Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro,sí.Black Adder rebuznó:Claro que no, era una pregunta retórica.
Tools of the trade rebuznó:Define "breve".
ilovegintonic rebuznó:Yo lo que sé es que al que siga hablando en este subforo de musculación y culturismo y dietas para muscularse se va a ir a tomar por el ojete del subforo un mes.
Que me tenéis hasta la polla y así os lo digo. Así que amigos de la mancuerna y de la sentadilla, de la misma manera que no pinta nada aquí hablar de fútbol, tampoco pinta una puta mierda mirarse los músculos o comparar cuánto peso muerto levantáis. De hecho, hacedlo, y os convertiré en peso muerto yo mismo.
![]()
rendder rebuznó:
Menuda soplapollez, y te has quedado tan agusto, eh, amigo?
Rafa Nadal, y cualquier otro deportista de ese estilo, entrena constantemente contra si mismo para ser lo mejor posible, ya se le pongo Djokovic, Federer o Perico el de los Palotes, un nuevo muchacho con 18 años que dicen que le da bien a la bola, tiene que ganar A TODO.
Según tu, si no estuviera Djokovic, como entrenaría, al 50%? al 70%? al 37,521%?
Si Rafa fuera como tu en vez de ser el numero dos del mundo arrastrando una pierna por los campos estaría ahora en su casa fore..., oh wait!
Rastrer0 rebuznó:Vamos a ver alma candida, en el deporte -menos en el culturismo porque no compites per se contra nadie- sino tienes a quien superar directamente se cae en la relajacion y en la autocomplaciencia
ilovegintonic rebuznó:¿Os imagináis a Dolby allí, muerta de la envidia, viendo tías más guapas que ella en cada esquina, en cada parada de autobús, incluso detrás del mostrador de un McDonalds? Si es aquí en el foro y va mordiendo al resto de las tías, imagináos cómo se puede poner allí donde nueve de cada diez son una preciosidad y la décima no se entiende por qué no es una top model famosa. Se pondría verde de la envidia, la rabia la comería, no la mirarían ni para escupirle a la puta cara, se sentiría como la mierda que es, menuda risión.
Kokillo rebuznó:En breve, post random de Cachondo.![]()
ilovegintonic rebuznó:Pai, copón, pon una canaleta para los cables o algo, o un tubo de cartulina, pero no me los tengas así.
Vaya como está el percal por Estocolmo. En España el McDonalds te lo pone una tía con el culo como un portaaviones o con la cara como una paella, allí te lo pone una muñequita preciosa de piel de porcelana y que encima habla dos idiomas a la perfección. ¿Qué tal va el ligoteo allí, Canta? ¿Es cosa fácil? ¿Te entiendes en inglés o hablas algo de sueco? Cuéntanos. Cuando estuve en Noruega iba más en plan de ver sitios que de intentar salir por ahí, cosa que no hice más que una noche en Bergen y a punto estuve de tocar pelo, salió el tiro rozando el poste, así que me quedó la cosa ahí pendiente de saber algo más de esos países en ese terreno, y tú Estocolmo por lo que sé te lo tienes bien trillado.
.
Rastrer0 rebuznó:¿me entiendes ahora o te hago un croquis?
¿Qué tal, amigo?ilovegintonic rebuznó:¿Qué tal va el ligoteo allí, Canta? ¿Es cosa fácil? ¿Te entiendes en inglés o hablas algo de sueco? Cuéntanos. Cuando estuve en Noruega iba más en plan de ver sitios que de intentar salir por ahí, cosa que no hice más que una noche en Bergen y a punto estuve de tocar pelo, salió el tiro rozando el poste, así que me quedó la cosa ahí pendiente de saber algo más de esos países en ese terreno, y tú Estocolmo por lo que sé te lo tienes bien trillado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.