Por que solo encuentro perturbadas? :(
Hace meses conocí a una loca en un bar, es pintora (de las de Bellas Artes, aunque ella es más bien normalita). Salimos por un par sitios con otro fulano y nos juntamos con más gente, al final me quede solo hablando con ella. Nos retiramos pronto y me dijo de ir a bailar a la siguiente semana y que no fuera a visitar a mi familia
Unos sms durante la semana para quedar, pero la hija de puta siempre sacaba el tema de ir a intercambios de idiomas. A mitad de semana no tenía que hacer y pase por el bar donde lo hacian y donde se suponía que ella estaría, pues no fue por el frío, su puta madre. Siguio dando por culo con lo de los intercambio y cansado del tema acabe pasando de ella.
Un viernes salí de Madrid y cuando miro el telefono, nosecuantas llamadas y sms de la loca. Digo bueno, quiere rabo, esta claro.
Y lo mismo, a ver si quedamos y me sale con lo de los putos intercambios. La dije que ya no voy porque me canse de ellos y quiero ir a un bar normal, dijo que ella quería interrelacionarse con gente. Se ve que yo no lo soy. Ahí ya fue la definitiva. A tomar por culo, borro su numero y a buscar otras zorras.
A los dos meses me llaman y era ella, por suerte siempre dice su nombre al descolgar, sino ni puta idea. Como ya sabía por donde iba la di carril con que tenía mucho lío, antes de colgar la muy puta volvió a sacar el tema de los intercambios de los cojones
Y hoy, un par de meses después, me llama esta tarde para ir a bailar salsa

Por suerte ya no estoy en Madrid, pero me dijo que si pensaba volver alguna vez, y que dentro de un tiempo volviera a buscar trabajo en Madrid, WTF
Este mes tengo que hacer cosas en Madrid y dijo que la llamara, estoy por hacerlo
Otro día os hablo de la que no sabía quien era Isaac Asimov.