El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:
Joder lo abandonado que tenía yo el rapiñas, la última vez que pisé por aqui Morzhilla seguía llorando a su mejicanita bonita y ahora tiene novia y conoce a la suegra y la cuñada y todo.

Es que no he contado nada.

4 croquetas y patatas fritas para cenar. Ayer una salchicha y un filete de carne indeterminada para comer. Su familia al menos si que me alimenta bien.

:sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TENGO HAMBRE

Black Adder rebuznó:
:sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TENGO HAMBRE

Estas fantaseando con qué es lo que te vas a comer cuando acabes de competir?

No, porque ya lo sé :lol:

Pero hasta entonces procuro no pensar mucho en ello.

Morzhilla rebuznó:
He descubierto un deporte de riesgo, dejar que mi novia me corte el pelo. Hasta su madre y su tía se partieron el culo al ver como me éstaba dejando.

¿Su madre, su tía?

¿PERO ESTO QUÉ COÑO ES?
:face:

Esto es el amor, Truño, el amor.

Ah! Joder....EL AMOR:93

ruben_clv rebuznó:
Felicidades Filimbo, el domingo es el mío. Espero que no me falles.

Gracias hamijo. El domingo te felicitaré.

Hoy a ver si restallo algo por ahí, al menos la neurona que me queda

Spawner rebuznó:
Voy a pelear yo y mi entrenador para esta pelea, que es sacrificado como él sólo, se queda sin vacaciones por prepararnos a varios.

¿Puedo ir a ver tu pelea? ¿Dónde será? Gracias.

THORNDIKE rebuznó:
¿Su madre, su tía?

¿PERO ESTO QUÉ COÑO ES?
:face:

Esto es el amor, Truño, el amor.

Ah! Joder....EL AMOR:93

Empezamos a vernos cuando ella tenía 19 años, casi le saco 10 de diferencia. Normal que sus padres quisieran conocerme, más que nada para quedarse tranquilos y la verdad, que prefiero que me conozcan a que se hagan una idea de mi por lo que pueda hablar la gente en el pueblo, que aquí la gente es muy turbia, son pocos y mal avenidos.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Puedo ir a ver tu pelea? ¿Dónde será? Gracias.

Sí, supongo. Los sitios están por ver porque forma parte de un campeonato andaluz y tienen que concretar sedes y fechas.

Morzhilla rebuznó:
Es que no he contado nada.

Ah coño, ya pensaba que os tenía abandonados. Suerte pa lo tuyo con la muchachina, bien que te estarás tupiendo joio.

Felicidades Filimbi, ya somos casi quintos.

ruben_clv rebuznó:
Nueva norma, qué emoción.

Cualquier gilipollas que haga de este tipo de posts una costumbre se va del foro siete años. Las fotos las pone uno cuando tienen interés real o cuando son protagonistas del hilo, pero estas gilipolleces sobran, igual que el forero que las pone. Dos intentos en dos días, vete a tomar por culo de nuevo, subnormal.

Estás de muy mala leche, cómo mola ver a un tío de 1,9 metros así. :oops:

ruben_clv rebuznó:
Felicidades Filimbo, el domingo es el mío. Espero que no me falles.

Ayer tomé una cerveza con uno de los foreros más conocidos de la órbita PL. ¿Tomarás algún día una cerveza conmigo? :oops::sad:

Perrino Chico rebuznó:
Ah coño, ya pensaba que os tenía abandonados. Suerte pa lo tuyo con la muchachina, bien que te estarás tupiendo joio.

Hoy hace un año que nos conocimos, si no recuerdo mal si que conté que me lie con ella en las fiestas de un pueblo, que por cierto, creo que no debe quedar muy lejos del tuyo. No me puedo quejar, hace mamadas a mi vecino y juega al voleyball. Dat ass.

Caótico, con quien cerveceaste?

Mira, a mí no me importa tomar cervezas con nadie, pero luego te leo estas cosas:

Caótico Bueno rebuznó:
Estás de muy mala leche, cómo mola ver a un tío de 1,9 metros así. :oops:

Y me asustas. :lol:

Llevo años intentando... ejem... coincidir contigo. Incluso estuve en Valencia hace años en dos viajes relámpago. Conozco partes de la ciudad, superficialmente.

Por cierto, ¿has incluido a Valentina Nappi entre tus musas? Supongo que hace tiempo que tienes noticias de ella.

En el comentario anterior sólo quise decir que mola ver a un macho de gran tamaño con muy mala leche cuando decide al fin impartir justicia. A veces veo a tíos acojonantes por la calle y me apena mucho que no se encienda con persuasivas arengas el arrojo de esos guerreros para las causas más justas. :sad:

Yo le iba a mandar un mp a rubén el domingo, pero al final no,que se emociona.
Caótico ya sabemos que has cerveceado con ilg,porque eres un lameculos de mierda. Y no es algo de lo que sentirse orgulloso. Es algo bastante patético.

dolby montero rebuznó:
Yo le iba a mandar un mp a rubén el domingo, pero al final no,que se emociona.
Caótico ya sabemos que has cerveceado con ilg,porque eres un lameculos de mierda. Y no es algo de lo que sentirse orgulloso. Es algo bastante patético.

Ya te gustaría a ti que yo lamiese culos. :lol:

Caótico Bueno rebuznó:
En el comentario anterior sólo quise decir que mola ver a un macho de gran tamaño con muy mala leche cuando decide al fin impartir justicia. A veces veo a tíos acojonantes por la calle y me apena mucho que no se encienda con persuasivas arengas el arrojo de esos guerreros para las causas más justas. :sad:

A ti lo de las alturas te tiene un poco obsesionado, te he leído ya unas cuantas veces hablar de la tuya y de las de otros. Que no te preocupe hombre, mira Astérix qué bajito era y la de cosas que hizo a pesar de comer tanto jabalí.

Burócrata rebuznó:
A ti lo de las alturas te tiene un poco obsesionado, te he leído ya unas cuantas veces hablar de la tuya y de las de otros. Que no te preocupe hombre, mira Astérix qué bajito era y la de cosas que hizo a pesar de comer tanto jabalí.

Eso es porque es bajito, pero mira a Lee Priest.

Astérix fue de los primeros galos en tener mascota con su memorable y entrañable tortuga, Ideafix.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie