El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rendder rebuznó:
:lol::face:

Es que hilo demasiado fino.

Los miércoles, de 21 a 02 : 00

5078810a-e640-4f86-a403-b9754d5c52cd.jpg

iskariote rebuznó:
Curioso tema.

Me parece fascinante cómo las mujeres son capaces de pintarse las uñas, es un ritual tan ajeno que resulta hipnótico. La delicadeza con la que pueden llegar a pintarse las de los pies, en un ejercicio de contorsión y paciencia que me abruma, es mucho más entretenida que la televisión.

Un pincel deslizándose sobre sus uñas. Uñas que yo también tengo, pero que normalmente ni corto porque se me rompen, se me caen o se me enganchan con algo y arranco los trozos de un tirón. Uñas, las de mis manos, que rebajo solamente si me molestan para tocar la guitarra, dando, por supuesto, prioridad a las de la mano izquierda.

Elegir distintos colores puede ser una opción demasiado vanguardista para alguien de gustos clásicos, pero hay que reconocer que es indicativo de una molestia incluso mayor en el acondicionamiento para atraer las miradas masculinas, razón de ser de la mujer por imperativo biológico y señal de una saludable receptividad. Incluso en el caso de estar fuera de nuestro interés o nuestro alcance, es una forma diminuta de añadir colores al paisaje, un guiño simpático y alegre se mire por donde se mire.

Coño, coño, veo una tipa, está buena, le daba zumo de pera de carne, mucho, con violencia y, cojones, de repente, veo las uñas, pintadas de verde moco y ya no puedo, ya, arcadas. Manera de estropearse que tienen.

Si en una boda, en el discurso, a uno le citan a Coelho, Allende, Sabina y un trozo del Principito, ¿eso no puede acabar bien, no?

Tiboroski rebuznó:
Los miércoles, de 21 a 02 : 00

5078810a-e640-4f86-a403-b9754d5c52cd.jpg

Algún día tengo que ir ahí con prongo.

Spawner rebuznó:
Si en una boda, en el discurso, a uno le citan a Coelho, Allende, Sabina y un trozo del Principito, ¿eso no puede acabar bien, no?

Hombre, que mínimo que acabe como el rosario de la aurora.

Hombre Paulho Coelho, ese escritor que las mujeres utilizan para poner sus frases chupis en Facebook mientras una corte de palmeras (normalmente propietarias de una foto de perfil de ellas con niños pequeños, mira que me revienta eso) le dice eso de "Mu vien wapa, k tu bales mucho ^^"

Difícilmente va a salir algo bueno de ahí.

Yo me voy a un conciertillo dentro de un rato, con unos amigos a los que hace tiempo que no veo. No me apetece mucho, pero no me apetece quedarme en casa.

La tía de la Universidad me escribió ayer para invitarme a su cumpleaños, o para insinuarme que va a celebrarlo, es dentro de 2 semanas.

Paso del ávatar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Navego escuchando sonatas de Chopin en sábado noche.
Echo de menos la fraca foto semanal de Ferris.

Gregory_Peck rebuznó:
La tía de la Universidad me escribió ayer para invitarme a su cumpleaños, o para insinuarme que va a celebrarlo, es dentro de 2 semanas.

A la tía solo le falta aparecer espatarrá en tu cama, pobre muchacha.

Duendec_verdec rebuznó:
Echo de menos la fraca foto semanal de Ferris.

:sad:

"Si me resfrío, mi madre cuidará de mí". Desde luego que es el titular ideal, no se da cuenta, la payasa, de la ironía de la frase. O sí, pero a ella no le preguntaron para ponerlo como cabecera de su entrevista. "Nosotras decidimos", not today.

La mujer como enfermera, como proveedora de cuidados, el puntal más sólido del patriarcado, porque funciona y porque tiene sentido. Porque con sus brazos en jarra lo único que dice es que de defenderse, de luchar, no tiene ni puta idea.

Hoy me he levantado con flemas de color extraterrestre, con fiebre y el dolor de cabeza que ya no me causa la resaca. Y ni tengo ni quiero ninguna mujer que me cuide, porque eso es lo que hacen los niños.

Qué asco de gente con demasiado tiempo libre.

No importa, soy Calígula travestido. Me la suda este foro, mi foro y su puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

V.M.M iba a mi clase. Era un malotazo chungo mojabragas. Era el puto mojabragas número uno.

Ingresó en sexto de EGB, repitiendo curso. A esa edad fumaba de todo -nosotros ni tabaco-, era hiper violento, contestaba y amenazaba a los profes, tenía problemas con la policía los cuales aumentaban su ya de por sí alto nivel de alfismo de cara al coñerío popular. Tenía cuantas quería. Con 16 años ya había follado más que cachondo mental en una docena de vidas.

No volví a verlo desde 1995, hasta este sábado en que me lo encontré al lado de casa de pura casualidad. Estaba completamente igual, sólo que con barba, de tres o cuatro días en este caso. Iba con una chaqueta verde, se tocaba la frente de sudor, y parecía estar en un estado yonki. No yonki en plan pesar 30 kilos y tener una calavera por cara, pero sí se le veía en un estado nervioso, como con mono, y sin llegar a ese extremo yonkarra del quince gastaba pintillas yonkas, de hecho creo que era la única persona que iba con chaqueta, posiblemente porque se encontraba destemplado por o haberse tomado vaya a saber usted qué o haber dormido en vaya a saber usted donde.

Claro que todo aquello era en principio solamente una impresión mía, que cabía confirmar, así que me dije voy a seguirle, aunque un minuto a ver si ese minuto da para averiguar de qué va este tío. Enseguida, menos de ese minuto, entra en un ciber de estos de llamar. No tarda ni un puto minuto en salir y vi cómo usaba el teléfono unos segundos y después pagaba la llamada en caja. Junto allí hay un parque, un parque que antiguamente estaba plagado de yonkis, ahora no, o igual ves muy de tanto en tanto a algún tío raro, pero solamente quedan vestigios.

Entrando al parque a lo lejos veo allí a M, que es la yonki oficial, o ex yonki en este caso, del barrio. La única superviviente de los años 90. Estaba con su hijo en los columpios, su hijo mulato, ya que está casada con un africano traficante. Y cuando la veo a ella me dije "ya está, V.M.M ha quedado con esta. V.M.M es un yonki". Efectivamente, ambos levantan la mano al avistarse desde lo lejos para indicar que se han visto. V.M.M le dice algo, la otra se va un momento diciéndole que echara un ojo a su niño, y en esos instantes una vez ya todo confirmado se hacía todo más evidente. Mientras esperaba a la otra se tocaba la cara nervioso.

Acababa de asistir a la caída de un ex macho alfa que se ha convertido en un macho de rango bajísimo. Ni con un palo. Para ellas ni con un palo. ¿Qué tía se follaría a V.M.M o lo tendría como novio?. Ni las gordas que se folla Karlitos.

Qué dura e irónica es la vida. Probablemente Francisco José, que era el gafas empollón al que V.M.M golpeaba y acosaba con mayor asiduidad (era su preferido) actualmente sea un ingeniero con buen sueldo, buena casa y coche asegurados que hoy folla tanto o más que V.M.M en 1995.

La tortilla se tornó por completo.

Slk, tú podrias haber sido un auténtico alfa si en aquel momento hubieras defendido al gafotas del alfa violento de pacotilla. Ahora vienes a contarlo a un foro de pajilleros. Triste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie