El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis queridos,

He conocido a un caballero casado, buen conversador y excelente profesional de mi campo cuya compañía anhelo sin ánimo lúbrico. El creo que sí tiene ánimo lúbrico porque muestra un interés desmesurado en que asista a saraos de los que él es partícipe. Podría ser que anda aburrido como una ostra y mi personajismo le evade. Supongamos que no, supongamos que quiere pillar cacho.
CÓMO NADAR Y GUARDAR LA ROPA

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
por qué sale esto
 
Voy a esperar a que pasen un par de días para hablar de lo mío, que si no este hilo se va a convertir el en Desfile de las Almas en Pena.
 
dakilla rebuznó:
Mis queridos,

He conocido a un caballero casado, buen conversador y excelente profesional de mi campo cuya compañía anhelo sin ánimo lúbrico. El creo que sí tiene ánimo lúbrico porque muestra un interés desmesurado en que asista a saraos de los que él es partícipe. Podría ser que anda aburrido como una ostra y mi personajismo le evade. Supongamos que no, supongamos que quiere pillar cacho.
CÓMO NADAR Y GUARDAR LA ROPA

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
por qué sale esto

Menuda puta guarra eres, un hombre casado y tu ahí a ver si puedes cazar algo. Eres despreciable.


Ahora lo mío... Hay una compañera del curro (no compañera mía directamente, pero blao) que está bastante tremenda, supermaja y tal, y me he enterado a traves de un amigo suyo (este si compañero mío) que está mal follada, que el novio es maricón o algo y no le da todo lo que ella pide. Obviamente se me ha puesto como el cemento y me he decidido a ser yo el que la satisfaga.

Orientadme, amigos. Cachondo, tu también, da tu opinión.
 
dakilla rebuznó:
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
por qué sale esto

¿Eres Arbeloa? Porque las pones a huevo. ¿Por qué sale eso? ¿Por qué sale eso? Por PUTA, JAJAJAJAJAJAJAJAAARGAAAAAAAAAAAAARRRGGGGGGG Que matraganto, copón.

rendder rebuznó:
Orientadme, amigos. Cachondo, tu también, da tu opinión.

No seas hijo de puta, si no vas a hacer nada y ella jamás va a tener conocimiento de tu interés. Vuelve a lo tuyo, que es volcar toda tu frustración sexual en el gimnasio.
 
naxo rebuznó:
Voy a esperar a que pasen un par de días para hablar de lo mío, que si no este hilo se va a convertir el en Desfile de las Almas en Pena.


¿Y qué es este subforo sino almas en pena y bilis misógina? Cuenta.
 
Spawner rebuznó:
Regálale un vibrador. No la decepciones más.

Yo es que soy muy agarrao. Me la follo si ella paga los condones.

Nueces rebuznó:
No seas hijo de puta, si no vas a hacer nada y ella jamás va a tener conocimiento de tu interés. Vuelve a lo tuyo, que es volcar toda tu frustración sexual en el gimnasio.

No no, lo pago pelándomela como un mico 3 y 4 veces al día.
 
He vívido el cambio de avatar de Gregory en directo. Que efecto óptico más hermoso.

Que estoy ahora tirándole la caña a mi becaria (otra distinta de la de antes) por wasap y se deja querer. La paja de esta noche será ultraplus.
 
rendder rebuznó:
He vívido el cambio de avatar de Gregory en directo. Que efecto óptico más hermoso.



He hecho 2 cambios en unos minutos, estaba probando. Además me dí cuenta de que ya había tenido un avatar de Greg y Audrey en la moto de Vacaciones en Roma así que me pongo este con la señora Bacall.
 
dakilla rebuznó:
Mis queridos,

He conocido a un caballero casado, buen conversador y excelente profesional de mi campo cuya compañía anhelo sin ánimo lúbrico. El creo que sí tiene ánimo lúbrico porque muestra un interés desmesurado en que asista a saraos de los que él es partícipe. Podría ser que anda aburrido como una ostra y mi personajismo le evade. Supongamos que no, supongamos que quiere pillar cacho.
CÓMO NADAR Y GUARDAR LA ROPA

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
por qué sale esto

Querida Dakilla, dos puntos

. y .

Convencido estoy de lo que dices, de que tú no le pretendes con ánimo lúbrico y de que él a ti por supuestísimo que sí. No lo dudes ni por un instante. Evidentemente que quiere fosharte hasta que se le desprenda la polla del cuerpo. No anda aburrido, si uno se aburre se compra un mono, hace puzzles o se pone a ver series o a forear. Que te quede claro: te quiere follar, y me parece perfectísimamente normal. Quiere hacerte guarreridas españolas, no te quepa la más mínima duda. No es tu personajismo lo que de ti le atrae; tu personajismo, si acaso, será un condimento sexual más, será algo que también le ponga, como tus tetas o tu culo o tu cara o tu cuerpo; tu personajismo se la pone más gorda aún.

No hay nadar y guardar la ropa que valga. Las mujeres siempre intentáis esto, y así pasa lo que pasa. Sabéis que fulano os quiere poner mirando a Cuenca pero a vosotras fulano simplemente os cae bien y lo pasáis bien con él sin más interés, y buscáis la cuadratura del círculo que supone nadar y guardar la ropa, estar en misa y repicando y demás refranes ad hoc.

Sabéis que vuestra presencia calienta la bragueta pero no os retiráis, miráis para otro lado, negáis la realidad, actuáis como si no existiera y cuando la realidad se hace palmaria y presente y se os abalanza encima rabo en mano hacéis la cobra y salís con el "me has entendido mal" o "yo creía que éramos amigos". Y entonces el otro reacciona mal y os llama calientapollas. Y con razón, porque sois conscientes de lo que al otro lado de la línea pretenden de vosotros y aún así seguís y seguís ahí calentando un plato que no os vais a comer a sabiendas de que lo estáis haciendo pero mirando a otro lado.

Mis cojones, querida.

No existe tal cosa como nadar y guardar la ropa. Inténtalo, pero un día se hartará y te mandará a paseo porque no saca de ti lo que quiere o te encontrarás entre la polla y la pared y dirás que cómo es posible eso. Pues bien, es posible porque has intentado nadar y guardar la ropa.

Centradas en vosotras, en lo que vosotras queréis, retorcéis la realidad dentro de vuestras cabecitas hasta que se ajusta a lo que queréis para sentiros que no estáis haciendo nada mal ni provocando nada y es mentira.

Tan femenino.

Tan de mujer.


En definitiva: si no tienes el mismo interés que él, no le hagas perder tiempo, dinero o esfuerzo. Imagina cómo te sentirías, por poner una analogía, que te llegara un potencial cliente, se reuniera contigo horas, hoy y mañana, pasado también, siempre con la posibilidad de firmar un contrato suculento encima de la mesa, porque claro, para qué viene aquí a mi despacho si no tiene interés en firmar; le invitas un día a comer para seguir hablando del tema, a cenar, le mandas unas entradas para cualquier evento, y un día se te hinchan los ovarios y le dices: "Bueno, firmas ya o qué" y te dice "Ah, no, claro que no; si yo nunca he querido firmar, jamás, en ningún momento me lo he planteado, y bueno, veía que tú tenías interés y tal, así que te he dado carrete porque coño, me lo pasaba bien, y me llevabas a sitios guays, y me invitabas, y ha sido muy ameno e interesante lo de las reuniones, pero es que verás, yo no quería nunca firmar contigo, he estado todo el rato nadando y guardando la ropa". ¿Cómo te pondrías? ¿Sería para fostiarle sí o no? ¿Sí, verdad? ¿Entenderías que si le mandas a tomar por culo el tío encima dijera "menuda cacho interesada, siempre pensando en lo mismo"? Pues esa analogía te puede valer, porque eso, o peor, es lo que quieres hacer tú. Lo siento, querida, si eso va a suponer que ya no te vas a divertir con él; no se puede tener todo, no se puede nadar y guardar la ropa y pretender que al salir del río esté todo y encima te lo haya planchado el hada del bosque. Copón ya.
 
Hace un tiempo, años, Gina dijo que el acento catalán le ponía. Poco más tarde habló superficialmente de una cita en Barcelona con un tipo que había conocido por internet (era la epoca anterior en que varios foreros quedaron con ella).

En aquel momento Neutral Malvado sabiamente apuntó que cuando una tía se encoña con un hombre de otra nacionalidad o comunidad, y solamente de uno de esa nacionalidad o comunidad, automáticamente empieza a decir y a sentir que en general le gustan los hombres de esa nacionalidad o comunidad, aunque solamente haya conocido a uno de ellos, que es el que la ha atraído.

Y he visto casos extremos en los que una tía ha sido capaz de empezar a escuchar música del país del tipo que la ha enamorado, a querer visitarlo, a averiguar sobre la historia de dicho país...

Recientemente tengo loca a una japonesa que viene esta próxima semana a estudiar a Barcelona durante un año. Me lame la polla constantemente a mensajitos, le gusto mucho, y dice que mi psique es muy masculina, y que la de los japoneses no lo es, que los japoneses son unos pagafantas, cosa en lo que estoy bastante en desacuerdo. Lo cierto es que de pronto a partir de que yo le gustara es cuando empezó a decirle a sus amigas y a su gente que los hombres españoles son lo más y bla bla bla. Con lo cual también estoy seguro que habrá tenido relaciones con uno o dos japoneses (tiene 24 años y es posible por el carácter que le veo que no haya estado con muchos tíos) de corte pagafantas y a partir de esa minúscula experiencia haya deducido y decidido que los japos son panolis.

Me acordé de Neumi.
 
rossott rebuznó:
Lo cierto es que de pronto a partir de que yo le gustara es cuando empezó a decirle a sus amigas y a su gente que los hombres españoles

Jaja, te considera español. Cataluña una vez más fracasando como nación.
 
En general no estoy en desacuerdo con vosotros, pero creo que sois muy radicales y muy expertos en esas artes de llevarlo todo al extremo y dotarlo de un dramatismo que obviamente, el texto de dakilla no tiene, como tampoco su situación.

El problema medio es que aportáis datos a la información de dakilla que ella no ha dado. Hacéis lo mismo que hace la memoria cuando quiere recordar un suceso pasado pero le faltan momentos, cosas que no recuerda o que rememora vaga y lánguidamente, lo rellenáis con vacíos. Vacíos que se insuflan con ocurridos que parecen de lo más veraces, acordes, correctos, pero que son mentira. Vuestra mente os engaña. Pues aquí sucede lo mismo. Llenáis la información que os falta, que os gustaría saber, con aquello que a vosotros os parece lógico que suceda, como la supuesta atracción del casado hacia nuestra conforera.

Suponer que este buen señor, que está casado quiere poner a dakilla a cuatro patas agarrada al cabezal de la cama, es arriesgado. Es muy valiente tanto por vuestra parte como por la suya si lo hace. Aquello que decís que en las mujeres es tan habitual, aquello que tanto nos adjucáis como propio y exclusivo también os pasa a vosotros y es lo que me apuesto que le pasa al señor amigo de dakilla. Lo que quiere es subirse el ego. Uno llega a una cierta edad y no sabe si sigue siendo como antes, si la madurez le sienta bien o mal o qué. Y eso preocupa, igual que les preocupa a las cuarentonas la menopausia y el envejecimiento prematuro. Eso mismo os preocupa también mucho a vosotros. Por lo que el señor lo mismo sólo quiere comprobar que todo está en su sitio y que funciona correctamente, y no me refiero precisamente a su polla, sino a su intelectualidad, su atractivo, su hombría. Comprobar que los niveles de todo eso se mantienen estables es un alivio también para vosotros.

Mi consejo para dakilla es que quede con este señor si le resulta interesante, si cree que le puede aportar cosas positivas, entretenimiento o lo que meramente haya visto en él para poderlo considerar un amigo. Si ve que da pie a algo más, que salga perdiendo el culo. Que lo mismo no.

Esto es como si yo quedo con un tío con novia porque quiero tema con él y cuando doy un paso y me rechaza, le digo que de qué va, que me he estado haciendo ilusiones, que no le había dicho nada insinuante hasta el momento pero que estaba claro para qué quedábamos los dos. Luego diréis que las mujeres somos mucho más propensas a ser infieles y en cuanto un hombre casado se le acerca a una mujer que no es la suya ni la madre de la misma es porque quiere ponerle a rascar el colchón. Contradictorio en sentido y en forma.

Suponer que este señor quiere sí o sí follársela es suponer por vuestra parte que él es tan inmoral como para ponerle los cuernos a su mujer y además para imaginarse que dakilla lo es tanto como él como para aceptar el escarceo extramatrimonial.
Están muy bien vuestras precauciones, pero son, demasiado adelantadas y quizá incluso, erróneas.
 
ILG, a cuánto me dejas el kg de Portland?

Yo también soy del gremio pero a la vez catalán y no me gusta urbanizar a lo bestia cuando se puede resumir con un PUTA DE MIERDA.
 
Lo de Dakilla es simple y rápido y de este post no debería pasar. Como las polladas de Cachondo desde el segundo día.

Ese tío es un hijo de puta, ella no lo ve ni quiere verlo, pero es un hijo de puta que va a ponerle los tochos a su señora. Pero claro, al ser con Dakilla, que seguramente tenga 10 años y 10 kilos menos, ella se siente especial y no lo ve.

Hala, seguir poniendo ladrillos de mierda para no contar nada, que pareceis subnormales.
 
Bueno va, ya es hora de contarlo.

Hace tres semanas conocí a una chica por Badoo. Simpática, inteligente, mordaz y con ingenio. De Badoo pasamos a hablar por Facebook y Whatsapp, hasta que un día me ofreció quedar a tomar unas cañas, a lo cual acepté encantado.
Tuvimos una primera cita agradable, con cerveza y risas, una toma de contacto bastante decente. Al final de la noche la dejé en su casa y me marché, sin intentar nada, ya que no vi en ningún momento que ella diera pié alguno y no soy de forzar situaciones.

A los pocos días, y tras mantener un contacto constante por teléfono, volvemos a querer quedar: tapitas, cañas y un heladete al ponerse el sol. Después de muchas risas y cháchara la acompaño a su casa, y esta vez si que veo que está predipuesta, así que hay 4 besos. Muy bien, coneguido.

Un par de días más tarde la invito a cenar a mi casa, y sin entrar en demasiados detalles, se queda a dormir. Sin duda, la cosa evoluciona de una forma óptima. Además, no me canso de ella, ni me parece un coñazo, ni me aburre, que es el principal problema que me encuentro con una tía a los 2 días de quedar con ella.

Quedamos un par de veces más durante el fin de semana; el viernes salimos a tomar algo, el domingo vamos a la playa y mi piscina...todo estupendo.

El Terror:
Y llega el lunes. Lo que habían sido conversaciones fluidas y divertidas, pasan a ser monólogos que son respondidos, en el mejor de los casos, con una frase simple carente del ingenio de otras veces. Suenan las primeras alarmas, algo está cambiando, y es para mal.
Llega el martes y seguimos con la misma tónica, incluso empeorando, pues ya no hay respuesta a mensajes. Por mi parte, mandé 5 mensajes espaciados en el tiempo contando tonterías, que si bien antes daban pie a conversaciones insustanciales, ahora son totalmente ignorados. Solo el mensaje de buenas noches obtiene respuesta.

La Sentencia:
Se excusa con haber estado liada toda la tarde y tener visita de su mejor amiga (no puede meter tíos en casa porque tiene un hijo de 2 años que duerme con ella), cerrando con un "hablamos".
Le acabo de responder dándole los buenos días y cerrando con un "hablamos", siendo consciente de que no lo voy a ver más.
 
Dios de mi vida, qué pajas mentales os hacéis. ¿Eso es por qué os enamoráis? Es bastante fácil haceros daño, sufrir y esas cosas, ¿no? Sí, en el fondo sois bastante inseguros y vulnerables, necesitados de cariño y amor. Así fue como acabasteis aquí. No como yo, que a mí SIEMPRE me ha dado TODO igual.

Vamos a ver, conoces a una torda de Badoo con equipaje, te hace caso un par de días y, ¿ya te toca la patata hasta el punto de necesitar desahogarlo en un foro? Es que encima juntas sin rubor "Badoo" con "inteligente", "mordaz" e "ingenio", que es como juntar "andaluz" con "honrado", "trabajador" y "responsable".

Hay mil explicaciones a su comportamiento, desde la regla hasta que necesite frenar su posible entusiasmo por ti para tomar perspectiva del asunto, pasando por que necesite hacerse cargo de un crío de dos años, que es un puto coñazo que absorbe todo el tiempo. Joder, dos días y ya necesitas ser su centro de atención. Anda, llama a tu madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie