El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gregory_Peck rebuznó:
Me enteré después de follármela, ya no podía desfollármela :lol:

Bien lo importante era descargar, encima mantienes intacta tu moral, dos pájaras de un tiro.

Vengo un poco condicionado de oirla anoche por la radio, sólo con la voz y eso me puso palote.

764905859.jpg

iskariote rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Yo la que adoro de Loquillo es esta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

purque, no te preocupes que hablaré con ILG y llegaremos al fondo de este asunto tan desagradable. Yo creo que lo más posible es que se estaba atragantando con una aceituna y por eso te baneó.

purque rebuznó:
Estáis todos conspirando contra mí, como en Correos.

No me engañas.

La locura es como la gravedad. Sólo hace falta un empujoncito.

¿Qué tal llevará vuestra conciencia el ver en el telediario que un subnormal se lía a tiros al grito de todas putas?

Quiero quedar con un chico sin ningún tipo de interés más allá del de una pura y casta amistad. ¿Hago mal si quedo con él? Quizá debería aclararle primero lo que hay, pero vamos, que en ningún momento hemos tonteado o hablado de nada así. Según algunos de vosotros quedar es para follar :lol: ¿Entonces no puedo quedar con él para tomar algo? Aclaradme la duda.

Sekhmet rebuznó:
Quiero quedar con un chico sin ningún tipo de interés más allá del de una pura y casta amistad. ¿Hago mal si quedo con él? Quizá debería aclararle primero lo que hay, pero vamos, que en ningún momento hemos tonteado o hablado de nada así. Según algunos de vosotros quedar es para follar :lol: ¿Entonces no puedo quedar con él para tomar algo? Aclaradme la duda.

Ya te lo comenté en otro hilo pero curiosamente decidiste no contestarme la pregunta. Te lo vuelvo a repetir:

No se puede estar en misa y repicando. ¿Acaso no tienes amigas para quedar con ellas? A mí jamás se me ocurriría quedar con una tía a solas si no quiero nada con ella, para charlas y pasarlo bien ya están los amigos, es que es de sentido común.

Y aquí lo que te dije el otro día: https://foropl.com/foro-ligue/160662-perder-la-cabeza.html#post1053261738

Sekhmet rebuznó:

No te preocupes, Cachondo tiene claro que quedas con el solo por amistad, y aunque es un retarder para estas cosas también sabe que lo haces por que te da pena.

¿Pero que te cuesta aunque sea chuparsela en el baño y luego ya seguís hablando?

No me gusta echar mano de esas cosas, pero dicen por ahí que no es que seas Kate Upton precisamente, así que queda con él y no te preocupes.

Sekhmet rebuznó:

¿No puedes decidir por ti misma?

No hace mucho quedé con un chico para tomar un par de coca-colas y cuando le rechacé me dijo que entonces para qué quedaba con él :lol:

Y no sé si ese es el pensamiento general o qué.

No has respondido a mi pregunta.

Por otra parte, que sea "el pensamiento general" no implica que tengas que seguirlo, borrega.

Es que no se trata de que sea el pensamiento general o no, se trata de sentido común y coherencia.

Bueno voy a decir algo y yo si fuera ella haría caso.

Si tienes amistad previa, o si tienes que quedar para hablar de algo que no se pueda tratar por telefono, OK, si se lo toma mal es un flipao.
Si le conoces de poco o nada, te estas arriesgando a que si esta harto de rechazos, quiza te siga hasta tu casa y te viole en el cuarto de calderas.

Ya lo he dicho.

Sekhmet rebuznó:
No hace mucho quedé con un chico para tomar un par de coca-colas y cuando le rechacé me dijo que entonces para qué quedaba con él :lol:

Pues sí, hija mía, pues sí.

Ten bien claro de hoy en adelante, que todo tio que quiera quedar contigo a solas para tomar algo, es porque te quiere percutir. Salvo que sea familiar muy cercano, o alguien con quien tienes que tratar un tema muy concreto, te quiere percutir.

La naturaleza es sabia, y si nos ha dotado a los hombre de una libido tan desorbitada ha sido única y exclusivamente para perpetuar la especie. Si nos tuvieseis que conquistar por vuestra conversación, aficiones, inquitudes de índole cultural, sentido del humor, saber estar, inciativa...etc., hace tiempo que habríamos cerrado el chiringuito.

ruben_clv rebuznó:
No me gusta echar mano de esas cosas, pero dicen por ahí que no es que seas Kate Upton precisamente, así que queda con él y no te preocupes.
Te me has adelantado. Si Secmet es cranco, que no lo sé, que vaya con toda la tranquilidad del mundo, salvo que el chico haya hecho una apuesta, claro.

Queda con el y fóllatelo en el tren.

No, en serio, si eres mona (o no, que la cosa está muy mal :lol:) y quieres quedar con un chico sin conocerlo lo mas normal es que el piense que quieres merengue, y si lo conoces ya deberías saber si el te quiere dar polla o no.

En resumen, que si no quieres nada pasa de el, los amigos no existen.

¿Para qué va a querer alguien hacer amigos teniendo el foro?

Sekhmet rebuznó:

Menuda hijadeputa eres, y encima se rie.
Quedar con hombres es de puta.

Eddie Brock rebuznó:
La locura es como la gravedad. Sólo hace falta un empujoncito.

¿Qué tal llevará vuestra conciencia el ver en el telediario que un subnormal se lía a tiros al grito de todas putas?
homer_eating_popcorn.jpg

En realidad estaba comprobando una cosa. Gracias por vuestros comentarios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie