El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Jamás te pediría algo así. Es más, si alguna vez pago por sexo será contigo. :lol:

Quita, quita me lio con otro moderador más y ya Mundele queda conmigo pero para fostiarme por cargarme a la cúpula de pl.:lol:

De hecho creo que a partir de ahora un requisito indispensable para poder ser mod. de pl es no quedar bajo ningún concepto con Venus.:137

ruben_clv rebuznó:
¿No nos vas a poner ninguna foto? :sad:

Si ellos me dan permiso sí que postearé fotos, pero sólo con su consentimiento, así que ya sabéis, a todos de los que tengo algo de él que me diga por aquí o privado si me deja postearlo, no hace falta que ponga de quien pertenece la foto.

Quedar conmigo han quedado 4.

Otros 2 se han "visto implicados" en otros temas.

Otro se rajó a última hora por una movida foril.

Edito para decir que en todos los casos, fueron ellos los que se pusieron en contacto conmigo y me buscaron.

fffuuu.jpg

Pero danos los putos nombreeeeeeeeeesssssssss...

ruben_clv rebuznó:
fffuuu.jpg

Pero danos los putos nombreeeeeeeeeesssssssss...

El único que confirmo porque ya es bastante conocido más que de sobra por el caso de las coca colas, es el de Main man.

Los otros los postearé el día que me hagan moderadora en el subforo mod.:137

Edito para poner, que uno de los otros lo posteó por lo visto el mismo en el subforo mod, como luego se divulgó ante la pregunta de ILG de que empezaran a cantar quién había estado conmigo.

Así que tu mismo puedes averiguar, quién lo confirmó y cuales son los dos que se vieron implicados en cierto tema conmigo y el tercero que se rajó.

Es fácil de averiguar.

Eso está todo en el hilo que la despechada Venus abrió en el general, capturas de los privados incluidas.

Buenos días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venancio rebuznó:
Sobre la úlcera, pues sería ya lo que me faltaba...aparte de la pérdida de peso creo que se me está cayendo algo el pelo. Nada preocupante ya que tengo un pelazo, pero lo noto al peinarme.

pilfood_250.jpg

Venancio rebuznó:
Y encima la tia es del barsa :face:

Y es que nadie va a hacer sangre de esto? Joder, si que os habéis solidarizado con el corneador, esto ya ni es PL ni es ná.

Pues nada Venancio, esperemos que al menos te compensen los polvos con los dolores de cabeza. Eso si, plastifícatela a la de ya, o dile que te la has cortado o algo, no sea que te vaya a encasquetar otro churumbel que te deje no ya (de seco y fibroso) como Morzhilla, sino en cuerpoescombro directamente. Porque si tú tienes 32 y ella es mayor, tiene que tener el reloj biológico echando humo.

PD: Espero que tu nueva churri le ponga Xavi o Manel o incluso Leo al futuro muchacho :lol:

Perrino Chico rebuznó:
Y es que nadie va a hacer sangre de esto?

Yo haría más sangre de esos post en cadena sobre lo maravillosa que era la vida con su mujer, que el no podía ser más feliz y a las 4 tardes aparece una cuarentona que le hace tilín y se tambalean los pilares de la tierra.

Antes de nada: Venancio
thump_6783016pringui.gif

Después, ya que la has cagado lo primero sería poner orden en tu vida, ya que -se supone- habeis follado han podido pasar dos cosas, que se haya caído el misticismo y te hayas dado cuenta de que es una mujer más o que el enamoramiento se haya hecho más fuerte y andes como antes pero un grado peor.

En ambos casos lo que haría alguien coherente es decirlo a la mujer y tomar una decisión sobre el futuro con ella, yo empezaría por ahí.

Venancio me parece la clase de tío que se divorcia y se compra una harley o abraza la vigorexia y acaba bebiendo solo y te da unas brasas de la hostia sobre lo bien que se está solo y te dicen cosas como: "no te cases nunca m4" y tú te sientes culpable por compadecerte de una persona que debería tener autoridad sobre ti, por edad o rango.

Préstame un sentimiento.

Que no os pase nada parecido...
Todo era perfecto, y todo podría seguir siéndolo de no ser por esto. Ahora se que nunca lo será sin perder cosas que quiero un montón. Creo que esto me va a cambiar mas que cualquier otra cosa que me haya pasado en la vida. No se si para mejor o para peor, pero que veo todo de otra forma es algo que empiezo a asimilar.

No era perfecto. Si no, no te habrías fijado en nadie.

No sé si ha sido infiel antes, pero has abierto una puerta que nunca podrás cerrar.

Venancio rebuznó:
Todo era perfecto, y todo podría seguir siéndolo de no ser por esto. Ahora se que nunca lo será sin perder cosas que quiero un montón. Creo que esto me va a cambiar mas que cualquier otra cosa que me haya pasado en la vida. No se si para mejor o para peor, pero que veo todo de otra forma es algo que empiezo a asimilar.

Sin entrar en temas sentimentales, quizá lo perfecto sea follar a dos bandas, sin matarte mucho la cabeza. Usar a la segunda básicamente para el guarreo. De hecho lo perfecto es no entrar en temas sentimentales directamente. Convives con una mujer que imagino que te gusta y con la que tienes un hijo. Si no hay mayores motivos de discordia, deberías de seguir con ella, ya que divorciarse es jodido en todos aspectos. También puedes seguir follando con la otra, pero solo follando, nada de pájaros en la cabeza, ni por tu parte ni por la suya.

El éxito de un matrimonio empieza por llegar a casa bien follado.

Cuaster rebuznó:
Sin entrar en temas sentimentales, quizá lo perfecto sea follar a dos bandas, sin matarte mucho la cabeza. Usar a la segunda básicamente para el guarreo. De hecho lo perfecto es no entrar en temas sentimentales directamente. Convives con una mujer que imagino que te gusta y con la que tienes un hijo. Si no hay mayores motivos de discordia, deberías de seguir con ella, ya que divorciarse es jodido en todos aspectos. También puedes seguir follando con la otra, pero solo follando, nada de pájaros en la cabeza, ni por tu parte ni por la suya.

El éxito de un matrimonio empieza por llegar a casa bien follado.

Hamijo, bien follao estaba ya en mi casa. En esta otra chica he encontrado otras cosas que me han llenado más que cualquier otra cosa.

Parezco una mujer, joder, que asco...

Venancio rebuznó:

Yo me quedo con esto, leyéndolo da la sensación que ya te estas arrepientiendo de haberte acostado con la otra.

Ya se sabe que los del sur somos mucho de refranes y aquí iría ni que pintado ese que dice.

Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Piénsa muy bien lo que le vas a decir a tu mujer antes de decírselo, y aclarate antes si de verdad quieres tirar todo por la borda, todo aquello que era perfecto y que querías tanto, por un calentón.

A ver, el matrimonio de Venancio era una puta mierda. Otra cosa es lo que os vaya a decir él, que será que no, que es amo y que "puede elegir" entre un matrimonio de puta madre y una aventura romántica llena de pasión y dramatismo. O qué cojones, ¡dos por uno! Pero no, el matrimonio era una puta basura e iba sin frenos por la autovía Segovia-Divorcio. No sé porqué y desde luego no me importa, pero el resultado no deja lugar a dudas. La aventura esta seguramente sea otra puta mierda teniendo en cuenta la dimensión moral de sus integrantes. En general esto ha sido un triángulo que haría llorar de placer al guionista de telenovelas más vago de sudamerica: cuarentona con el arroz ya pasado, forero de PL con tales carencias de autoestima que necesita expresar su historia en dosis de dos lineas llenas de lamentación y no-puedo-hablar-de-eso-pero-seguid-preguntándome y una mujer de la que no sabemos nada pero que, por transtividad, fácilmente sea otra persona despreciable. Le falta alguna herencia de plantaciones y algo de hilo musical horrible.

Recemos todos para que no sean conocidos nuestros IRL y sigamos adelante.

mister4 rebuznó:
A ver, el matrimonio de Venancio era una puta mierda. Otra cosa es lo que os vaya a decir él, que será que no, que es amo y que "puede elegir" entre un matrimonio de puta madre y una aventura romántica llena de pasión y dramatismo. O qué cojones, ¡dos por uno! Pero no, el matrimonio era una puta basura e iba sin frenos por la autovía Segovia-Divorcio. No sé porqué y desde luego no me importa, pero el resultado no deja lugar a dudas. La aventura esta seguramente sea otra puta mierda teniendo en cuenta la dimensión moral de sus integrantes. En general esto ha sido un triángulo que haría llorar de placer al guionista de telenovelas más vago de sudamerica: cuarentona con el arroz ya pasado, forero de PL con tales carencias de autoestima que necesita expresar su historia en dosis de dos lineas llenas de lamentación y no-puedo-hablar-de-eso-pero-seguid-preguntándome y una mujer de la que no sabemos nada pero que, por transtividad, fácilmente sea otra persona despreciable. Le falta alguna herencia de plantaciones y algo de hilo musical horrible.

Recemos todos para que no sean conocidos nuestros IRL y sigamos adelante.

:lol::lol::lol:

Prometo seguir contandoos mis penurias. Todo for the lulz.

Que Venancio es un poco muy attention whore, es evidente.

Spawner rebuznó:
Que Venancio es un poco muy attention whore, es evidente.

Que va tio.
Fíjate como estaré, que sois la mejor opción que se me ocurre para contarle esto. No lo sabe nadie mas.

Venancio rebuznó:
Hamijo, bien follao estaba ya en mi casa. En esta otra chica he encontrado otras cosas que me han llenado más que cualquier otra cosa.

Parezco una mujer, joder, que asco...

Pero amigo retran, si esa mierda ya la contaste en el mancuernas y ya la dabas por solucionada

Que ha pasado con tu mujer y la otra desde entonces?

Has hablado con tu mujer?

Has hablado con la otra?

Conclusiones?

Mi consejo es que no te sientas mal. Mentir en tu caso no sería un horrible engaño, sino un mecanismo de autodefensa: las mujeres mienten porque son unas zorras de mierda que si fueran a las claras terminarían derrotadas por la mayor inteligencia y fuerza física del hombre, los hombres mienten para no quedarse solos. Yo durante una temporada fui sincero, y me salieron llagas en la polla de tanto hacerme pajas.

Tener un pinchito por ahí no es malo, siempre se ha hecho y además puede ser incluso positivo, si le pides a ella las guarradas que no le pides a la dueña de tu Hasienda. Pero Bonanza ha cometido un error de cálculo estratégico que puede costarle muy caro, y es que las dos gorrinas se conocen. Un error letal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie