Vaserqueno
Clásico
- Registro
- 24 Feb 2005
- Reacciones
- 43
A mí me pasa lo mismo... Coño, ni se inmuta cuando quedo con los colegas a tocar o a tomar birras, pero es quedar con una amiga y se pone como un basilisco!!!ruben_clv rebuznó:Las amigas sí existen. Te lo digo yo que mi ex se volvía loca cada vez que quedaba con ellas.![]()
No lo entiendo.
Minueto rebuznó:claro que tengo amigas, no tengo que demostrar nada. todo el mundo las tiene. lo importante es la actitud y es mucho mejor ser agradable. nadie quiere estar con un amargado sea hombre o mujer porque bastante tiene cada uno con lo suyo.
Una cosa es ser un amargado Cachondo Style, o Iskariote (que tiene mucho rencor dentro), otra cosa es ir a tu puta bola y no ser un bicho servicial.
Mucha gente se cree que tiene amigas (y amigos) y no pueden estar más equivocados. El concepto de amistad está totalmente corrupto.
Si alguien me dice que tiene montones de amigos, es que no sabe qué es eso.
Y para ser un clon sí que tienes que demostrar mucho. Por lo pronto eso, que no eres un clon. Y luego que no tienes la cabeza llena de mierda. Aunque eso tampoco te descalifica, la mayoría del foro la tiene y no pasa nada.