El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queridos foreros,
Estoy oficialmente de vacaciones,por lo que, me voy una semana a la playukiiii.

No es Estocolmo (de mierda) y espero que las gaditanas no sean ni vistan tan zorradamente vulgar como las suecas ( de mierda).

Intentaré que haya algún que otro registro de alguna que otra alma desamparada con el corazón roto y la desolación y desesperación por bandera.

Y me acordaré de vosotros en mis momentos de aburrimiento y soledad (que auguró,serán pocos)

Muuuaaaaaa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

besterik rebuznó:
Pues yo estoy harto de ver chicas muy buapas en tiendas tipo Zara, Blanco... e incluso recuerdo a ver visto chicas muy potables en Burguerkines (cuando iba). Si te pasas por cualquier Corte Inglés podrás ver muuuuchas chicas potables como las de las fotos esas, que dicho sea de paso no están mal pero no son nada destacables.

Salir de casa joder, y dejar de comprar por interné o hacer de sujetabolsos con alguna amiga e ir de tiendecitas y ya veréis como Estocolmo esta en vuestras ciudades también.

PD: lo que sí he visto son gordas dependientas en el Decartón y eso sí que me ha chocado bastante.

Hombre, no es verdad.

Los que nos gustan las rubias de ojos azules y facciones germánicas no te compramos este post. Racialmente son chicas totalmente diferentes a las españolas. Sal de fiesta por España y cuéntame cuantas españolas rubias de ojos azules ves. ¿Un 5%?. ¿Un 10%?. ¿Un 15% siendo requetegenerosos?. Y aún así ya no solamente es el color del pelo, es la forma del careto. Son tipos de chicas muy distintas físicamente.

Si sales por el centro de Barcelona en los que se cuelan miles de turistas mezclados con gente española en los garitos nocturnos, distingues a la "guiri" nórdica a primera vista sin necesidad de escuchar qué idioma habla. La que es de aquí y la que es del Norte o Centro de Europa se diferencian a simple vista, y esto indica que te equivocas totalmente.

Black Adder rebuznó:
Por cierto, yo en Estocolmo no, pero en Copenhague sí estuve, y me quisieron detener por culpa de mis gainz, amigos. Juré no volver a pisar Escandinavia nunca más. Lo más cerca que he vuelto a estar ha sido mirando la serie The Vikings.
Interesante. Haz el favor de desarrollar eso un poco más, a ser posible sin vidrios de musculosas ni rutinas de entrenamiento por en medio. ¿Y qué tal Copenhague? Estuve a punto de ir hace unos años pero se canceló el viaje al final; con ganas me quedé de ir. Me compré la guía de El País Aguilar pa ná :face:

Robert Canta rebuznó:
Aquí lo que no hay es tanto divismo.
Me imagino que las suecas tendrán la libido alta y serán cumplidoras en la cama porque si no ser sueco sería un suplicio: estar rodeado de diosas de mírame y no me toques pero sin poder percutirlas, y encima sin putas de pago para paliar las carestías. A todo esto, ¿cómo llevan los suecos machos eso de que irse de putes esté perseguido por la ley?

Por cierto, tengo entendido que los escandinavos son bastante endogámicos, ¿cierto o leyenda urbana? ¿A los españoles nos tienen por africanos tercermundistas, gandules, aficionados a las chirigotas y a los toros, o saben diferenciar Al-Andalus del resto de Spain?

Canta, abre hilo de vikingas.

Y otro que abra hilo de ligar de tiendas Inditex. Todos nos hemos follado a alguna que ha currado en ellas. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Canta, abre hilo de vikingas.

Y otro que abra hilo de ligar de tiendas Inditex. Todos nos hemos follado a alguna que ha currado en ellas. :lol:

Yo me folle una, incluso sali con ella un par de meses.

Luego me dejo por no defenderla en un conflicto que ella misma creo. Y sumado a que no tenia razón, no movi un dedo.

Estaba bastante buena.

dolby montero rebuznó:
Queridos foreros,
Estoy oficialmente de vacaciones,por lo que, me voy una semana a la playukiiii.

No es Estocolmo (de mierda) y espero que las gaditanas no sean ni vistan tan zorradamente vulgar como las suecas ( de mierda).

Intentaré que haya algún que otro registro de alguna que otra alma desamparada con el corazón roto y la desolación y desesperación por bandera.

Y me acordaré de vosotros en mis momentos de aburrimiento y soledad (que auguró,serán pocos)

Muuuaaaaaa

Pasalo bien dolby, i miss you.

A veces me gustaría volver a ser un joven ignorante que todavía tiene alguna esperanza en el ser humano. Pero la fe es para aquellos que no han visto. Las promesas son para quienes aún pueden creerlas.

Si quieres que te quieran, vuelve a casa de tu madre o cómprate un perro.

Respeta y serás respetado, sé bueno y los demás serán buenos contigo, no hay nada que el amor no pueda conseguir. Si pudiera volver al momento en el que alguien me hizo creer semejantes montones de mierda, no pararía hasta reventarle la cara a pedradas.

Madre mía, menuda tarde de mierda me estoy montando. Foro y música que me hace recordar a algunas mujeres.

¿Estamos en 2006 o qué?

¿Qué nos pasa, tocayo? Tenemos el día sensible hoy, qué aterradora coincidencia.

La Luna está en Cáncer.

Eso significa que se encuentra exaltada, ya que Cáncer sublima la influencia de la Luna. Creo que es normal que estemos así.

Ya, es una mierda de explicación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kunio Kun rebuznó:
Por cierto, tengo entendido que los escandinavos son bastante endogámicos, ¿cierto o leyenda urbana? ¿A los españoles nos tienen por africanos tercermundistas, gandules, aficionados a las chirigotas y a los toros, o saben diferenciar Al-Andalus del resto de Spain?

Para ellos somos turcos. No diferencian, al igual que la mayoría de los alemanes. Son muy racistas, en general todos los escandinavos, pero muy correctos y educados como buenos luteranos hipócritas así que no te evitarán señalar un sitio donde comer pero jamás te invitarán a su casa. Y las chicas monumento tras otro en el mcdonalds como en Estocolmo, amigo.

En definitiva Copenaghe mola. Yo fui con una novia y FUE UNA PUTA MIERDA pero vi que prometía la cosa con colegas. Al menos en Christania.

La libertad es una utopía. No porque no pueda conseguirse, sino porque cuando la tenemos nos vemos tan abrumados que somos incapaces de dar un paso en la dirección correcta. Pasamos tanto tiempo en cautividad que no sabemos sobrevivir sin barrotes. Y cuando no hay fronteras artificiales, caminamos hasta las naturales y nos consolamos con al imposibilidad de superarlas. Por eso quienes cruzan el río son apedreados, siempre desde la misma orilla. Pero prefiero morir enterrado en cantos rodados que esperando a que la corriente me lleve.

iskariote rebuznó:
La libertad es una utopía. No porque no pueda conseguirse, sino porque cuando la tenemos nos vemos tan abrumados que somos incapaces de dar un paso en la dirección correcta. Pasamos tanto tiempo en cautividad que no sabemos sobrevivir sin barrotes. Y cuando no hay fronteras artificiales, caminamos hasta las naturales y nos consolamos con al imposibilidad de superarlas. Por eso quienes cruzan el río son apedreados, siempre desde la misma orilla. Pero prefiero morir enterrado en cantos rodados que esperando a que la corriente me lleve.

Lee esto:

getcover.ashx

Me lo apunto.

Ya se me ha pasado la tontería, nada como un poco de dolor físico para ahuyentar molestias espirituales sin importancia.

Me han invitado a una fiesta y he declinado la invitación alegando fatiguita suprema. Encima lleno de tías, qué sopor, si al menos estuvieran en lencería me lo pensaba, pero al parecer es ese tipo de fiesta de treintañeras, con unos vinos y música pseudointelectual, que deriva en conversaciones trascendentales.

En mi casa hay JD, hierba y voy a tocar la guitarra hasta que alguien llame a la policía. Difícilmente cambio este plan. Ah, y boloñesa.

vinchen rebuznó:
Yo fui con una novia

Viajar con la novia debería estar penado. Cuando uno viaja quiere follar, con una nativa del país en cuestión se entiende, no con tu novia.

Kunio Kun rebuznó:
Interesante. Haz el favor de desarrollar eso un poco más, a ser posible sin vidrios de musculosas ni rutinas de entrenamiento por en medio. ¿Y qué tal Copenhague?

Pues la comisaría, que es donde estuve más tiempo, muy bien. Y los baños muy limpios.

Nunca más vuelvo a viajar más al norte de Kiel.

iskariote rebuznó:
En mi casa hay JD, hierba y voy a tocar la guitarra hasta que alguien llame a la policía. Ah, y boloñesa.

Y porqué cojones no me invitas? Soy un bujarra, qué le voy a hacer. Bueno, un poco si quieres.

besterik rebuznó:
Salir de casa joder, y dejar de comprar por interné o hacer de sujetabolsos con alguna amiga e ir de tiendecitas y ya veréis como Estocolmo esta en vuestras ciudades también.

PD: lo que sí he visto son gordas dependientas en el Decartón y eso sí que me ha chocado bastante.

Yo no tengo particular atracción por las guiris, a mí lo mismo me da una tía buena sueca que una tía buena andaluza. En Estocolmo no he estado, pero en Noruega sí, recorriendo los fiordos en coche. Las noruegas son auténticos putos monumentos casi todas. Eso que dices es cierto en algunos lugares. Te vas al H&M de la calle Goya y claro, hay unas tías por ahí de puta madre; te vas a tal sitio o te vas a tal otro y la concentración es buena también. Pero en Noruega era otro puto rollo. No hacía falta irse a ningún hotspot ni nada así. En cualquier lado. Cada tía era un puto monumento. La que no parecía top model parecía una vikinga. No he visto cosa similar en mi puta vida. Recuerdo perderme con el coche, pararme en el primer lugar habitado que encontré en la carretera, bajarme, mirar alrededor y pensar "esto es el puto paraíso, qué cosa más hermosa de paisaje, a ver si encuentro un paisano que me diga por dónde pollas se llega a tal sitio", doblar una esquina y toparme de bruces con una noruega que me dieron ganas de LLORAR, de LLORAR, COPÓN, DE LLORAR; DE LLORAR DE PUTO SÍNDROME DE STENDHAL, ahí, en mitad de un fiordo.

Que sí. Que en España hay tías buenas. Y aquí en Londres a punta pala. Pero Noruega era otra puta división.

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigo?

Aquí lo que no hay es tanto divismo. No sé quién fue el que dijo (¿Rastrer0?) que en estos países nos llevaban cuarenta años de ventaja (los del franquismo) en este tema, pero lo cierto es que si aquí te quedas mirando a una tía durante tres segundos es muy posible que se te acerque y te diga "hola".

Pensaré lo de abrir un hilo sobre el periplo, pero no sé si quedaría mejor aquí o en el Viajes.

PD: No, no hablo sueco, pero ya tú sabeh que eso aquí, salvo para trabajar, no importa. Quitando a personas muy mayores, todo el mundo habla inglés perfectamente.

Hola, amigo. Sí, también noté una amabilidad extrema en los noruegos, tanto en ellos como en ellas. Y, sinceramente, me quedaba maravillado de que daba igual a quien preguntara, dejaba de hacer lo que estaba haciendo y te intentaba ayudar. Tíos y tías. Y hasta te daban conversación un rato. Así da gusto. Supongo que parte de esto también se traslada al carácter a la hora del ligoteo.

Abre el hilo, que puede ser el primero de muchos. Escandinavas FTW.
ruben_clv rebuznó:

Yo no, nunca. Jamás. Y no por falta de ganas, claro, sino que no se ha dado, aunque me gusta tontear con las dependientas, pero nunca pasa de un jiji y un jajá.

Abridlo, sí

Asi es como se describe una tia random.

"si tuviera que nombrar a otras mujeres con las que me identifico en forma de ser nombraría sin duda a Agatha Ruiz de la Prada, y a Barbra Streisand....y supongo que también tengo características de Mary Poppins y Jane Austen..."

¿Despues de leer esto tambien os ha recorrido por la espalda una gota de sudor frio?

Tengo becaria nueva.

Pivón.

Habla como una retrasada.

Y una profesora me ha tirado los trastos :121, me he portado tan bien que dios está nivelando el karma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie