El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Las amigas sí existen. Te lo digo yo que mi ex se volvía loca cada vez que quedaba con ellas. :lol:
A mí me pasa lo mismo... Coño, ni se inmuta cuando quedo con los colegas a tocar o a tomar birras, pero es quedar con una amiga y se pone como un basilisco!!!
No lo entiendo.
Minueto rebuznó:
claro que tengo amigas, no tengo que demostrar nada. todo el mundo las tiene. lo importante es la actitud y es mucho mejor ser agradable. nadie quiere estar con un amargado sea hombre o mujer porque bastante tiene cada uno con lo suyo.

Una cosa es ser un amargado Cachondo Style, o Iskariote (que tiene mucho rencor dentro), otra cosa es ir a tu puta bola y no ser un bicho servicial.
Mucha gente se cree que tiene amigas (y amigos) y no pueden estar más equivocados. El concepto de amistad está totalmente corrupto.
Si alguien me dice que tiene montones de amigos, es que no sabe qué es eso.
Y para ser un clon sí que tienes que demostrar mucho. Por lo pronto eso, que no eres un clon. Y luego que no tienes la cabeza llena de mierda. Aunque eso tampoco te descalifica, la mayoría del foro la tiene y no pasa nada.

Pero si soy, muy probablemente, el tío más feliz del foro. Lo que pasa es que eso es perfectamente compatible con no tener pegas si se muere casi toda la humanidad.

De todas formas he de decir que me ha alegrado el día que me metan en el mismo grupo que al Cachondo-3000, uno de los mejores intentos por aunar la robótica y los fractales.

En el fondo sabes que es básicamente debido a dos factores, consumo desaforado de carne animal y régimen alto de entrenamiento físico. Y que la felicidad pueda ser reducida a tan poco.

Yo tampoco tengo amigas ni creo en la amistad entre hombres y mujeres, es que no existe, y no voy a explayarme porque ya lo ha hecho el amigo Vaserqueno

Claro que tengo amigos y amigas. es perfectamente posible porque los conozco de muchos años y además no siempre te gustan todas las mujeres que conoces ni tu a ellas. Se pueden tener muchos amigos no es nada malo al contrario. el problema es la falta de actitud positiva ante la gente. eso no lo quiere nadie.

ultimatum rebuznó:
No existe la amistad entre hombre y mujer.

Creo que ya lo he puesto antes, pero ahí va de nuevo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

la amistad es ayudarse, llevarse bien y hacer cosas juntos. eso es posible con cualquiera da igual si es hombre o mujer. si te gusta no pero si no te gusta puede ser tu amiga. no te puede gustar todas las chicas.

Yo la única amiga que he tenido era más fea que mandar a la abuela a por droga.

Aún así, alguna vez se me pasó por la cabeza y todo. Pero no lo suficientemente fuerte como para hacer los preliminares.

¿Cómo voy a ser el mismo tras todo este tiempo con el ron que me he bebido?

¿Con todos los porros que me he fumado?

Oxidación asistida.

Neuronas muertas. Supervivencia de las más fuertes. Un buen diseño no es aquel al que no le falta nada, es al que no le sobra nada. Tanta norma, tanta institución, tanto muro. Nos amueblan el cerebro muy rococó y yo persigo un ático vacío, lleno de luz.

Semen, sudor,
sangre y ceniza.
Mis sábanas, mi vida.

Hoy he salido en plan destroyer y he sacado muchos números y promesas de quedar, pero al final me voy a casa sin follar asi que...

Esto no le pasaría a Filimbi.

¿Qué tal, amigos?

Ésta que veis es la hija de mi vecina francesa de la puerta de al lado, y huelga decir que me follaría a la madre y a la hija.

Juntas, de ser necesario.

CAM01041.jpg

PD: No, amigo, no me interesa tu opinión sobre las manchas de la ventana.

Leo la siguiente noticia:

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública | Sociedad | EL PAÍS

Se está enfocando mal el asunto desde la óptica de discriminación por temas de orientación sexual o modelo de familia.

Mi opinión es que los tratamientos de fertilidad pagados por todos son para personas ESTÉRILES. Si acudes a la sanidad es porque tienes algún tipo de enfermedad o problema de salud.

Si eres fértil, el caprichito te lo pagas de tu bolsillo.

Avanzamos con paso firme y decidido hacia una sociedad de imbéciles.

Nueces rebuznó:
Leo la siguiente noticia:

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública | Sociedad | EL PAÍS

Se está enfocando mal el asunto desde la óptica de discriminación por temas de orientación sexual o modelo de familia.

Mi opinión es que los tratamientos de fertilidad pagados por todos son para personas ESTÉRILES. Si acudes a la sanidad es porque tienes algún tipo de enfermedad o problema de salud.

Avanzamos con paso firme y decidido hacia una sociedad de imbéciles.

Lee mejor lo que has escrito.

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Ésta que veis es la hija de mi vecina francesa de la puerta de al lado, y huelga decir que me follaría a la madre y a la hija.

Juntas, de ser necesario. PD: No, amigo, no me interesa tu opinión sobre las manchas de la ventana.

Tan lejos apenas se vislumbra si está buena.

Nueces rebuznó:

Completamente de acuerdo, nada más que decir. Si eres lesbiana, soltera, maricón, transexual y tus muertos en vinagre, te lo pagas de tu bolsillo, como yo me tengo que pagar una psicoterapia si la necesito o las gafas cuando no veo bien.

Lo que no se puede consentir es que, por ejemplo, en Andalucía, se pague con dinero público el cambio de sexo que, en conjunto, viene a costar entre operación, tratamientos hormonales y psicológicos más de 10 millones de pesetas por bicho humano en impuestos que aportamos entre todos, mientras que una persona que necesite una dentadura postiza, unas gafas o algún tipo de prótesis la tenga que desembolsar de su propio dinero porque la SS no se la pasa.

¿No les da vergüenza que por enarbolar la puta banderita del progrerío se discrimine así a las personas? ¿No les da vergüenza que haya ancianos pobres de solemnidad, con pensiones por debajo de 400 euros mensuales, que tengan que pagar medicinas que antes pasaba la SS y que ahora ya han dejado de financiar y que tengamos que pagar entre todo cortar pollas o que una putarraca soltera o lesbiana quiera quedarse embarazada sin tener un hombre al lado?

Los maricones que se quieran cambiar de sexo que se la corten con unas tijeras de podar.

La UE subvenciona todos esos temas, el Estado trica su parte del pastel al propiciar todo esto. Es la única explicación que yo encuentro para que unas cosas si las cubre la SS y otras no.

Nueces rebuznó:

Lucidez en estado puro.

Ahora intente usted razonar eso con cualquier progre o políticamente correcto, que le saldrá por la vía de Tarifa y no le llegará el mensaje a la corteza pre frontal, porque no tienen.

Black Adder rebuznó:

:lol::lol::lol:

Es que es así, coño. Con lo hermosa que es la piel blanca, sin mácula, sin tatuajes, sin clavos ni anillos perforando la carne, sin cáncer de piel...

Si no fuera por el pelusón de abajo y porque la única forma de sexualidad que conocen es cerrar los ojos y simular asco, las japonesas y coreanas serían mi primera opción.

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Todo es genial, amigo. :lol:

Black Adder rebuznó:
Qué poca vista tienes para los clones, Vaserqueno.
Si ya se que es un clon. Y qué coño, si todos aquí somos clones, bits, personajes hiperbólicos, inventados y virtuales. ¿Es que nadie puede tener múltiples personalidades y ser más anormal en un clon que en otro?
Y además, que me aburro, coño.

Madre mía, cochifrito a 20 pavos. Qué atraco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie