El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koki, eres una perra. Pero tus comentarios me hacen sentir bien. :oops:


Una mulata con cincuentones, no puede ser verdad...
 
Insisto, la cateta esta habla como Brad Pitt en Snatch.

AÑLASñlkjfañldsjfñlasj flaskjf l melocotón.
 
Joder, casi tres páginas de mensajes nuevos. Pensando que es un owned, fotos de alguna forera o algo similar entro a todo hostia, echo un vistazo y cojo palabras sueltas tales como Ibiza, cateta, putas... Y todo para mirar desde el principio y ver que lo que comentáis es una puta mierda de programa de televisión.
Es que no tenéis alma, hijosdeputa.
 
Es insoportable la madre de este tío, madre mía. Donde esté la retrasada entrañable que era la madre de Isidoro asomándose a la terraza y metiéndose para dentro asustada ...
 
Al militar se le han puesto los ojos como platos con lo de bisexual eh? Ya se ve en tríos.
A la del argentino le ponen Ofelia de fondo?
 
ruben_clv rebuznó:
Koki, eres una perra. Pero tus comentarios me hacen sentir bien. :oops:


Una mulata con cincuentones, no puede ser verdad...

Lo que te hace sentir bien es que te suban el subforo a costa de nuestro hilo. A mi no me la pegas.
 
La madre del mariposón enseñando ahi bien el bolso Loewe de los chinos, que se vea.
 
Este chaval podía comprarse una camiseta nueva que ...

Me recuerda a un colega al que le rompieron la camiseta en una trifulca y le quedó parecida. Eso sí, él la tiró.
 
Tools of the trade rebuznó:
No me puedo creer que mireis esas mierdas. Con lo estupendos que os poneis que si escuchando Chopin, bailando tangos...
33 años la Svetlana? Nomelopuedodecreer.


Poco después...


Tools of the trade rebuznó:
Eh,que yo borracha soy EN-CAN-TA-DO-RA.





Por eso tiene que haber mujeres aquí.
 
Tools of the trade rebuznó:
Miau! No lo pillo,pero no hace falta porque soy mujer.


Bueno, mi intención es crear un subforo dentro de este subforo moderado por dos mujeres, pero ILG no me deja. Abierto a todo el mundo pero tratando temas femeninos.

Lo único que pido a cambio es que las dos moderadoras se ganen el puesto jugando a Verdad, mentira, atrevimiento o beso. Versión PL, obvio.

Pero ILG no me deja y Mundele se ha puesto celoso.
 
Menos mal que no te han dejado, que para eso ya esta forochicas y similares.
 
El argentino tiene cero gracia. Es odioso

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Estoy con tatiana.
Yo estoy harta de hablar de cosas de chicas: reglas,bombos,gines,tetas,colegios.... ya pronto me tocaría hablar del síndrome del nido vacío y los sofocos de la menopausia.Me niego.
 
Pues me dice ILG que lo están valorando, que no debería haber dicho nada aquí. :sad:
 
Porque le han dicho que la fulana cobra. O sea, que la mulata va con cincuentones.



Muahaha, que Leo es italiano. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie