El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sevilla es una auténtica y reputísima mierda en cuanto a categoría humana.

A ver, tengo un problema muy grave, y es que atraigo a las menores de edad. No se porqué es, si por mi mezcla entre cara de puber y cuerpo hipervitaminado o yo que se, pero cada vez que veo/conozco a alguna se les pone una sonrisa y/o me soba.

Cachondo, que debo hacer, QUE TENGO QUE HACER?

rendder rebuznó:
si por mi mezcla entre cara de puber y cuerpo hipervitaminado

moshtakelgindy3.jpg

A mi me pasa lo mismo. Hace 1 semana por ejemplo me habló hecha una víbora una chavalilla del pueblo, de 15 años, que me agregó al facebok y hace como un mes me había dicho que le gustaba y blao blao. Me dijo toda indignada que me borraba porque ''no le demostraba interés y no quería sufrir más''. Putas niñas :face:.

Entonces la cosa consiste en follartela cuando tiene la regla. Durante mucho tiempo, para que de tiempo a la sangre a formar coágulos. Y cuando la tienes como un chorizo, se la metas hasta la empuñadura en la garganta y te corres, sacándola limpia. Eso es lo que yo llamo "hacer una lasaña".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si hubiera puesto "valors" se me habrían caído los cojones al suelo.

interviews_sammy_12.jpg

-Oh Rendder, déjame cabalgar a tus espaldas y llévame a un mundo de fantasía.

-Vete con tu puta madre niña.

así y no de otra manera tiene que ser el autor del hilo de pajas a la crema

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

1306131951390085.jpg

"NEBLINA PRIMAVERAL-1"

También conocido como: "Pai-Mei en La Corredoria a tope de penca"

Mucho asco las uñas pintadas. Tremendo asco las uñas de los pies pintadas. Asco infinito por pintarse una uña de cada color.

Desmond Humes rebuznó:

"NEBLINA PRIMAVERAL-1"

También conocido como: "Pai-Mei en La Corredoria a tope de penca"

Un día voy a ir a hacerte una visita a tu casa, borracho perdido, para decirte con una mirada y varios movimientos pélvicos lo que las palabras no pueden expresar.

Que envidia la foto de pai, en Valencia, que es el tercer mundo, ya he dormido con ventanas abiertas por el puto calor.No oa imaginais como odio este puto clima.

En base al creador, tiene que ser un foro muy divertido.

Spawner rebuznó:
Mucho asco las uñas pintadas. Tremendo asco las uñas de los pies pintadas. Asco infinito por pintarse una uña de cada color.

Curioso tema.

Me parece fascinante cómo las mujeres son capaces de pintarse las uñas, es un ritual tan ajeno que resulta hipnótico. La delicadeza con la que pueden llegar a pintarse las de los pies, en un ejercicio de contorsión y paciencia que me abruma, es mucho más entretenida que la televisión.

Un pincel deslizándose sobre sus uñas. Uñas que yo también tengo, pero que normalmente ni corto porque se me rompen, se me caen o se me enganchan con algo y arranco los trozos de un tirón. Uñas, las de mis manos, que rebajo solamente si me molestan para tocar la guitarra, dando, por supuesto, prioridad a las de la mano izquierda.

Elegir distintos colores puede ser una opción demasiado vanguardista para alguien de gustos clásicos, pero hay que reconocer que es indicativo de una molestia incluso mayor en el acondicionamiento para atraer las miradas masculinas, razón de ser de la mujer por imperativo biológico y señal de una saludable receptividad. Incluso en el caso de estar fuera de nuestro interés o nuestro alcance, es una forma diminuta de añadir colores al paisaje, un guiño simpático y alegre se mire por donde se mire.

Por que solo encuentro perturbadas? :(

Hace meses conocí a una loca en un bar, es pintora (de las de Bellas Artes, aunque ella es más bien normalita). Salimos por un par sitios con otro fulano y nos juntamos con más gente, al final me quede solo hablando con ella. Nos retiramos pronto y me dijo de ir a bailar a la siguiente semana y que no fuera a visitar a mi familia :lol:

Unos sms durante la semana para quedar, pero la hija de puta siempre sacaba el tema de ir a intercambios de idiomas. A mitad de semana no tenía que hacer y pase por el bar donde lo hacian y donde se suponía que ella estaría, pues no fue por el frío, su puta madre. Siguio dando por culo con lo de los intercambio y cansado del tema acabe pasando de ella.

Un viernes salí de Madrid y cuando miro el telefono, nosecuantas llamadas y sms de la loca. Digo bueno, quiere rabo, esta claro.

Y lo mismo, a ver si quedamos y me sale con lo de los putos intercambios. La dije que ya no voy porque me canse de ellos y quiero ir a un bar normal, dijo que ella quería interrelacionarse con gente. Se ve que yo no lo soy. Ahí ya fue la definitiva. A tomar por culo, borro su numero y a buscar otras zorras.

A los dos meses me llaman y era ella, por suerte siempre dice su nombre al descolgar, sino ni puta idea. Como ya sabía por donde iba la di carril con que tenía mucho lío, antes de colgar la muy puta volvió a sacar el tema de los intercambios de los cojones :lol:

Y hoy, un par de meses después, me llama esta tarde para ir a bailar salsa :lol:
Por suerte ya no estoy en Madrid, pero me dijo que si pensaba volver alguna vez, y que dentro de un tiempo volviera a buscar trabajo en Madrid, WTF :lol:

Este mes tengo que hacer cosas en Madrid y dijo que la llamara, estoy por hacerlo :lol:

Otro día os hablo de la que no sabía quien era Isaac Asimov.

Podías poner en el hilo de las locas. Y por qué te extraña lo de Asimov, pocas mujeres saben quien es.

Hombre, loca, loca, no la veo, gilipollas si acaso, sí.

Aunque yo creo que no pillaste la metáfora del intercambio de idiomas ella se refería a ir a un bar en el que, a cambio de un francés, le hagan un griego. Preséntasela a Ou.

El otro día le pagué un zumo a una muchacha. A eso le dicen los americanos llegar a segunda base, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie