El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hamijis.

En nada tengo el juitsio por mi responsabilidad como moderador en esta santa casa, contra aquella muyer a quien algunos recordáis. Multaza y poco moar, espero.

El caso es que al final metí la pata con la chica esta. Nos liamos, y llevamos en ello unas 3 semanas, si bien me niego a fullar en la medisa que no se aclare con su novio. Mientras lo que hago es follarme a otras, el finde pasado a una que habla igual que cierto cranco galego y ayer a otra muyer algo mayor que yo y que es un hamor. Y ni esto sirve para terminar por decantar a mi amada por una decisión concreta y que supongo un único varón en su vida.

Vamos, que TODAS PUTAS, auqnue nada os descubro a estas alturas son semejante aseveración.

free21.jpg

image.php

Alguno de los 127 que os habéis follado a la Gina que explique cómo la chupa, que tengo ganas de cascármela.

Hola amigos, que tal?

El otro día mi profe fue a la universidad en la que trabajo, la hice de guía turístico, la invité a un zumo, nos fuimos cada uno por su lado, luego nos reencontramos y la acompañe hasta el bus.

Es que tengo ganas de que me caiga algún piedro. Ahí lo cago.

rendder rebuznó:
Hola amigos, que tal?

El otro día mi profe fue a la universidad en la que trabajo, la hice de guía turístico, la invité a un zumo, nos fuimos cada uno por su lado, luego nos reencontramos y la acompañe hasta el bus.

Hola rendder. ¿Hasta cuándo se va a alargar esa situación? No sé, llegará un momento en que dejes la universidad o la deje ella y dejéis de veros y entonces se acabará para ti ese tormento y ese sin vivir.

Fíjate que la pregunta la formulo con el "se" impersonal, porque si te preguntara a ti, si por ti fuera, esto se alargaría toda la vida, friendzoneando hasta el fin de los días.

rendder rebuznó:
Hola amigos, que tal?

Va usted demasiado deprisa y la va a espantar... ¿Dónde ha quedado eso de plantar el naranjo, cultivarlo, mimarlo, esperar que dé frutos y luego ya exprimirlos y disfrutarlos juntos? ¿Eh? ¿Dónde? ¡¡¡ Dígame !!!

No es usted más que un sátiro.

A ver si soy capaz de hacer una foto ninja a una tia que tiene unas tetas como vuestra puta cabeza.

Solo he conseguido sacar una foto de su culo.

Yes, she squats.

Filimbi estaba rodando un gameplay sobre un simulador de vida virtual titulado "Los Sims 4: mi padre me engendró borracho". Yo también estoy elaborando un gameplay. Un saludo Filimbi.

Black Adder rebuznó:
Filimbi estaba rodando un gameplay sobre un simulador de vida virtual titulado "Los Sims 4: mi padre me engendró borracho". Yo también estoy elaborando un gameplay. Un saludo Filimbi.

Póngame a los pies de su jaula de mamadas a mi vecino

Donde encontrar locas, perturbadas, chicas en silla de ruedas o que les guste que les peguen?

En los centros comerciales. Cuando necesito una perturbada en silla de ruedas voy al maremagnum. Tambien es cierto que me paso todo el rato observando a Laura y se hace la hora de cerrar y me voy sin mi perturbada en silla de ruedas.

Mi oficina se ha feminizado, y mi misoginia se dispara. El otro día, una puta loca, ante su inutilidad, me espetó-SOY UNA MUJER-

No es ninguna coña, así fue. Acto seguido, las demás se unieron al aquelarre, como no, acompañadas de un par de pagafantas.
A veces, la cosas de deberían arreglar a hostias.

Por como lo dice me da que se muda a algún inhóspito pueblo de las Vascongadas, valga la redundancia.

Texas Hold´em rebuznó:
El Lunes o el Martes me voy de Barcelona. Se acabó el sexo para mí :sad:
Hombre, también se folla en otros lugares.
Y aunque te vayas a las vascongadas, donde las mujeres son petreas (de feas y de caracter) siempre te quedará la mano.
Sexo es, no nos lo niegues. Si no lo fuera gran parte de este foro no existiría.

Vale, quizás decir adió al sexo esté mal expresado etimológicamente. Más bien se acabó el follar.

El asunto es que si os dijera de dónde soy y que allí no voy a follar, me daríais de hostias y me preguntaríais si soy gilipollas. No lo diré porque paso de que nadie me busque fácilmente con ese dato y me ownee, pero es un sitio donde cualquiera de vosotros coincidiríais en que es fácil follar. Y yo os daría la razón.

El problema soy yo, que tengo un bloqueo allí y siempre me ha costado la hostia juntarme y tener nada con ninguna, me siento cohibido por el entorno.

Bueno eso es que ya has terminado la carrera, hora de buscarte un trabajo, alquilarte una habitación en BCN y hacerte hamigo de resquemor.

Cuanto más al sur y/o más cerca del mar, más putas. Apuesto cien sestercios a que eres originario de algún basurero de Andalucía, Murcia, Valencia o Canarias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie