El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Postea los tuyos

calf.jpg

Qué paradoja que los únicos músculos que no enseñas en el foro sean los faciales.
Grandes músculos para un gran cobarde.:lol:

No es depilación, eso es para las putas de las mujeres que les va el dolor.Yo con rasuradora.No arraca pelo y no pica al salir.

Que te calles, gorda.

---------

Por cierto, voy a hacer una cachondomentalada, solo me falta dar al botón de enviar. Mañana sus cuento.

Soñé que follaba con una modelo. Entonces me desperté... y estaba follando con mi perro. Y llovía. Qué puto asco, los toldos estaban echados (-> si se mojan mucho pueden pudrirse y da asco).

rendder rebuznó:
Que te calles, gorda.

---------

Por cierto, voy a hacer una cachondomentalada, solo me falta dar al botón de enviar. Mañana sus cuento.

Cuenta coño

Hola amigos, estoy borracho cual iskariote, que tal?

Me he enamorado de una chica que me llamaba por mi nombre, obviamente no tenía (ni tengo) ni puta idea de como se llama. Casualmente es novia del único muchacho de todo el pueblo que me saluda y se lleva bien conmigo.

Y creo que ya.

Iskariote, que tal la masa de picsa?

rendder, ¿eres también un bot o de verdad llevas cuánto (?) sin follar? Dios, pregunta embebida.

La masa de ayer cojonuda. Tengo la masa madre fuera de la nevera y voy a hacer toneladas.

¿Qué leches te pasa con las mujeres?

A mi nada, me gustan casi todas.

Estoy ya despierto porque duermo al raso y me ha empezado a llover en la cara. Así no voy a crecer (jaja) nunca.

Anoche estuve de cumpleaños. Sabía que iba a ir una tía que me gusta un montón y pensé en tirarle la caña ya que últimamente parece que estoy en racha. Apareció con un maromo que además era un completo gilipollas. Puta vida esta.

No te preocupes Gregory. Yo no salgo en absoluto, salvo para pasear solo. Uno de mis últimos pasatiempos es ver chicas buenorras en shorts. :oops:

Caótico Bueno rebuznó:
No te preocupes Gregory. Yo no salgo en absoluto, salvo para pasear solo. Uno de mis últimos pasatiempos es ver chicas buenorras en shorts. :oops:

Te gusta ver carne?

Estoy hasta los huevos de que me llamen para mudanzas pero de la última he obtenido pingües beneficios.

P7280065.jpg

Un captains of crunch barato pero efectivo y con resistencia regulable.

P7280074.jpg

Unas anillas de las buenas, adaptables en cualquier sitio y con cuerda para colgar de 300 metros mínimo. Iskariote, hazte con unas para hacer el Gengis Khan en el parque.

P7280077.jpg

Y no podía faltar un libro para no faltar a la costumbre.

P7280078.jpg

Interesadas seguid el conducto reglamentario mandando mp con foto de vuestras tetas o de vuestro trasero si tenéis poco pecho.

Gregory_Peck rebuznó:
Anoche estuve de cumpleaños. Sabía que iba a ir una tía que me gusta un montón y pensé en tirarle la caña ya que últimamente parece que estoy en racha. Apareció con un maromo que además era un completo gilipollas. Puta vida esta.

Pero tú no estabas estableciendo contacto con una prometedora dama? Cómo va eso? Avanza en la dirección correcta hacia otro trío pagado?

Lo conté en otro hilo; resulta que tiene novio y me usaba para zorrear. La mandé a paseo of course.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie