CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Si era zumo de penis sí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:A eso le dicen los americanos llegar a segunda base, no?
rendder rebuznó:El otro día le pagué un zumo a una muchacha. A eso le dicen los americanos llegar a segunda base, no?
rendder rebuznó:
Es que hilo demasiado fino.
iskariote rebuznó:Curioso tema.
Me parece fascinante cómo las mujeres son capaces de pintarse las uñas, es un ritual tan ajeno que resulta hipnótico. La delicadeza con la que pueden llegar a pintarse las de los pies, en un ejercicio de contorsión y paciencia que me abruma, es mucho más entretenida que la televisión.
Un pincel deslizándose sobre sus uñas. Uñas que yo también tengo, pero que normalmente ni corto porque se me rompen, se me caen o se me enganchan con algo y arranco los trozos de un tirón. Uñas, las de mis manos, que rebajo solamente si me molestan para tocar la guitarra, dando, por supuesto, prioridad a las de la mano izquierda.
Elegir distintos colores puede ser una opción demasiado vanguardista para alguien de gustos clásicos, pero hay que reconocer que es indicativo de una molestia incluso mayor en el acondicionamiento para atraer las miradas masculinas, razón de ser de la mujer por imperativo biológico y señal de una saludable receptividad. Incluso en el caso de estar fuera de nuestro interés o nuestro alcance, es una forma diminuta de añadir colores al paisaje, un guiño simpático y alegre se mire por donde se mire.
Tiboroski rebuznó:Los miércoles, de 21 a 02 : 00
![]()
Spawner rebuznó:Si en una boda, en el discurso, a uno le citan a Coelho, Allende, Sabina y un trozo del Principito, ¿eso no puede acabar bien, no?
Gregory_Peck rebuznó:La tía de la Universidad me escribió ayer para invitarme a su cumpleaños, o para insinuarme que va a celebrarlo, es dentro de 2 semanas.
Duendec_verdec rebuznó:Echo de menos la fraca foto semanal de Ferris.
Nueces rebuznó:Ponte avatar.
Barley rebuznó:-Moderadores:
- General: Barley.
- Ligue: Nueces.
rossott rebuznó:La tortilla se tornó por completo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.