El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya bicho, lo peor es que alguno se la follaría muerta de una semana.

Bueno, viendo el look de ILG tampoco me extraña. Se follaría a las mujeres deportivas del deportes.

Vaya flequillo gasta la moza.

De todos modos, antes de abrir el spoiler, pensaba que hablabas de Venus Masajes, a la que ILG tb pagafanteo en una ocasión :lol:

Venancio rebuznó:
Vaya flequillo gasta la moza.

De todos modos, antes de abrir el spoiler, pensaba que hablabas de Venus Masajes, a la que ILG tb pagafanteo en una ocasión :lol:

Y luego va de puro macho. Aunque ILG y yo seamos muy amigos, estas cosas hay que decirlas para que no se repitan

Por cierto, te di mi opinión en el hilo de los vagos del foro de ver pollas

Eh, pareja, la señorita Venus va a tener ciertos privilegios en el subforo en poco tiempo, cuidad vuestros modales.

Sí, va a tener el privilegio de comernos las pelotas gratis, no te jode

ruben_clv rebuznó:
Eh, pareja, la señorita Venus va a tener ciertos privilegios en el subforo en poco tiempo, cuidad vuestros modales.

Tienes que dejar bien claro que eso es una broma. No sé, edita y pon un "jojojojjojo", o un spoiler que diga "el privilegio de comerme el nabo". Algo así. Lo digo porque lo mismo algunos podemos creer que hablas en serio.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Tienes que dejar bien claro que eso es una broma. No sé, edita y pon un "jojojojjojo", o un spoiler que diga "el privilegio de comerme el nabo".

A mí sí me lo comió una vez. :137

Y bastante bien. :114

ruben_clv rebuznó:

Ahora sí que hemos perdido completamente el norte. No tenemos bastante con los puteros que hay como para que te traigas aquí a putas para que vengan más detrás. Que al menos se haga un clon. Si esta es tu forma de atraer foreras, que se muera Filimbi.

Filimbi rebuznó:
¿Sí? Postea tu expe aquí por favor.

Eso debería hacerse en el Putas, y ya no procede. Te diré que fué más placentero que con otras, y un rato agradable. Aunque las mejores mamadas me las han hecho las no profesionales.

Las putas están para lo que están. Como todo en esta vida, con moderación y teniendo claro a lo que vas, pasas un rato agradable. Lo digo porque aquí parece que los puteros son el anticristo, tratando de evangelizar.

ruben_clv rebuznó:

Recordadme que tengo que suicidarme un día de estos.

Esto es lo mejor que le ha pasado a la música desde que RubEn se decidió por la literatura en lugar de la guitarra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

leticia-sabater-emocionada-caja-deluxe-tl5ima20111126-0004-5.jpg

Nueces rebuznó:
¿De qué cojones estás hablando, minusválido?

De que en vez de dedicarme a trolear al comandante me dedico a tirar puyas a su subordinado, que en vez de golpear al guerrero en su puta cabeza de calvo estoy dando mandobles con mi espada en su hacha. Vamos, que tengo que trolear a Rubén y no tirarte (más que de costumbre) puyas a ti.

Bien. Bien. Ya lo tengo. Me autobaneo del subforo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Propongo enumerar las cosas buenas que tienen las mujeres.

Empiezo yo: alojar la polla en sus chochitos calentitos es un gustazo.

Son mortales.

lemikox rebuznó:
De que en vez de dedicarme a trolear al comandante me dedico a tirar puyas a su subordinado, que en vez de golpear al guerrero en su puta cabeza de calvo estoy dando mandobles con mi espada en su hacha. Vamos, que tengo que trolear a Rubén y no tirarte (más que de costumbre) puyas a ti.

Bien. Bien. Ya lo tengo. Me autobaneo del subforo.

¿De qué hablas? :lol:

Igual un día te das cuenta de que eres como eres porque yo soy como soy, y no por otro motivo.

Bueno, Nueces y Lemikox nos dejan unos días.

Nadie sabe más en este foro sobre la gestión del talento que yo, así que si alguien se siente ofendido que lo haga saber en este hilo y deje de dar por culo en los demás.

Besos para todas.

Hoy he ido a la universidad solo para ver a las muchachas de selectividad.

Que pechotes, por dios.

Además he estudiado y me ha cundido.

Double win.

Joder, joder, sumergiéndome por hilos de hace ya me he visto desbaneado, jo jo jo. Así que ya vuelvo con mi user de toda la vida, y diréis "pero y tú quién coño eres, hijodeputa?"...baaaaa y eso que más da si a mí me hace ilusión volver a volver.

Pobrecita, ella solo quería catar antiguas pollas.

Sois unos insensibles.

rendder rebuznó:
Pobrecita, ella solo quería catar antiguas pollas.

Sois unos insensibles.

Eso de comerlas de dos en dos me ha recordado a quien tu ya sabes :cry:

el cabron de YBD se hace unos troleos muy finos, solo recordaba aquel video donde se follo una torda y hacia posturas por el lol, pero lo de la prometida y la gorda es next level.

24511339151511857.jpg

Hostia puta que cachalote... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no tengo nada en contra, pero madre mía para menear eso :lol:

Pero eso que es, el forocoches de uk o que? Otro foro no, eh? bastante tengo ya.

:lol:

2eevfix.gif

Lo que me he podido reír con esta puta mierda :lol:

Hay que hacer un vídrio de esos con los de aquí, los de la cantera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie