El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Britpop rebuznó:
¿Tu te divertes cuando sales a la calle, fruto seco?

Claro que no. La calle es el lugar de la masa y la masa siempre adopta, por una cuestión de cohesión, el nivel del más estúpido. No me divierte hacer el estúpido.

Yo ahora mismo voy lo bastante pedo como para irme a dormir y decir que he hecho un buen día.

Pero también puedo darme una ducha y restart again to bien.

What?

Voy a descansar los ojos, si suena el móvil la liamos.

Y tíos que con 30 años son más calvos que sus padres de 60. ¿Qué ha pasado aquí? Involución.

Black Adder rebuznó:
Y tíos que con 30 años son más calvos que sus padres de 60. ¿Qué ha pasado aquí? Involución.

Eso pense en su día en el vestuario después de una sesión destructora de peso muerto. Desde ese día no me he vuelto a duchar con champú.

Britpop rebuznó:
Ajajajja no tienes ni puta idea

No, mira, eso no. Puedo tener ideas falsas o equivocadas, incluso puedo improvisarlas sobre la marcha, pero jamás podrás decir de mí que no tengo ni puta idea.

...

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Vaya, había oído rumores sobre lo de tu albinismo, pero es mucho peor de lo que imaginaba.

Black Adder rebuznó:

Con 30 años yo era más calvo que mi padre de 50. :lol:

Nueces rebuznó:
No, mira, eso no. Puedo tener ideas falsas o equivocadas, incluso puedo improvisarlas sobre la marcha, pero jamás podrás decir de mí que no tengo ni puta idea.

Este es un tema complejo y tambien muy subjetivo.

A ver, ya que tu has empezado descartando, define para ti que es ser un hombre.
(es domingo, hay todo un dia por delante)

Britpop rebuznó:
define para ti que es ser un hombre

Ser un hombre es ser Batman, V, un tercio español, la última marcha de los Ents, Terminator, un samurai, una carga de los Rohirrim, Neo, Jesucristo, Hannibal Lecter, un templario, Superman, el piloto suicida del 11S... Es ser la causa primera no causada, una fuerza que nada en la naturaleza puede detener.

Se puede caer derrotado, pero jamás entregar las armas o dejar de luchar. Con todo, si un hombre se ve superado, siempre le queda la bomba del antebrazo para generar una explosión termonuclear que arrase con todo. Morir matando, como Predator. Y es que eso es un hombre: el mayor depredador, la cúspide de la cadena trófica. Por debajo solo están los leones, los tiburones, los lobos y los tigres.

Ser un hombre es hacer lo que uno quiere, es ser pura voluntad.

Nueces rebuznó:
Ser un hombre es ser Batman, V, un tercio español, la última marcha de los Ents, Terminator, un samurai, una carga de los Rohirrim, Neo, Jesucristo, Hannibal Lecter, un templario, Superman, el piloto suicida del 11S... Es ser la causa primera no causada, una fuerza que nada en la naturaleza puede detener.

Se puede caer derrotado, pero jamás entregar las armas o dejar de luchar. Con todo, si un hombre se ve superado, siempre le queda la bomba del antebrazo para generar una explosión termonuclear que arrase con todo. Morir matando, como Predator. Y es que eso es un hombre: el mayor depredador, la cúspide de la cadena trófica. Por debajo solo están los leones, los tiburones, los lobos y los tigres.

Ser un hombre es hacer lo que uno quiere, es ser pura voluntad.

Pero el v de el tebeo y no de la puta mierda del cine, que se enamora perdidamente de Evey, las cosas claras.

pai-mei rebuznó:
Pero el v de el tebeo y no de la puta mierda del cine, que se enamora perdidamente de Evey, las cosas claras.

Michael Corleone, Blas de Lezo, Conan, Aqulies, Zeus, Viriato, Yuri Gagarin...

pai-mei rebuznó:

Ese es más maricón que un imberbe con un pepino en el culo en un concierto de Alaska, no me jodas. Pero el otro es todavía peor, siempre con su cara de oler mierda y su forma ridícula de beber te y su dieta high carb. Los japoneses son unos desviados decadentes y es por eso que ya no pueden tomarse como referencia de hombría.

Yushitsune Minamoto, Musashibo Benkei, Miyamoto Musashi.

Ed Coan, Franco Columbu, Hermann Göerner, Jesse Owens, Otto Skorzeny, Henry Ford.

Marco Aurelio, Stephen Hawking, Rocky Balboa, Bobby Fischer, Grigori Perelman, John Rambo, Gengis Khan, Trajano, Pericles, Julio II, Humphrey Bogart, Nueces...

Falete y Mario Vaquerizo. Eso sí son hombres...

PAYONNER rebuznó:
Falete y Mario Vaquerizo. Eso sí son hombres...

268.gif

Mis mayores referentes en cuanto a masculinidad son, no necesariamente en este orden, Bertin Osborne, Silvio Berlusconi y Chiquito de la Calzada.

Hoy he visto a una niña que hacia ejercicio, andando deprisa. Llevaba unos shorts bien subidos que se le metian por toda la raja del culo. Cada vez más adentro y más arriba, dejando ver parte de la nalga. Claro, no he podido evitar ir detrás admirando el meneito de ese culito. Por la noche caerá paja a la crema bien cremosa recordando ese meneito y cómo corria para llegar al portal.

Siempre me ha parecido muy varonil "Mundele".....:oops:oh, seh...cuando aparece en algún hilo, como un embriagado pater familias que irrumpe en el hogar y ameniza una tranquila cena pegando de hostias al personal "all included"....o como una pintarrajeada y oronda señorona "madame" que pone firmes a sus putas con un violento deje castrense.

Eso es un hombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie