El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
No sé con qué clase de putas que pretenden ir de gratis a sitios chupis os juntáis. Supongo que con Dolbys Montero de la vida.

Esto con Almu no pasa, que si tienes hambre te da un suculento papo a los 3 aromas.

iskariote rebuznó:
¿Está usted seguro de ser madrileño y no un poco más de la costa norte del Reino de Aragón?

Sí, madrileño desde shiquetito. Por alguna clase de mutación genética he de decir que no me gusta invitar a la gente, tirar de billetera para chulear o pagar los gastos de nadie. Y tan contento. Y al que no le guste lo que vea, que se saque los ojos.

Todo madrileño de pro sabe que al Vips sólo se va desayunar, esto es así.

Si quieres una hamburguesa te vas al Tommy Mels, Peggy Sue, Alfredo, etc.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Pues no me habré trapiñado yo Texas Burgers en el VIPS hasta que la quitaron; pues no me jalo yo ahora Tower Burgers ni ná en el VIPS.

De hecho, mi primera novia, que vivía en Zaragoza, según llegaba el viernes a Madrid ya es que no había ni que hablar de a dónde ir a cenar: al VIPS de O'Donnell (hasta que lo quitaron, también) una buena Texas Burger, luego pa'casa y a foshar como si no hubiera un mañana.

En los demás sitios que has señalado también me las como; también es que hay que saber cuándo el VIPS toca y cuándo no, y con quién. Según lo que has contado más arriba, Thorni, a la tía esa la tenías que haber llevado a comer al abrevadero de cualquier granja de cerdos.

A mi me gustan las Pamperas t el Fundy Philadelphia, las nuevas hamburguesas están bien.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

La heartbreak hotel de Tommy Mel's > Alfredo's y Peggy Sue.

restaurante-tommy-mels_1413341.jpg

Lo malo es que cuesta 10 eypos y por ese precio, en el mismo local, tienes un buen menú de mediodía. Esto, obviamente, no va dirigido a ILG, que lo más pequeño que lleva en su cartera son billetes de 50, sino al populacho foril.

Esa misma comí cuando la chavala me llevo al mels, que panzada por dios. ¿Que coño es un vips?

besterik rebuznó:
Alguien se acuerda del nombre de De La Sorna??

Creo que era Roscoe.

Hoy he visto en la playa a la chica que dijo que me llamaría el martes. He observado desde la distancia las enormes tetas que tiene y que una vez fueron mías.

En casa ha caido paja.

¿Por qué cojones Gregory no da minuto y resultado? :lol:

Alfredo's tiene un algo que no tiene ninguna otra. Es la genuina hamburguesa americana y lo es desde la camiseta de propaganda del camarero hasta la pegatina de "don't mess with Texas". Pero sobre todo lo es por el sabor. Un sabor que no tiene ninguna otra de las que habéis mencionado ni por asomo. Lo cual no quiere decir que estén malas, porque las he GOZADO todas. Pero al César lo que es del César.

dolby montero rebuznó:
¿A los hippsters les dejan salir de casa?
No me provoque, señor ILG :99

Mariví, AKA dolby montero, se va de vacaciones una semana, para que aprenda que aquí en este foro (y en la calle) vale lo mismo que una mierda que acabe de pisar, y que eso de ir diciéndome "no me provoque", como si tuviera ella los botones y no yo, conmigo no funciona.

Mariví, hija de la grandísima puta, aquí tú no mandas, aquí mando YO. Te metes tus bravatas y tus aires de reinona por tu sobredilatado coño, furcia comepollas.

ilovegintonic rebuznó:
Pues no me habré trapiñado yo Texas Burgers en el VIPS hasta que la quitaron; pues no me jalo yo ahora Tower Burgers ni ná en el VIPS.

Jeje, joder, precisamente fue una Tower lo que me comí.....offseason a tope.

Yo no suelo ir a comer por ahí, me parece un derroche económico y un atentado insalvable contra mi estricta dieta de maricón definido. Si ceno fuera, no es para comerme una puta ensalada, de perdidos al río y a ponerse cerdo.
Pero cuando hay un coño de por medio, pues tienes que mimetizarte y adoptar los gustos de la masa, ya sabéis, toda esa puta mierda en plan: salir a cenar por ahí, tomarse unas copas en el local de moda.....en fin.
Particularmente interpreto estos sacrificios sociales como el precio que tengo que pagar por follar.

Follar siempre tiene un precio.

Venga, lo cuento muy rápido.

Día de playa con la chavala que conocí el viernes. Todo bien, risas y gilipolleces aprovechando los momentos de baño. Nos enrrollamos.

No follé pero casi, le cogí el culo several times y rocé teta.

Vivir en la ciudad es de pobres

No sé lo que es un VIPS ni ninguno de esos sitios donde os dan comida basura. Es lo bueno de no vivir en una ciudad, y en la zona Jaén-Granada-Almería.

Yo salgo de tapas, que las dan con la cerveza de gratis. Si salgo a cenar con una chica, voy a un restaurante. Las cadenas de hamburgueserías pizzerías y demás cadenas son una puta mierda.

Eso sí, la pizzería y la hamburguesería de mi pueblo que no me la toquen. Eso sí es comida.

ILG, no eras compañero de insti de Natalia Verbeque (como se escriba)?

También lo era de Mario Vaquerizo, ahí queda eso.

Gregory_Peck rebuznó:
Venga, lo cuento muy rápido.

Día de playa con la chavala que conocí el viernes. Todo bien, risas y gilipolleces aprovechando los momentos de baño. Nos enrrollamos.

No follé pero casi, le cogí el culo several times y rocé teta.

Enhorabuena Gregory, es usted uno de mis foreros favoritos. Esto le vendrá bien para valorarse un poco más.

Jracias haminjo Pepepollas, pero sigo pensando que soy un fracasado en todos los aspectos de la vida. Mi escaso éxito con las mujeres es el último de mis problemas.

Eddie Brock rebuznó:
Aun así, ser vegetariano es bastante gay.

Es de mariconas chupapollas, no jodamos. Además las plantas también son seres vivos, pero como no chillan sí nos las podemos comer. Hipocresía y tal.

Caotico, blackie, boniato y becerro de mármol... No sigáis con la mierda de los veganos de mierda. Un compañero fue al VIPS y comió una buena hamburguesa. Fin del asunto. Ya. Primer aviso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

CaRlWiNsLoW rebuznó:
ILG, no eras compañero de insti de Natalia Verbeque (como se escriba)?

También lo era de Mario Vaquerizo, ahí queda eso.

Y por ende lo era mío también, lo que pasa es que no lo supe hasta hace un par de años que me lo dijo una amiga: "¿Sabes que Mario Vaquerizo iba al instituto?" "¿Ah, sí? Ni puta idea; menudas joyas han ido ahí, entre este y el zorrón de la Pataky y la Verbeke, no veas".

La misma situación, pero al respecto del cole, hace un año con Javier Bardem: "¿Sabes que Bardem iba al cole?" "¿Ah sí?" "Sí, hombre, si era el Encinas, el macarra de la clase de mi hermana la mayor, ¿no te suena el Encinas?" "Vagamente, es que tu hermana nos sacaba muchos años" "¡Pues es el Bardem, que Encinas es su primer apellido" "Ah, pues vale".

No traté a ninguno, con lo que por mí pudieron ir al cole o al instituto que les diera la gana.

A mí lo que más me jode de todo es la puta manía de mirar por encima del hombro y darnos lecciones morales. Si una vaca pudiera comernos lo haría, y si vienen los extraterrestres y deciden comernos lo harán sin remordimientos.

Wicked_city rebuznó:
Gregory hijo de puta, es el forero del año.

Hombre he dado al subforo el cómo conocí a la zorra de mi ecs, la movida del trío, cómo cortamos, y la movida de la torda de la universidac. Ha sido un año movido, pero decepcionante como siempre porque el resultado siempre es el mismo.

Gregory_Peck rebuznó:
...pero decepcionante como siempre porque el resultado siempre es el mismo.

Si el resultado siempre es el mismo, el experimento puede darse por válido. Prueba a cambiar variables si quieres otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie