El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hay una tendencia a que te pase algo, es porque hay algo en el entorno que lo provoca. En este caso eres tú o algo que tú haces, porque esto se limita a la interacción entre dos frentes y sólo controlas el tuyo.

Repasa puntos en común entre esas tres y tías y las respectivas experiencias para ver qué hay que pulir.

Volver a nacer estaría bien. Como no puedo pues pegarme un tiro tampoco es mala idea.

De todos modos como ya digo todo esto es el último de mis problemas.

Es por mi cumpleaños. Repaso mi vida y me doy cuenta de que si me pilla un coche tampoco pasaría nada. Y ojo que intento ser objetivo siempre pero es lo que veo. Fracaso, nada más.

Gregory_Peck rebuznó:
Es por mi cumpleaños. Repaso mi vida y me doy cuenta de que si me pilla un coche tampoco pasaría nada. Y ojo que intento ser objetivo siempre pero es lo que veo. Fracaso, nada más.

Pues tú verás, pero yo en tu lugar haría algo, aunque fuera quemar cosas a ver qué pasa. Te lo digo porque todos en algún momento podemos pasar por un estado como el que describes y más te vale pelear contra él.

Vamos, que con esa actitud que tienes y se te acercan tías, tú tienes una flor en el culo y te quejas porque es roja.

iskariote rebuznó:
Pues tú verás, pero yo en tu lugar haría algo, aunque fuera quemar cosas a ver qué pasa. Te lo digo porque todos en algún momento podemos pasar por un estado como el que describes y más te vale pelear contra él.

Vamos, que con esa actitud que tienes y se te acercan tías, tú tienes una flor en el culo y te quejas porque es roja.

Mañana con más tranquilidad lo expongo todo. De todos modos lo de que se me acerquen tías me va por rachas, ráfagas de conseguir números con mucha facilidad y ráfagas de desprecios. Incluso consiguiendo números tengo desprecios (véase el episodio de la Universidad)

Gregory_Peck rebuznó:
No creo que tu intención sea que te den una palmadita en la espalda pero da de cara un poco el rollo ese de que eres un fraca. Que yo recuerde:

1. Sabes tocar la guitarra.
  2. Hablas más idiomas que la mayoría.
  3. No eres subnormal, te expresas más que correctamente y pareces tener la cabeza bien amueblada.
  4. Tienes estudios superiores o estás en proceso de sacarlos.
  5. Has tenido, en el pasado reciente, novia. Con trío incluido.
  6. Has ligado bastante más que el forero medio. Las últimas no han cuajado pero te percutiste a la camarera rusa.
  7. Aunque te quejes de ello, tu vida social no es nula. Sales con cierta frecuencia y conservas algunos amigos con los pasar el rato y jugar a cosas muy frikis.

¿Cuál es el problema? ¿Que no has conseguido independizarte y que no tienes trabajo? Joder, así está la mitad de la peña menor de 30 años. Muchos ellos de manera merecida, por cafres e iletrados. Otros, pese a ser personas válidas, por simple estadística.

No me jodas, Gregorio.

Boniato rebuznó:
Una cadena de restaurantes algo atípica que, además de una zona normal de restauración, suele tener una especie de kiosko con prensa, revista, libros, snacks, etc.

De origen mejicano, por cierto.

Black Adder rebuznó:
Bueno espera... sí hay más preguntas.
... decenas, cientos de esas máquinas gigantes succionadoras de vida avanzando en paralelo entre nubes gigantescas de polvo, hacienda imposible la huída de los desconcertados animales, que encuentran su fin entre sus temibles cuchillas rotadoras. Puedes seguir ahora durante horas y horas sobre cómo nosotros los asesinos carniceros vamos a ir al infierno por comer como siempre hemos comido los humanos, pero ignorando convenientemente el hecho de que cada año millones de pequeños ratones, conejos, serpientes, ardillas, mofetas, tejones, mustelas, marmotas y ratas son trituradas como resultado directo de VUESTROS hábitos alimentarios. De los tuyos, hijo de puta........

:121

Yo tengo puesto el pijama de invierno porque en la vivienda familiar se empeñan en poner el aire acondicionado. Hace frío y no bromeo. :sad:

dolby montero rebuznó:
NO, aquí la que perdona soy yo. TE PERDONO.

7c11cace.jpg

:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Boniato rebuznó:
No creo que tu intención sea que te den una palmadita en la espalda pero da de cara un poco el rollo ese de que eres un fraca. Que yo recuerde:

1. Sabes tocar la guitarra.
  2. Hablas más idiomas que la mayoría.
  3. No eres subnormal, te expresas más que correctamente y pareces tener la cabeza bien amueblada.
  4. Tienes estudios superiores o estás en proceso de sacarlos.
  5. Has tenido, en el pasado reciente, novia. Con trío incluido.
  6. Has ligado bastante más que el forero medio. Las últimas no han cuajado pero te percutiste a la camarera rusa.
  7. Aunque te quejes de ello, tu vida social no es nula. Sales con cierta frecuencia y conservas algunos amigos con los pasar el rato y jugar a cosas muy frikis.

¿Cuál es el problema? ¿Que no has conseguido independizarte y que no tienes trabajo? Joder, así está la mitad de la peña menor de 30 años. Muchos ellos de manera merecida, por cafres e iletrados. Otros, pese a ser personas válidas, por simple estadística.

No me jodas, Gregorio.

Joder buscar una palmadita en la espalda en PL sería la última de las subnormaladas vamos :lol: respecto a tu lista:

1- No toco, hago ruido. Soy más malo que la carne de pescuezo
2- No los hablo, los chapurreo. Hasta ahora tampoco me han servido de gran cosa útil, o al menos útil y duradera.
3- Parezco, parezco tener la cabeza amueblada.
4- Al paso que voy y como valen las matrículas sacaré la carrera a los 55 años.
5- Ya no tengo novia, vuelvo a estar forever alone.
6- No he ligado tanto, lo que pasa es que yo lo cuento. Ligar más que el forero medio tampoco es que sea una marca difícil de batir :lol:
7- Como con las mujeres, el círculo social es algo que va a rachas. Trust me. Conservo algunos amigos de toda la vida, pero están casados y con hijos.

Y sí, no tengo trabajo ni independencia (como Cataluña :lol:) pero al contrario que en tu párrafo yo ya tengo más de 30 años. Además que mal de muchos consuelo de tontos; lo de que la cosa está muy mal me da exactamente igual, eso son excusas, no me gustan las excusas.

Negro, que me jode más la marcha de Isco al Madrid, ahora nos meterá goles para certificar nuestro descenso. Doloroso hasta el extremo.

Yo también pienso que te infravaloras, muchacho.

Gregory_Peck rebuznó:
Además que mal de muchos consuelo de tontos; lo de que la cosa está muy mal me da exactamente igual, eso son excusas, no me gustan las excusas.
Vale, perfecto, estoy de acuerdo pero aún así creo que confundes el inconformismo, el aspirar a más, con ser un fracasado. Convierte esa frustración en combustible para conseguir lo que deseas. La autocompasión es un sillón muy cómodo pero no trae nada bueno.

Greg me pasa un poco como a ti. Que coño un poco, bastante. Solo ves tu parte negativa y eso al final te mete en un uróboros del que cuesta salir. Hay que trabajar un poco la confianza, autoestima y amor propio :roll:

No me vengáis con lo del pensamiento positivo, que no. Huyyyyy qué bieeeeeen no tengo trabajo ni tengo vistas de tenerlo, no sé hacer nada útil pero oyeeee que hay que ser positivoooooo ^^

Chorradas, hombre, que no.

Tampoco me refiero a eso chacho, pero no puedes lamentarte todo el rato. En algún momento tendras que levantarte y caminar...

Gregory_Peck rebuznó:
No me vengáis con lo del pensamiento positivo, que no. Huyyyyy qué bieeeeeen no tengo trabajo ni tengo vistas de tenerlo, no sé hacer nada útil pero oyeeee que hay que ser positivoooooo ^^

Chorradas, hombre, que no.

Yo tenía un amigo así.
Hasta los 32, no paró de llorar, que si menuda mierda, que con sus estudios y muerto de asco, que si España esto, España lo otro... Se tiró así como 5 ó 6 años. De repente, como digo, a los 32, empezó a moverse de verdad. Vió que el trabajo de su vida no le iba a ir a buscar a su pueblo de León, y se lió la manta a la cabeza.
Abandonó su zona de confort, y se puso las pilas. Hoy trabaja 'de lo suyo' en una multinacional, no para de viajar, y bueno, es feliz.

Ya se que no te sirve de nada, pero bueno, dicho queda.

Puedes trabajar de gigoló, así harías las dos cosas que más deseas a la vez y ganarías dinerito. Hay multitud de anuncios fiables en los periódicos y en milanuncios.com. Además las clientas están satisfechas

Contraté un gigoló y hoy soy otra. : Foro enFemenino

El final de su análisis con el "cubre toda España" me ha dejado un poco torcido.

Igual lo que no sabéis es que no pasa un solo día sin que aplique para una oferta de empleo, cuando no salgo con la carpeta de CVs a la calle, cuando no estoy estudiando esta carrera que nunca acabaré o algún idioma que no me ha servido absolutamente para nada.

No sé, creo que las cosas pasan por algo. Si fuera un vago de los de "para que voy a hacer nada si no hay nada" pues anda, pero no es el caso; lo analizo y lo veo; si no tengo oportunidades es porque no puedo ofrecer nada. Eso es aplicable a todo, al trabajo, a las mujeres, a la sociedad en general. No entendéis lo fustrante que resulta saber que no tienes talentos, que no tienes nada que ofrecer; porque intentarlo no es que no lo intente.

Venancio eso que dices está bien cuando tu amigo trabaja "de lo suyo". Yo no tengo "de lo mío". Tampoco le echo la culpa a España, mi país no me ha hecho idiota.

Salir de la zona de confort es fundamental a la hora de buscar trabajo, y no me refiero a salir a Londres o a Manchester, como mucho paleto hace, no. Estoy cansado de escuchar a gente decir que se van al extranjero a buscar curro "porque aquí no encuentran".
Pero claro, ¿qué entendemos por AQUÍ? Pues AQUÍ es su barrio, su ciudad, o lo más lejos, un pueblo a 14 kilómetros. Y claro, si no hay curro en el pueblo que está a tiro de piedra, no voy a molestarme en buscar curro en el resto de España, así que me voy directo a Londres, una ciudad más cara que Madrid o Barcelona y con un idioma que no domino.

Estoy cansado de todos esos BURROS que se van al extranjero a buscar curro, pero que no se molestan en ir a otras provincias de España a buscar cualquier cosa mejor que lo encontrarán allí.

No va por ti, Gregory, solo me quería desahogar, pero si sería interesante que contemplaras el desplazarte a otra provincia.

Pero a ver, Gregory, que es 'lo tuyo'?
Que has estudiado?
Que sabes hacer?

Lo mismo no se te han ocurrido ideas para sacarte partido.
Cuéntanos, nosotros te ayudaremos.

Tampoco he dicho en ningún momento que quiera un puesto de trabajo al ladito de mi casa. Pero para empezar en otro sitio necesito un colchón que no tengo. Trasladarte sin trabajo a cualquier parte requiere un gasto (además de un riesgo evidente) y no puedo correrlo no porque no quiera, sino porque simplemente no puedo. Las cuentas no salen. Soy andaluz joder.

Venancio:

Pero a ver, Gregory, que es 'lo tuyo'?

No lo sé, nada. Ya te digo que no tengo talento para nada, o al menos para algo determinado.

Que has estudiado?

Nada, me quedé en la secundaria (por eso ahora estoy en la UNED, antes de que me llaméis vago)

Que sabes hacer?

Nada. Chapurreo algunos idiomas pero no los domino. Tengo toneladas de conocimiento inútil, eso sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie