Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:Veo que a vosotros no se os puede engañar...
ruben_clv rebuznó:¿Esa es forera?
Con el inglés te arreglas.Kunio Kun rebuznó:La de la foto, ¿no es la puta de BellMalena?
Por cierto, pregunta para los lovers de las eslavas: ¿cómo está el tema de la comunicación lingüística con las damiselas de ciudad las repúblicas ex-soviéticas? ¿Con inglés se puede uno apañar? Si se aprende un poco de ruso, ¿sirve para otras repúblicas que no sean Rusia o el ruso ha caído en desuso y los locales sólo hablan la lengua de su terruño (estonio, lituano, etc.)?
Vivo a escasos 20 minutos en coche de la playa y voy cuando quiero, estoy harto de pasar calor de abril a octubre en mi terruño y no me van las dronjas. Para la misma mierda que aquí pero más ida de madre no me voy a Ibiza... o bueno, si fuera mariquita igual me lo pensaba, pero no :99Rastrer0 rebuznó:Teneis Ibiza a 1 hora de avion, sitio de libertinaje, drogas, furcias, fiesta las 24 horas y os vais a tomar por culo a pasar frio y a hablar ruso, no hay quien os entienda colegas, supongo que os molaran los retos.
Bueno es saberlo. Gracias.Falopio rebuznó:Con el inglés te arreglas.
En cuanto al ruso, en las ciudades sigue habiendo mucha población rusa. En Riga por ejemplo hay tantos rusos como letones.
Kunio Kun rebuznó:Vivo a escasos 20 minutos en coche de la playa y voy cuando quiero, estoy harto de pasar calor de abril a octubre en mi terruño y no me van las dronjas. Para la misma mierda que aquí pero más ida de madre no me voy a Ibiza... o bueno, si fuera mariquita igual me lo pensaba, pero no :99
Hombre, no me jodas, pues claro que el motivo es conocer territorios inexplorados. A mí lo de sol y playa no me pone nada porque lo tengo a mano todo el año. Ibiza y demás reclamos para mandrileños y guiris me interesan cero.Rastrer0 rebuznó:Pero cual es tu leitmotiv para plantearte un viaje de esos, ¿follar o conocer mundo? Si es follar, ya te digo que la hierba al otro lado del rio no es mas verde y mas fresca como la gente lo pinta, si es por conocer mundo, entonces me callo.
Black Adder rebuznó:Siempre es más fresca Rastrero. Siempre. Y yo lo sé, porque he estado allí.
Rastrer0 rebuznó:Quiza tengas razon, pero las españolas son asi de rancias por la educacion ultracatolica y de derechas que han ido inculcando de generacion en generacion donde su salida era encontrar un hombre que la mantuviera porque era la tradicion, por eso no les vale cualquiera, se tienen que dar a valer, como si fueran un premio, en otros paises donde nos llevan 40 años de ventaja, justo lo que duro la dictadura aqui en España esos cliches femeninos los tienen mas superados y por ende las relaciones sexuales en comparacion con las nuestras, aunque por ejemplo en Rusia alli las mujeres son muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas materialistas que las españolas.
Bah, menuda chapa, son todas unas putas y fuera.
Kunio Kun rebuznó:La de la foto, ¿no es la puta de BellMalena?
Por cierto, pregunta para los lovers de las eslavas: ¿cómo está el tema de la comunicación lingüística con las damiselas de ciudad las repúblicas ex-soviéticas? ¿Con inglés se puede uno apañar? Si se aprende un poco de ruso, ¿sirve para otras repúblicas que no sean Rusia o el ruso ha caído en desuso y los locales sólo hablan la lengua de su terruño (estonio, lituano, etc.)?
Black Adder rebuznó:¿Qué Rusia? Yo hablaba del otro lado del río.
Crucé el vado de buena mañana y me descalcé, chapoteando mis pies en la otra orilla. Froté mis plantas contra la hierba fresca aún empapada por el rocío. Me tumbé escuchando el cantar de los pájaros, que me llegaba más nítido que nunca. Oí el ladrido de los perros de caza lanzados a mi alcance, y entonces supe lo que era el miedo.
Black Adder rebuznó:-Se me da bien el francés
-LOL!
-Pero no malpienses! Lo digo porque se me da bien chupar pollas.
Me muero de hambre Rastrero.
ruben_clv rebuznó:Black, ¿este desayuno es decente? Yogur natural 0% (dos), zumo de naranja, copos de avena, dos claras de huevo y frutos rojos congelados. En batido.
Es lo que quiero comer después de correr en ayunas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.