El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobrevaloráis vuestra capacidad incisiva. Desde que entré al foro estoy en búsqueda de mi némesis, un mutante del insulto hiperbólico con lengua de amianto, y lo único que me encuentro son pitufos disparando bolitas de algodón.

Súmale que tengo bonus defensivo por espaldaanchismo en ambos sentidos, el físico, y el que no.

Yo nunca he tenido capacidad incisiva,la de tocar las pelotas y poner el dedo en la llaga,también.
Y la de meter la pata,en eso soy la campeona.
Yo entré en este foro para entender lo de los vídeos de milfs.Iba a mandar la pregunta al Cosmopolitan,pero seguramente me hubieran aconsejado que le metiera el dedo en el culo a mi pareja mientras follamos para aumentar su nivel de placer ("tocará el cielo con las manos") . A ti te gusta que te metan el de
do en el culo mientras follas?Mejor dicho:Tú follas?

Aquí follan todos.

Pero les encanta el victimismo de mierda.

Vienen contando películas de tías putas que más de la mitad de la película se la han inventado.

Quicir, que el 100% de los tios mienten.

100%,digo.

Y no me equivoco ni en el 0,00000001 %.

Me gustan estas nuevas golfillas.
Tienen ingenio y mala leche escribiendo.
Oiga dolby, yo no miento.

Si alguna de las nuevas o antiguas es Acuario que me lo diga, por favor. Estoy sensible estos días y ese tipo de chica que a veces se pierde en sus ensoñaciones me vuelve loco.

Gracias.

dolby montero rebuznó:
No,tú eres taxista. Que es peor.
Jajaja!! Qué hija de puta, casi tanto que podrías trabajar de taxista cuando tengas edad para sacarte el carnet de coche.
Siempre que tus padres te lo puedan pagar,claro.

dolby montero rebuznó:
No,tú eres taxista. Que es peor.

Sin duda.Pero en cuestiones de figas no miento.
A proposito...le envie hace un mes un mp preguntandole si estaba buena...aun espero so cerda.

dolby montero rebuznó:
Aquí follan todos.

Pero les encanta el victimismo de mierda.

Vienen contando películas de tías putas que más de la mitad de la película se la han inventado.

Quicir, que el 100% de los tios mienten.

100%,digo.

Y no me equivoco ni en el 0,00000001 %.

Tienes razon, en lo del victimismo, habra casos extremos, pero seran los minimos, en lo que si que no mentimos es en lo que sois un poco putas, generalizando y tal que no os conozco.

9e8ugava.jpg

Contando el bolso, no lleva ni 50€ en ropa.

Que sepan lo que es morir a HIERRO.

¿Ya la pediste el móvil?

Aunque seguirla hasta la puerta de su casa sería más actitud de forero de PL.

Deberíamos abrir un hilo titulado "Fotos de CACHONDAS pilladas a traición por nosotros en la calle".

Porque está lloviendo ahora, que si no saldría a empezarlo. Canta, dale candela tú.

Robert Canta rebuznó:

Por el trasero de una tia se pueden adivinar multitud de cosas; la amiga de Canta viendo su culo podria decirse que la chica es simpatica, divertidad, amiga de sus amigas y una excelente persona. De esas chicas que te gustaria conocer.

ilovegintonic rebuznó:
Deberíamos abrir un hilo titulado "Fotos de CACHONDAS pilladas a traición por nosotros en la calle".

Porque está lloviendo ahora, que si no saldría a empezarlo. Canta, dale candela tú.

Empiezo yo empiezo yo

Gñeeeeee.

Tiboroski rebuznó:
Si no conoce Letonia, Estonia y Lituania, ya está tardando en apañarse un viajecito para allá en primavera o verano.

Bueno, lo que interesa, cómo son los desayunos por allí?

Tiboroski rebuznó:
Pues ya está tardando... Mirado con algo de tiempo puede usted conseguir vuelos asequibles a cualquiera de esos destinos y moverse entre las capitales en avión es bastante barato. Son destinos que merecen la pena por lo femenino y por las capitales en sí, (especialmente Tallin y Riga). Muy recomendables.

Yo, que soy de los de "morro fino" con las féminas, aprecié MUY BUEN NIVEL. Y para más cojones, solían ir acompañados de unos piltrafas que ni le cuento. Eso sí, parece complicado romper el hielo con ellas.
Yo fui hace 3 años por unos irrisorios 30€. A mediados de noviembre, eso sí.
Lo de Riga es escandaloso, TODAS estaban buenas. Yo ya empezaba a pensar que me estaban grabando con una cámara oculta.
Además eran simpáticas por lo general.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie