besterik rebuznó:
Salir de casa joder, y dejar de comprar por interné o hacer de sujetabolsos con alguna amiga e ir de tiendecitas y ya veréis como Estocolmo esta en vuestras ciudades también.
PD: lo que sí he visto son gordas dependientas en el Decartón y eso sí que me ha chocado bastante.
Yo no tengo particular atracción por las guiris, a mí lo mismo me da una tía buena sueca que una tía buena andaluza. En Estocolmo no he estado, pero en Noruega sí, recorriendo los fiordos en coche. Las noruegas son auténticos putos monumentos casi todas. Eso que dices es cierto en algunos lugares. Te vas al H&M de la calle Goya y claro, hay unas tías por ahí de puta madre; te vas a tal sitio o te vas a tal otro y la concentración es buena también. Pero en Noruega era otro puto rollo. No hacía falta irse a ningún hotspot ni nada así. En cualquier lado. Cada tía era un puto monumento. La que no parecía top model parecía una vikinga. No he visto cosa similar en mi puta vida. Recuerdo perderme con el coche, pararme en el primer lugar habitado que encontré en la carretera, bajarme, mirar alrededor y pensar "esto es el puto paraíso, qué cosa más hermosa de paisaje, a ver si encuentro un paisano que me diga por dónde pollas se llega a tal sitio", doblar una esquina y toparme de bruces con una noruega que me dieron ganas de LLORAR, de LLORAR, COPÓN, DE LLORAR; DE LLORAR DE PUTO SÍNDROME DE STENDHAL, ahí, en mitad de un fiordo.
Que sí. Que en España hay tías buenas. Y aquí en Londres a punta pala. Pero Noruega era otra puta división.
Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigo?
Aquí lo que no hay es tanto divismo. No sé quién fue el que dijo (¿Rastrer0?) que en estos países nos llevaban cuarenta años de ventaja (los del franquismo) en este tema, pero lo cierto es que si aquí te quedas mirando a una tía durante tres segundos es muy posible que se te acerque y te diga "hola".
Pensaré lo de abrir un hilo sobre el periplo, pero no sé si quedaría mejor aquí o en el Viajes.
PD: No, no hablo sueco, pero ya tú sabeh que eso aquí, salvo para trabajar, no importa. Quitando a personas muy mayores, todo el mundo habla inglés perfectamente.
Hola, amigo. Sí, también noté una amabilidad extrema en los noruegos, tanto en ellos como en ellas. Y, sinceramente, me quedaba maravillado de que daba igual a quien preguntara, dejaba de hacer lo que estaba haciendo y te intentaba ayudar. Tíos y tías. Y hasta te daban conversación un rato. Así da gusto. Supongo que parte de esto también se traslada al carácter a la hora del ligoteo.
Abre el hilo, que puede ser el primero de muchos. Escandinavas FTW.
ruben_clv rebuznó:
Y otro que abra hilo de ligar de tiendas Inditex. Todos nos hemos follado a alguna que ha currado en ellas.
Yo no, nunca. Jamás. Y no por falta de ganas, claro, sino que no se ha dado, aunque me gusta tontear con las dependientas, pero nunca pasa de un jiji y un jajá.
Abridlo, sí