El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Que paso con ese par que podías ser tu al 200%?

Una es la que he relatado, la otra es del año pasado. Una sacada de Badoo (lol), otra presentada por una amiga común.
Lo que paso con la una y con la otra son dos historias absolutamente idénticas.
 
naxo rebuznó:
Según la candidata, claro.
Estoy bastante quemado en lo que a relaciones se refiere, y el hecho de que mis dos últimas parejas serias hayan sido sendas putas* tiene mucho que ver. La prueba más irrefutable de eso es que a la tercera cita, y al segundo polvo, cualquier tía me aburría, o visualizaba mi futuro y me veía enfrascasado en una tediosa relación estandar, lo cual me daba pavor.
En lo que va del año pasado a este he conocido a un par de chicas, con las cuales he quedado sin tener esa horrible sensación de vacío, agobio o acercarme a empujones a un precipio, pudiendo ser yo mismo al 200%.
Es con esas con las que no habría tenido inconveniente de tener algo más que esas dos semanas de fingida alegría.

Pero si todos tuvieramos lo que queremos, este subforo no existiría.


*Tengo motivos para realizar tal afirmación, Niandra.

Eres un infeliz. Lo digo sin acr¡tud.

Sales con una tía, te revuelcas, y ya estás pensando en lo mal que irá una relación que no existe. Ajeno al presente, que es la única realidad que hay.

Y esto no es un carpe diem, esto no es un que te quiten lo bailao. Esto es que cuando el león se come a una gacela, las demás dejan de correr y vuelven a pastar. ¿Por qué cojones sigues tú corriendo toda tu vida?

Qué rigidez, qué falta de fluidez y qué ansia por seguir caminos no trazados mientras se olvida el próximo paso.

Esto de pensar en relaciones a largo plazo y hacerse castillos en el aire y suposiciones es una costumbre demasiado arraigada para lo poco práctica que es.

Una relación a largo plazo no es un ente particular, diferente de un rollo de una noche. Una relación a largo plazo es un rollo de una noche que se repite un millón de días. Es el día de la marmota, no hay más. Si la cosa funciona un día y el siguiente y el de después, buen comienzo, veamos hasta cuándo dura. Si la cosa parece ser del montón pero por alguna extraña razón se repite una y otra vez, puede que no lo sepas, puede que sea un arranque diésel pero proyecto de algo duradero.

Y esto vale tanto en un sentido como en otro. Si te has aburrido a la tercera cita o al tercer polvo, es muy mal asunto, pero si te has divertido y luego resulta que la tía se va a follarse a otro, no sé, en mi pueblo a eso no lo llamamos un buen día. No lo lamentes, ella ha visto que algo no iba a funcionar y te ha hecho el favor de ser consecuente. Que a ti te gustase, que estuvieses de puta madre, no significa que lo fuerais a estar ambos para siempre, de hecho, si no es recíproco, difícilmente ibas a esquivar al menos un par de años de infelicidad. Aún diría que has tenido suerte.
 
Marina Abramovi? and Ulay - MoMA 2010 - Dailymotion video


[h=1]Performance de Marina Abramovic con final inesperado[/h]Marina Abramovic se define a ella misma como la abuela del performance.
[BIO]: Artista serbia que comenzó su carrera en los años 70. Poco después se mudó a Amsterdam y allí conoció a Ulay, con el que creó el colectivo 'The other'. Juntos comenzaron a despertar conciencias y levantar ampollas con curiosas acciones. Tras una intensa relación de diez años la pareja puso punto y final al amor de la siguiente manera: caminaron por la gran muralla china, cada uno por un extremo, se encontraron en un punto intermedio y se dieron un abrazo para no volver a verse nunca más..

2010, Nueva York - Marina organiza una performance en el MoMa llamada 'El artista está presente'. Sentada, cabizbaja y en silencio. Una mesa la separa del visitante. En cada encuentro Marina levanta la vista para mirarle directamente a los ojos durante un minuto.

Lo que no esperaba es que uno de los que se sentaron frente a ella fuera su ex pareja Ulay al que no veía desde hacía 23 años. El que fue amor de su vida, estaba allí sentado, en silencio, mirándola..
 
ruben_clv rebuznó:
Niandra, todas sois putas, pero tú eres fea. Quiero decir, no es jodido ser puta, lo jodido es ser fea. Es como ser calvo. ¿Es jodido ser calvo? No, lo jodido es ser feo. Se puede ser feliz siendo puta, igual que se puede ser feliz siendo calvo. Pero ser feo es más jodido. Y ser calvo y feo es insoportable. Ser puta y fea lo mismo, porque sabes que hay mil putas más por ahí pero guapas.

Un beso.

No te equivoques, el que una mujer critique el "TODAS PUTAS" es un vano intento de soslayar una de los pocos nexos que unen a los hombres en una opinion comun y contraria a sus intereses. Seria mas propicio que cada individuo interiorizara esa ruptura pensando: "¿Que habre hecho mal?, ¿Por que no me responde?", el "TODAS PUTAS" es ese pequeño placebo que nos queda, el cual, acompañado de otros amigos y de un poco de alcohol hace que sea inutil su postura de victimas a la espera de que mendiguemos una respuesta, un whatsapp o una limosna en forma de un poquito de atencion.

PD: Y si encina son feas, pues claro, se las olvida antes.
 
iskariote rebuznó:
No lo lamentes, ella ha visto que algo no iba a funcionar y te ha hecho el favor de ser consecuente.

Sí, es la opción que barajo, para que engañarnos. No cuenta solo mi opinión, sino también la de la otra persona, y pueden ser dos visiones totalmente dispares de una misma cosa.

El ser consecuente es algo que agradezco, ya dije más arriba que prefiero que me manden a la mierda, literalmente, a un "ya hablamos", o "ya nos vemos". Si no quieres que te moleste la corriente o entren cosas indeseables, cierra la puerta del todo, pero no la dejes entrabierta. Eso nunca.
 
Claro es lo que está diciendo Naxo es que haya pasado lo que haya pasado y haya visto lo que haya visto, se tiene derecho a una explicación. Qué menos.
 
Ni siquiera una explicación, si no un punto final.
Cuando una película termina, el rótulo The End asoma, haciendo ver al espectador que no hay nada más que ver. La puedes haber entendido, o el final te puede parecer más o menos abierto, pero la película ha terminado.
 
naxo rebuznó:
Cuando una película termina, el rótulo The End asoma, haciendo ver al espectador que no hay nada más que ver. La puedes haber entendido, o el final te puede parecer más o menos abierto, pero la película ha terminado.

Eso era antes. Ahora está muy de moda meter un epílogo en forma de guiño a los superfans después de los títulos de crédito. Te explicaría más sobre esto, pero el moderador del Cine estima que lo mejor para él y por tanto para vosotros es que no escriba ahí.

Estoy muy preocupado por Yeims, la verdad. No sé si me come, si me hase de vientre o si está arrojando su carrera cinematográfica por la borda siguiendo los consejos que le da Rarito.
 
naxo rebuznó:
Si no quieres que te moleste la corriente o entren cosas indeseables, cierra la puerta del todo, pero no la dejes entrabierta. Eso nunca.

Gregory_Peck rebuznó:
Claro es lo que está diciendo Naxo es que haya pasado lo que haya pasado y haya visto lo que haya visto, se tiene derecho a una explicación. Qué menos.

Dar explicaciones sin que te las lleguen a pedir, porque el cordero no sabe que le espera el cuchillo, es un dolor de cabeza innecesario.

Despedirse a la francesa es excesivamente fácil y cómodo y, además, deja una pequeña puerta abierta para quien juega a dos barajas y sabe que quizás quiera usar el camino de vuelta algún día. Se pone de excusa a una abuela enferma y listos.

Claro que una explicación se agradece, claro que es mucho más sano pasar página si se sabe por qué, si se puede racionalizar y tras una confrontación, que es más incómoda para quien da las razones que para quien las oye, llegar a conclusiones que no dañen tanto nuestro ego como el silencio.

Las preguntas sin responder pesan muchísimo en algún sitio del cráneo y te joden todos los días. Resuenan como almas en pena vagando por tu cabeza y no se callan ni ahogándolas en alcohol, doy fe.

Insisto, dad gracias. Dad gracias porque todavía no estabais enamorados, todavía no estáis seguros de haberlo hecho todo jodidamente bien, al menos en balance general. Dad gracias porque lo que se os ha ido han sido un par de semanas de ilusión, no años, centenas de días de pequeños gestos sin importancia, esos mismos que, juntos, hacen una vida.

Nada más edificante, en el ámbito del desamor, que hacerse sólo preguntas que se puedan responder, preguntas cuya respuesta ya tenemos. Y responderlas con acciones, con decisiones que nos encaminen a tener más y más sabiduría. Tanta que, algún día, cuando una de esas ánimas errantes nos susurre maldiciones, no podamos sino reír a mandíbula batiente. Porque sepamos que lo que un día creímos nuestra pérdida fue en realidad la ajena, sin dudar, porque renunciaron a lo mejor, como un moro despreciando el jamón. El jamón a veces necesita un tiempo de curado y quien sabe esperar disfruta de la recompensa.

Hay mujeres que hacen este ejercicio pero sin actuar, sólo engañándose en una trampa de meditación. Nosotros, como hombres, tenemos la oportunidad de materializarlo y traducirlo en hechos e incluso números. Disfrutémoslo.
 
Me tomaré una cerveza a tu salud en mi terraza, Iskariote.

De litro.
 
Nueces rebuznó:
Eso era antes. Ahora está muy de moda meter un epílogo en forma de guiño a los superfans después de los títulos de crédito. Te explicaría más sobre esto, pero el moderador del Cine estima que lo mejor para él y por tanto para vosotros es que no escriba ahí.

Estoy muy preocupado por Yeims, la verdad. No sé si me come, si me hase de vientre o si está arrojando su carrera cinematográfica por la borda siguiendo los consejos que le da Rarito.

Todo bien Nueces, piensa que esto es como un intercambio al extranjero para que ilumines a los del Ligue con tus sabios consejos y luego te vuelves con nosotros.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Por supuesto que no, pero igual como mujer puedes dar alguna pista; porque de un día para otro es que no se me ocurre nada que no implique ser una puta, literalmente de un día para otro que el día anterior estuvimos con mensajitos tontos por wasac.


Es que si defiendes a estas perras y entiendes su situación... o que te gusta defender lo indefendible.

La pista que te puedo dar es que algunos tomáis dos citas como un acto cargado de sentido sexual y/o sentimental de forma inherente. Las citas sólo sirven para conocer, aún más si se trata de las primeras. Así que si la chica con la que ha quedado Naxo o tú resulta que ha perdido el interés, que os tenía como segundo plato o que simplemente no os ve más que como un amigo con el que tomarse una caña de uvas a peras y que puede prescindir de su atención constante, pues tan simple como eso. Lo que no entiendo es qué coño hacéis vosotros cuando quedáis con una tía dos o tres veces y no os despierta tanto interés como vosotros creíais, ¿seguís quedando con ella o lo dejáis aparcado? ¿Entonces qué? ¿Quedar con alguien y no tirártelo es algo inmoral o indigno? ¿Perder el interés por alguien es delito?

Yo nunca he esperado que alguien que deja de tener interés por mí me explique el motivo y yo tampoco lo he hecho nunca. Vas poniendo excusas y a la segunda normalmente todos lo han pillado, excepto alguno de vosotros que necesita cuarenta excusas y quinientos posts para superarlo.
 
¡Hoyga, que conmigo si hubo secso!

Cuando una chica no termina de despertar mi interés, o simplemente veo que la cosa no funciona, se lo digo. Y si me pide una explicación, trato de dársela.
 
Si la cosa es que no les han dado una puta excusa siquiera.

No hace falta decir un "lo siento, después de quedar contigo y hablar mil veces jiji jaja ahora no me gustas absolutamente nada porque soy una puta loca", puedes ir dando excusas y el otro se dará cuenta, pero hacerte la muerta (y peor teniendo actividad en las redes sociales/wasap que sabes que el otro lo va a ver y tal) como que está feo.
 
Sekhmet rebuznó:
La pista que te puedo dar es que algunos tomáis dos citas como un acto cargado de sentido sexual y/o sentimental de forma inherente. Las citas sólo sirven para conocer, aún más si se trata de las primeras. Así que si la chica con la que ha quedado Naxo o tú resulta que ha perdido el interés, que os tenía como segundo plato o que simplemente no os ve más que como un amigo con el que tomarse una caña de uvas a peras y que puede prescindir de su atención constante, pues tan simple como eso. Lo que no entiendo es qué coño hacéis vosotros cuando quedáis con una tía dos o tres veces y no os despierta tanto interés como vosotros creíais, ¿seguís quedando con ella o lo dejáis aparcado? ¿Entonces qué? ¿Quedar con alguien y no tirártelo es algo inmoral o indigno? ¿Perder el interés por alguien es delito?

Yo nunca he esperado que alguien que deja de tener interés por mí me explique el motivo y yo tampoco lo he hecho nunca. Vas poniendo excusas y a la segunda normalmente todos lo han pillado, excepto alguno de vosotros que necesita cuarenta excusas y quinientos posts para superarlo.


O no nos has leído bien o no lo has entendido.
 
iskariote rebuznó:
La razón más plausible es que esos momentos tan idílicos, esas conversaciones con tanta compenetración, no fueran exclusivas.

Estarían jugando varias barajas y a la vuestra le tocó perder. Si una tía con pareja tiene a decenas detrás, una soltera tiene a todo el que se cruza intentando metérsela. Esto es así. Su elección será equivocada, muy probablemente, la achacará a algo muy abstracto como la química o el feeling, pero en realidad es que se han zumbado a otro que les pone más.

Total, a vosotros os van a tener si el que han elegido las manda a la mierda.

Y si no, tendrán a unos cuantos más que dirán que sois idiotas si se enteran de que habéis tenido un poco de dignidad.

Ante este escenario tan triste de machos ARRASTRADOS sin nada mejor que hacer que pensar en faldas, una vez más el todas putas no es más que piedras sobre nuestro tejado.

Por favor, buscaos un hobby, aprended a programar o algo.

Toda la razón. Yo misma he estado tonteando semanas con algún tío, y tras acostarme con otro una noche y engancharme irremediablemente a éste, le he dejado sin contemplaciones. Siempre buscamos lo que nos parece mejor, y no dudamos en desechar al anterior, no matter cuánto tiempo haya gastado en él. Es triste, pero así funcionamos.
 
Por favor, separad el asunto de nadar y guardar la ropa porque ha habido aportaciones la mar de interesantes y es un tema sobre el que estoy dispuesta a despacharme cuando pueda. Y me interesa, y os interesa. Sé que suena sumamente puteril la pregunta, que los piedros caeran incesantes sobre mi pobre nick, pero qué le vamos a hacer si merece la pena.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Todo bien Nueces, piensa que esto es como un intercambio al extranjero para que ilumines a los del Ligue con tus sabios consejos y luego te vuelves con nosotros.

No creo que vuelva nunca porque Eire me ha dicho que el ban es eterno y él sabe de lo que habla. Por cierto, te está haciendo la cama. A ver si te pones tú a moderar un poco, que parece que lleve él los pantalones en esa casa. Te recuerdo que medio subforo te elegimos a ti para que nos protegieses de Eire, al que no queríamos. Te está ganando la partida por el control total del subforo. De momento ya está echando a los que te apoyaron.

Una cosa más, dile a Yeims que he visto la nueva que ha hecho Sam Raimi sobre el mago de Oz, donde le copian descaradamente. El principio de la película está rodado en blanco y negro, con un formato pequeño y cutre, tal y como lo hace él.
 
naxo rebuznó:
Me tomaré una cerveza a tu salud en mi terraza, Iskariote.

De litro.

Espero que sea como homenaje por ofrecerte una sabiduría que a mí no me costó poco adquirir. Si es para olvidar, mejor bébete 3.

Que las disfrutes.

No_sé rebuznó:
Toda la razón.

Siempre tengo razón.

Siempre, siempre, siempre.

No es un don, es una condena.
 
ruben_clv rebuznó:
Niandra, todas sois putas, pero tú eres fea. Quiero decir, no es jodido ser puta, lo jodido es ser fea. Es como ser calvo. ¿Es jodido ser calvo? No, lo jodido es ser feo. Se puede ser feliz siendo puta, igual que se puede ser feliz siendo calvo. Pero ser feo es más jodido. Y ser calvo y feo es insoportable. Ser puta y fea lo mismo, porque sabes que hay mil putas más por ahí pero guapas.

Un beso.

:lol:Cuidado con el Jared Leto de los cojones.
 
ilovegintonic rebuznó:
Querida Dakilla, dos puntos

. y .

Convencido estoy de lo que dices, de que tú no le pretendes con ánimo lúbrico y de que él a ti por supuestísimo que sí. No lo dudes ni por un instante. Evidentemente que quiere fosharte hasta que se le desprenda la polla del cuerpo. No anda aburrido, si uno se aburre se compra un mono, hace puzzles o se pone a ver series o a forear. Que te quede claro: te quiere follar, y me parece perfectísimamente normal. Quiere hacerte guarreridas españolas, no te quepa la más mínima duda. No es tu personajismo lo que de ti le atrae; tu personajismo, si acaso, será un condimento sexual más, será algo que también le ponga, como tus tetas o tu culo o tu cara o tu cuerpo; tu personajismo se la pone más gorda aún.

No hay nadar y guardar la ropa que valga. Las mujeres siempre intentáis esto, y así pasa lo que pasa. Sabéis que fulano os quiere poner mirando a Cuenca pero a vosotras fulano simplemente os cae bien y lo pasáis bien con él sin más interés, y buscáis la cuadratura del círculo que supone nadar y guardar la ropa, estar en misa y repicando y demás refranes ad hoc.

Sabéis que vuestra presencia calienta la bragueta pero no os retiráis, miráis para otro lado, negáis la realidad, actuáis como si no existiera y cuando la realidad se hace palmaria y presente y se os abalanza encima rabo en mano hacéis la cobra y salís con el "me has entendido mal" o "yo creía que éramos amigos". Y entonces el otro reacciona mal y os llama calientapollas. Y con razón, porque sois conscientes de lo que al otro lado de la línea pretenden de vosotros y aún así seguís y seguís ahí calentando un plato que no os vais a comer a sabiendas de que lo estáis haciendo pero mirando a otro lado.

Mis cojones, querida.

No existe tal cosa como nadar y guardar la ropa. Inténtalo, pero un día se hartará y te mandará a paseo porque no saca de ti lo que quiere o te encontrarás entre la polla y la pared y dirás que cómo es posible eso. Pues bien, es posible porque has intentado nadar y guardar la ropa.

Centradas en vosotras, en lo que vosotras queréis, retorcéis la realidad dentro de vuestras cabecitas hasta que se ajusta a lo que queréis para sentiros que no estáis haciendo nada mal ni provocando nada y es mentira.

Tan femenino.

Tan de mujer.


En definitiva: si no tienes el mismo interés que él, no le hagas perder tiempo, dinero o esfuerzo. Imagina cómo te sentirías, por poner una analogía, que te llegara un potencial cliente, se reuniera contigo horas, hoy y mañana, pasado también, siempre con la posibilidad de firmar un contrato suculento encima de la mesa, porque claro, para qué viene aquí a mi despacho si no tiene interés en firmar; le invitas un día a comer para seguir hablando del tema, a cenar, le mandas unas entradas para cualquier evento, y un día se te hinchan los ovarios y le dices: "Bueno, firmas ya o qué" y te dice "Ah, no, claro que no; si yo nunca he querido firmar, jamás, en ningún momento me lo he planteado, y bueno, veía que tú tenías interés y tal, así que te he dado carrete porque coño, me lo pasaba bien, y me llevabas a sitios guays, y me invitabas, y ha sido muy ameno e interesante lo de las reuniones, pero es que verás, yo no quería nunca firmar contigo, he estado todo el rato nadando y guardando la ropa". ¿Cómo te pondrías? ¿Sería para fostiarle sí o no? ¿Sí, verdad? ¿Entenderías que si le mandas a tomar por culo el tío encima dijera "menuda cacho interesada, siempre pensando en lo mismo"? Pues esa analogía te puede valer, porque eso, o peor, es lo que quieres hacer tú. Lo siento, querida, si eso va a suponer que ya no te vas a divertir con él; no se puede tener todo, no se puede nadar y guardar la ropa y pretender que al salir del río esté todo y encima te lo haya planchado el hada del bosque. Copón ya.

Este masuno me pareció extremadamente magistral por lo acertado que es, por lo sensato y lo cuerdo que resulta. Es tan afinado que no se le puede añadir más sobre lo que debería ser.

Pero algo me ha estado chirriando desde entonces. Igual que cuando se habló de las despedidas a la francesa y me escandalicé por lo inapropiadas que las consideraba. Luego hice memoria y me avergoncé al darme cuenta de la cantidad de veces que las había ejecutado y lo a gustísimo que me había quedado, sin ápice de remordimiento.

Las personas nos utilizamos mutuamente, todo el tiempo. Las interacciones humanas son un mercadeo donde no hemos aprendido nada de la teoría de juegos, no formamos equipo, siempre hay alguien que pierde y puede ser cualquiera por esta estrategia tan individualista nuestra.

Esa figura del cliente que se va de comidas y acepta ser agasajado a cambio de un hipotético negocio que nunca existirá es la figura del cliente más habitual que te puedes cruzar. Los hay que pueden serlo más tiempo y los hay que menos, pero todos lo intentan. Puedes enfadarte mucho porque las cosas deberían ser como dice ILG o puedes aceptar que tú lo harás alguna vez.

Y yo, aunque no soy el único, me confieso tan culpable como el que más. Una vez detrás de otra. De hecho, en cada oportunidad, cuando sé que una mujer de la que puedo obtener algo útil siente alguna atracción, lo exploto.

En los negocios, no cierro un trato mejor con nadie que con una mujer. Ahora estoy buscando piso y no hay una sola agente inmobiliaria que no trague con mis condiciones, tanto es así que el regateo de la semana pasada hoy me parece poco porque he ido tensando la cuerda cada vez más desde entonces y nunca se rompe. Disfruto de la conversación de mujeres cuando estoy en alguna fiesta, hablamos de aficiones en común, de fobias compartidas, cosas que unen a gente, y luego desaparezco para siempre porque me da mucha fatiguita, yo sólo quería secarme la boca para seguir bebiendo.

Y, francamente, soy mucho peor que una mujer. Porque un tío lo que quiere es meterla, se enfoca tanto en eso que no piensa en las consecuencias más inmediatas, el casado no se plantea ni por un momento qué pasará después de consumado el hipotético acto, cómo se iría su vida a la mierda con un divorcio. Joder, le puede ir mejor que al resto, pero eso no implica que le vaya demasiado bien. Por no hablar del dramón con LA OTRA y lo poco que se saca de él. El horizonte de sucesos para un tío está en la entrepierna de LA INTERFECTA, el de una mujer está más allá del altar. Ellas te miran con cara de "nuestros hijos tendrían los ojos verdes y tú harías barbacoas vestido únicamente con un delantal mientras mis amigas se mueren de envidia". El día que esos sentimientos te resbalan, puedes llegar lejos.

Pero a qué precio. Ellas te odian tanto como te amaron en su fantasía futurista y los hombres que no se comportan como tú te detestan hasta la enfermedad, como el supervillano que ansía los poderes del superhéroe. Tus pocos amigos en la vida real son solamente los que comparten esos rasgos de sociópata y no sabes muy bien si eso es cojonudo o es fatal.

Definitivamente, se puede nadar, pero no guardar la ropa. Se puede ser el tiburón y ser tú quien muerde, salir sin un rasguño. Pero algo siempre pierdes. Por eso es un mercadeo, puedes encontrar muchas gangas, pero pagas por ellas. La víctima se revuelve a veces y eso significa, además de otras desventajas, mucha sangre alrededor y carroñeros que te pueden joder la cena.
 
Nueces rebuznó:
Eso era antes. Ahora está muy de moda meter un epílogo en forma de guiño a los superfans después de los títulos de crédito. Te explicaría más sobre esto, pero el moderador del Cine estima que lo mejor para él y por tanto para vosotros es que no escriba ahí.

Estoy muy preocupado por Yeims, la verdad. No sé si me come, si me hase de vientre o si está arrojando su carrera cinematográfica por la borda siguiendo los consejos que le da Rarito.

Te hago cinco céntimos: a bote pronto hay una gran malestar por tu baneo preventivo. Y ha sido el detonante ahora mismo en una guerra civil entre dos bandos enfrentados incapaces de reconciliarse. El nivel de crispación es intolerable y la tensión se puede cortar con cuchillo. Se masca la tragedia. Ya casi nadie postea por el terror intenso del verbo acerado de Yeims-Rarito que se han vuelto ebrios de poder con tu ida. Todo se ha convertido en una vorágine de odio primitivo donde los puñales se lanzan en todas direcciones. Primero abandonaron el foro las mujeres (bueno había una de todas formas), después los caballos y finalmente los hombres. Es un estado de terror contínuo que no hace augurar tiempos mejores. Epaksa ha encontrado novia.
Espero que muevas los hilos para volver y traernos la luz cual Prometeo desencadenado. El foro necesita que alguien aplique orden y justicia. Sentido y sensibilidad. Orgullo y prejuicio.
 
melpomene rebuznó:
Espero que muevas los hilos para volver y traernos la luz cual Prometeo desencadenado. El foro necesita que alguien aplique orden y justicia. Sentido y sensibilidad. Orgullo y prejuicio.

Hace poco me metí y vi que solo había movimiento reciente en cinco hilos. Los últimos mensajes eran todos de Yeims y tuyos. Entonces me pregunté qué pasaría si te pidiese el favor de venirte un par de días aquí. Pues pasaría que Eire habría matado al subforo Cine en un mes de moderación. Estoy viendo un montón de películas (Oz, El atlas de las nubes, La trama, Siete psicópatas...) de las que no quedara registro en el subforo. Además, quiero comentar Hannibal y Juego de Bostezos, ahora que han acabado las temporadas. Hasta PsychoCandy, que es una señora de dilatada expriencia por su edad, le dijo que se estaba pasando ya con los botoncitos. Nada, igual que un crío.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie