El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues no te creas Rubén aquí hay más diamantitos en bruto de lo que puedas llegar a creer y te lo digo con conocimiento de causa.8-)

De hecho hay alguno que otro que esta muy pero que muy bien.:oops:

Le cuentas también a tu pareja que entablas relaciones con chicos que están "muy pero que muy bien"? O no hace falta?

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues no te creas Rubén aquí hay más diamantitos en bruto de lo que puedas llegar a creer y te lo digo con conocimiento de causa.8-)

Pon fotos de tres foreros o te chapo el hilo.

Y sí, hasta que no se postea la foto no se puede presumir de guapo.

VENUS-MASAJES rebuznó:

Ya tardas en postear las fotos de los babosos, amiga.

A partir de ahora te espera un mundo de paranoia y manía persecutoria estupendo, disfrútalo.

naxo rebuznó:
A partir de ahora te espera un mundo de paranoia y manía persecutoria estupendo, disfrútalo.

Bueno, hasta ahora estaba en uno de angustia y ansiedad. Todo lo que sea probar cosas nuevas...

Venancio rebuznó:
Bueno, hasta ahora estaba en uno de angustia y ansiedad. Todo lo que sea probar cosas nuevas...

Pues ya tienes algo con qué complementarlo :lol:

¿Has pensado en dejar a tu mujer? Aunque sea para que me de menos puto asco leerlo y eso.

mister4 rebuznó:
¿Has pensado en dejar a tu mujer? Aunque sea para que me de menos puto asco leerlo y eso.

Si, es la única salida decente en toda esta historia.

Venancio rebuznó:
Si, es la única salida decente en toda esta historia.

No. Es la salida más decente que te queda. La única salida decente era haberla dejado cuando fantaseabas con la otra y sabías que te la ibas a follar.

Venancio rebuznó:
Bueno, pues ya está, hemos caido.
A ver ahora que sucede...

Vaya hora más rara para follar clandestinamente que teneis en tu pueblo.

Venancio rebuznó:
Esa palabra, junto a 'wow', son las dos que mas resuenan ahora en mi cabeza.

Vaya tela.

Por el comentario de antes no se intuía polvazo. Ahora parece que sí. En qué quedamos? Traga o escupe? Da detalles, coño, que son muchos meses solo para esto.

Ya te lo decía venancio, ya te lo decía, has tardado pero ahora cuidado y a disfrutar mientras puedas, aunque tarde o temprano se va a acabar lo bueno, no quiero ser cabrón pero por lo general esto suele acabar en divorcio.

rendder rebuznó:
Le cuentas también a tu pareja que entablas relaciones con chicos que están "muy pero que muy bien"? O no hace falta?

Vuelvo a repetir para que quede claro.

A mi pareja le cuento absolutamente TODO, que por cierto, hasta el momento no me he pronunciado nunca si en estos momentos tengo o no pareja.

Pero vamos tampoco lo diré :lol:

ruben_clv rebuznó:
Pon fotos de tres foreros o te chapo el hilo.

Y sí, hasta que no se postea la foto no se puede presumir de guapo.

Robert Canta rebuznó:
Ya tardas en postear las fotos de los babosos, amiga.

He dicho que hay muchos diamantitos en bruto.

En ningún momento dije si tengo o no fotos, si los conozco por fotos, por verles por cam, por haber quedado para tomar una coca cola, por haber sido mi cliente o pareja y/o rollo.:1

Que de todo ha habido en la viña del señor :lol:.

Venancio rebuznó:
Bueno, pues ya está, hemos caido.
A ver ahora que sucede...

Donde te acabas de meter macho.......

Venancio rebuznó:
Nunca entenderé por qué la gente suele equiparar "cosas nuevas" a "algo bueno". Probablemente para usted serrarse las piernas sea "algo "nuevo" pero dudo que pueda calificarlo de "positivo". Dicho lo cual: la ha cagado usted pero bien, Venancio. Hasta ahora sus hechos eran "faltas" y ahora son "delitos". Si no ha reflexionado propiamente hasta ahora dudo que lo haga en adelante, pero reflexione y determine si no va siendo hora de comportarse como un hombre de una puta vez.

En el fondo creo que estabas deseando ser infiel, sino, no se entiende, macho.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Acabas de recordarme a cierto moderador que me dijo que o se lo dejaba gratis o me baneaba.:face::lol:

Jamás te pediría algo así. Es más, si alguna vez pago por sexo será contigo. :lol:

¿No nos vas a poner ninguna foto? :sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie