Chico_normal
Clásico
- Registro
- 3 Oct 2009
- Reacciones
- 83
Jopetas, qué sitio más caro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
resquemor rebuznó:Ahora volvia de currar y al bajar al vestíbulo del metro vi una tia mona, la miro y pienso en voz alta "que chochito". Uno que iba delante mio la mira con lujuria y cuando estoy bajando las escaleras mecánicas veo como se gira muy salido mirando a unas chavalillas que subian. Ni me habia fijado en ellas y digo voy a ver qué le pasa a éste y me he encontrado con el culo más salido de unos shorts que he visto en mi vida. La muy cerda puerca llevaba como un tanga tejano que se le metia por la raja dejando ver toda la nalga. He empezado a subir hacia arriba las escaleras mecánicas: las escaleras bajaban hacia abajo, yo subia hacia arriba. He notado mucho dolor en mis piernas de pollo así que he decidido usar sólo mis brazos hiperdesarrollados por las dominadas que hago en unos tubos que hay en mi trabajo. Cuando les he alcanzado le he grabado el culo disimuladamente pero sin querer le he rozado con la parte de afuera de la mano y uno que iba con ella me dice "oye tio de qué vas!". Y ahí me ha tocado los cojones porque ella iba provocando así que le digo "pues mira ahora te voy a partir la cara por listo" pero como he visto que hacia nosotros venia uno del curro he ido a sacar una T10.
Kokillo rebuznó:Y el video?
Black Adder rebuznó:Luego el hijoputa se queja de gemelos![]()
Becerro de oro rebuznó:Que fue del bueno de Neumal? Era un forero realmente amo para este subforo. Ha vuelto por aquí alguna vez? Se sabe el motivo de su desercción?
AhoraEsEM rebuznó:Fue uno de los damnificados por el famoso tema de Gina Gross. O sea, le dio la vuelta de campana y el acérrimo defensor intelectual de la misoginia pasó por el aro de la putilla como un auténtico pagafantas del montón, quedando a la altura del betún. Yo también echo a veces de menos sus discursos mitad metafísicos, mitad psicológicos. Lástima que el lejano olor de un coño tan podrido le perturbara tanto el entendimiento.
Becerro de oro rebuznó:Que le pasó con Gina Gross? Estoy muy desconectado de este subforo, lo frecuentaba cuando me registré y luego lo dejé para refugiarme en el política.
Black Adder rebuznó:Luego el hijoputa se queja de gemelos![]()
ruben_clv rebuznó:Un par de días sin entrar y menuda mierda de hilos abiertos, menos mal que siempre nos queda el forochat.
Kokillo rebuznó:Con el de Venus estaba todo mejor, verdad? Eres el Rosell del subforo.
2500 gramos si son monedas de cobre y 20 euros si son de las otras.rendder rebuznó:Cuantas monedas quieres por el golpeador de telecaster?
ruben_clv rebuznó:Uhhhhh, cuidao con el paleto.![]()
ruben_clv rebuznó:Ahora renegando de ser andaluc, así no vamos bien.![]()
ruben_clv rebuznó:Un par de días sin entrar y menuda mierda de hilos abiertos, menos mal que siempre nos queda el forochat.
Kokillo rebuznó:Qué paleto ni qué niño muerto, que soy del centro, copón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.