El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Darkiano hijo de la grandisima puta.
La vida todo lo devuelve,subnormal.
Mal follado de mierda.

dolby montero rebuznó:
Darkiano hijo de la grandisima puta.
La vida todo lo devuelve,subnormal.
Mal follado de mierda.
Menuda mierda de frases paulocoelhescas defecas últimamente, querida. Que si "es mucho más sencillo: ser feliz" en otro hilo, lubricando por Black Adder (como viene siendo habitual) y ahora a rizar el rizo con "la vida todo lo devuelve". La vida no devuelve una puta mierda, retrasada. No hay ningún sistema de equilibro cósmico que haga retornar sobre uno mismo el mal causado.

Le Déserteur rebuznó:
Acabo de hablar con mi niña, la oficial y he tenido una sensación de que me la está pegando cosa mala.

Todo comenzó... (música de harpa y flashback al canto) cuando decidió cogerse una nueva linea de móvil para fusionarla con el fijo de la oficina y ahorrar pasta. Al principio el argumento del dinero parecía irrefutable, pero fui mirando otras opciones y aparentemente no veía necesario tener que ir con dos móviles encima (y más ella que siempre se despreocupa y te llama horas tarde). En ese momento no le vi el problema, pensaba seguir llevando su móvil de siempre y dejar el nuevo en el trabajo para las horas que estuviera allí. Pero hoy, mientras hablaba con ella me ha dicho que mejor llevarlo siempre encima, que no sabe en que momento le pueden llamar por trabajo, y en ese preciso momento he pensado.... COÑO, que me la está jugando con el truco del segundo móvil para zorrear.

Ha sido una fugaz idea que me ha pasado por la cabeza, conociéndola, dudo que haga algo así, pero por si acaso voy a tener que controlar ese móvil alguna noche y ver si hay algo sospechoso. Seguiré informando y en caso de que haya algo de que preocuparme ya abriré hilo.

Los primeros sintomas son un ligero picor en la cabeza, y acabas enganchadote en la alcachofa de la ducha:lol:

Lo que no se pake te cuenta lo del segundo movil para zorrear:shock:
mejor se calla y procura no sacarlo cuando estes tu delante.

Me voy a Praga una semana.

No me voy por la cerveza, ni por los estofados.

Vuelvo a esa ciudad porque me gustan las cosas bellas, porque el aire se respira mejor si es el aire que empapa belleza.

Bueno, la cerveza ayuda.

Me acordaré de vosotros cada vez que haga el ridículo. ¡Por España!

Quiero que hagas, con todo detalle, el diario de la paja.

Fuerza y honor, amigo.

Intenta hacer una pequeña crónica diaria. Supongo que estarás ocupado en otros menesteres, como intentar no follar, pero piensa que cachondo agradecerá saber que las checas no son como las españolas que se van sólo con los guaperas de turno porque son unas putas.

Irá y fuego.

iskariote rebuznó:
Me voy a Praga una semana.

No me voy por la cerveza, ni por los estofados.

Vuelvo a esa ciudad porque me gustan las cosas bellas, porque el aire se respira mejor si es el aire que empapa belleza.

Bueno, la cerveza ayuda.

Me acordaré de vosotros cada vez que haga el ridículo. ¡Por España!

La única desgraciada que no se va de vacaciones soy yo. Buah. BUAH.

dolby montero rebuznó:
La única desgraciada que no se va de vacaciones soy yo. Buah. BUAH.

Te consideras una forma de vida inteligente?
No respondas ahora, tomate tu tiempo para meditar, sin prisa.

No. Yo tampoco me voy de vacaciones por la preparación para la competición. Y también le chafo las vacaciones a mi entrenador por el mismo motivo buajajaja

Yo me iré con un amigo maricón a una playa de maricones.

La transformación es INMINENTE.

Black Adder rebuznó:
No. Yo tampoco me voy de vacaciones por la preparación para la competición. Y también le chafo las vacaciones a mi entrenador por el mismo motivo buajajaja

Ya somos dos y por el mismo motivo. Y me quedo de Rodríguez y me dejan un perro de una amiga (boller) para que lo cuide. Me voy a ir a la casa de campo, coño.

Spawner rebuznó:
Ya somos dos y por el mismo motivo. Y me quedo de Rodríguez y me dejan un perro de una amiga (boller) para que lo cuide. Me voy a ir a la casa de campo, coño.

Tu vas a preparar para pelear a alguien, entrenas tu; o las dos cosas?

La relación entre un preparador y su alumno es compleja, basada totalmente en la entrega gratuita, la confianza total en el otro y la sinceridad más absoluta, a veces incluso cruel, sin las ataduras propias del bienquedismo que contamina las relaciones sociales casuales. ¿Esto no es hamor?

Black Adder rebuznó:
La relación entre un preparador y su alumno es compleja, basada totalmente en la entrega gratuita, la confianza total en el otro y la sinceridad más absoluta, a veces incluso cruel, sin las ataduras propias del bienquedismo que contamina las relaciones sociales casuales. ¿Esto no es hamor?

Es un hamor del más puro y necesario diría yo. Ojalá se entregase el monitor para entrenar a así a la gente donde entreno; pero es un macrogimnasio; la gente va a su bola y el monitor más todavía; de muy poca gente puedes aprender realmente algo. Por cierto como te apañas? Creo que dijiste que tenias cerrado el gimnasio en Agosto. Vas a otro o teneis las llaves para entrar cuando te rote como tiene mi hermano cuando él quiere ir a entrenar?

Monstroid rebuznó:
Tu vas a preparar para pelear a alguien, entrenas tu; o las dos cosas?
Voy a pelear yo y mi entrenador para esta pelea, que es sacrificado como él sólo, se queda sin vacaciones por prepararnos a varios.

He descubierto un deporte de riesgo, dejar que mi novia me corte el pelo. Hasta su madre y su tía se partieron el culo al ver como me éstaba dejando.

Morzhilla rebuznó:
He descubierto un deporte de riesgo, dejar que mi novia me corte el pelo. Hasta su madre y su tía se partieron el culo al ver como me éstaba dejando.

Tu dejale que te corte el pelo.

Acabará cortandote la coleta :1

Wicked_city rebuznó:
De todas formas chotoman tampoco es un adonis, así que juntarse cun una cuarentona revenida es el campo de acción que le corresponde, van en busca del beta perdido y lo ha encontrado.

images

Nueva norma, qué emoción.

Cualquier gilipollas que haga de este tipo de posts una costumbre se va del foro siete años. Las fotos las pone uno cuando tienen interés real o cuando son protagonistas del hilo, pero estas gilipolleces sobran, igual que el forero que las pone. Dos intentos en dos días, vete a tomar por culo de nuevo, subnormal.

Morzhilla rebuznó:

Joder lo abandonado que tenía yo el rapiñas, la última vez que pisé por aqui Morzhilla seguía llorando a su mejicanita bonita y ahora tiene novia y conoce a la suegra y la cuñada y todo.

En un par de horas es mi cumpleaños, hago 24.

Espero que me felicitéis hamijos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie