mención al profesor en cuestión, cuando está todos los días a todas horas con el). Esta mañana me ha escrito preguntandome por mi estado en el chat (eran supuestas letras de alguna canción que ha puesto el señor Mateo Bellamy en su twitter) como suele hacer para romper el hielo. Mientras hablabamos me he ido a hacer unas gestiones y no le he dicho ni adiós (aunque sigo conectado en el móvil, ella sabe que he dejado el ordenador por el móvil y lo mas seguro es que no la responda). A la hora he vuelto y me ha escrito como si nada.

A la hora de la comida igual, seguía poniendo sus polladas, y a la hora de irme a trabajar me he ido sin decir nada. En cuanto he llegado al despacho y he abierto el correo me ha vuelto a escribir (el chat por el que me habla es el de gmail).

Después de mas chorradas (no me habla de nietzche como la novia de de la sorna, que le vamos a hacer) me dice que se va, que se tiene que ir... "buena tarde" me dice. No le digo nada.

Esta noche ya bastante tarde me escribe de nuevo, como no, para decirme alguna payasada (se me acaban los adjetivos) con jijis y jajas... A los 20 minutos (solemos hablar bastante tiempo) clavaos cuando le voy a decir algo al hilo de lo que me había dicho antes, que ocurre?

Ya lo sabeis todos. Se había ido sin decir adios.

Toda esta historia es una gilipollez como una catedral, ya lo he dicho al principio, pero fijaos como, sin darle ella importancia, ni decirmelo, ni echarmelo en cara, ha venido para devolverla y quedarse por encima. Como el puto aceite. No saqueis conclusiones, no merece la pena.

Y ya.

La culpa es tuya por tibio. La próxima vez que te caliente la cabeza con una de sus chorradas dile "vale, pero a mí qué hostias me cuentas?". Ya verás si te deja en paz o no, las chicas suelen cazar rápido este tipo de sutilezas.

Esto también es aplicable a todos los demás nodos de la esfera social, pero corres el riesgo de quedarte sin amigos.

Morzhilla rebuznó:
creeis en las segundas oportunidades?

Por supuesto. Somos el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Morzhilla rebuznó:
creeis en las segundas oportunidades?

Sinceramente, no.

Aunque también pienso que es mejor meterte una buena a hostia a quedarte con el what if...

Black Adder rebuznó:
La culpa es tuya por tibio. La próxima vez que te caliente la cabeza con una de sus chorradas dile "vale, pero a mí qué hostias me cuentas?". Ya verás si te deja en paz o no, las chicas suelen cazar rápido este tipo de sutilezas.

Toda la razón. Toda mi locuacidad (?¿¿?) se basa en hacer chistes rápidos. No soy capaz de mandar a alguien a la puta mierda.

Nueces rebuznó:
Pues sí que era una gilipollez.

Told you madafaka, y aún así sabía que te lo ibas a leer entero comiendo palomitas y todo.

Me tenéis hasta los cojones con la moda esta de poner canciones al final de los post. Morzhilla yo te maldigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

rendder rebuznó:
Sinceramente, no.
Aunque también pienso que es mejor meterte una buena a hostia a quedarte con el what if...

recuerdo que el primer beso me robo el aliento de mis labios, el ultimo beso nos dejo rotos.

Hay ciertas lineas que no se deberian cruzar de nuevo.

PD: fue hace 7 años, a finales del sol de septiembre sentados en el cesped de la universidad. Que cosas, luego ni me acuerdo donde dejo las llaves del coche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nueces rebuznó:
Lo peor es que necesitas lo que te hace, porque te faltan cojones para cortar toda comunicación y considerarla, a efectos prácticos, muerta.

Llevas toda la razón. Me cuesta mucho querer dejarla de hablar, pero se que si la mandara a tomar por culo me dolería mucho mas.

Haga lo que haga voy a acabar hecho una mierda, no puedo remediarlo.

Morzhilla rebuznó:
recuerdo que el primer beso me robo el aliento de mis labios, el ultimo beso nos dejo rotos.

Hay ciertas lineas que no se deberian cruzar de nuevo.

Has tomado ya una decisión?

ruben_clv rebuznó:
He borrado bastantes posts de la página anterior

Hacer eso es una falta grave y una violación total a la figura del forero y a su libertad. Y lo digo completamente en serio.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Hacer eso es una falta grave y una violación total a la figura del forero y a su libertad. Y lo digo completamente en serio.

De ahí mi firma:

Por cierto, Rubén hijo de puta.

Ahora tiene de putita a Nueces y le consiente todo. Él empieza y termina las conversaciones.
Estoy picado, pero como te la sopla me limitaré a... a... a quién quiero engañar, seguiré en este puto subforo. Mecandiox.

Rendder, hostias, un poco más de sangre en la vida real no te vendría mal.

No creo que echéis de menos ni uno solo de los posts que he borrado o pueda borrar en el futuro, la verdad.

ruben_clv rebuznó:
He borrado bastantes posts de la página anterior. No tenéis gracia.

Borrar posts de un hilo de forochat es propio de pobres y gente sin alma. Como si pretendiésemos ser graciosos. Bórrate 19.000 de tus posts.

rendder rebuznó:
Llevas toda la razón. Me cuesta mucho querer dejarla de hablar, pero se que si la mandara a tomar por culo me dolería mucho mas.

Tener miedo al dolor es propio de pobres y gente sin alma. Todo el peso muerto que levanta no te sirve de nada. Déjalo, jamás serás un hombre.

lemikox rebuznó:
Ahora tiene de putita a Nueces y le consiente todo

Estamos reordenando la situación. Rubén pasa a ser el finado ILG, yo paso a ser Rubén, tú serás el finado Mister4 y Morzhilla pasará a ser Niandra. Por desgracia, nadie puede hacer de mí.

Nueces rebuznó:
Tener miedo al dolor es propio de pobres y gente sin alma. Todo el peso muerto que levanta no te sirve de nada. Déjalo, jamás serás un hombre.

Nueces rebuznó:
Estamos reordenando la situación. Rubén pasa a ser el finado ILG, yo paso a ser Rubén, tú serás el finado Mister4 y Morzhilla pasará a ser Niandra. Por desgracia, nadie puede hacer de mí.

¿Quien hace de Borovnia?

Siento un olor en este hilo, siento cómo aflora un aroma que desconcierta. ¿Qué debe ser?.

A ver, voy a concentrarme y afinar bien el olfato a ver si adivino de qué se trata... mmm, sí, ya, ya lo tengo. Botijo, por aquí huele a botijo.

Hoy volvía de halterofilia con mi amigo, comos los auténticos powerhouses sin ducharnos y enguarrados de magnesio, y hemos pasado por delante de un banco donde estaban sentadas dos chonis que nos han dicho "hoy habéis sudao eh?", "cuadraos, cuadraos! Guapos!".

Os digo que me han parecido más interesantes que las tontopollas pintamonas del de la jerna y no os miento en absoluto. Igual que un tío que se precie prefiere la vista clásica a la chorrada esa del aero, 100% funcionalidad, sin añadidos para gilipolleces que sólo recargan.

Espero que algún día puedas superar lo de tu ex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie