El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
Tranquilo Naxo, eso nos ha pasado a todos.

Ayer, vía feisbuk, un tía que me cepillé la semana pasada me echó en cara que la llevara al VIPS a cenar, "es que no era el lugar adecuado para como iba vestida".....se supone que llevaba sus mejores galas, en fin, entre cena y copas, me salío la puta 60 pavos. Porque obviamente ella no tiene un duro y no pagó nada. A estas alturas, estas cosas, son meras confirmaciones del tipo de seres que son.
Saliste con ella a sabiendas de que no tenía ni un pavo y te tocaba pagarlo a ti no? Pues te jodes. Que te eche ahora lo del VIPS en cara no me parece normal. Echar cosas en cara es lo peor que se puede hacer nunca,joder

dolby montero rebuznó:
Saliste con ella a sabiendas de que no tenía ni un pavo y te tocaba pagarlo a ti no? Pues te jodes. Que te eche ahora lo del VIPS en cara no me parece normal. Echar cosas en cara es lo peor que se puede hacer nunca,joder

Salí a sabiendas de que me la iban a chupar. ¿Eres nuevo en esto?

He visto la película de Camarón mientras me emborrachaba solo en casa bebiendo ron. Después he salido a pasear por un parque cercano con los perrinos chicos. Espero que estéis bien.

Caótico Bueno rebuznó:
He visto la película de Camarón mientras me emborrachaba solo en casa bebiendo ron. Después he salido a pasear por un parque cercano con los perrinos chicos. Espero que estéis bien.

Mi churri anda de guardia asique me toco emborracharme en un jazzcafe y salir a forear en movil oyendo agua bendita en el itouch...soy un winrar de la vida

THORNDIKE rebuznó:

Ayer, vía feisbuk, un tía que me cepillé la semana pasada me echó en cara que la llevara al VIPS a cenar, "es que no era el lugar adecuado para como iba vestida".....se supone que llevaba sus mejores galas, en fin, entre cena y copas, me salío la puta 60 pavos. Porque obviamente ella no tiene un duro y no pagó nada. A estas alturas, estas cosas, son meras confirmaciones del tipo de tías con las que salgo.
Fixed.

THORNDIKE rebuznó:

Ayer, vía feisbuk, un tía que me cepillé la semana pasada me echó en cara que la llevara al VIPS a cenar, "es que no era el lugar adecuado para como iba vestida".....se supone que llevaba sus mejores galas, en fin, entre cena y copas, me salío la puta 60 pavos. Porque obviamente ella no tiene un duro y no pagó nada. A estas alturas, estas cosas, son meras confirmaciones del tipo de seres que son.

La verdad es que Spawner tiene razón. Si ya de primeras ves a la tía y piensas que no tiene lugar en otro sitio que no sea un VIPS, mal comienzo. Porque supongo que tú juzgaste bien y realmente sus mejores galas no habrían sido tales en un restaurante decente.

Y si lo que ella consideraba mejores galas dio para tan poco, es que es material defectuoso.

Quizá fuiste demasiado considerado con ella, llevándola a un sitio donde encajase. 60 euros no es nada, pero es demasiado para una cena en el VIPS, te sale igual ir a un sitio mejor, que quede claro que tienes demasiado buen gusto para ella. Luego, cuando no le vuelvas a llamar y pida explicaciones, y diga que des la cara, porque las muy tontas lo dicen, pues le cuentas la verdad, que seguro que si se la ofreces la exige. Y le sueltas que pasaste vergüenza por cómo iba vestida, que no tiene modales y que a pesar del bochorno te aburriste mucho.

Hay sensaciones más únicas y placenteras que una mamada de una choni cualquiera.

El VIPS es un sitio cojonudo, me trinqué una hamburguesa de categoría. Yo que culpa tengo de que se vistan como para ir a una cena de gala, ¿cojones? ¿EH, COJONES YA?

TU VAS DONDE TE DIGAN, HIJA DE PUTA. Y CON BUENA CARA.

Eso es, thornie. Ni caso a lo que dice el papanatas de iska. Tú querias ir al vips a por tu hamburguesa, no importa como fuera ella vestida. Yo voy al que pille más cerca: pans, bocatta, mcdonalds. Te pringas bien los dedos mientras hablas cuatro chorradas y luego, o antes, le metes morro y le sobas el culo. Esa es la directriz.

resquemor rebuznó:
Eso es, thornie. Ni caso a lo que dice el papanatas de iska. Tú querias ir al vips a por tu hamburguesa, no importa como fuera ella vestida. Yo voy al que pille más cerca: pans, bocatta, mcdonalds. Te pringas bien los dedos mientras hablas cuatro chorradas y luego, o antes, le metes morro y le sobas el culo. Esa es la directriz.

Tú y yo nos entendemos Resque, y no esta caterva de mariconas mariovaquerizadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

THORNDIKE rebuznó:
El VIPS es un sitio cojonudo, me trinqué una hamburguesa de categoría. Yo que culpa tengo de que se vistan como para ir a una cena de gala, ¿cojones? ¿EH, COJONES YA?

TU VAS DONDE TE DIGAN, HIJA DE PUTA. Y CON BUENA CARA.
Fomentando la esclavitud...

Pues no tengo más remedio que darle la razón a Thorndike y a resquemor, hasta el extremo de ser capaz de llevar a una chica a un buffet libre de 8 euros en pantalón corto y camiseta MuscleTech.

Hombre, si a vosotros os gusta, me parece bien.

A mí me gusta mucho salir a comer por ahí y si me apetece o lo tengo ya en mente, no me lo va a impedir nadie. Asumir un sobrecoste por una compañía mediocre es algo que hay que poner en la balanza y evaluar. Porque mandarla a la mierda e irse a cenar solo a ese sitio para así poder tener a la camarera más atenta también merece la pena.

dolby montero rebuznó:
Fomentando la esclavitud...

El bot monotemático cachondo mental ha sido derrocado por el bot 2.0 dolby montero. Larga vida a la sin depilar.

Black Adder rebuznó:
Pues no tengo más remedio que darle la razón a Thorndike y a resquemor, hasta el extremo de ser capaz de llevar a una chica a un buffet libre de 8 euros en pantalón corto y camiseta MuscleTech.

Hay algo mas cómodo en este puto mundo que ir en camiseta y pantalones cortos (a ser posible lo mas viejos y roidos posible)?

rendder rebuznó:
Hay algo mas cómodo en este puto mundo que ir en camiseta y pantalones cortos (a ser posible lo mas viejos y roidos posible)?

Ir descalzo. Ir descalzo por la calle en una ciudad y hacerlo a gusto.

dolby montero rebuznó:
Tú eres muy pringado, no tio?

"Jamás nos vencerán compañeras, a las barricadas!!"

Y tu eres tonta. Y puta. Y que? No pasa nada, te perdonamos. Bueno, no.

rendder rebuznó:
"Jamás nos vencerán compañeras, a las barricadas!!"

Y tu eres tonta. Y puta. Y que? No pasa nada, te perdonamos. Bueno, no.
NO, aquí la que perdona soy yo. TE PERDONO.

Cuando era adolescente fui en una ocasión con una cachonda al VIPS, tomamos batidos de chocolate y patatas fritas. Creí que tenía dinero para pagarlo todo, pero cuando llegó la cuenta... gñe. Esa vez tuve suerte y la chica no se molestó por poner parte. LOL. Creo que el lugar elegido para la invitación a comer depende del poder adquisitivo, aunque es posible evitar caer en lo repugnante incluso si se tiene poco dinero. Yo he invitado a mujeres a un buffet vegetariano para bolsillos de bajo presupuesto y lo he diferenciado perfectamente de la basura inmunda como las hamburgueserías, pizzerías, bocatas, embutidos, y demás mierdas para retrasados.

Me considero muy afortunado al respecto, porque nunca he salido con una tía que demandara este sitio el otro en función de la supuesta "categoría" del lugar. Mi segunda novia era amiga de sitios normales y abominaba de los pretendidamente "guays", como quisiera ir a un sitio un poco mejor decorado o un poco más "fashion" de lo normal se negaba en redondo; a la primera lo mismo le daba comerse un bocata de calamares que estar en un lugar de postín; la última sí que es aficionada a los sitios "guays", pero jamás, jamás, pretende que la lleve por la puta cara y se rasca el bolsillo tanto como yo. Ninguna, de hecho, ha pretendido ir de gorra ni al bar de la esquina ni al Ritz, y en ambos sitios he estado con ellas y en ambos pagamos los dos a medias.

No sé con qué clase de putas que pretenden ir de gratis a sitios chupis os juntáis. Supongo que con Dolbys Montero de la vida.

ilovegintonic rebuznó:
Me considero muy afortunado al respecto, porque nunca he salido con una tía que demandara este sitio el otro en función de la supuesta "categoría" del lugar. Mi segunda novia era amiga de sitios normales y abominaba de los pretendidamente "guays", como quisiera ir a un sitio un poco mejor decorado o un poco más "fashion" de lo normal se negaba en redondo; a la primera lo mismo le daba comerse un bocata de calamares que estar en un lugar de postín; la última sí que es aficionada a los sitios "guays", pero jamás, jamás, pretende que la lleve por la puta cara y se rasca el bolsillo tanto como yo. Ninguna, de hecho, ha pretendido ir de gorra ni al bar de la esquina ni al Ritz, y en ambos sitios he estado con ellas y en ambos pagamos los dos a medias.

¿Está usted seguro de ser madrileño y no un poco más de la costa norte del Reino de Aragón?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie