El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Realmente lo cuento porque Morzhi me lo ha pedido, y a él no le puedo negar nada.
 
ilovegintonic rebuznó:

:cry:

naxo rebuznó:
pasan a ser monólogos que son respondidos, en el mejor de los casos, con una frase simple carente del ingenio de otras veces. Suenan las primeras alarmas, algo está cambiando, y es para mal.
Llega el martes y seguimos con la misma tónica, incluso empeorando, pues ya no hay respuesta a mensajes. Por mi parte, mandé 5 mensajes espaciados en el tiempo contando tonterías, que si bien antes daban pie a conversaciones insustanciales, ahora son totalmente ignorados.

Quizá sea la persona que menos liga y menos pericia tiene en esas artes del foro (por detrás de cachondo, claro), pero creo que no se puede cometer el error de ser un pesado. Que si, que antes hablabais horas y color de rosa, pero es una mujer, no llevan las soldaduras bien de fábrica y por alguna razón no te responde. Pero no te debería responder a la primera, porque debería ser también la última, por lo menos hasta que ella se dignara a responder. Ella ha leído y mas que releído tu mensaje, esto no son los finales de los 90, modems de 27kb y el irc.

Que escribes y no responde? A tu rollo. Cuando ella vea que no vuelves a decir nada y haya mirado mil veces como llevas todo el día conectado al puto wasap pero no la dices nada ya te vendrá diciendo cualquier gilipollez como excusa para que le des conversación. Ahí ya está en tu mano a ver que pollas le dices, si sigues como si nada, sigues pasando, no la respondes pero sigues conectandote al wasap (aquí imagínatela con espuma por la boca :lol:)...

A mí me han llegado a pedir perdón por pasar yo de ellas :lol:
 
Claro, si esa circunstancia de ser el pesado me resulta totalmente odiosa. De hecho, prefiero que me manden a la mierda, en persona o por escrito, para evitar caer en ese rol de tío pesado, y por eso mismo recalco lo de "espaciados" en el tiempo. En fin, que todo una mierda :lol:
 
naxo rebuznó:
Realmente lo cuento porque Morzhi me lo ha pedido, y a él no le puedo negar nada.

No te lo ha pedido, te lo ha ordenado y tú has obedecido. Teniendo en cuenta que Morzhilla siempre hace lo que le digo, podemos establecer una cadena de mando.

No sé, por un lado parece que pones demasiadas esperanzas en la primera que pasa, como si necesitases ya ser un Venancio de la vida, y por otro eres sumamente derrotista, con cierto gusto por el melodrama.

rendder rebuznó:
A mí me han llegado a pedir perdón por pasar yo de ellas :lol:

Hasta el emasculado sabe mejor cómo funciona el tema.
 
Sí, lo del derrotismo es cierto.
Y supongo que también pongo demasiadas esperanzas en toda mujer que es afín a mi.

Debería hacerme emo.
 
A saber qué coño le ha pasado a esta Naxo, pero la menos te la jincaste ¿no? Eso que te llevas.
 
Nueces rebuznó:
Jaja, te considera español. Cataluña una vez más fracasando como nación.

No te creas. Está al tanto del "tema", e hizo el amago de averiguar, pero sudo de hablar de esas cosas que ya hace tiempo que empezaron a sobrecargarme y me la quité de encima rápidamente.

Sí me habló de la Copa Confederaciones, le dije con mucha admiración que no recuerdo una plantilla tan buena como la española a nivel de selecciones (sí, eso fue antes de las travesuras de Fred y Neymar :lol:) e imagino que a partir de ello consideró que me siento español.
 
naxo rebuznó:
Realmente lo cuento porque Morzhi me lo ha pedido, y a él no le puedo negar nada.

Vaya gracias. En este caso le daré la razón a Nueces, aunque nunca la merezca. Te entiendo perfectamente porque en cierto modo, me esta pasando algo parecido.
 
Sekhmet rebuznó:
El problema medio es que aportáis datos a la información de dakilla que ella no ha dado. Hacéis lo mismo que hace la memoria cuando quiere recordar un suceso pasado pero le faltan momentos, cosas que no recuerda o que rememora vaga y lánguidamente, lo rellenáis con vacíos. Vacíos que se insuflan con ocurridos que parecen de lo más veraces, acordes, correctos, pero que son mentira. Vuestra mente os engaña. Pues aquí sucede lo mismo. Llenáis la información que os falta, que os gustaría saber, con aquello que a vosotros os parece lógico que suceda, como la supuesta atracción del casado hacia nuestra conforera.

No te preocupes Sekhmet. Para ellos SIEMPRE somos unas putas. Da igual la situación. Incluso si son ellos los que se comportan como cerdos y te putean, las zorras somos nosotras. ¿Es que aun no has aprendido nada aquí?

Todas putas. Y locas, retorcidas, infieles, aburridas, superficiales. Y putas otra vez. :lol:

3388399.jpg
 
Niandra rebuznó:
No te preocupes Sekhmet. Para ellos SIEMPRE somos unas putas. Da igual la situación. Incluso si son ellos los que se comportan como cerdos y te putean, las zorras somos nosotras. ¿Es que aun no has aprendido nada aquí?

Todas putas. Y locas, retorcidas, infieles, aburridas, superficiales. Y putas otra vez. :lol:



Lee mi relato (absolutamente verídico) o el de Naxo y danos una explicación más convincente. Mira que intento mirar las situaciones desde todos los ángulos que puedo, pero hija mía...
 
Gregory_Peck rebuznó:
Lee mi relato (absolutamente verídico) o el de Naxo y danos una explicación más convincente. Mira que intento mirar las situaciones desde todos los ángulos que puedo, pero hija mía...

¿Una explicación? Les habéis dejado de gustar por la razón que sea. A ver si os creéis que a nosotras no nos ha pasado exactamente lo mismo con vosotros. Ir todo bien, mensajito aquí, llamada allá, y de pronto LA NADA. Y el no entender que ha cambiado. Simplemente La Nada.

Pero que no, que las harpías somos nosotras siempre. :lol:
 
La razón que sea... es decir sin explicación.


- ¿Por qué ha matado usted a su mujer?

- Por la razón que sea

- Vale


*******


- Sadam ¿Por qué invadió hustec Kuwait?
- Vaya usted a saber, algún motivo habría.
- Ajá.



Podría seguir
 
A ver si yo ahora tengo que saber la razón por la cual cada una pierde interés en un tío. Sois la hostia.
 
Niandra rebuznó:
A ver si yo ahora tengo que saber la razón por la cual cada una pierde interés en un tío. Sois la hostia.


Por supuesto que no, pero igual como mujer puedes dar alguna pista; porque de un día para otro es que no se me ocurre nada que no implique ser una puta, literalmente de un día para otro que el día anterior estuvimos con mensajitos tontos por wasac.


Es que si defiendes a estas perras y entiendes su situación... o que te gusta defender lo indefendible.
 
La razón más plausible es que esos momentos tan idílicos, esas conversaciones con tanta compenetración, no fueran exclusivas.

Estarían jugando varias barajas y a la vuestra le tocó perder. Si una tía con pareja tiene a decenas detrás, una soltera tiene a todo el que se cruza intentando metérsela. Esto es así. Su elección será equivocada, muy probablemente, la achacará a algo muy abstracto como la química o el feeling, pero en realidad es que se han zumbado a otro que les pone más.

Total, a vosotros os van a tener si el que han elegido las manda a la mierda.

Y si no, tendrán a unos cuantos más que dirán que sois idiotas si se enteran de que habéis tenido un poco de dignidad.

Ante este escenario tan triste de machos ARRASTRADOS sin nada mejor que hacer que pensar en faldas, una vez más el todas putas no es más que piedras sobre nuestro tejado.

Por favor, buscaos un hobby, aprended a programar o algo.
 
Mi hobby es coleccionar relaciones de dos semanas.
 
naxo rebuznó:
Sí, lo del derrotismo es cierto.
Y supongo que también pongo demasiadas esperanzas en toda mujer que es afín a mi.

Debería hacerme emo.

Mi humilde consejo si lo quiere aceptar es ser un hombre de acero: ignorar a esa meretriz mucho mas de lo que ella se lo haga a usted, consolarse usando a otras mujeres para satisfacer sus instintos mas primarios sin ningun atisbo de piedad o bondad y de mientras ir tirando hasta que encuentre algo que de verdad le cuadre y rellene esos huecos e inquietudes que necesita para sentirse realizado con una pareja de verdad.

Nunca se tienen demasiadas esperanzas, todo es cuestion de tener paciencia y no ponerse plazos para encontrar lo que de verdad le guste sin rebajar un apice su criterio porque usted lo vale y punto final. La espera puede ser amarga pero recuerde: las cervezas, la noche, el vino y las mujeres faciles la hacen mucho mas dulce.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Por supuesto que no, pero igual como mujer puedes dar alguna pista; porque de un día para otro es que no se me ocurre nada que no implique ser una puta, literalmente de un día para otro que el día anterior estuvimos con mensajitos tontos por wasac.

Si hubo sexo por medio, es bastante probable que no disfrutara como ella esperaba. O que se dijera algo en una conversación que la hiciera cambiar de opinión, algo que a sus ojos os hiciera ver diferente de como ella os consideraba. O que simplemente, se perdió el interés. Son cosas que pasan continuamente, no sé porqué hacéis el gran dama de ello, la verdad, si a todos nos ha pasado, hombres y mujeres.

Pero que sí, todas putas.
 
No, si el cabreo que llevo no es con vosotros en particular, que hasta parecéis majetes, es con todo el mundo.

Lamento que os haya tocado perder la subasta y que otros se las hayan llevado sin que sepáis ni que os robaron la cartera. Lo que sí es para vosotros y para todo el que lo lea, es que tengáis dignidad, os han hecho una jugada un poco fea, no se os ocurra volver a hablarles o perderéis algo mucho más valioso que un coño.

Y os digo que volverán porque hay una altísima probabilidad. Es verano, los tíos difícilmente se comprometen ahora porque ven mucha carne en la calle y asumen que la oferta es amplia. Como mínimo, jugarán también varias barajas como han hecho ellas, porque esto no es exclusivo de mujeres, lo hace quien puede por poco que quiera. Y si ellas resultan descartadas, os recordarán como los chicos buenos que respetaron los tiempos, que fueron caballerosos y suplieron posibles carencias físicas con empatía y saber estar. Vamos, el tipo de hombre que una mujer sensata, ese animal mitológico, sabría apreciar. En cambio, una zorra común sólo acude a ese perfil cuando lo único que le queda de su primera opción es su semen chorreando por el perineo.

No seáis sorbelefas, por favor, esto ha trascendido vuestra persona y ya es una cuestión colectiva.
 
Morzhilla rebuznó:
Tienes ganas de algo más que eso, naxo?

Según la candidata, claro.
Estoy bastante quemado en lo que a relaciones se refiere, y el hecho de que mis dos últimas parejas serias hayan sido sendas putas* tiene mucho que ver. La prueba más irrefutable de eso es que a la tercera cita, y al segundo polvo, cualquier tía me aburría, o visualizaba mi futuro y me veía enfrascasado en una tediosa relación estandar, lo cual me daba pavor.
En lo que va del año pasado a este he conocido a un par de chicas, con las cuales he quedado sin tener esa horrible sensación de vacío, agobio o acercarme a empujones a un precipio, pudiendo ser yo mismo al 200%.
Es con esas con las que no habría tenido inconveniente de tener algo más que esas dos semanas de fingida alegría.

Pero si todos tuvieramos lo que queremos, este subforo no existiría.


*Tengo motivos para realizar tal afirmación, Niandra.
 
Si hubo sexo por medio, es bastante probable que no disfrutara como ella esperaba. O que se dijera algo en una conversación que la hiciera cambiar de opinión, algo que a sus ojos os hiciera ver diferente de como ella os consideraba. O que simplemente, se perdió el interés. Son cosas que pasan continuamente, no sé porqué hacéis el gran dama de ello, la verdad, si a todos nos ha pasado, hombres y mujeres


Niandra, todas sois putas, pero tú eres fea. Quiero decir, no es jodido ser puta, lo jodido es ser fea. Es como ser calvo. ¿Es jodido ser calvo? No, lo jodido es ser feo. Se puede ser feliz siendo puta, igual que se puede ser feliz siendo calvo. Pero ser feo es más jodido. Y ser calvo y feo es insoportable. Ser puta y fea lo mismo, porque sabes que hay mil putas más por ahí pero guapas.

Un beso.
 
naxo rebuznó:
Según la candidata, claro.
Estoy bastante quemado en lo que a relaciones se refiere, y el hecho de que mis dos últimas parejas serias hayan sido sendas putas* tiene mucho que ver. La prueba más irrefutable de eso es que a la tercera cita, y al segundo polvo, cualquier tía me aburría, o visualizaba mi futuro y me veía enfrascasado en una tediosa relación estandar, lo cual me daba pavor.
En lo que va del año pasado a este he conocido a un par de chicas, con las cuales he quedado sin tener esa horrible sensación de vacío, agobio o acercarme a empujones a un precipio, pudiendo ser yo mismo al 200%.
Es con esas con las que no habría tenido inconveniente de tener algo más que esas dos semanas de fingida alegría.

Pero si todos tuvieramos lo que queremos, este subforo no existiría.


*Tengo motivos para realizar tal afirmación, Niandra.


Esta respuesta no es nueva, pero te la diré igualmente. Que coño esperas si te las buscas en badoo? Al final, tirando de tópicos, las cosas suelen surgir cuando menos lo esperas o buscas.

Que paso con ese par que podías ser tu al 200%?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie