Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sekhmet rebuznó:Lo dice el enclenque que a sus treinta y largos años se va a desayunar cuatro claras de huevo al día para dios sabe qué fin.
ilovegintonic rebuznó:Yo lo que sé es que al que siga hablando en este subforo de musculación y culturismo y dietas para muscularse se va a ir a tomar por el ojete del subforo un mes.
Que me tenéis hasta la polla y así os lo digo. Así que amigos de la mancuerna y de la sentadilla, de la misma manera que no pinta nada aquí hablar de fútbol, tampoco pinta una puta mierda mirarse los músculos o comparar cuánto peso muerto levantáis. De hecho, hacedlo, y os convertiré en peso muerto yo mismo.
![]()
Kokillo rebuznó:Mira que ya me avisó mi madre... ponlo en foeocoches, que alguno te hará la pole y te dirán que te los folles pero ya te contestarán.
ruben_clv rebuznó:Pues mándame una foto o me suicido.
ilovegintonic rebuznó:Yo lo que sé es que al que siga hablando en este subforo de musculación y culturismo y dietas para muscularse se va a ir a tomar por el ojete del subforo un mes.
Que me tenéis hasta la polla y así os lo digo. Así que amigos de la mancuerna y de la sentadilla, de la misma manera que no pinta nada aquí hablar de fútbol, tampoco pinta una puta mierda mirarse los músculos o comparar cuánto peso muerto levantáis. De hecho, hacedlo, y os convertiré en peso muerto yo mismo.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.