El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, no jodas, a ver si ahora voy a ser yo al que señale todo el mundo.
 
Un blodimeri, un poco de queso curado y unos maricones:

gordal-pepino.jpg
 
Así te habrá salido la tapa. Joder, esto lo tengo que ganar de calle esta vez.
 
rendder rebuznó:
Tengo becaria nueva.

Pivón.

Habla como una retrasada.

Y una profesora me ha tirado los trastos :121, me he portado tan bien que dios está nivelando el karma.

Mañana fracasará usted haciendo ya sabe qué y ya sabe dónde.
 
Pero ya estamos en lo mismo de siempre: Si nos dice algo un tío bueno, es un piropo. Si nos lo dice un feo, acoso.
Y esto es así de toda la vida.

El otro día en el curro, en medio de una discusión que no viene al caso, salió el tema de un trabajador al que no renovaron porque acosaba a las compañeras. Las chicas son solteras y desvergonzadas, el término choni se queda corto con ellas. Tranquilamente te sueltan un: "Llevo días sin follar tía, voy salidísssssssima!". EL chico en cuestión es bajo, calvo, cojo y lleno de cicatrices por un accidente que casi le cuesta la vida. Un cromo, vamos. No es que el tío las acosara, es que es feo coño, y punto. Otra cosa es que, que el jefe arrime cebolleta, como es guapo no pasa nada, pero un feo de cojones, que encima no tiene galón alguno en la empresa, dónde va usted a parar, tuvo suerte que no le denunciaran.
 
tatianabr rebuznó:
Jajajaj, aquí las llamamos aceitunas violás :)

¿Te hace gracia la violación de una aceituna? ¿Se lo merecen las aceitunas, lo iban pidiendo? Explícame qué encuentras gracioso en el hecho de forzar a una aceituna.
 
Nueces rebuznó:
¿Te hace gracia la violación de una aceituna? ¿Se lo merecen las aceitunas, lo iban pidiendo? Explícame qué encuentras gracioso en el hecho de forzar a una aceituna.

Iban pedo, enseñando el agujero, se quedaron dormidas y el pepinillo era familiar de cierto forero.
El resto, que lo cuente el Aldeano.
 
Tools of the trade rebuznó:
Pero ya estamos en lo mismo de siempre: Si nos dice algo un tío bueno, es un piropo. Si nos lo dice un feo, acoso.
Y esto es así de toda la vida.

El otro día en el curro, en medio de una discusión que no viene al caso, salió el tema de un trabajador al que no renovaron porque acosaba a las compañeras. Las chicas son solteras y desvergonzadas, el término choni se queda corto con ellas. Tranquilamente te sueltan un: "Llevo días sin follar tía, voy salidísssssssima!". EL chico en cuestión es bajo, calvo, cojo y lleno de cicatrices por un accidente que casi le cuesta la vida. Un cromo, vamos. No es que el tío las acosara, es que es feo coño, y punto. Otra cosa es que, que el jefe arrime cebolleta, como es guapo no pasa nada, pero un feo de cojones, que encima no tiene galón alguno en la empresa, dónde va usted a parar, tuvo suerte que no le denunciaran.

También hablamos en su día de los anuncios tipo "cómete un yogurín". El opuesto creo que tendría cárcel.
 
Vosotros que teneis mas experiencia en estos temas; en el meetic este es super sencillo ligotear ¿no?, no escribo esto para tirarme el pisto ya que soy un tio bastante normal y en la media pero si que me ha sorprendido el tener citas con tres chicas bastante top, con conversaciones bastante surrealistas, a una de ellas le pregunte que hacia aqui porque la verdad estaba bastante sorprendido que una chica asi estuviera registrada en una pagina de contacto y bueno y yo siempre he visto los bellezones que soleis poner con lo del Badoo y me sorprendio, la respuesta no fue menos hilarante "aqui puedo filtrar mejor, ya que en las discotecas no hay mas que babosos que solo me quieren follar" yo astuto como un zorro hice lo que debe de hacer un hombre en estas situaciones, soltar alguna carcajada nerviosa ocultando tus dos Ases e intentar camuflar la jugada.

Yo no se que les lleva a pensar que este tipo de paginas son distintas a las discotecas :lol::lol::lol::lol:

Luego otra pagina que me ha llamado poderosamente la atencion es la pagina esa para cornudos, la de Ashely Madison, ¿alguien ha probado el tema este que pueda contar? Le preguntaria a nuestro hijo de puta de cabecera y experto en la materia, pero me da miedo.
 
Yo tengo dos primas que estan bastante buenas; una registrada en Badoo y otra en el Meetic.

Hoy en dia las tias buenas no se cierran a las ventajas de Internet para el ligoteo, cada vez mas lo ven como algo normal.
 
Fotos de tus primas o ban.

La verdad que me pongo en su situacion y eso tiene que ser el puto paraiso para ellas, rodeada de pollas. Visto desde mi optica masculina.
 
Rastrer0 rebuznó:
Vosotros que teneis mas experiencia en estos temas; en el meetic este es super sencillo ligotear ¿no?, no escribo esto para tirarme el pisto ya que soy un tio bastante normal y en la media pero si que me ha sorprendido el tener citas con tres chicas bastante top, con conversaciones bastante surrealistas, a una de ellas le pregunte que hacia aqui porque la verdad estaba bastante sorprendido que una chica asi estuviera registrada en una pagina de contacto y bueno y yo siempre he visto los bellezones que soleis poner con lo del Badoo y me sorprendio, la respuesta no fue menos hilarante "aqui puedo filtrar mejor, ya que en las discotecas no hay mas que babosos que solo me quieren follar" yo astuto como un zorro hice lo que debe de hacer un hombre en estas situaciones, soltar alguna carcajada nerviosa ocultando tus dos Ases e intentar camuflar la jugada.

Yo no se que les lleva a pensar que este tipo de paginas son distintas a las discotecas :lol::lol::lol::lol:

Luego otra pagina que me ha llamado poderosamente la atencion es la pagina esa para cornudos, la de Ashely Madison, ¿alguien ha probado el tema este que pueda contar? Le preguntaria a nuestro hijo de puta de cabecera y experto en la materia, pero me da miedo.


Pues ciertamente no tenía ni idea de esa página para cornudos, pero cabronazo, que tampoco soy el azote de las casadas, he quedado con varias, he tonteado con bastantes incluso sin quedar sólo por el hecho de conocer sus motivaciones, y también alguna de ellas estaba en proceso de divorcio o directamente haciendo su vida a pesar de seguir casada.


Puestos a hablar de meetic, la chica con la que estuve más de 10 años, casi al final de nuestra historia se cansó de su último novio y decidió acabar la relación dejándole claro que ya no sentía lo mismo por él y que a pesar de la amistad ya no lo podía querer como pareja. A pesar de todo, siguieron conviviendo durante casi dos años en la misma casa. Ella empezaba a notar que el tipo estaba bastante depre por la situación y para animarle le convenció para darse de alta en meetic y hasta le ayudaba a seleccionar entre perfiles y le recomendaba que ponerse para las citas. Así conoció a la que ahora es su mujer.

¿ Cómo pueden existir esa clase de "hombres" por el mundo ? Joder, yo soy un tipo tranquilo, reservado, suelo evitar conflictos, pero de ahí a pasar por una situación así como si la estuviera viviendo otra persona, es que no lo entiendo.
 
Si ya es humillante que una amiga te quiera buscar novias, el acabose tiene que ser que te la busque tu ex

:lol::lol::lol:
 
Madeira rebuznó:
Yo tengo dos primas que estan bastante buenas; una registrada en Badoo y otra en el Meetic.

Hoy en dia las tias buenas no se cierran a las ventajas de Internet para el ligoteo, cada vez mas lo ven como algo normal.

Doy por sentado que son de la parte española de la familia, no de la portuguesha, verdac?
 
Pues una de las tias mas guapas que he conocido en mi vida era portuguesa. Y ademas era rubia, ojos verdes, cerca del 1,80, tetas de la talla 95 aprox, buen pandero...

Hasta el acento era bonito.
 
Pues ya es curioso, que también conocí hace tiempo a una chica portuguesa que estaba increible, también rubia y con las tetas perfectas. Y lo del acento es verdad, muy sexy.

La putada es que me tenía que conformar con verla de vez en cuando porque era amiga de una ex. Y los leños una y no más, que mi novia se puso bastante celosa ese día y los siguientes días que fuimos a la playa ya no hizo topless, así que algo le diría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie