El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VindiNardo rebuznó:
jajajajajajajajajajaja Bah pero que dices si lo que te gustaria es beber de su leche materna hasta reventar.

Deberías abrir un hilo explicando el goce que hay en follarse un zeppelín. Follarse una embarazada es contra natura. No solo no cumple con las proporciones deseadas, sino que además no la puedes preñar. Es un absurdo.
 
Nueces rebuznó:
Deberías abrir un hilo explicando el goce que hay en follarse un zeppelín. Follarse una embarazada es contra natura. No solo no cumple con las proporciones deseadas, sino que además no la puedes preñar. Es un absurdo.

Mi hermana cuando estuvo embarazada, no tenía ganas de sexo, solo le apetecía que mi cuñado la abrazara. Pero si hay ganas, no creo que sea absurdo. Lo que dicen es que la falta de deseo sexual es más bien psicológico, provocado por el miedo a dañar al feto y tal, como debe ser tú caso.
 
La falta de deseo sexual es normal en la mujer, sólo que cuando está preñada tiene excusa. Sin embargo eso no le impide seguir pidiendo atenciones que no necesita.

¿Alguien ha visto a una leona pidiendo mimos alguna vez?
 
Yo venía a comentar que tengo un trabajo de teleoperador de mierda durante no sé cuánto tiempo. Mi oficina está llena de tías buenas, desde una pizpireta rollo teen de mirada picarona, hasta una alternativa de la vida con un tatuaje que le cubre media espalda con unas tetas como las cabezas de un mongolo; pasando por una alemana de pelo corto y ojos azules con mucho morbo o una francesa de padre libanés con una sonrisa como la Luna creciente y bucles negro azabache que le caen por los hombros y la mitad de la espalda.


No encuentro la forma de meter ficha, trabajamos en puntos de engorde, con paneles de plástico duro y gris que separan unos terminales de otros, mi jefa es simpática (no follable pero simpática), y mi jefe tiene los dedos de haber jugado al baloncesto muchos años. Escuchó cómo me cruje el dedo corazón de la mano derecha cuando lo doblo y me preguntó si era del baloncesto, le dije que sí. Parece un buen tío.

La gente se agolpa en una máquina de café y vuelve a su sitio, nadie parece hablar con nadie, no hay horas de desayuno (estoy media jornada así que si la hay yo no la cojo), y nuestra atención es constantemente al trabajo, ya que estamos pendiente de llamadas, así que no encuentro forma de avanzar.

Pues eso, ya sabéis que me encanta contaros mis historias. :oops:
 
Cuando no te vea nadie pon un cartel en la máquina de café que ponga algo rollo:

Jueves fiesta de sombreros.

Con letras chulas y alguna foto que le venga bien.





Que pasen las horas y entonces vas a varias de ellas y les preguntas, Oye, ¿vosotras vais a traer sombrero el jueves?

Lo demás ya depende de ti.
 
vinchen rebuznó:
Hablando de quién quiere casarse con mi hijo, ILG, ¿qué te parece esto que he visto? La fotografía me ha salido un poco cacas

s42cz7.jpg

Set de Afeitado Clásico por 30 lereles en una tienda de segunda mano.

Pues es que no veo más que unos cepillos, unos botes que a saber de qué son, unas cajas que a saber qué contienen, un calzador (¿?) y un espejito. De afeitado sólo veo una maquinilla desmontable. Yo sólo me lo compraría si dentro de esas cajas alargadas hay navajas de afeitar. La verdad es que la gilipollez esta del afeitado clásico es superdivertida, al menos para mí. Qué afición más chupi he descubierto gracias al puto foro.


Por otro lado, Gregory, la idea de Rubén me parece excelente. Ponla en práctica y cuéntanos cómo va, si funciona o qué.
 
Nueces rebuznó:
Deberías abrir un hilo explicando el goce que hay en follarse un zeppelín. Follarse una embarazada es contra natura. No solo no cumple con las proporciones deseadas, sino que además no la puedes preñar. Es un absurdo.

Hay mujeres que apenas se les nota que estan embarazadas y no me refiero a las tias gordas como la mujer de mi amigo. Si por alguna de estas te toparas con alguna y la penetraras espero que lo puedas llevar en tu conciencia, no creo que follarte a una embarazada sea un delito. Lo que pasa es que a partir de cierto mes si que hay que llevar mas cuidado nada mas, no seamos tan puritanos.

Gregory enhorabuena y suerte con el trabajo. Tip: No les hables de pelis ni libros con la intencion de follar en los vateres del curro bajandoles las braguitas hasta los tobillos.
 
Bueno, no todas las embarazadas odian a sus parejas, ni todas las embarazadas insultan a sus parejas en el momento del parto como nos cuentan en las pelis, ni mucho menos todas las embarazadas tienen (aún) menos deseo sexual durante el embarazo. Durante el embarazo hay muchos cambios hormonales, hay mujeres que no quieren saber nada de sexo y otras muchas que se ponen como perras en celo.

Solamente hay que ir con cuidado si en el embarazo hay algún riesgo que provoque un parto prematuro. Pero al final del embarazo es hasta saludable tener relaciones sexuales: los orgasmos provocan contracciones, el semen tiene prostaglandinas, que también provoca contracciones. Así que el sexo es una buena práctica al final del embarazo para ayudar a provocar el parto. Y si no lo hace, eso que nos llevamos.
 
Que os vayáis a la puta mierda putas locas. Os va a aguantar preñadas vuestra puta madre.
 
neusita rebuznó:
Mi hermana cuando estuvo embarazada

Tools of the trade rebuznó:
Bueno, no todas las embarazadas

Pero, ¿quién hostias os ha preguntado nada? Las mujeres siempre hablando de cosas que desconocen.

Gregory_Peck rebuznó:
Pues eso, ya sabéis que me encanta contaros mis historias. :oops:

Antes no tenías trabajo y eras libre, ahora tienes trabajo y eres un puto esclavo. ¿Ves como siempre hay que conservar la esperanza?
 
Tuvimos a una forera obesa mórbida, otra que era puta y enseñaba a su hijo por cam a los ciberclientes, otra que era una puta sorda demente y colgaba fotos repulsivas, otra que era una gorda sudaca de mierda que se metía cosas por el culo y nos hablaba de sus reglotes.


Pues tú eres la primera que consigue darme ASCO. Asco es lo que das hija de la gran puta.
 
Black Adder rebuznó:
Pues tú eres la primera que consigue darme ASCO. Asco es lo que das hija de la gran puta.


Desarrolla el tema, me encanta leerte. Y si es cabreado aún más.

Nueces, tú sí que no tienes idea de lo que hablas.
 
Black Adder rebuznó:
Tuvimos a una forera obesa mórbida, otra que era puta y enseñaba a su hijo por cam a los ciberclientes, otra que era una puta sorda demente y colgaba fotos repulsivas, otra que era una gorda sudaca de mierda que se metía cosas por el culo y nos hablaba de sus reglotes.


Pues tú eres la primera que consigue darme ASCO. Asco es lo que das hija de la gran puta.

¿Te has olvidado de Gina, o no la mentas porque aún es forera? :lol:
 
Tools of the trade rebuznó:
Nueces, tú sí que no tienes idea de lo que hablas.

Creo que como hombre sé bastante más de cualquier cosa que tú. Ahora vuelve a tu tocador a intentar evitar lo inevitable.
 
Como hombre nunca sabrás lo que es estar embarazado,así que no quieras explicarme qué siento o qué me pasa durante un embarazo.
Me voy al tocador.
 
Sí Nueces, antes era libre de morir debajo de un puente de inanición.


Ya lo he hecho, anoche hice un cartel chorra (entraba hoy a las10 al trabajo y pude quedarme hasta un poco más tarde de lo normal despierto), ha durado 15 minutos. He visto como un trajeado lo quitaba, uno que no sé quién es. Será un policía de carteles de oficina.


Pero la idea es buena, gracias por ello.


Kokillo rebuznó:
Has entrado en CATSA, amigo?



Jajaja no, pero se le parece.
 
Qué raro, una mujer haciéndose la víctima. Pues venga, carta blanca para que los chocholocos preñados se quejen sin cesar porque claro, cómo vamos a saber lo que se siente?

Toda la sarta de subnormalidades falsas que soltáis son con el objetivo estudiado de someter a manipulación. El puto embarazo es un chantaje más, una farsa, es un timo. Si no os hacen el hijo os quejáis, si os lo hacen os comportáis como putas inválidas y os quejáis por antojos de niña de 5 años, o del parto. He hablado con amigas sinceras y NO HAY PARA TANTO, sobre todo con la epidural. Son armas políticas, voy a convencer a este memo de lo doloroso y sacrificado que es llevar al mundo la larva que siempre quise para justificar cualquier comportamiento inmaduro mío posterior.

Puta asquerosa, vete a fregar, en resumidas cuentas.
 
El libro es bueno pero la tontapollas de tu avatar tiene cara de pomelo. Deberían corregirlo de cara a la segunda entrega.
 
Black Adder rebuznó:
Qué raro, una mujer haciéndose la víctima. Pues venga, carta blanca para que los chocholocos preñados se quejen sin cesar porque claro, cómo vamos a saber lo que se siente?

Toda la sarta de subnormalidades falsas que soltáis son con el objetivo estudiado de someter a manipulación. El puto embarazo es un chantaje más, una farsa, es un timo. Si no os hacen el hijo os quejáis, si os lo hacen os comportáis como putas inválidas y os quejáis por antojos de niña de 5 años, o del parto. He hablado con amigas sinceras y NO HAY PARA TANTO, sobre todo con la epidural. Son armas políticas, voy a convencer a este memo de lo doloroso y sacrificado que es llevar al mundo la larva que siempre quise para justificar cualquier comportamiento inmaduro mío posterior.

Puta asquerosa, vete a fregar, en resumidas cuentas.
¿Pero de qué me estoy quejando? ¿De qué? Si es que me parece que lo que no soportas es comprobar que no todas las mujeres somos unas putas retrasadas mentales que se van quejando de todo en esta vida, que a ver si te enteras, misoginillo de tres al cuarto, que en ningún momento me he quejado de nada, simplemente comento que hay mujeres que tienen más deseo sexual en el embarazo.
Y paso de hablar de partos, me aburre soberanamente hablar de ellos, creo que son temas que no pegan en este foro, no sé cómo dejas que tus amigas "las sinceras" te hablen de semejantes rollos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie