El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sois capaces hasta de poner fotos de la polla. Si es que...

Se me ha ocurrido algo para que las chicas se sientan más cómodas. En breve habrá novedades.

ruben_clv rebuznó:

Screen+shot+2011-09-03+at+10.33.05+PM.png

Excelentes documentos, ahora compara el nivel de las tias que sirven en el McDonald con las de alli con las de aqui, eso si, tituladas todas las de nuestro region.

:lol:

Yo quiero saber lo que trama Rubén_clv , que en breve me piro de vacaciones...

ilovegintonic rebuznó:
Yo lo que sé es que al que siga hablando en este subforo de musculación y culturismo y dietas para muscularse se va a ir a tomar por el ojete del subforo un mes.

Que me tenéis hasta la polla y así os lo digo. Así que amigos de la mancuerna y de la sentadilla, de la misma manera que no pinta nada aquí hablar de fútbol, tampoco pinta una puta mierda mirarse los músculos o comparar cuánto peso muerto levantáis. De hecho, hacedlo, y os convertiré en peso muerto yo mismo.

tumblr_maq47aZqTP1qe25w3o1_500.gif

Por favor proceda pronto. También si echase a algún misógeno empedernido no pasaría nada. Que aquí menos de ligar, de ligues y de historias de ligues se habla de todo.

Contesto a rendder por aqui para no estropear el hilo de Black.

rendder rebuznó:
:lol:

Menuda soplapollez, y te has quedado tan agusto, eh, amigo?

Rafa Nadal, y cualquier otro deportista de ese estilo, entrena constantemente contra si mismo para ser lo mejor posible, ya se le pongo Djokovic, Federer o Perico el de los Palotes, un nuevo muchacho con 18 años que dicen que le da bien a la bola, tiene que ganar A TODO.

Según tu, si no estuviera Djokovic, como entrenaría, al 50%? al 70%? al 37,521%? :lol:

Si Rafa fuera como tu en vez de ser el numero dos del mundo arrastrando una pierna por los campos estaría ahora en su casa fore..., oh wait!

Vamos a ver alma candida, en el deporte -menos en el culturismo porque no compites per se contra nadie- sino tienes a quien superar directamente se cae en la relajacion y en la autocomplaciencia, ejemplos tiene muchos y en el futbol por ejemplo ni te cuento. Jugadores con un talento infinito que al no tener comeptencia, no es que no entrenasen ni al 50, ni al 70 ni al 37, directamente es que ni entrenaban porque no tenian ninguna motivacion porque se veian los mejores.

Es un hecho, que cuando tienes un adversario de tu nivel delante, esa lucha irremediablemente hace mas fuerte al adversario y a ti porque es el espejo al que hay que superar, ¿me entiendes ahora o te hago un croquis?

Pai, copón, pon una canaleta para los cables o algo, o un tubo de cartulina, pero no me los tengas así.

Vaya como está el percal por Estocolmo. En España el McDonalds te lo pone una tía con el culo como un portaaviones o con la cara como una paella, allí te lo pone una muñequita preciosa de piel de porcelana y que encima habla dos idiomas a la perfección. ¿Qué tal va el ligoteo allí, Canta? ¿Es cosa fácil? ¿Te entiendes en inglés o hablas algo de sueco? Cuéntanos. Cuando estuve en Noruega iba más en plan de ver sitios que de intentar salir por ahí, cosa que no hice más que una noche en Bergen y a punto estuve de tocar pelo, salió el tiro rozando el poste, así que me quedó la cosa ahí pendiente de saber algo más de esos países en ese terreno, y tú Estocolmo por lo que sé te lo tienes bien trillado.

¿Os imagináis a Dolby allí, muerta de la envidia, viendo tías más guapas que ella en cada esquina, en cada parada de autobús, incluso detrás del mostrador de un McDonalds? Si es aquí en el foro y va mordiendo al resto de las tías, imagináos cómo se puede poner allí donde nueve de cada diez son una preciosidad y la décima no se entiende por qué no es una top model famosa. Se pondría verde de la envidia, la rabia la comería, no la mirarían ni para escupirle a la puta cara, se sentiría como la mierda que es, menuda risión.

Rastrer0 rebuznó:
Vamos a ver alma candida, en el deporte -menos en el culturismo porque no compites per se contra nadie- sino tienes a quien superar directamente se cae en la relajacion y en la autocomplaciencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el 0.24 sale un forero como secundario.

ilovegintonic rebuznó:
¿Os imagináis a Dolby allí, muerta de la envidia, viendo tías más guapas que ella en cada esquina, en cada parada de autobús, incluso detrás del mostrador de un McDonalds? Si es aquí en el foro y va mordiendo al resto de las tías, imagináos cómo se puede poner allí donde nueve de cada diez son una preciosidad y la décima no se entiende por qué no es una top model famosa. Se pondría verde de la envidia, la rabia la comería, no la mirarían ni para escupirle a la puta cara, se sentiría como la mierda que es, menuda risión.

No. No me lo imagino. Quiero decir que dudo que algo así pudiera pasar. Este comportamiento me parece impropio en una mujer. Me extrañaría muchísimo que se pudiese dar algo así. Mujeres sintiendo envidia de desconocidas. Esa sí que es buena.

Por cierto, yo en Estocolmo no, pero en Copenhague sí estuve, y me quisieron detener por culpa de mis gainz, amigos. Juré no volver a pisar Escandinavia nunca más. Lo más cerca que he vuelto a estar ha sido mirando la serie The Vikings.

Kokillo rebuznó:
En breve, post random de Cachondo. :lol:

Silencio todos. Dejad que me concentre.

Qué tal algo asi:

"Muchos estamos cansados ya de que en España sólo nos sirvan bocadillos las de la cara como paellas y encima se creen guapas. Parece que la única solución es aprender sueco o conformarse con algo así...

fotodecubanagorda.jpg"

La politica de contratacion Mc Donals España es un misterio, he estado fuera y las chicas alli no eran bajitas gordas, feas, granudas y con gafas.

Tengo mi teoria, debido a que en España las mujeres atractivas son unas subnormales de primera clase les encanta el calientapollismo y flirteo y aqui hay mucho ligoncete de barrio, por lo cual pueden hacer que la cola vaya mas lenta. Por otra parte una gorda no se va a dejar engatusar con :"va guapa, ponme mas patatas jeje" no, ella sabe que la comida que sobre sera suya cuando nadie vigile. Antes mataria a su padre que regalar comida, vamos que la empresa ahorra mucho dinero/tiempo. Ademas tienes prisa no quieres ver ese escuerzo y en tal tenga tu bandeja llena, pues te piras.

Lo de cachondo es un caso que creo que soy el unico que siente algo de empatia y comprension. Esta loco el hombre, el nos cuenta sus despropositos y sueños. Pero en verdad se comporta como una mujer victimista que entra aqui a desahogarse y busca "alguien" que le diga si tio, las españolas son putas y malas. (como si las de fuera lo fueran menos)

El mismo sabe que jamas abandonara el pais y que con su actitud tampoco podra ser feliz al lado de una mujer. Desoye los consejos, porque en verdad no viene aqui para que le ayuden, sino para recibir algo de atencion y comprension que ya no sabe o puede encontrar fuera.
No puede salir de su agujero ni dejar de comportarse como lo hace. Y se le castiga por ello. A mi personalmente me da pena.

Un bechi cachondo :D

ilovegintonic rebuznó:
Pai, copón, pon una canaleta para los cables o algo, o un tubo de cartulina, pero no me los tengas así.

Vaya como está el percal por Estocolmo. En España el McDonalds te lo pone una tía con el culo como un portaaviones o con la cara como una paella, allí te lo pone una muñequita preciosa de piel de porcelana y que encima habla dos idiomas a la perfección. ¿Qué tal va el ligoteo allí, Canta? ¿Es cosa fácil? ¿Te entiendes en inglés o hablas algo de sueco? Cuéntanos. Cuando estuve en Noruega iba más en plan de ver sitios que de intentar salir por ahí, cosa que no hice más que una noche en Bergen y a punto estuve de tocar pelo, salió el tiro rozando el poste, así que me quedó la cosa ahí pendiente de saber algo más de esos países en ese terreno, y tú Estocolmo por lo que sé te lo tienes bien trillado.

.

Pues yo estoy harto de ver chicas muy buapas en tiendas tipo Zara, Blanco... e incluso recuerdo a ver visto chicas muy potables en Burguerkines (cuando iba). Si te pasas por cualquier Corte Inglés podrás ver muuuuchas chicas potables como las de las fotos esas, que dicho sea de paso no están mal pero no son nada destacables.

Salir de casa joder, y dejar de comprar por interné o hacer de sujetabolsos con alguna amiga e ir de tiendecitas y ya veréis como Estocolmo esta en vuestras ciudades también.

PD: lo que sí he visto son gordas dependientas en el Decartón y eso sí que me ha chocado bastante.

Rastrer0 rebuznó:
¿me entiendes ahora o te hago un croquis?

Entiendo que eres subnormal y que me puedes comer los huevos. Ves? yo también pongo frases chupis, la diferencia es que el resto de cosas que dices son gilipolleces.

Si eres un tipo guay que solo se entrena cuando hay alguien bueno enfrente te comen la tostada :lol:, y ejemplos hay a miles, y mas en el fútbol, si no mira a guti, que si hubiera estado mas centrado habría sido balón de oro (por decir algo) perfectamente, pero le gustaba mas kapital que otra cosa, y con quedarse unos pasos por detrás le valió.

Si rafa nadal se quedara sin un buen adversario sería entrenándose igual, y con mas razón, porque en cualquier momento te llega un chavalito (como el en su día) y te funde, y te deja con cara de tonto.

¿me entiendes ahora o ñamamblaoblaoblo?

ilovegintonic rebuznó:
¿Qué tal va el ligoteo allí, Canta? ¿Es cosa fácil? ¿Te entiendes en inglés o hablas algo de sueco? Cuéntanos. Cuando estuve en Noruega iba más en plan de ver sitios que de intentar salir por ahí, cosa que no hice más que una noche en Bergen y a punto estuve de tocar pelo, salió el tiro rozando el poste, así que me quedó la cosa ahí pendiente de saber algo más de esos países en ese terreno, y tú Estocolmo por lo que sé te lo tienes bien trillado.
¿Qué tal, amigo?

Aquí lo que no hay es tanto divismo. No sé quién fue el que dijo (¿Rastrer0?) que en estos países nos llevaban cuarenta años de ventaja (los del franquismo) en este tema, pero lo cierto es que si aquí te quedas mirando a una tía durante tres segundos es muy posible que se te acerque y te diga "hola".

Pensaré lo de abrir un hilo sobre el periplo, pero no sé si quedaría mejor aquí o en el Viajes.

PD: No, no hablo sueco, pero ya tú sabeh que eso aquí, salvo para trabajar, no importa. Quitando a personas muy mayores, todo el mundo habla inglés perfectamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie