El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, probaré a meter dos claras de botella y un huevo en crudo, a ver si me muero o algo.

Bate las claras a punto de nieve, añade medio litro de chocolate y ya tienes una mus. Mousse para los pihos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero vamos, cogete 4 huevos y te los fríes y tan ricamente, no se porque os gusta tanto comer mariconadas. De eso a comer pollas hay un pasito.

Rendder todavia pesas 100kg? :D

Con un huevo al dia no es suficiente?

Otra cosa mancuerners cuantos squats diarios hay que hacer para dejar de ser maricon?

Tiempo atrás la solución a los problemas gracias a los que existe este subforo era irse de putas.

Ahora eso parece que ha pasado. Ahora la solución es al puto gimnasio a ver pollas.

Toque o no toque, los puteros salían con su gilipollez de puteros.

Ahora, toque o no toque, los mancuerneros salen con su gilipollez de mancuerneros.

No sé cómo se las arreglaban los puteros para en cada hilo meter su mierda de puteros, ahí estaban, las mismas mierdas metidas con calzador se estuviera hablando de lo que se estuviera hablando. Y ahora aquí no puede uno pasar sin encontrarse con un post en el que alguno de vosotros hable de squats, de mancuernas, de proteínas, aporte calórico, lo que hay que desayunar o lo que pesa o las putas repeticiones que hace de algún ejercicio.

IDOS A TOMAR POR EL CULO CON TANTA MIERDA DE LAS PESAS Y VUESTRA PUTA MADRE, QUE ESTÁIS CON ESA MIERDA TODO EL PUTO DÍA TOQUE O NO TOQUE EN TODOS LOS SUBFOROS, HOSTIA PUTA YA, QUE ME ESTÁIS INFLANDO LAS PELOTAS.

Les das un subforo al final del foro y una chincheta justo debajo de esta y aún dan pol culo.Para que luego digan de nosotras...

Pues mira que yo toda mi vida pensando que los musculocos no me ponían nada y desde que posteo aquí o dios sabe qué, empiezo a quedarme embelesada en el gimnasio viendo cruasanes.

Lo dice el enclenque que a sus treinta y largos años se va a desayunar cuatro claras de huevo al día para dios sabe qué fin.

Ten cuidado, que la gorda te llama anoréxico. Vigila esas clara que igual las quiere ella

Sekhmet rebuznó:
Lo dice el enclenque que a sus treinta y largos años se va a desayunar cuatro claras de huevo al día para dios sabe qué fin.

Erras. En realidad mi obsesión es correr a las siete de la mañana, lo del desayuno es circunstancial porque de normal me lo salto.

¿Me echabas de menos?

Yo soy un tirillas a mucha honra, pero mido 1.92 y tengo una espalda de nadador que lo flipas.

Yo sigo desde hace unos meses una vida sanísima de 0 alcohol, 0 azúcares, 0 carbohidratos y mucho, mucho spinning y mamadas a mi vecino. Así que, Morzhilla, fuck you.

Rubén, sabes que sí. Adoro tu bipolaridad para conmigo.

Yo lo que sé es que al que siga hablando en este subforo de musculación y culturismo y dietas para muscularse se va a ir a tomar por el ojete del subforo un mes.

Que me tenéis hasta la polla y así os lo digo. Así que amigos de la mancuerna y de la sentadilla, de la misma manera que no pinta nada aquí hablar de fútbol, tampoco pinta una puta mierda mirarse los músculos o comparar cuánto peso muerto levantáis. De hecho, hacedlo, y os convertiré en peso muerto yo mismo.

tumblr_maq47aZqTP1qe25w3o1_500.gif

ilovegintonic rebuznó:
Yo lo que sé es que al que siga hablando en este subforo de musculación y culturismo y dietas para muscularse se va a ir a tomar por el ojete del subforo un mes.

Que me tenéis hasta la polla y así os lo digo. Así que amigos de la mancuerna y de la sentadilla, de la misma manera que no pinta nada aquí hablar de fútbol, tampoco pinta una puta mierda mirarse los músculos o comparar cuánto peso muerto levantáis. De hecho, hacedlo, y os convertiré en peso muerto yo mismo.

¿Y se puede hablar de mayordomos vascos que en el mensaje 5917 retiran obsecuentemente el servicio?

Era para regalarles un pequeño homenaje:

tenn.jpg

Rubén, gracias por preguntar por batidos. Yo en su día lo hice y ni puto caso. Mira que ya me avisó mi madre... ponlo en foeocoches, que alguno te hará la pole y te dirán que te los folles pero ya te contestarán. Y sobre todo, te leerán.

Por cierto, hemos pasado del FIN DE LA CITA al TOQUE O NO TOQUE.

Kokillo rebuznó:
Mira que ya me avisó mi madre... ponlo en foeocoches, que alguno te hará la pole y te dirán que te los folles pero ya te contestarán.

:lol::lol::lol:

Qué hijo de puta.

ruben_clv rebuznó:
Pues mándame una foto o me suicido.

Ya te la mando yo, sino no nos ayudamos entre nosotros quien lo hara ¿eh?

piernacas.jpg

Tu segunda duda sera, como puede tener estas piernacas sin hacer senta dillas, muy facil, en vez de tomar clara de huevos desayunate un red bull.

Te toca.

ilovegintonic rebuznó:

Toda la razón macho, ya cansan en todos los hilos con el Chuache levantando pesas y todas esas mierdas

Entonces...¿sales a la calle con espinilleras?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie