Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menuda mierda de frases paulocoelhescas defecas últimamente, querida. Que si "es mucho más sencillo: ser feliz" en otro hilo, lubricando por Black Adder (como viene siendo habitual) y ahora a rizar el rizo con "la vida todo lo devuelve". La vida no devuelve una puta mierda, retrasada. No hay ningún sistema de equilibro cósmico que haga retornar sobre uno mismo el mal causado.dolby montero rebuznó:Darkiano hijo de la grandisima puta.
La vida todo lo devuelve,subnormal.
Mal follado de mierda.
Le Déserteur rebuznó:Acabo de hablar con mi niña, la oficial y he tenido una sensación de que me la está pegando cosa mala.
Todo comenzó... (música de harpa y flashback al canto) cuando decidió cogerse una nueva linea de móvil para fusionarla con el fijo de la oficina y ahorrar pasta. Al principio el argumento del dinero parecía irrefutable, pero fui mirando otras opciones y aparentemente no veía necesario tener que ir con dos móviles encima (y más ella que siempre se despreocupa y te llama horas tarde). En ese momento no le vi el problema, pensaba seguir llevando su móvil de siempre y dejar el nuevo en el trabajo para las horas que estuviera allí. Pero hoy, mientras hablaba con ella me ha dicho que mejor llevarlo siempre encima, que no sabe en que momento le pueden llamar por trabajo, y en ese preciso momento he pensado.... COÑO, que me la está jugando con el truco del segundo móvil para zorrear.
Ha sido una fugaz idea que me ha pasado por la cabeza, conociéndola, dudo que haga algo así, pero por si acaso voy a tener que controlar ese móvil alguna noche y ver si hay algo sospechoso. Seguiré informando y en caso de que haya algo de que preocuparme ya abriré hilo.
iskariote rebuznó:Me voy a Praga una semana.
No me voy por la cerveza, ni por los estofados.
Vuelvo a esa ciudad porque me gustan las cosas bellas, porque el aire se respira mejor si es el aire que empapa belleza.
Bueno, la cerveza ayuda.
Me acordaré de vosotros cada vez que haga el ridículo. ¡Por España!
dolby montero rebuznó:La única desgraciada que no se va de vacaciones soy yo. Buah. BUAH.
Black Adder rebuznó:No. Yo tampoco me voy de vacaciones por la preparación para la competición. Y también le chafo las vacaciones a mi entrenador por el mismo motivo buajajaja
Spawner rebuznó:Ya somos dos y por el mismo motivo. Y me quedo de Rodríguez y me dejan un perro de una amiga (boller) para que lo cuide. Me voy a ir a la casa de campo, coño.
Black Adder rebuznó:La relación entre un preparador y su alumno es compleja, basada totalmente en la entrega gratuita, la confianza total en el otro y la sinceridad más absoluta, a veces incluso cruel, sin las ataduras propias del bienquedismo que contamina las relaciones sociales casuales. ¿Esto no es hamor?
Voy a pelear yo y mi entrenador para esta pelea, que es sacrificado como él sólo, se queda sin vacaciones por prepararnos a varios.Monstroid rebuznó:Tu vas a preparar para pelear a alguien, entrenas tu; o las dos cosas?
Morzhilla rebuznó:He descubierto un deporte de riesgo, dejar que mi novia me corte el pelo. Hasta su madre y su tía se partieron el culo al ver como me éstaba dejando.
Wicked_city rebuznó:De todas formas chotoman tampoco es un adonis, así que juntarse cun una cuarentona revenida es el campo de acción que le corresponde, van en busca del beta perdido y lo ha encontrado.
![]()
Morzhilla rebuznó:He descubierto un deporte de riesgo, dejar que mi novia me corte el pelo. Hasta su madre y su tía se partieron el culo al ver como me éstaba dejando.
Ala!!como yo!!Filimbi rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.