Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Britpop rebuznó:¿Tu te divertes cuando sales a la calle, fruto seco?
Black Adder rebuznó:Y tíos que con 30 años son más calvos que sus padres de 60. ¿Qué ha pasado aquí? Involución.
Britpop rebuznó:Ajajajja no tienes ni puta idea
Black Adder rebuznó:Y tíos que con 30 años son más calvos que sus padres de 60. ¿Qué ha pasado aquí? Involución.
Nueces rebuznó:No, mira, eso no. Puedo tener ideas falsas o equivocadas, incluso puedo improvisarlas sobre la marcha, pero jamás podrás decir de mí que no tengo ni puta idea.
Spawner rebuznó:¿Pero qué edad tienes, Rubén?
Britpop rebuznó:define para ti que es ser un hombre
Nueces rebuznó:Ser un hombre es ser Batman, V, un tercio español, la última marcha de los Ents, Terminator, un samurai, una carga de los Rohirrim, Neo, Jesucristo, Hannibal Lecter, un templario, Superman, el piloto suicida del 11S... Es ser la causa primera no causada, una fuerza que nada en la naturaleza puede detener.
Se puede caer derrotado, pero jamás entregar las armas o dejar de luchar. Con todo, si un hombre se ve superado, siempre le queda la bomba del antebrazo para generar una explosión termonuclear que arrase con todo. Morir matando, como Predator. Y es que eso es un hombre: el mayor depredador, la cúspide de la cadena trófica. Por debajo solo están los leones, los tiburones, los lobos y los tigres.
Ser un hombre es hacer lo que uno quiere, es ser pura voluntad.
pai-mei rebuznó:Pero el v de el tebeo y no de la puta mierda del cine, que se enamora perdidamente de Evey, las cosas claras.
pai-mei rebuznó:Light Yagami.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.