Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Joder lo abandonado que tenía yo el rapiñas, la última vez que pisé por aqui Morzhilla seguía llorando a su mejicanita bonita y ahora tiene novia y conoce a la suegra y la cuñada y todo.
Black Adder rebuznó:
TENGO HAMBRE
Morzhilla rebuznó:He descubierto un deporte de riesgo, dejar que mi novia me corte el pelo. Hasta su madre y su tía se partieron el culo al ver como me éstaba dejando.
Filimbi rebuznó:En un par de horas es mi cumpleaños, hago 24.
Espero que me felicitéis hamijos.
ruben_clv rebuznó:Felicidades Filimbo, el domingo es el mío. Espero que no me falles.
Spawner rebuznó:Voy a pelear yo y mi entrenador para esta pelea, que es sacrificado como él sólo, se queda sin vacaciones por prepararnos a varios.
THORNDIKE rebuznó:¿Su madre, su tía?
¿PERO ESTO QUÉ COÑO ES?
Esto es el amor, Truño, el amor.
Ah! Joder....EL AMOR:93
Caótico Bueno rebuznó:¿Puedo ir a ver tu pelea? ¿Dónde será? Gracias.
Morzhilla rebuznó:Es que no he contado nada.
ruben_clv rebuznó:Nueva norma, qué emoción.
Cualquier gilipollas que haga de este tipo de posts una costumbre se va del foro siete años. Las fotos las pone uno cuando tienen interés real o cuando son protagonistas del hilo, pero estas gilipolleces sobran, igual que el forero que las pone. Dos intentos en dos días, vete a tomar por culo de nuevo, subnormal.
ruben_clv rebuznó:Felicidades Filimbo, el domingo es el mío. Espero que no me falles.
Perrino Chico rebuznó:Ah coño, ya pensaba que os tenía abandonados. Suerte pa lo tuyo con la muchachina, bien que te estarás tupiendo joio.
Caótico Bueno rebuznó:Estás de muy mala leche, cómo mola ver a un tío de 1,9 metros así.![]()
dolby montero rebuznó:Yo le iba a mandar un mp a rubén el domingo, pero al final no,que se emociona.
Caótico ya sabemos que has cerveceado con ilg,porque eres un lameculos de mierda. Y no es algo de lo que sentirse orgulloso. Es algo bastante patético.
Caótico Bueno rebuznó:En el comentario anterior sólo quise decir que mola ver a un macho de gran tamaño con muy mala leche cuando decide al fin impartir justicia. A veces veo a tíos acojonantes por la calle y me apena mucho que no se encienda con persuasivas arengas el arrojo de esos guerreros para las causas más justas.![]()
Burócrata rebuznó:A ti lo de las alturas te tiene un poco obsesionado, te he leído ya unas cuantas veces hablar de la tuya y de las de otros. Que no te preocupe hombre, mira Astérix qué bajito era y la de cosas que hizo a pesar de comer tanto jabalí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.