Cuando he puesto lo de la histeria en otro hilo me he acordado de que todas son unas locas, y me he acordado de una historieta que ahora paso a relatar.
Esta historia no va de ligue, ya sabéis que follo menos que cachondo mental sin líquido en el bolsillo, pero para que veáis hasta que punto no solo los tíos pensamos con la polla.
----------------------------------
Os acordáis de mi profe de química? Aquella que me gustaba? Si joder, la que se lió con el profesor mas feo de toda la uc3m (spoiler alert: sigue con el)? (en que lugar me deja que el tío sea feo como un pie?

)
Bueno, pues un día (ultrarresumen, que también daría para desvarios de mujer) tenía yo un hueco entre clase y clase de 3 horas, y estaba yo hablando con ella, hasta que una hora después de hablar me di cuenta de que no estaba allí conmigo haciendo tiempo porque tenía cosas que hacer, no, estaba... haciéndome compañía :?, anyway, esa es otra historia.
Aquí os meto un flashback para que luego sepáis por donde voy. Ella empezó a salir con el profe, y a los 6 meses (finales del año pasado) el se fue de la universidad porque se le acababa el contrato y se iba a otra comunidad autónoma. Bah, que mas da, a Zaragoza.
En alguna ocasión la oí que quería hacer un master de blao, pero que no lo iba a hacer aquí porque valía 6000 euros, que lo quería hacer en otro sitio que valía mas barato, 4000 "donde?" "en zaragoza". Te ahorras 2000 euros en el master y... cuanto te tienes que gastar en vivir en un piso? y en comer? Obviamente ella daba excusas de todo tipo, como todos cuando queremos hacer algo por cojones ensalzamos lo bueno y ocultamos lo malo, ella se quería ir a vivir un añito con su novio, joder, y bien que me parece.
Volvemos al presente, estamos hablando en un banco cual colegiales y me comenta sobre su proyecto fin de grado, que se lo ha becado una empresa porque es muy interesante y tal (en realidad no es interesante, es una jodida genialidad, y si sigue adelante y funciona será un paso adelante en la medicina muy importante) y que querían que trabajara con ellos, que la habían ofrecido 1800 euros durante un año con una beca y que luego ya la contratarían y le subirían el sueldo. "Pero dije que no, porque yo quiero hacer el master en zaragoza y no quiero ya quedarme encasillada en un trabajo para siempre". Tiene 21 años
Yo aquí saqué la calculadora, 1800/6 meses = 300 euros, joder, menuda mierda, pero claro, me ha dicho que un año, 1800/12 = 150 euros, pero que cojones?
"A ver, a ver, 1800 cada cuanto?"
"Como que cada cuanto?"
"Si, cada 6 meses o cada año de beca?"
"Em, 1800 euros al mes"
"Como?"
"1800 euros al mes"
"Te ofrecieron 1800 euros al mes..."
"Si"
"Y luego hacerte un contrato y subirte el sueldo..."
"Si..."
"Y has dicho que no?"
"Si"
"Por hacer un master en zaragoza..."
"Si..."
"Para ahorrarte 2000 euros (sin contar supuesto alojamiento y tal)?"
"YA, NO ME DIGAS NADA, YA LO SE"
Si amigos, una chica que le había tocado la lotería con 21 años dice que no a cambio de la polla flácida de su profe. No es acaso el amor un troll hijoputa?
Al final la obligué que llamara a su jefe (la tía cual cría le dio la callada por respuesta

), me hizo caso y en vez de eso la ofrecieron pagarle el master... en la uc3m

, encima se chinó porque le pagaban el master :121
Que eso, todas putas y locas. No se que mas hostias queréis, venga a dormir.