El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ales rebuznó:
Tengo una acosadora y no se que hacer con ella ya, estoy en un momento muy delicado y no necesito locas en mi vida. ¿Alguno ha tenido experiencias similares? Estoy algo desesperado porque esta afectándome bastante en el día a día.

Sin lugar a dudas lo que yo haría (que ya he hecho en alguna ocasión y SIEMPRE FUNCIONA) es coger y cuando vuelva a mandarte un sms tu le contestes.

Una llamada más, un sms más o cualquier tipo de acercamiento tuyo hacía mi y voy en ese mismo momento y te pongo una denuncia por acoso, no quiero saber más de ti, desaparece de mi vida YA.

Con eso ya vale, en caso de que sea una loca de las de atar no te quedará otra que interponer la denuncia, eso sí, guarda todo lo que tengas de ellas, llamadas, sms, regalos...............

Suerte.

Si hombre, como si la situación de un hombre acosador fuese la misma que el de una mujer. Vamos, voy a denunciar que hay una tia que va detrás mías en los bares intentando chuparmela y regalándome discos y el policía me encierra a mi por subnormal.

Pide consejo real de situaciones ya demostradas, para decirme denunciala, follatela, pasa de ella, o cosas asi pues no. Es como los consejos de una madre cuando te resfrías, ''pues no haberte resfriado'' y a tomar por culo bicicleta.

Como dices, aquí te pueden dar mil consejos, pero sabemos que nadie las lleva a cabo...

Has hablado con ella en plan serio? Pescarla y decirla que si no se da cuenta que pasas de ella y que no quieres nada? Supongo que si... que te dice a eso?

Si vas a denunciar, oye, lo mismo no, pero puede que se rian de ti, pero si tienes algún amiguete o conocido que sea abogado, coméntaselo. Esta gente no se rie porque hay pasta de por medio, le cuentas lo que te pasa y el lo exagerara, interpondrá denuncia y dirá que la tia está loca, que tienes miedo por tu integridad y la de tu familia, no se...

Ales rebuznó:
Si hombre, como si la situación de un hombre acosador fuese la misma que el de una mujer. Vamos, voy a denunciar que hay una tia que va detrás mías en los bares intentando chuparmela y regalándome discos y el policía me encierra a mi por subnormal.

Pide consejo real de situaciones ya demostradas, para decirme denunciala, follatela, pasa de ella, o cosas asi pues no. Es como los consejos de una madre cuando te resfrías, ''pues no haberte resfriado'' y a tomar por culo bicicleta.

No te creas que porque seas hombre no te harán caso, las leyes son para todos, puede que el.poli te ponga cara de gñe cuando exponga el caso.

Antes de acudir, haz lo que te he comentado siempre funciona, se acojonan y no tienes que llegar a denunciar, en caso de que siguiese que no creo ahí con eso tienes una prueba por escrito que le has pedido que ella cesara y no lo hizo.

rendder rebuznó:
Como dices, aquí te pueden dar mil consejos, pero sabemos que nadie las lleva a cabo...

Has hablado con ella en plan serio? Pescarla y decirla que si no se da cuenta que pasas de ella y que no quieres nada? Supongo que si... que te dice a eso?

Si vas a denunciar, oye, lo mismo no, pero puede que se rian de ti, pero si tienes algún amiguete o conocido que sea abogado, coméntaselo. Esta gente no se rie porque hay pasta de por medio, le cuentas lo que te pasa y el lo exagerara, interpondrá denuncia y dirá que la tia está loca, que tienes miedo por tu integridad y la de tu familia, no se...

Lo que comenté a Ales fue lo que hice por recomendación de mi abogado.

Todo lo que tenga que ver con ella debe guardarlo como pruebas, e incluso si puede grabarla cuando le sigue mejor y ya sería la repera si le graba diciéndole a ella que le quede constancia que le esta grabando para tener como prueba que no para de seguirle y acosarle y que con todo lo que tiene más ese vídeo lo utilizarás para la denuncia.

Si tiene dos dedos de frente la chica desaparecerá para siempre de su vida, con tal de que no le denuncie por acoso.

Bueno, en los últimos 3 meses he perdido 6 kilos. Al menos algo bueno voy a sacar de todo esto :lol:

Y eso sin mancuerneo? sólo con cuerneo y dormir poco? Jo que suerte, a mi los disgustos me producen urticarias y problemas en la piel de los pies, en serio.

Perrino Chico rebuznó:
Y eso sin mancuerneo? sólo con cuerneo y dormir poco? Jo que suerte, a mi los disgustos me producen urticarias y problemas en la piel de los pies, en serio.

Que va Perrino, ni cuerneo. Solo con la ansiedad y malestar general.

Venancio rebuznó:
Que va Perrino, ni cuerneo. Solo con la ansiedad y malestar general.

:face::face:

A ver si empieza la liga y te desestresas un poco, que sino te veo echo un Morzhi de la vida

Perrino Chico rebuznó:

A ver si empieza la liga y te desestresas un poco, que sino te veo echo un Morzhi de la vida

Sabes que hace un par de meses abrieron un Mercadona en mi pueblo, y hasta la Guardia Civil tuvo que ir a bloquear la entrada al parking, porque estaba saturado, y todas las marujas estaban enfurecidas por no poder aparcar y entrar?

Menuda montan allá donde abren tio.

Estoy borracho y hablando con ella... le digo algo de vuestra parte?

Perrino Chico rebuznó:

Wot evah, nigga. Anda que no hay diferencia de como estaba a como estoy ahora. Si, se pasa putas estando entre dos caminos o finiquitando una relacion duradera, pero de todo se sale adelante tronc. Seguro que Venancio en un par de años recordara estos malos momentos como una mera y simple anécdota. Confio en el y en su fortaleza. De todas formas lil doggie, que golpe mas bajo me has mandado, me caías bien...

rendder rebuznó:
Estoy borracho y hablando con ella... le digo algo de vuestra parte?

mah nigga, me has tenido toda la noche en tensión y ascuas. La próxima si vas contar algo hazlo entero, capullo.

A ver, hijos de puta, ayer vi a las tantas de la mañana a algo haciendo como fotos a la calle (como fogonazos de lulz), o eran los de google earth o eran, lo que sin lugar a dudas era, los putos estraterrestres.

Llamo a Iker o que coño hago?

Tendremos en cuenta tu opinión para futuros proyectos.

Gracias. ;)

Toda una vida estudiando a las mujeres y sólo saco en claro que son más inestables que el plutonio, siento robarle un poco del protagonismo de su hilo pero es que es muy LOL Lo que me pasa:

Resulta que empezado a trabajar ( No os cachondeis que esto no es lo interesante) para sustituir una baja por un mes, en estos pocos días he conocido a una tía y hablamos cada vez que paso por su tienda, mucho cachondeo, muchas risitas y demás, pero la muy p... queda en el garaje para que le meta mano y otras cosas, lo más "gracioso" es que conozco a su marido, un buen tío que siempre me invita a unas birras,
me siento un desgraciao cada vez que me percuto a su mujer.

Este mundo es una mentira, 21 de diciembre llevame pronto

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Entonces, conoces a una mujere que es infiel y por eso el mundo es una mentira?

Abre un hilo si quieres para contar tus impresiones, pero deja los hilos tranquilos si no vas a ser fiel al tema del mismo.

Gentuza, os quejais por follar, lo mismo incluso la tia está buena, putada, eh?

Además, tu estabas muerto, no me creo tus mentiras.

Abre hilo, anda, que esta esto flojo.

---------------------

Madre mía las hijas del pollero, si una está buena la otra mas, y no llegan a los 18 años, las muy.

Buenas.
El miércoles pasado nos vimos, tras habernos cruzado como 100 mensajes entre el sábado, domingo y lunes.
Después de decirnos todas las cosas bonitas del mundo, y de demostrarme ella que esto es serio, hemos decidido que hay que darle otra oportunidad a lo que tenemos, que no podemos ser tan hijos de puta, y que esto puede ser solo un calentón.

Sabemos que la próxima vez que nos busquemos será para quemar las naves, asique veremos a ver como acaba todo esto.

Yo más no he podido hacer para ser íntegro y coherente. Si esto no nos hace olvidarnos uno del otro, vamos a hacer mucho daño a quien mas queremos a día de hoy...y eso tampoco es plan, pero claro, vivir así tampoco lo es.

En septiembre actualizo, a no ser que haya chicha antes.

Morzhilla rebuznó:
De todas formas lil doggie, que golpe mas bajo me has mandado, me caías bien...

Siento la confusión, no lo dije por tus affaires amorosos sino por como estaba adelgazando Venancio sin hacer mancuerneo, ni cuerneo, ni ná.

Venancio rebuznó:
Sabes que hace un par de meses abrieron un Mercadona en mi pueblo, y hasta la Guardia Civil tuvo que ir a bloquear la entrada al parking, porque estaba saturado, y todas las marujas estaban enfurecidas por no poder aparcar y entrar?

Menuda montan allá donde abren tio.

Gentuza, que sólo quiere llevarse vuestros dineros y no reinvertirlos en el pueblo, en el momento que dejéis un poquino de ir a comprar se llevarán el instalache a otro lao y los currelas a la calle. Si, ha sido bueno para el pueblo, enhorabuena, tu mujer podrá encontrar curro un tiempo alli cuando os separéis (Morzhilla, esto si que lo he dicho para hacer daño, bueno, más bien para provocar, el daño lo estará haciendo él mismo)

Mejor no follar nunca, que esas cosas las carga el diablo.

Que alguien haga un bad luck brian: Folla por primera vez - Se rompe la polla.

Em, no se que mas. Mi relación con las mujeres ultimamente se reduce a 0. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, como si nada.

Venancio rebuznó:
Buenas.
El miércoles pasado nos vimos, tras habernos cruzado como 100 mensajes entre el sábado, domingo y lunes.
Después de decirnos todas las cosas bonitas del mundo, y de demostrarme ella que esto es serio, hemos decidido que hay que darle otra oportunidad a lo que tenemos, que no podemos ser tan hijos de puta, y que esto puede ser solo un calentón.

Sabemos que la próxima vez que nos busquemos será para quemar las naves, asique veremos a ver como acaba todo esto.

Yo más no he podido hacer para ser íntegro y coherente. Si esto no nos hace olvidarnos uno del otro, vamos a hacer mucho daño a quien mas queremos a día de hoy...y eso tampoco es plan, pero claro, vivir así tampoco lo es.

En septiembre actualizo, a no ser que haya chicha antes.

Me quedo con lo señalado.

En serio te merece la pena hacer daño a quien más quieres al día de hoy?

VENUS-MASAJES rebuznó:
Me quedo con lo señalado.

En serio te merece la pena hacer daño a quien más quieres al día de hoy?

Es dificil de entender eh? Y más no habiendo transacciones monetarias de por medio. Que cosas, verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie