El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
Tener un pinchito por ahí no es malo, siempre se ha hecho y además puede ser incluso positivo, si le pides a ella las guarradas que no le pides a la dueña de tu Hasienda. Pero Bonanza ha cometido un error de cálculo estratégico que puede costarle muy caro, y es que las dos gorrinas se conocen. Un error letal.

Madre de Dios :face:

Pero vamos a ver alma de pollo, tu que te crees que porque no se conozcan o incluso vivan en distintas ciudades no se pueden enterar y montar pifostios aún mayores si cabe?:lol:

Ains cuantas cosas tenéis que aprender.

La de trastadas que yo he hecho.8-)

VENUS-MASAJES rebuznó:
Ains cuantas cosas tenéis que aprender.

La de trastadas que yo he hecho.8-)

Traduzco: "Soy puta y mi coño lo disfruta" ¿Has comido más pollas de puta profesional o sin cobrar?¿Nueces te ha mandado algún mp queriendo quedar contigo? Uy, me he equivocado de hilo.

Lo de Venancio estaba cantado. Cuanto más alardea la gente de algo es que peor está la cosa. Es como esas madres que no paran de repetir lo maravillosos que son sus hijos/as, que luego en realidad son canis o putones de verbena. Jamás os fieis de este tipo de gente. Bueno, no os fieis de nadie.

Hasta donde yo sé los pollos no tienen alma, claro que quizás además de ex-puta eres vegana, y entonces me tendré que cagar en la puta. En el caso que pones la única forma que tendrían de enterarse es que el tío fuera un idiota de cojones, pero entonces esa sería la menor de sus preocupaciones: tendría otras mucho más candentes, como por ejemplo no tropezar con los cordones de sus propios zapatos.

Supongo que tenemos que aprender muchas cosas de ti, y todas malas, pero no creo que eso sea mucho problema porque como se suele decir, todo lo malo se pega. Estoy segurísimo de que alojar en tu vientre las descargas de millardos de andaluces te ha dado un bagaje que nosotros ni tan siquiera podemos calcular.

"No, yo me follaba ministros, cuyos nombres una mano negra me impide anunciarrl..."

Tus logros no son tuyos sino los de los hombres a los que te has follado, exactamente igual que las amateurs, la única diferencia es que tu ponías la tarifa de antemano.

clint_isgud rebuznó:
Traduzco: "Soy puta y mi coño lo disfruta".

Este desde luego no es mi lema.

clint_isgud rebuznó:
¿Has comido más pollas de puta profesional o sin cobrar?¿Nueces te ha mandado algún mp queriendo quedar contigo? Uy, me he equivocado de hilo.
.

En serio crees que voy a responder a esto?:lol:

Black Adder rebuznó:
Supongo que tenemos que aprender muchas cosas de ti, y todas malas, pero no creo que eso sea mucho problema porque como se suele decir, todo lo malo se pega.
.

No sé de que vas, pero de momento me estoy descojonando un buen rato, siga siga.:lol:

Y ya se sabe quien no quiera que no se le pegue todo lo malo que no se me arrime.......:1

Bechis.

Mientras esta attention whore siga posteando aquí con total impunidad y hasta se le conceda un hilo, yo abandono el subforo de manera indefinida.

Que os vaya bien, si antes apestaba el subforo, ahora ya con un post para una puta y babosos a rodabrazo ...

Filimbi rebuznó:
Mientras esta attention whore siga posteando aquí con total impunidad y hasta se le conceda un hilo, yo abandono el subforo de manera indefinida.

Que os vaya bien, si antes apestaba el subforo, ahora ya con un post para una puta y babosos a rodabrazo ...

Joder pues si que te fastidia no ser tu el attention whore y que te hagan la ola cada vez que apareces.:face:

Filimbi esta celoson.:lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Joder pues si que te fastidia no ser tu el attention whore y que te hagan la ola cada vez que apareces.:face:

Filimbi esta celoson.:lol:

No, lo que me parece triste es que se te haga la ola a ti, una persona que vendió todo lo que le quedaba a cambio de 50 euros. Me parece triste que este subforo que antes molaba, sea ahora un nido de babosos y de una puta.

Pero bueno, que esto con Ales no pasaba, ahora toca tragar, pensaba que con Rubén sería el tema de otra manera pero ya veo que no, encima es el primer baboso. Triste pero cierto.

Filimbi rebuznó:
No, lo que me parece triste es que se te haga la ola a ti, una persona que vendió todo lo que le quedaba a cambio de 50 euros. Me parece triste que este subforo que antes molaba, sea ahora un nido de babosos y de una puta.

Pero bueno, que esto con Ales no pasaba, ahora toca tragar, pensaba que con Rubén sería el tema de otra manera pero ya veo que no, encima es el primer baboso. Triste pero cierto.

Me dices quién me hace la ola?:roll:

Quizás es mejor hacerle la ola a un padre que no se hace cargo de su hija? Yo al menos con lo que hacía no hacía daño a nadie como tu lo haces y más aún a menores, así que mejor quedate calladito y ya que estás al menos infórmate mejor, ya que no eran 50.

Y aquí a nadie se le obliga a postear, quién no postea es porque no le sale de su entre pierna, así de simple, así que no me vengas ahora con lloriqueos de nenaza, dicíendo ea pues yo hasta que no deje de postear Venus yo no posteo, pues no postees chico.

De verdad este tipo de pataletas ni mi sobrino chico las hace ya.:lol:

ruben_clv rebuznó:
¿Y todo esto por una puta? ¿De verdad? :lol:

Pero todavía no ves que no cuenta absolutamente NADA? Todo son tópicos y contrasentidos. Lo de hoy en un par de hilos ya es para mear y no echar gota. Por un lado va de buena por otro lado puteando y por otro esa doble moral que es más bipolaridad que otra cosa. Se inventó su mundo y encima se lo cree.

Y lo que puede interesar no se puede tocar. Más el trauma ese del que el día que se alineen cuatro planetas contará. Es que tiene cojones que habra un hilo según ella por "peticiones de foreros" y luego no cuente nada y se guarde la mitad.

Amoshombreya.

Kokillo rebuznó:
Pero todavía no ves que no cuenta absolutamente NADA? Todo son tópicos y contrasentidos. Lo de hoy en un par de hilos ya es para mear y no echar gota. Por un lado va de buena por otro lado puteando y por otro esa doble moral que es más bipolaridad que otra cosa. Se inventó su mundo y encima se lo cree.

Y lo que puede interesar no se puede tocar. Más el trauma ese del que el día que se alineen cuatro planetas contará. Es que tiene cojones que habra un hilo según ella por "peticiones de foreros" y luego no cuente nada y se guarde la mitad.

Amoshombreya.

Ese hilo es como una bicicleta estática, da igual cuanto pedalees, el paisaje no cambia (y eso que a veces parece que la ciclista va de tripi)

Pero, lo que a mí me tiene en vilo, ¿ésta no era una torda trofollesca indigna que iba de diva y tuvo su momento de gloria foril cuando Main Man quedó con ella para tomar dos fantas?

Yo es que con las putas del subforo me pierdo.

Y sí, la verdad es que el hilo es muy lamentable, es un diario de la nada aderezado con pataletas de dignidad de una puta con ínfulas de attention whore. Vamos, que para forochatear no está mal, pero que sea el hilo más activo del subforo, dice muchas cosas y ninguna buena.

No soy habitual de aquí así que supongo que mi opinión sobra, pero ahí la dejo.

Venancio rebuznó:
Que va tio.
Fíjate como estaré, que sois la mejor opción que se me ocurre para contarle esto. No lo sabe nadie mas.
Este es el mejor sitio del mundo para desfogarse. Qué es eso de "fíjate como estaré". Tú dale, Venancio, hombre, que no nos cuentas naíta, y así no podemos ni ayudarte ni despotricar en condiciones -que consuela una barbaridad, aunque parezca raro-. ¿Qué tiene la nueva que te vuelve loco? Intenta escribir tres puntos, por lo menos, como ejercicio tuyo. ¿No será sólo la novedad?

Spawner rebuznó:
Y sí, la verdad es que el hilo es muy lamentable, es un diario de la nada aderezado con pataletas de dignidad de una puta con ínfulas de attention whore. Vamos, que para forochatear no está mal, pero que sea el hilo más activo del subforo, dice muchas cosas y ninguna buena.

Poco más hay que decir.

Yo solo vengo para decir que amo a todas las mujeres. Se acabó el todasputismo. Mujeres del mundo, dejadme ser vuestro amigo... A partir de ahora seré el...

FRIENDZONEE

Y ya.

rendder rebuznó:
Yo solo vengo para decir que amo a todas las mujeres. Se acabó el todasputismo. Mujeres del mundo, dejadme ser vuestro amigo... A partir de ahora seré el...

FRIENDZONEE

Y ya.

Vengaaaa, algo te ha pasado, cuéntalo.

Fuuuuu rebuznó:
Vengaaaa, algo te ha pasado, cuéntalo.

No Nueces, lo mejor de todo es que no me ha pasado nada. No he visto a ninguna, no he conocido a ninguna, no he quedado con ninguna... nada de nada.

Ha sido como en phenomenon, he visto la luz.

No entiendo Porque la peña se va hasta brasil a hacer el mongo teniendo Espinho y Porto a tiro de piedra con olas tochas, el mejor pescado que comeréis en la vida y las portuguesas.... Tan bellas, abiertas, amables, simpáticas y guapisimas tostandose en las playas

enviado desde mi ojete usando tapalol 2.1.1

Coño, pues a Aveiro me voy de vacaciones dentro de un par de semanas, en Septiembre como los ricos. Dices que hay buenas olas por allí? Lo digo por pillarme un flotador más grande para el muchacho, que yo de surfear nanai.

mister4 rebuznó:
A ver, el matrimonio de Venancio era una puta mierda. Otra cosa es lo que os vaya a decir él, que será que no, que es amo y que "puede elegir" entre un matrimonio de puta madre y una aventura romántica llena de pasión y dramatismo. O qué cojones, ¡dos por uno! Pero no, el matrimonio era una puta basura e iba sin frenos por la autovía Segovia-Divorcio. No sé porqué y desde luego no me importa, pero el resultado no deja lugar a dudas. La aventura esta seguramente sea otra puta mierda teniendo en cuenta la dimensión moral de sus integrantes. En general esto ha sido un triángulo que haría llorar de placer al guionista de telenovelas más vago de sudamerica: cuarentona con el arroz ya pasado, forero de PL con tales carencias de autoestima que necesita expresar su historia en dosis de dos lineas llenas de lamentación y no-puedo-hablar-de-eso-pero-seguid-preguntándome y una mujer de la que no sabemos nada pero que, por transtividad, fácilmente sea otra persona despreciable. Le falta alguna herencia de plantaciones y algo de hilo musical horrible.

Recemos todos para que no sean conocidos nuestros IRL y sigamos adelante.

Hacía mucho que no te leía y te noto un pelín más venenoso. Has cambiado para bien, magnífico análisis :lol:

¿Un resumencillo de algo interesante de este último mes? Así haciendo una lectura en diagonal se ve que Venancio se ha tirado por fin a la petarda, que Rennder sigue en su línea y que Nueces y SLK han sido baneados de nuevo y ¿ad eternum?

Mejor resumen no has podido hacer tu :lol:

Donde hostias has estado? Me tienes contento.

Ale, cuenta tu a todas las que te has follado. Y que tal la playa y eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie