El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El friki a veces da un poco de miedo cuando se pone con ese rollo infantil-poetico...
 
Voy a decir una cosa en serio por primera vez en la noche, y es que el friki está afrontando por primera vez en la vida la decisión de rechazar a una mujer.

Una mujer que me arriesgo a decir que es la más guarra de las que tenía, por cierto.
 
Te refieres al subnormal de la camiseta de Comecocos. Probablemente esa era su intención al ir a ese programa:Saber qué se siente al rechazqr y no wer el rechazado.Y seguramente sí, rechazará a la más guarrilla y con la que algo aprendería.
Qué mal se lo ha tomado el gay no?
 
Al final los maricones son peores que las mujeres. Como se ha enrabietao este porque se tiene que ir.
 
Buah, ya meten una ex...




Del capítulo de hoy sacamos dos conclusiones claras. En primer lugar, ¿ha tocado fondo este hilo? Y segundo y más importante, ¿soy el único que estaría dándole a la preñada hasta que me muriera?
 
Sí, y casado también. Normalmente los Venancios de la vida se creen que la pregunta "¿ESTÁS CASADO?" es para descartar a los unidos en sacramento, pero no, normalmente la usan pensando "SI ESTÁS CASADO Y NOS PILLAN ES CULPA TUYA".

Por eso los casados se sorprenden todos al ver que casados ligan mucho más. Mañana mismo lo demuestro formalmente.
 
Creo que le he perdido el pulso al foro. Me siento disperso, como mantequilla untada sobre demasiado pan. ¿De qué estáis hablando? No entiendo nada. Malditos jovenes jipiosos.

Aquí se habla de mujeres y de por qué no queremos ligar con ellas.

Los que encuentran sexy a una preñada en el fondo son unos pedófilos que fantasean con que la punta de su pene acaricie al no nato. Esto está demostradísimo por la ciencia.
 
Kokillo rebuznó:
También las hay suscritas al hilo del afeitado clásico.

Pues hablando de ese hilo hoy después de una reunión me he dado una vuelta por la zona de Picadilly, a la tienda de Taylors of Old Bond Street (que como su nombre indica está en Jermyn St :roll:) y me he hecho con un tarro de crema de afeitar con aroma de sándalo por casi nueve libras.

Taylors-of-Old-Bond-Street-Sandalwood-Shaving-Cream_large.jpg

Este

Casi eyaculo con las navajas de afeitar, y estoy por ir cualquier día de estos a que me afeiten entero a navaja.

Que por cierto, no sé qué hostias les pasa en este país con el fútbol, pero en cuanto digo que soy de Madrid lo primero que me preguntan es que si soy del "Real" y yo digo que sí, que de qué otro equipo se puede ser si no, que ser de otro equipo es ser menos, y me sueltan unos speechs que me dejan tó loco. Yo ahí queriendo hablar de brochas de tejón y navajas de afeitar y el tío que qué me parece Bale, que qué tal Ronaldo, que oye qué bueno Isco y después un sesudo análisis de La Liga de un cuarto de hora. Lo flipo, la mitad de la población masculina parecen foreros del deportes.

Y luego, al salir, en la tienda de enfrente -Jermyn St es conocida internacionalmente por ser la calle donde se encuentran las mejores camiserías a medida de Londres, del mismo modo que Savile Row es la de los trajes- he visto unos gemelos de unos monos pajeándose.

Sí. Gemelos de monos pajeándose.

2013-09-18111445_zps41ca4004.jpg


Estos.

Me he quedao de plástico, he dicho waddafuck?? y casi me los compro. Los de calavera que se ven al fondo no, que ya tengo unos casi iguales.

Vamos, que cuento esto porque como veo que aquí se forochatea sin mesura de un programa de la tele como cuatro friecroquetas pues me pongo a hablar yo también de lo que me salga de la punta'l cipote, básicamente.

Kokillo, te leo, ¿ves?


ruben_clv rebuznó:
Bueno, mi intención es crear un subforo dentro de este subforo moderado por dos mujeres, pero ILG no me deja. Abierto a todo el mundo pero tratando temas femeninos.

Lo único que pido a cambio es que las dos moderadoras se ganen el puesto jugando a Verdad, mentira, atrevimiento o beso. Versión PL, obvio.

Pero ILG no me deja y Mundele se ha puesto celoso.

Sigo pensándolo. Desarrolla un poco más el tema, porque lo has desarrollado más en estas dos frases que en correspondiente formulario que entregaste para las peticiones administrativas.
 
No estás contento nunca :sad:

Spauni se los debería comprar. Los gemelos, digo.
 
Con el minikokillo si. :lol:

El bagaje es bueno, más buenos ratos me ha dado que malos, a pesar de todo.
 
ilovegintonic rebuznó:
No estás contento nunca :sad:

Spauni se los debería comprar. Los gemelos, digo.

Hala, ¿y eso? Si no me pongo camisa ni en los entierros.
 
Nueces rebuznó:
Creo que le he perdido el pulso al foro. Me siento disperso, como mantequilla untada sobre demasiado pan. ¿De qué estáis hablando? No entiendo nada. Malditos jovenes jipiosos.

Aquí se habla de mujeres y de por qué no queremos ligar con ellas.

Los que encuentran sexy a una preñada en el fondo son unos pedófilos que fantasean con que la punta de su pene acaricie al no nato. Esto está demostradísimo por la ciencia.

jajajajajajajajajajaja Bah pero que dices si lo que te gustaria es beber de su leche materna hasta reventar.

Por cierto nunca habia visto al Filimbi tan celoso. Espero que sigan haciendo programas como este que descojone, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de la semana pasada.
 
Hablando de quién quiere casarse con mi hijo, ILG, ¿qué te parece esto que he visto? La fotografía me ha salido un poco cacas

s42cz7.jpg

Set de Afeitado Clásico por 30 lereles en una tienda de segunda mano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie