Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.078
No te sigo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:Es por mi cumpleaños. Repaso mi vida y me doy cuenta de que si me pilla un coche tampoco pasaría nada. Y ojo que intento ser objetivo siempre pero es lo que veo. Fracaso, nada más.
iskariote rebuznó:Pues tú verás, pero yo en tu lugar haría algo, aunque fuera quemar cosas a ver qué pasa. Te lo digo porque todos en algún momento podemos pasar por un estado como el que describes y más te vale pelear contra él.
Vamos, que con esa actitud que tienes y se te acercan tías, tú tienes una flor en el culo y te quejas porque es roja.
No creo que tu intención sea que te den una palmadita en la espalda pero da de cara un poco el rollo ese de que eres un fraca. Que yo recuerde:Gregory_Peck rebuznó:Es por mi cumpleaños. Repaso mi vida y me doy cuenta de que si me pilla un coche tampoco pasaría nada. Y ojo que intento ser objetivo siempre pero es lo que veo. Fracaso, nada más.
Boniato rebuznó:Una cadena de restaurantes algo atípica que, además de una zona normal de restauración, suele tener una especie de kiosko con prensa, revista, libros, snacks, etc.
Black Adder rebuznó:Bueno espera... sí hay más preguntas.
... decenas, cientos de esas máquinas gigantes succionadoras de vida avanzando en paralelo entre nubes gigantescas de polvo, hacienda imposible la huída de los desconcertados animales, que encuentran su fin entre sus temibles cuchillas rotadoras. Puedes seguir ahora durante horas y horas sobre cómo nosotros los asesinos carniceros vamos a ir al infierno por comer como siempre hemos comido los humanos, pero ignorando convenientemente el hecho de que cada año millones de pequeños ratones, conejos, serpientes, ardillas, mofetas, tejones, mustelas, marmotas y ratas son trituradas como resultado directo de VUESTROS hábitos alimentarios. De los tuyos, hijo de puta........
Boniato rebuznó:No creo que tu intención sea que te den una palmadita en la espalda pero da de cara un poco el rollo ese de que eres un fraca. Que yo recuerde:
- Sabes tocar la guitarra.
- Hablas más idiomas que la mayoría.
- No eres subnormal, te expresas más que correctamente y pareces tener la cabeza bien amueblada.
- Tienes estudios superiores o estás en proceso de sacarlos.
- Has tenido, en el pasado reciente, novia. Con trío incluido.
- Has ligado bastante más que el forero medio. Las últimas no han cuajado pero te percutiste a la camarera rusa.
- Aunque te quejes de ello, tu vida social no es nula. Sales con cierta frecuencia y conservas algunos amigos con los pasar el rato y jugar a cosas muy frikis.
¿Cuál es el problema? ¿Que no has conseguido independizarte y que no tienes trabajo? Joder, así está la mitad de la peña menor de 30 años. Muchos ellos de manera merecida, por cafres e iletrados. Otros, pese a ser personas válidas, por simple estadística.
No me jodas, Gregorio.
Vale, perfecto, estoy de acuerdo pero aún así creo que confundes el inconformismo, el aspirar a más, con ser un fracasado. Convierte esa frustración en combustible para conseguir lo que deseas. La autocompasión es un sillón muy cómodo pero no trae nada bueno.Gregory_Peck rebuznó:Además que mal de muchos consuelo de tontos; lo de que la cosa está muy mal me da exactamente igual, eso son excusas, no me gustan las excusas.
Gregory_Peck rebuznó:No me vengáis con lo del pensamiento positivo, que no. Huyyyyy qué bieeeeeen no tengo trabajo ni tengo vistas de tenerlo, no sé hacer nada útil pero oyeeee que hay que ser positivoooooo ^^
Chorradas, hombre, que no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.