Llevo una racha últimamente que sábado que salgo, sábado que ligo. Otra cosa es que acabe pasándomelo bien.
Ayer fue bastante sencillo. Salí a tomar algo con un amigo y una amiga de éste, la cual fue mi objetivo. Mientras pasaba la noche yo estaba convencido que esa chica podía caer por algunos comentarios que me había hecho, y por como me dejaba tocarla mientras conversábamos. Y así fue. Después de varias copas mi amigo estaba cansado y se marchó, y justo cuando él salía por la puerta del pub nos estábamos enrrollando.
La chavala estaba bien, calculo que unos 34, buenas tetas, delgada, buen culo cuando se lo cogi en el pub..."amono que nos vamos". Pero cuando subimos a su casa, cual fue mi sorpresa al quitarle el vestido.
- Uhh no te lo he contado, tuve un accidente de pequeña... Me arrolló un coche...
La chica tenía las piernas totalmente desfiguradas y llena de cicatrices, cicatrices que le llegaban casi casi hasta el coño, además de alguna marcas más dispersas por el resto del cuerpo. Yo que con la mínima cosa que me ralle se me va la excitación a tomar por culo con esto no había manera, porque hasta el tacto se hacía extraño. Mi polla se escondío como una tortuga.
La verdad es que lo intenté, lo intenté...pero no encontraba motivación en esa visión del coño rodeado de magulladuras.
- Que es por las cicatrices?
- Nooo que vaaaa hija, el alcohol, que hace estragos.
Y nada, me vestí y buenas noches. Por lo menos me ahorré el condón que me quedaba, que no esta la cosa para andar gastando.