El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Es dificil de entender eh? Y más no habiendo transacciones monetarias de por medio. Que cosas, verdad?

Sí que es difícil de entender, porque a mi no me gusta hacer daño gratuitamente a nadie quién quiera y más aún siendo consciente de mis actos como en este caso eres tu.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Sí que es difícil de entender, porque a mi no me gusta hacer daño gratuitamente a nadie quién quiera y más aún siendo consciente de mis actos como en este caso eres tu.

Gratuitamente no, claro. Si es que se lo pones a huevo, me cago en dios.

Lance_Murdock rebuznó:
Gratuitamente no, claro. Si es que se lo pones a huevo, me cago en dios.

Pensé que era bastante obvia la explicación, pero veo que aquí aún hay demasiado sucnor que no sabe leer las cosas en condiciones y le encanta tergiversarlas.:face:

Es una forma de hablar, ni cuando me hacen daño me gusta hacerlo a mí, soy de pensar que el tiempo pone a cada uno en su sitio y le devuelve lo que ha hecho, bien a esa persona o a alguien de su entorno que es donde más duele.

Quién le desea el mal a su vecino el suyo viene de camino.

Venancio rebuznó:
Buenas.
El miércoles pasado nos vimos, tras habernos cruzado como 100 mensajes entre el sábado, domingo y lunes.
Después de decirnos todas las cosas bonitas del mundo, y de demostrarme ella que esto es serio, hemos decidido que hay que darle otra oportunidad a lo que tenemos, que no podemos ser tan hijos de puta, y que esto puede ser solo un calentón.

Sabemos que la próxima vez que nos busquemos será para quemar las naves, asique veremos a ver como acaba todo esto.

Venancio es Jim Gordon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer me volvió a buscar vía SMS. Mañana sabe donde estaré por la noche, y ha quedado en el aire si irá o no irá.
Lo que si quedó claro es que si va no será para hablar más de lo mismo.

El sábado os cuento.

Hasta que lleguen "mejores" tiempos, me abstengo de participar en lo sucesivo en PL. Espero que la vida os vaya bien a todos.

Un saludo

Si buscas mejores tiempos estate atento que en un ratito empieza la final de los 200.

Con lo bonito que es reventar una cuenta de correo.

Obviamente no se lo recomiendo a nadie.

Igual mientras no se revelen datos, se puede seguir haciendo, ¿no? :lol:

Ejque el gañán ese no contento con entrar, le cambiaba la clave y reenviaba correos para que se supiese que era un poco golfa :lol:

Yo creo que entrar para cotillear, y enterarte tu solo de las cosas sigue siendo tan legítimo como follar por dinero y llamarte masajista.

O terapeuta.

Ales rebuznó:
El consejo panacéico de ''pues aprovecha y follatela'' no me sirve de absolutamente nada, ya que es algo que puedo hacer cuando quiera, pero no quiero ni aunque me paguen.

Este consejo es de subnormal, evidentemente.

Ales rebuznó:
Si hombre, como si la situación de un hombre acosador fuese la misma que el de una mujer. Vamos, voy a denunciar que hay una tia que va detrás mías en los bares intentando chuparmela y regalándome discos y el policía me encierra a mi por subnormal.

Pide consejo real de situaciones ya demostradas, para decirme denunciala, follatela, pasa de ella, o cosas asi pues no. Es como los consejos de una madre cuando te resfrías, ''pues no haberte resfriado'' y a tomar por culo bicicleta.

Y el de la denuncia no tanto.

Yo el mayor peligro que le veo al tema de una acosadora es que te denuncie y te meta en un lío, eso es lo que a mi más me preocuparía.

Para evitar eso intentaría buscar algún SMS suyo que parezca amenazante y juntarlo con llamadas perdidas y SMS tuyos diciendole que pasas de ella y todo eso.

Después denuncia al canto, que no sé si servirá de algo pero por lo menos tu ya has denunciado primero, que supongo de algo servirá.

Y una pregun para Venancio, el otro día entendí que ya lo habias hablado con tu mujer, ¿os habeis separado? ¿os estais dando un tiempo? ¿O soy un pringui que no sabe leer y vas a dos bandas?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y una pregun para Venancio, el otro día entendí que ya lo habias hablado con tu mujer, ¿os habeis separado? ¿os estais dando un tiempo? ¿O soy un pringui que no sabe leer y vas a dos bandas?

A ver, no exactamente.
Cuando empezó todo esto, le estuve dando vueltas a la cabeza acerca de porqué me había fijado en otra por ahí, y tal, y se lo comenté a mi mujer, porque la verdad esque ni me preocupaba el asunto.
Hablando hablando vimos que efectivamente desde que habíamos tenido a la cría nos habíamos distanciado un poco, ya que aunque no discutíamos, y había sexo, no era lo mismo.
Intentamos ir corrigiendo cosas y eso, y bueno, ahí quedó el tema.

Después, he seguido en contacto con la otra chica, y se nos ha ido de las manos. Respetamos profundamente a nuestras parejas, nos llevamos meses intentando autoconvencer de que se nos pasará, pero no dejamos de buscarnos, porque efectivamente nos da por culo tener que dejar pasar esto.

Este es el resumen.

Ahora ya particularizando: ayer nos vimos. Vino a donde sabía que yo iba a estar, y siempre que podíamos nos alejábamos del resto a hablar. Al final vino su pareja a buscarla, ya que ella tenía el coche jodido, y cuando el la llamó para decirle que la estaba esperando en nosedonde, al venir a darme dos besos, nos besamos en la boca, un piquito, na más. Fué ella la que cambió de dirección y me hizo el lio.

Asique os podeis imaginar como estoy ahora mismo. No le veo salida digna a todo esto sin volverme loco. Ya he perdido 6 kilos en 2 meses, y soy incapaz de disfrutar ni concentrarme en nada de lo que hago, la cabeza la tengo siempre en el mismo sitio.
Llevo dos semanas sin follar, y no tengo ni ganas. Ella me dice que está en las mismas.

Nueces, te necesito.

y te reias de mi cuando yo estaba si. Jodete y haz el camino de santiago.

Venancio rebuznó:
Ejque el gañán ese no contento con entrar, le cambiaba la clave y reenviaba correos para que se supiese que era un poco golfa :lol:

Tendría que mirar el código penal, pero así a voz de pronto, divulgar secretos es más grave que sencillamente meterte en su correo. Aún así con dos años de cárcel le puede operar la suspensión de condena, y el tipo no vería cárcel salvo que hiciese otra gañanada en un plazo de dos años.

rendder rebuznó:
Con lo bonito que es reventar una cuenta de correo.

Obviamente no se lo recomiendo a nadie.

Yo tampoco se lo recomiendo a nadie, a mi me reventó mi ex una de las cuentas que tenía por celos :mad:

Me costó años que dejase de hacer el capullo y que dejase mi cuenta tranquila si no quería que le denunciase, ni habiendo roto dejaba de fisgonear en mi cuenta.:face:

No se me ocurre de que puede trabajar Venancio, pero por lo visto se reune con mas gente, ella incluida, no?

VENUS-MASAJES rebuznó:
Has dicho que tu mujer sabe que empezastes a mirar a otra mujer y eso, pero sabe que estas quedando con esta?

A ver como te lo explico para que lo entiendas, que lo veo complicado:
Cuando vi que había un problema, fuí de frente a mi mujer a dialogarlo, y ver que podíamos hacer para que la cosa no fuese a mas.

A día de hoy obviamente no sabe si me encuentro a la otra por ahí o no. Yo tampoco se lo digo, ya solo la haría sufrir a lo tonto. Si al final pasa algo, será la primera en enterarse.

rendder rebuznó:
No se me ocurre de que puede trabajar Venancio, pero por lo visto se reune con mas gente, ella incluida, no?

Pues tio, yo me paso el día fuera con mis cosas. Por trabajo me muevo mucho, luego me gusta salir y tal, y mi mujer desde que tenemos a la cría se ha acomodado demasiado en su papel de madre, y pasa de todo lo que implique algo de movimiento.

Yo que se tio, es demasiado complicado. Parece que todo es una balsa de aceite, y de repente, pum, a tomar por culo. Llevo dos semanas con un nudo en la garganta que no se me va.

Venancio rebuznó:
A ver como te lo explico para que lo entiendas, que lo veo complicado:
Cuando vi que había un problema, fuí de frente a mi mujer a dialogarlo, y ver que podíamos hacer para que la cosa no fuese a mas.

A día de hoy obviamente no sabe si me encuentro a la otra por ahí o no. Yo tampoco se lo digo, ya solo la haría sufrir a lo tonto. Si al final pasa algo, será la primera en enterarse.

Pues tio, yo me paso el día fuera con mis cosas. Por trabajo me muevo mucho, luego me gusta salir y tal, y mi mujer desde que tenemos a la cría se ha acomodado demasiado en su papel de madre, y pasa de todo lo que implique algo de movimiento.

Yo que se tio, es demasiado complicado. Parece que todo es una balsa de aceite, y de repente, pum, a tomar por culo. Llevo dos semanas con un nudo en la garganta que no se me va.

Pues se ha explicado perfectamente.

Venancio así no puede seguir, va a crearse una úlcera de estómago o algo peor, decídase, pero hágalo sobre seguro.

Esta seguro que de decidirse por esta chica nueva, ella dejará a su pareja por tí?

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues se ha explicado perfectamente.

Venancio así no puede seguir, va a crearse una úlcera de estómago o algo peor, decídase, pero hágalo sobre seguro.

Esta seguro que de decidirse por esta chica nueva, ella dejará a su pareja por tí?

No me trates de usted joder, que yo te trato de puta para arriba :lol:

Respondiendo a tu pregunta, pues no lo se. Todo indica a que si. Ella me busca cuando no la busco, ella me dice que se masturba pensando en mi, ella me dice que lleva estas dos semanas sin correrse con su novio, ella me besó ayer por iniciativa propia. Por otro lado, ella me dice que no podemos hacerle esto a nuestras parejas, ella me dice que no podría ser feliz conmigo si todo empieza traicionando sus principios.

Joder, traicionándolos cuanto? Más todavía?

En fin, el que las entienda que se las quede...

Sobre la úlcera, pues sería ya lo que me faltaba...aparte de la pérdida de peso creo que se me está cayendo algo el pelo. Nada preocupante ya que tengo un pelazo, pero lo noto al peinarme.

Venancio rebuznó:
No me trates de usted joder, que yo te trato de puta para arriba :lol:

Respondiendo a tu pregunta, pues no lo se. Todo indica a que si. Ella me busca cuando no la busco, ella me dice que se masturba pensando en mi, ella me dice que lleva estas dos semanas sin correrse con su novio, ella me besó ayer por iniciativa propia. Por otro lado, ella me dice que no podemos hacerle esto a nuestras parejas, ella me dice que no podría ser feliz conmigo si todo empieza traicionando sus principios.

Joder, traicionándolos cuanto? Más todavía?

En fin, el que las entienda que se las quede...

Sobre la úlcera, pues sería ya lo que me faltaba...aparte de la pérdida de peso creo que se me está cayendo algo el pelo. Nada preocupante ya que tengo un pelazo, pero lo noto al peinarme.

6391lG2VO.gif

Lo del pelo tambien me paso a mi tronc y el peso, claro. Es el estres, que mata; y no es coña. Termine enfermando gravemente, y tampoco es coña.

Venancio rebuznó:
Ella me busca cuando no la busco, ella me dice que se masturba pensando en mi, ella me dice que lleva estas dos semanas sin correrse con su novio, ella me besó ayer por iniciativa propia. Por otro lado, ella me dice que no podemos hacerle esto a nuestras parejas, ella me dice que no podría ser feliz conmigo si todo empieza traicionando sus principios.

Ya te lo traduzco yo: Si vamos a tener una aventura tú tienes que dejar/engañar a tu mujer tú antes, no vaya a ser que luego seas eyaculador precoz, o no tengas un titánico pene de 4 cm con el que me masturbo o "inserte chascarrillo aquí" y me dejes de gustar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie