El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me gustaría saber quien es la forera que se está follando en estos instantes a medio foro.

Estoy desarrollando una nueva teoría, a la voy a llamar "El equilibrio de Nueces", que va a tirar por tierra a Adam Smith, a John Nash y al feminazismo. Me van a dar el Nobel por ella: Si todos vamos a por la más puta, no solo no nos obstaculizamos, sino que todos follamos. Fin. Secillo, verídico y con miles de aplicaciones en economía, política y cualquier rama en la que sea aplicable la Teoría de Juegos.

Explicado más formalmente, consiste en quitar todo valor de exclusividad al mejor resultado, de tal forma que el resto de resultados deseables quedan depreciados hasta niveles irrisorios, haciéndolos accesibles a todos los jugadores. Si el mejor resultado es utilizable al margen de la condición de propiedad, la competencia deja de tener sentido. La simple posibilidad de acceso al mejor resultado hace que el resto de resultados tengan que humillar la cerviz y plegarse a las condiciones de los jugadores. Follará hasta Rendder.

Amigos, acabáis de presenciar algo histórico.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me estáis tocando los cojones con lo de llamarme ladrillero.

Yo siempre, pero siempre, he sido un firme defensor del ladrillo foril.

Hay historias muy bien contadas, citas locas extensas, filosofías desarrolladas y rapapalvos épicos gracias a los ladrillacos.

Lo importante es hacerlo bien, que sean amenos: Y sus ladrillos son preciosos, de obra vista y rústica, que quedan bien en cualquier fachada de cualquier foro.

Rango de "Cagaladrillos" para nuestro administrador, que lo vale con creces. :lol:



pai-mei rebuznó:
Lo jodido es que a malos también las ganamos.

Seamos sinceros Sr. Pai Mei.

Los hombres podemos ser tan crueles y retorcidos como cualquier mujer. La diferencia está en que no tenemos tanta influencia ni conseguimos tanto pagafantismo como ellas, con lo cual nuestro efecto final parece menor, y nuestro arpiísmo queda un poco diluido, pero cabrones somos un rato.

Si lo pongo en una balanza, estoy seguro que todos, al igual que yo, hemos recibido los mismos o mayores palos de otros hombres tanto o más que de otras mujeres.

Si con la edad, desarrolla usted la asexualidad que a mi me embarga, y deja a las mujeres en paz y a su aire, notará como en la mayoría de los casos, dándoles la razón y pasando de ella, no suelen causarle mayor inconveniente. Siempre, eso si, que se aparte de su ruta prefijada, de su camino obsesivo, y deje que se estrellen ellas solas o de despeñen por su barranco particular.


Nueces rebuznó:
Estoy desarrollando una nueva teoría, a la voy a llamar "El equilibrio de Nueces"

Por dios, a este hombre no se le puede perder, sus aportaciones (a veces) son granderrolelimas. Acaba de refutar al Premio Nobel John Nash sin despeinarse. :121
 
Nueces rebuznó:
A mí me gustaría saber quien es la forera que se está follando en estos instantes a medio foro.

Estoy desarrollando una nueva teoría, a la voy a llamar "El equilibrio de Nueces", que va a tirar por tierra a Adam Smith, a John Nash y al feminazismo. Me van a dar el Nobel por ella: Si todos vamos a por la más puta, no solo no nos obstaculizamos, sino que todos follamos. Fin. Secillo, verídico y con miles de aplicaciones en economía, política y cualquier rama en la que sea aplicable la Teoría de Juegos.

Explicado más formalmente, consiste en quitar todo valor de exclusividad al mejor resultado, de tal forma que el resto de resultados deseables quedan depreciados hasta niveles irrisorios, haciéndolos accesibles a todos los jugadores. Si el mejor resultado es utilizable al margen de la condición de propiedad, la competencia deja de tener sentido. La simple posibilidad de acceso al mejor resultado hace que el resto de resultados tengan que humillar la cerviz y plegarse a las condiciones de los jugadores. Follará hasta Rendder.

Amigos, acabáis de presenciar algo histórico.


"Si todas fueran de verdad unas PUTAS, no solo no nos obstaculizamos, sino que todos follamos"

Ficsed. Llamalo si quieres la teoria de Nueces-Tunak.

Tu teoria tiene el defecto de base de que si todas no son putas y solo una lo es, desataras una feroz y terrible competencia intraespecifica por ver quien se la lleva. Es desir, justo lo contrario de lo que quieres perseguir.
 
A una mujer lo le hace falta crear nada aparte de hijos. No hay más.

Si los hombres pudiésemos dar a luz aún viviríamos en cuevas.
 
Sobre el tema de los ladrillos, de toda la vida ha sido igual. Un ladrillo bien escrito es un gran post, un ladrillo mal escrito es una gran mierda.

El foro está lleno de grandes mierdas. De posts geniales no tanto. Y ladrillos hay a capazo.
 
No hay dos sin tres: pedazo de documental sobre el Tour que están haciendo en la 2.
 
ruben_clv rebuznó:
No hay dos sin tres: pedazo de documental sobre el Tour que están haciendo en la 2.
Amigo, esto va de ligue, ¿eh?

¿Conoces a la hermana de Iván Basso?

Elisa_Basso.jpg
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
"Si todas fueran de verdad unas PUTAS, no solo no nos obstaculizamos, sino que todos follamos"

Ficsed. Llamalo si quieres la teoria de Nueces-Tunak.

No has entendido nada.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tu teoria tiene el defecto de base de que si todas no son putas y solo una lo es, desataras una feroz y terrible competencia intraespecifica por ver quien se la lleva. Es desir, justo lo contrario de lo que quieres perseguir.

No. La condición necesaria suficiente es que la que esté más buena sea la más puta. Las demás importan una mierda. Esta premisa siempre se cumple en este foro y por lo tanto en el mundo real.

Otra cosa, ¿por qué Eire está dando por sentado en el forochat del Cine que algún día voy a volver? ¿Habéis cambiado de opinión sobre Ryan Gosling?

ruben_clv rebuznó:

Odio que la gente diga "pechos" para referirse a las tetas. La gente tiene un pecho, que es una zona del cuerpo. Lo otro son las tetas, las peras, las trufas, las aldabas, los melones, los cántaros, las mamas, los melocotones, etc. (comprobad como cuando alguien hace un enumeración y añade "etcétera", es porque ya no se le ocurre en ese momento ninguna más).

Esta las tiene de goma, no tengo más que ver la altura del pezón. Para vosotros.
 
mister4 rebuznó:
Hablando de civilización, yo juego mucho a un videojuego de estrategia que se llama Civilization. Jugué al primero hace lustros

:121:

Mis granaderos en tu culo.
 
Nueces rebuznó:
Odio que la gente diga "pechos" para referirse a las tetas. La gente tiene un pecho, que es una zona del cuerpo. Lo otro son las tetas, las peras, las trufas, las aldabas, los melones, los cántaros, las mamas, los melocotones, etc. (comprobad como cuando alguien hace un enumeración y añade "etcétera", es porque ya no se le ocurre en ese momento ninguna más).

Esta las tiene de goma, no tengo más que ver la altura del pezón. Para vosotros.


Joer Nueces, pretendía ser sarcástico. :sad:
 
Joder, me muestro a ella tal como soy y me dice que le sigo gustando. Una de dos, busca mi poco dinero o mis órganos.

Al final tendré que decirle que amo este foro para que huya despavorida.
 
ruben_clv rebuznó:
Joer Nueces, pretendía ser sarcástico. :sad:

Tengo la inocencia e ingenuidad de un niño, por mucho que quiera disimularlo con mi maldad de vodelvil.

Roger Kint rebuznó:
Joder, me muestro a ella tal como soy y me dice que le sigo gustando. Una de dos, busca mi poco dinero o mis órganos.

Al final tendré que decirle que amo este foro para que huya despavorida.

¿De qué estás hablando? ¿Te das cuenta de que nadie excepto tú sabe a qué te refieres? Desarróllalo en un ILG.
 
Nueces rebuznó:
Desarróllalo en un ILG.

Unidad de medida estándar para medir la extensión de un ladrillo. El SI define 1 ILG como la extensión de texto que ocupa un snapshot del foro en PL Old Style amarillo usando mozilla firefox con todos los complementos y barras de navegación deshabilitados.

El SI está trabajando en la estandarización de una segunda unidad para medir la contundencia de los ladrillos.
 
El Slowhand es una unidad de medida del Sistema Imperial. 1 Slowhand (Sl) equivale a 2'22435 ILGs.
 
Nueces rebuznó:
No. La condición necesaria suficiente es que la que esté más buena sea la más puta. Las demás importan una mierda. Esta premisa siempre se cumple en este foro y por lo tanto en el mundo real.

Disiento

Nueces rebuznó:
¿Habéis cambiado de opinión sobre Ryan Gosling?

Si
 
Roger Kint rebuznó:
Joder, me muestro a ella tal como soy y me dice que le sigo gustando. Una de dos, busca mi poco dinero o mis órganos.

Al final tendré que decirle que amo este foro para que huya despavorida.

Y cuando no huya y te ajunte más, estarás perdido. Disfrutarás, sí, pero sé consciente de que estás muerto.
 
Aquí lo que pasa es que para el 90% de los foreros una extensión de texto larga es un ladrillo, así sea ambrosía pura o desvaríos mal paridos. Los míos largos pertenecen a la primera categoría todos.

Esto ocurre porque no tenéis ni puta idea ni criterio, y lo adjetiváis con esa palabra sin haberlo siquiera leído. Mucho texto = ladrillo. Ni puta idea tenéis.

Fin de la película.
 
Eso es lo mismo que he dicho yo pero sin el rencor que tú le has agregado. :lol:
 
A mi es que si me das a elegir entre Góngora y Quevedo lo tengo tan claro que me sobra media frase.
 
Kokillo rebuznó:
A mi es que si me das a elegir entre Góngora y Quevedo lo tengo tan claro que me sobra media frase.

A ti lo que te pasa es que acostumbrado a forear en el Deportes, donde son todos una panda de iletrados, y en el hilo de las guarras de la TV, donde no hay mucho que escribir, el hecho de tener que leerte una extensión de texto superior a cinco líneas te jode. Escribirlas ya no te cuento.

Aún así, te leo, Kokillo, te leo.
 
Pero si los post de ILG no son tan largos, lo único que hay que hacer es saltarse unos cuantos sinónimos por frase y quedan bien cucos y concisos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie