Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venancio rebuznó:Vaya flequillo gasta la moza.
De todos modos, antes de abrir el spoiler, pensaba que hablabas de Venus Masajes, a la que ILG tb pagafanteo en una ocasión![]()
ruben_clv rebuznó:Eh, pareja, la señorita Venus va a tener ciertos privilegios en el subforo en poco tiempo, cuidad vuestros modales.
Slk repartiendo asco rebuznó:Tienes que dejar bien claro que eso es una broma. No sé, edita y pon un "jojojojjojo", o un spoiler que diga "el privilegio de comerme el nabo".
Pepepollas rebuznó:A mí sí me lo comió una vez. :137
Y bastante bien. :114
ruben_clv rebuznó:Eh, pareja, la señorita Venus va a tener ciertos privilegios en el subforo en poco tiempo, cuidad vuestros modales.
Filimbi rebuznó:¿Sí? Postea tu expe aquí por favor.
ruben_clv rebuznó:
Pepepollas rebuznó:Eso debería hacerse en el Putas, y ya no procede.
Nueces rebuznó:¿De qué cojones estás hablando, minusválido?
Slk repartiendo asco rebuznó:Propongo enumerar las cosas buenas que tienen las mujeres.
Empiezo yo: alojar la polla en sus chochitos calentitos es un gustazo.
lemikox rebuznó:De que en vez de dedicarme a trolear al comandante me dedico a tirar puyas a su subordinado, que en vez de golpear al guerrero en su puta cabeza de calvo estoy dando mandobles con mi espada en su hacha. Vamos, que tengo que trolear a Rubén y no tirarte (más que de costumbre) puyas a ti.
Bien. Bien. Ya lo tengo. Me autobaneo del subforo.
rendder rebuznó:Pobrecita, ella solo quería catar antiguas pollas.
Sois unos insensibles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.