El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hugh Hefner, Julio Iglesias, Bertín Osborne y Silvio Berlusconi.


ruben_clv rebuznó:
Aureliano Buendía.


¿Cuál de ellos? ¿El Coronel? ¿Aureliano Segundo? ¿Aureliano José? ¿los 17 Aurelianos hijos del Coronel? ¿Aureliano Babilonia?


Bueno Aureliano Babilonia es Buendía de segundo, es hijo de Amaranta Ursula, me parece.
 
Mis referentes masculinos son: Porfirio Rubirosa, John McAffe y Charlie Sheen
 
Fracas noticias.


Ya decía yo que era demasiado fácil lo de la pava esta. Habíamos quedado en que la llamaría para concretar hora hoy a media mañana. La llamo a las 11.30 y no me lo coge, "bueno, pues andará por ahí y no lo ha escuchado, a mí me pasa mucho", espero una hora y media para no parecer un putero desesperado que no contacta con su puta favorita; a eso de las 13.00 la vuelvo a llamar con el mismo resultado. Igual anda en la cocina preparando el almuerzo o haciendo vete a saber qué y con quién, he vuelto a llamarla a las 15.00 y más de lo mismo. Llamar 3 veces es de pesados, así que ya no la llamo más, que si la llamo más pasaré de pesado a puto coñazo.


Lo malo es que ahora vuelvo a sentir el vacío, el fracaso, el Cachondomentalismo, vuelvo a estar tristec :sad:
 
Su abuelita está enferma y ella ha ido a visitarla, atravesando el bosque con una cestita llena de comida.
 
Paciencia, coño. Muchas veces me ha pasado algo similar, y al final, de todas las variables contempladas, la única que no había tenido en cuenta era la que valía. Cosas que pasan.
 
Estos hijos de puta, para esto sí hacen falta cojones:

BSO_1492_La_Conquista_Del_Paraiso_1492_Conquest_Of_Paradise-Interior_Frontal.jpg
 
Gregory_Peck rebuznó:
Llamar 3 veces es de pesados, así que ya no la llamo más, que si la llamo más pasaré de pesado a puto coñazo.


Lo malo es que ahora vuelvo a sentir el vacío, el fracaso, el Cachondomentalismo, vuelvo a estar tristec :sad:

Estoy en la misma situación que tú solo que yo no he quedado para ir a la casa de la piba sino para tomar unas birras... Estoy viendo que esta pasando de mi cara en directo y se está aprovechando de que me gusta para no mandarla a la mierda. De momento ayer me cabreó tabto pasotismo y empecé a hablar con una zorra cualquiera para apalabrar un polvo o algo, pero la realidad es que me siento triste por la piba que me gusta de verdad.
 
Eddie Brock rebuznó:
Estos hijos de puta, para esto sí hacen falta cojones:

Esos tíos sin duda eran hombres, no como los españoles de hoy en día. A estos no les subían los impuestos del alcohol, ya te lo digo yo, poniendo el culo sumisamente como hacéis vosotros.

Ahora imaginad cualquier hito o hazaña de "la humanidad" (los hombres) siendo realizada, ideada, llevada a cabo, protagonizada, ingeniada o lo que se os ocurra, por una mujer.
 
pai-mei rebuznó:
Que dejes de comer de una puta vez, cojones.

El doctor Livingstone, Amundsen, profesor Challenger, John Davis, Heinrich Schliemann, Josef Fritzl.
 
Cuando una cerda le pica el conill por locura transitoria,SE APROVECHA EL MOMENTO U OS COMEIS UNA MIERDA MAS ADELANTE.
 
PAYONNER rebuznó:
pero la realidad es que me siento triste por la piba que me gusta de verdad.

Siéntete triste, hazlo violentamente, golpéate los genitales. Pocos errores más graves cometerás en tu vida que el abandono de tu independencia emocional.
 
Nueces rebuznó:
Esos tíos sin duda eran hombres, no como los españoles de hoy en día. A estos no les subían los impuestos del alcohol, ya te lo digo yo, poniendo el culo sumisamente como hacéis vosotros.

Ahora imaginad cualquier hito o hazaña de "la humanidad" (los hombres) siendo realizada, ideada, llevada a cabo, protagonizada, ingeniada o lo que se os ocurra, por una mujer.

Nacimos demasiado tarde para explorar el mundo y demasiado pronto para explorar el espacio. Qué putada, no?

Aunque no fuera así, la mayoría de los foreros seguiríamos sin salir de la habitación.
 
Nueces rebuznó:
Está en preseason. No lo entenderías, its a Mancuernas thing.

Qué habilidad para sacar a colación uno de nuestros intereses comunes: south park.:o

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
Eddie Brock rebuznó:
Nacimos demasiado tarde para explorar el mundo y demasiado pronto para explorar el espacio.

Qué frase más chula. La haré mía.

Los fondos marinos están por explorar. No deberíamos tardar más de 100-200 años en explotarlos. Ya verás como dentro de 500 años las mujeres dirán que los primeros en diseñar la tecnología necesaria y bajar jugándose el tipo fueron hombres porque dentro de 100 años las mujeres estaban sometidas a techos de cristal.

pai-mei rebuznó:
Qué habilidad para sacar a colación uno de nuestros intereses comunes: south park.:o

Se me está haciendo muy largo. :sad:
 
Nueces rebuznó:
Está en preseason. No lo entenderías, its a Mancuernas thing.

Es un problema más bien de retención de líquidos. No parece extremadamente grave pero habría que mirarlo por posibles complicaciones de hipertensión.
 
ruben_clv rebuznó:
Pero si esa foto tiene lo menos cinco años... Es la postura, coño, que yo siempre he sido un tirillas.

Es el ángulo que te han cogido mal. Que de la barbilla siempre te hace parecer gordo. Es normal, tranquilo :lol:

Yo también me he puesto un poco foquer, montemos una dieta Tomatis o algo para adelgazar, amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie