El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dolby montero rebuznó:
Me acaban de poner una multa por conducir en chanclas.
Desgraciados.
Amargados de mierda.
Ladrones.
Usureros.
Marionetas del Estado.
Repugnantes.

Eso confirma nuestra teoría. Eres más fea que pegarle a tu padre ciego con un calcetín sudado.
Porque si no, un munipa no te pone una multa por conducir en chanclas ni de coña.

Me has alegrado un poco el día, que aquí llueve.

Posiblemente uno de los mayores enemigos de un supervillano sean los teleoperadores.

Imaginad, crear una bomba para demolición, distintas cargas en un edificio significativo, con detonador por teléfono móvil y que antes de salir del lugar te llamen los de vodafone para ofrecerte una oferta QUE TE SUDA LOS COJONES y que no vas a contratar porque estarás hecho mil pedazos.

iskariote rebuznó:
Posiblemente uno de los mayores enemigos de un supervillano sean los teleoperadores.

Imaginad, crear una bomba para demolición, distintas cargas en un edificio significativo, con detonador por teléfono móvil y que antes de salir del lugar te llamen los de vodafone para ofrecerte una oferta QUE TE SUDA LOS COJONES y que no vas a contratar porque estarás hecho mil pedazos.

Seguido de cerca por las madres que quieren saber si prefieres macarrones o tortellinis para comer.

ruben_clv rebuznó:
Es como meterte un poco la puntita.

En el caso del 90% de los foreros la puntita es todo lo que tenemos. Una duda sobre algo que me pasó este fin de semana ¿alguna vez habéis estado echando un polvo al aire libre y os habéis dado cuenta de que no se os levanta por el frío?. Tengo un poco de miedo de convertirme en un impotente de mierda :lol:.

dolby montero rebuznó:
Me acaban de poner una multa por conducir en chanclas.
Desgraciados.
Amargados de mierda.
Ladrones.
Usureros.
Marionetas del Estado.
Repugnantes.

7 años conduciendo un tapsi en verano en chanclas..0 multas.

Erick rebuznó:
En el caso del 90% de los foreros la puntita es todo lo que tenemos. Una duda sobre algo que me pasó este fin de semana ¿alguna vez habéis estado echando un polvo al aire libre y os habéis dado cuenta de que no se os levanta por el frío?. Tengo un poco de miedo de convertirme en un impotente de mierda :lol:.

Frío en agosto...

Ikerjimenez. jpg

Acabo de hablar con mi niña, la oficial y he tenido una sensación de que me la está pegando cosa mala.

Todo comenzó... (música de harpa y flashback al canto) cuando decidió cogerse una nueva linea de móvil para fusionarla con el fijo de la oficina y ahorrar pasta. Al principio el argumento del dinero parecía irrefutable, pero fui mirando otras opciones y aparentemente no veía necesario tener que ir con dos móviles encima (y más ella que siempre se despreocupa y te llama horas tarde). En ese momento no le vi el problema, pensaba seguir llevando su móvil de siempre y dejar el nuevo en el trabajo para las horas que estuviera allí. Pero hoy, mientras hablaba con ella me ha dicho que mejor llevarlo siempre encima, que no sabe en que momento le pueden llamar por trabajo, y en ese preciso momento he pensado.... COÑO, que me la está jugando con el truco del segundo móvil para zorrear.

Ha sido una fugaz idea que me ha pasado por la cabeza, conociéndola, dudo que haga algo así, pero por si acaso voy a tener que controlar ese móvil alguna noche y ver si hay algo sospechoso. Seguiré informando y en caso de que haya algo de que preocuparme ya abriré hilo.

Le Déserteur rebuznó:
y en ese preciso momento he pensado.... COÑO, que me la está jugando con el truco del segundo móvil para zorrear.

Ha sido una fugaz idea que me ha pasado por la cabeza
Es así, amigo.

Como decía Mary Shelley en Frankenstein, "Él era el asesino, no había duda. La sola ocurrencia de la idea era prueba irrefutable".

Hay dos cosas que demuestran que te la están pegando: comportamientos extraños (por ejemplo, comprar otro teléfono) y argumentar de forma interminable e innecesaria, pues no se ha solicitado, algo cotidiano y que no necesita explicación.

Las mujeres solo ponen cuernos cuando la cosa languidece o son mal folladas.

ultimatum rebuznó:
Las mujeres solo ponen cuernos cuando la cosa languidece o son mal folladas.

Los negros sólo roban cuando no tienen más remedio.

Los gitanos carecen de oportunidades de integración social por ser repetidamente discriminados por la sociedad.

Papá, no fue culpa mía.

Qué culpa tengo yo de que sea tonto.

Yo sólo vigilo los juegos de los niños.

Haminjo yo creo que te la pega o está en ello; como apunta Naxo el hecho de justificar con urgencia una cosa tan tonta como llevar el teléfono siempre encima es más sospechoso que un gitano haciendo futin.

Historias fracas de Gregory. Capítulo 901.

Ayer me llamó una amiga, está muy buena y tenemos un rollito parecido así que me mola bastante - mala suerte porque estoy en la puta Friendzone desde hace mucho - y me dijo de salir. Yo pensaba que aparecería sola pero apareció con dos haminjas bastante potables. Pintaba la cosa bien peeero...

1- Intenté meter ficha a las hamijas de mi hamija, pero no tuve resultados. Al menos no eran estúpidas y no parecían lorealistas, seguían la conversación y eran simpáticas; pero no tuve suerte o lo más probable es que simplemente no les gusté.

2- Salir con 3 tías tiene lo que tiene, que salvo que tengas alguna y entonces te la sude todo, es inevitable que se les acerquen tíos, desde moscones hasta alguno que les pudiera molar. Me sentí algo fuera de sitio, al menos no ví a ninguna de las 3 enrrollándose con nadie y yo ahí con cara de tonto. Its something.

Erick rebuznó:
La cosa sucedió en un pueblo de Asturias de noche, y refrescaba bastante. Yo en lo personal me estaba helando.

Pero si el airecito frío es lo mejor que hay para ponerla dura como el cemento armado... De hecho, yo cuando lo paso peor es cuando la temperatura ambiente sube por encima de 35ºC...

Cuando he puesto lo de la histeria en otro hilo me he acordado de que todas son unas locas, y me he acordado de una historieta que ahora paso a relatar.

Esta historia no va de ligue, ya sabéis que follo menos que cachondo mental sin líquido en el bolsillo, pero para que veáis hasta que punto no solo los tíos pensamos con la polla.

----------------------------------

Os acordáis de mi profe de química? Aquella que me gustaba? Si joder, la que se lió con el profesor mas feo de toda la uc3m (spoiler alert: sigue con el)? (en que lugar me deja que el tío sea feo como un pie? :lol:)

Bueno, pues un día (ultrarresumen, que también daría para desvarios de mujer) tenía yo un hueco entre clase y clase de 3 horas, y estaba yo hablando con ella, hasta que una hora después de hablar me di cuenta de que no estaba allí conmigo haciendo tiempo porque tenía cosas que hacer, no, estaba... haciéndome compañía :?, anyway, esa es otra historia.

Aquí os meto un flashback para que luego sepáis por donde voy. Ella empezó a salir con el profe, y a los 6 meses (finales del año pasado) el se fue de la universidad porque se le acababa el contrato y se iba a otra comunidad autónoma. Bah, que mas da, a Zaragoza.

En alguna ocasión la oí que quería hacer un master de blao, pero que no lo iba a hacer aquí porque valía 6000 euros, que lo quería hacer en otro sitio que valía mas barato, 4000 "donde?" "en zaragoza". Te ahorras 2000 euros en el master y... cuanto te tienes que gastar en vivir en un piso? y en comer? Obviamente ella daba excusas de todo tipo, como todos cuando queremos hacer algo por cojones ensalzamos lo bueno y ocultamos lo malo, ella se quería ir a vivir un añito con su novio, joder, y bien que me parece.

Volvemos al presente, estamos hablando en un banco cual colegiales y me comenta sobre su proyecto fin de grado, que se lo ha becado una empresa porque es muy interesante y tal (en realidad no es interesante, es una jodida genialidad, y si sigue adelante y funciona será un paso adelante en la medicina muy importante) y que querían que trabajara con ellos, que la habían ofrecido 1800 euros durante un año con una beca y que luego ya la contratarían y le subirían el sueldo. "Pero dije que no, porque yo quiero hacer el master en zaragoza y no quiero ya quedarme encasillada en un trabajo para siempre". Tiene 21 años :face:

Yo aquí saqué la calculadora, 1800/6 meses = 300 euros, joder, menuda mierda, pero claro, me ha dicho que un año, 1800/12 = 150 euros, pero que cojones?

"A ver, a ver, 1800 cada cuanto?"

"Como que cada cuanto?"

"Si, cada 6 meses o cada año de beca?"

"Em, 1800 euros al mes"

"Como?"

"1800 euros al mes"

"Te ofrecieron 1800 euros al mes..."

"Si"

"Y luego hacerte un contrato y subirte el sueldo..."

"Si..."

"Y has dicho que no?"

"Si"

"Por hacer un master en zaragoza..."

"Si..."

"Para ahorrarte 2000 euros (sin contar supuesto alojamiento y tal)?"

"YA, NO ME DIGAS NADA, YA LO SE"

Si amigos, una chica que le había tocado la lotería con 21 años dice que no a cambio de la polla flácida de su profe. No es acaso el amor un troll hijoputa?

Al final la obligué que llamara a su jefe (la tía cual cría le dio la callada por respuesta :face::face::face::face:), me hizo caso y en vez de eso la ofrecieron pagarle el master... en la uc3m :lol:, encima se chinó porque le pagaban el master :121

Que eso, todas putas y locas. No se que mas hostias queréis, venga a dormir.

Hostias,me acaba de entrar uno de 38 y me he acordado de vosotros,rennder qué hago,tio? :(

Rendder,me ha invitado a una copa,me cuenta su vida,es banquero de mierda,me pide el móvil. No me gustan los banqueros de mierda,¿qué hago?

Dale un número falso, que te has quedado sin batería y que por favor te llame mañana.

Guay Rendder,estoy en ello.
Le han dado cuerda. Me aburro.
Le doy el número falso y me voy.
Thanks muñeco :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie