El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gregory_Peck rebuznó:
Creo que soy el único que se ha dado cuenta, pero cómo mola el modelo de guitarra de Zakk Wylde :121

¿Cuánto mides Filimbi?

1,80

Llevo una racha últimamente que sábado que salgo, sábado que ligo. Otra cosa es que acabe pasándomelo bien.

Ayer fue bastante sencillo. Salí a tomar algo con un amigo y una amiga de éste, la cual fue mi objetivo. Mientras pasaba la noche yo estaba convencido que esa chica podía caer por algunos comentarios que me había hecho, y por como me dejaba tocarla mientras conversábamos. Y así fue. Después de varias copas mi amigo estaba cansado y se marchó, y justo cuando él salía por la puerta del pub nos estábamos enrrollando.

La chavala estaba bien, calculo que unos 34, buenas tetas, delgada, buen culo cuando se lo cogi en el pub..."amono que nos vamos". Pero cuando subimos a su casa, cual fue mi sorpresa al quitarle el vestido.

- Uhh no te lo he contado, tuve un accidente de pequeña... Me arrolló un coche...

La chica tenía las piernas totalmente desfiguradas y llena de cicatrices, cicatrices que le llegaban casi casi hasta el coño, además de alguna marcas más dispersas por el resto del cuerpo. Yo que con la mínima cosa que me ralle se me va la excitación a tomar por culo con esto no había manera, porque hasta el tacto se hacía extraño. Mi polla se escondío como una tortuga.

La verdad es que lo intenté, lo intenté...pero no encontraba motivación en esa visión del coño rodeado de magulladuras.

- Que es por las cicatrices?
- Nooo que vaaaa hija, el alcohol, que hace estragos.

Y nada, me vestí y buenas noches. Por lo menos me ahorré el condón que me quedaba, que no esta la cosa para andar gastando.

Qué amo filimbis. Yo ayer salir así a sacar la basura.

w9e4hk.jpg

oye tío, deja de subir fotos enciruelao, no me seas marica :lol:

Perdona pero de marica nada es que siempre voy enciruelao, listo para una buena paja a la crema bien cremosa y que te saca toda la leche de los huevos.

No sé si alguien se dará cuenta pero ya lo digo yo: no se me ven las piernas.

Para variar, triunfé, pero bueno, eso como si salgo en un chandal y con unas yumas.

Yo creo que la gente no tiene estas resacas tan cojonudas que tengo yo.

Esta canción está sobadísima, pero escucharla como si fuera la primera vez, escucharla y haber sido el protagonista, ahí, tal y como lo canta... No tiene precio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ella: - Te has imaginado que nos acostamos juntos?

El: - :shock:

Ella: - Te lo pregunto en serio....te gustaría?

El: - :shock:

Ella: - Lo decía en broma, eres mi mejor amigo y no quiero que nada lo arruine.

No he podido evitar ver la escena de la película con una sonrisa.

Prongo, estas provocaciones empiezan a ser serias:

7422Captura-de-pantalla-2013-07-07-a-la-s-21-47-57.png
[/URL]Adult Image Hosting[/IMG]

A mi me toca a Zizek y a ti el orgullo. Podemos pegarle una paliza. Total, ya tenemos problemas con la justicia: tengámoslos con razón.

Zizek es un payaso, el Krusty de los filósofos.

A mi me la suda ya todo esto, de verdad. No estoy para historias de gordas ahora, ando a otras movidas.

Jark Prongo rebuznó:
No te enfades por lo de Zizek, hombre :lol:

Qué me voy a enfadar a estas alturas de nada. Estaba hablando sin ironías de que me parece de puta madre que pases de todo.

Me pareció muy gracioso el choque de fuerzas que se dio en facebook en ese momento, por eso lo puse.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Qué me voy a enfadar a estas alturas de nada. Estaba hablando sin ironías de que me parece de puta madre que pases de todo.

Me pareció muy gracioso el choque de fuerzas que se dio en facebook en ese momento, por eso lo puse.

:lol:

A mi mientras no me vuelva a plagiar chistes que haga lo que quiera.

Pegué la imagen sin ánimo de causar problemas, dando por sentado que el facebook de Prongo es patrimonio público.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pegué la imagen sin ánimo de causar problemas, dando por sentado que el facebook de Prongo es patrimonio público.

Y de la humanidad :lol:

ruben_clv rebuznó:
Pues nda, que soy el único subnormal que no conocía tu Facebook. :lol:

Agrégame, hamiji.

Ya que estoy en este hilo, pues os comento: parece que empiezo a sentar la cabeza con una chica. Es un poco ceñirme al consejo de ILG, pasar de jóvenes gualtrapas. Tanto es así que me saca 5 años, y si bien es cierto que frecuenta -y organiza de vez en cuando- conciertos nada que ver con putarracas anteriores mantenidas y blablablao: funcionaria, con un piso en propiedad, sin excentricidades moñas y ultra fan de los Magnetic Fields. Tiene un gato que me da alergia, pero bueno, es un mal menor, máxime cuando ha prometido que no me denunciará jamás.

Vamos, que bien.

Pero escucha, tú empalmas relaciones con una facilidad pasmosa, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie