El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero no te enfades hombre, es una pequeña broma, como la que le gasté una vez a una amiga mía. Me quiso besar de improvisto y le hice la cobra: le clavé un cuchillo envenenado en el cuello. Luego aprendí aquí, en el foro, que hacer la cobra es esquivar el beso. Desgraciadamente ya era demasiado tarde para ella.
 
Para alguien que mete unos buenos ladrillos en el foro y os meteis con él. Luego llega slow, os clava un ladrillo infumable y no le decís nada. Bueno, si le decís, pero no tanto como se mereciera.

Cuando ilg escribe un solo párrafo dios mata a un protoforero.
 
Nueces rebuznó:
¿De qué estás hablando? ¿Te das cuenta de que nadie excepto tú sabe a qué te refieres? Desarróllalo en un ILG.

Señor Nueces, así lo haría si la historia no fuese tan putapénica que acabaría en el general para escarnio y mofa de mi user. Amo el foro, pero siempre ha sido un amor no correspondido.
 
Tankian rebuznó:
Pero si los post de ILG no son tan largos, lo único que hay que hacer es saltarse unos cuantos sinónimos por frase y quedan bien cucos y concisos.

HIJO DE LA GRAN PUTA.

Breve, cuco y conciso.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ti lo que te pasa es que acostumbrado a forear en el Deportes, donde son todos una panda de iletrados

acs2ahra.gif
 
EL DEPORTE FEMENINO.


A quien le interesa un partido de la liga femeninda, si en un partido entre aficionados se puede ver más calidad?

A quien le interesa una final de 100 metros donde ninguna baja de los 10 s?

A quien le interesa un partido de basket si ni siquiera saben machacar el aro?
 
ilovegintonic rebuznó:
A ti lo que te pasa es que acostumbrado a forear en el Deportes, donde son todos una panda de iletrados, y en el hilo de las guarras de la TV, donde no hay mucho que escribir, el hecho de tener que leerte una extensión de texto superior a cinco líneas te jode. Escribirlas ya no te cuento.

Aún así, te leo, Kokillo, te leo.

Lo primero es cierto. Lo segundo, y me vuelvo a explicar una vez más, es cuestión de leer un tocho que dice algo que se puede expresar en una sola frase. Dos, si es necesario. Pero bueno, allá cada cual con sus formas, llevo 10 años aguantando.

Lo tercero, a veces.
 
Toneti rebuznó:
EL DEPORTE FEMENINO.


A quien le interesa un partido de la liga femeninda, si en un partido entre aficionados se puede ver más calidad?

A quien le interesa una final de 100 metros donde ninguna baja de los 10 s?

A quien le interesa un partido de basket si ni siquiera saben machacar el aro?

En honor a Kokillo, intentaré ser breve:

SELECCIÓN HOLANDESA HOCKEY HIERBA FEMENINO

ANP-Oranjevrouwen-stellen-zich-voor-aan-het-publiek1-410x275.jpg


Chicaaaaaaas, mirad que falditas más coooortas, ¿a que son monas?​
 
Toneti rebuznó:
EL DEPORTE FEMENINO.


A quien le interesa un partido de la liga femeninda, si en un partido entre aficionados se puede ver más calidad?

A quien le interesa una final de 100 metros donde ninguna baja de los 10 s?

A quien le interesa un partido de basket si ni siquiera saben machacar el aro?
Dios, qué hilazo que abrí, ¿eh?


Pisito para mí solo hasta septiembre o extraña novedad. No se presta mucho para house party con una distribución demasiado orientada al alquiler masivo y hacinado. Pero no le llaman ingeniería porque sí.

Hoy, francotirador again. Es un primero y me siento como si les tirase las cosas a la cara, pero es que eso también me gustaría.

48682013-07-05-21-24-15.jpg
 
Filimbi wapo, pero no haces sentad¡llas.

I miss ferris :cry:

Fotodeldiacutea19-04-2013alas2324_zpsb26561b6.png


No es de hoy, pero como si lo fuera.
 
Spawner rebuznó:
Salir con americana de sport...
Por si la primera vez no quedó claro :lol:. Lo de la camiseta con americana nunca lo he entendido. Al menos no lleva las mangas a mitad de la mano.
 
No es americana al estilo.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
Hola, soy Ferris.

Coño, Filimbo, pareces sacado del club de Jorge Javier. Antes de salir a la calle siempre debes pensar "¿Se pondría lo que llevo James Bond (el de Sean Connery, por supuesto)?".
 
Llevo el pelo de punta de toda la vida

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Creo que soy el único que se ha dado cuenta, pero cómo mola el modelo de guitarra de Zakk Wylde :121



¿Cuánto mides Filimbi?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie