El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
No entiendo Porque la peña se va hasta brasil a hacer el mongo teniendo Espinho y Porto a tiro de piedra con olas tochas, el mejor pescado que comeréis en la vida y las portuguesas.... Tan bellas, abiertas, amables, simpáticas y guapisimas tostandose en las playas

Me han invitado para la próxima semana a la parte sur de Portugal, El Algarve o algo así.

¿Sabes si hace mucho calor allí?

No he pisado la playa.

Me he comprado una bici de segunda mano de paseo por 150 pavos. :face:

Lo más cerca que he estado de tocar pelo ha sido el de mi prima tercera de 19 años al despedirme. Luego por la noche cayó paja.

He recogido leña y partido unos troncos. Viva el mancuernas.

Le he hecho de niñera a mi abuelo de 91 años. :99 Pero él solito se limpia el culo.

Y le he dejado a mi primo de 15 años que me termine de joder la habitación. Foto en el hilo del general, estoy pensando en ponerme el dibujo de firma.

Ah, no he engordado una mierda comiendo todos los días churrasco, pulpo y un bolo de pan de medio kilo. Incomprensible.

Hoy es el chupinazo y estoy en casa. Puta Vuelta de los cojones, que mis colegas están ya dando saltos y yo aquí, en casa, escuchando a Perico.

Mucho, más que donde he andado yo y no se Si has llegado a ver las fotos del librocara para ver mi grado de negritud inhumana. Me he quedado con ganas de más, más cuando perrino ha dicho que va a aveiro o eso... Que Esta cerca de donde estoy ahora mismo asi que deduzco que pocos km nos separan. Si tienes ganas de sudar y playa ve sin duda tronc. Por cierto que es el festi ese de la complutense que me han invitado a ir a encogozarme?

Editó, olvide de quotear a prongo

enviado desde mi ojete usando tapalol 2.1.1

Jark Prongo rebuznó:
Me han invitado para la próxima semana a la parte sur de Portugal, El Algarve o algo así.

¿Sabes si hace mucho calor allí?

No demasiado y es barato como el solo. Hínchate a vino y queso.

Según me han dicho podía haberme liado con dos Esta noche, yo me he limitado a decir que me follo a gatos muertos y mierdas similares 4 my lulz q las acojonaba. Esto de ligar no es para mi

Que soy medio retra relacionandome con las tias.

Acabamos de dejar a una medio en coma etilico en Su casa y a salido la abuela en bragas a la calle con pelos de loca diciendo que la mataba. Anecdoton. Hasta los guardias civiles se han descojonado.

Hola, amigos, esta pasada noche en el conciertazo me fui para la tiparraca esta

1RtnuM1162P9wNDCX24lFeoFxQwz1.jpg

1wZeb9iqs1hRfGVkGcFdgQYfH5Uk63.jpg

le aparté el pelo de la oreja y le dije "guapa, guapa, guapa, guapa, guapa". Al volverse para mirarme, le dije "eso es todo", y ya es mía.

Sé que es una estrategia muy elaborada que requiere concentración y un meticuloso cálculo de cada paso, pero a mí me suele funcionar.

Eso sí, si sois feos, ni lo intentéis, que entonces no vale.

Era una blackberry, amigo.

Belén se llama la rubia.

Con el nombre de la amiga no me quedé bien. Moby Dick o algo así, creo que dijo.

Viendo que gastas una Blackberry lo más lógico sería que se llamara Josemi.

Robert Canta rebuznó:
Era una blackberry, amigo.

Belén se llama la rubia.

Con el nombre de la amiga no me quedé bien. Moby Dick o algo así, creo que dijo.

Bueno, y cuando usted acabó de pagarle las fantas y ella se zampó el Larios-tónica al que usted invitó mientras conversabais acerca de música, ya sabe, cuando llego el cachas que sí, efectivamente, se la llevó al coche a rellenarle hasta los agujeros de la nariz, ¿se quedó mucho más tarde a ver si pillaba algo más o se fue rápidamente a casa para cascársela?

Fidel_Albiac rebuznó:
Bueno, y cuando usted acabó de pagarle las fantas y ella se zampó el Larios-tónica al que usted invitó mientras conversabais acerca de música, ya sabe, cuando llego el cachas que sí, efectivamente, se la llevó al coche a rellenarle hasta los agujeros de la nariz, ¿se quedó mucho más tarde a ver si pillaba algo más o se fue rápidamente a casa para cascársela?

Bueno, bueno, bueno. Qué tenemos aquí. Estamos ante un verdadero sherifffffff.

Creo que tenemos el índice de clones más alto de los últimos meses, y eso que hoy hay un Valencia-Real Madrid en un par de horas.

Fidel_Albiac rebuznó:
Muy largo, amigo. Sintetice un poco.

Joder, pues si hace caloraco van a dar por culo al viaje, a los colegas, al vino, al queso y a Portugal.

Lo del concierto ese creo que puede ser una mierda de Festival que se hace el 14 y 15 de Sept, donde van Sigur Ros a presentar su disco más plomizo y los Killers a lucir chaquetas de lentejuelas de tiro corto :face: A precio de Coachella, eso si.

El Viernes me caí ebrio perdido en mi propia casa y llevo dos días que me duele horrores la mano derecha. Ese es mi verano.

Robert Canta rebuznó:
le aparté el pelo de la oreja y le dije "guapa, guapa, guapa, guapa, guapa". Al volverse para mirarme, le dije "eso es todo", y ya es mía.

Sé que es una estrategia muy elaborada que requiere concentración y un meticuloso cálculo de cada paso, pero a mí me suele funcionar.

Eso sí, si sois feos, ni lo intentéis, que entonces no vale.

Pero hombre, cuentenos moar, no nos deje a media paja. Como tenía el chocho?

Jark Prongo rebuznó:
El Viernes me caí ebrio perdido en mi propia casa y llevo dos días que me duele horrores la mano derecha. Ese es mi verano.

Un día estaba tan borracho que vi luces extraterrestres y casi me caigo en una mini piscina que tengo de winnie the pooh :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Joder, pues si hace caloraco van a dar por culo al viaje...

¿Pero tú no vives en Madrid? Es como si un alemán veraneante en la Costa del Sol dijese que no va a Salou porque sólo hay ingleses bebiendo servesita fría cruzcampa.

Jark Prongo rebuznó:
Joder, pues si hace caloraco van a dar por culo al viaje, a los colegas, al vino, al queso y a Portugal.

Lo del concierto ese creo que puede ser una mierda de Festival que se hace el 14 y 15 de Sept, donde van Sigur Ros a presentar su disco más plomizo y los Killers a lucir chaquetas de lentejuelas de tiro corto :face: A precio de Coachella, eso si.

Madre mia que elitista, no puedes disfrutar de unos conciertos sin más pretensión que pasarlo bien, ligar y beber algo?

A ver, una con la que supuestamente pude liarme ayer me quiere llevar a andar en caballo. Le saco 10 añitos, es un jodido pibon virgen con certificado y todo. Anoche me hecho cosas en cara y que esta enfadada por cosas que dije hace un año. Hay que joderse con las tias ni olvidan ni perdonan. Si hay drama por tonteridas asi no quiero ni saber como sera si cruzo esa linea. Tambien que llevo sin meterla desde enero y no creo que pueda aguantar hasta mañana.

rendder rebuznó:
Un día estaba tan borracho que vi luces extraterrestres y casi me caigo en una mini piscina que tengo de winnie the pooh :lol:

:lol: :lol:

lemikox rebuznó:
¿Pero tú no vives en Madrid? Es como si un alemán veraneante en la Costa del Sol dijese que no va a Salou porque sólo hay ingleses bebiendo servesita fría cruzcampa.

Ya, ya, pero en Madrid, en mi casa, tengo asegurada la presencia 24/7 del aire acondicionado, mi gran hamor, y allí, donde voy, ni siquiera sé si tendré que quemar las sábanas y poner unas nuevas.

Entre vosotros y yo: es casa de un colenji, y su concepto de la higiene siempre me dio un poco de grimorio.

Morzhilla rebuznó:
Madre mia que elitista, no puedes disfrutar de unos conciertos sin más pretensión que pasarlo bien, ligar y beber algo?

Si, MOrzhi, si en eso consiste siempre. Pero sucede que este en concreto no baja de los 50 €/día para un cartel risible, y l precio aún ha de subir más. Eso y que creía que iban Crystal Castles pero parece que no :face:

Si vas avisa.

A tu dilema con lo de la chica: si es follar adelante, pero si eso implica montar a caballo recuerda que...

christopher-reeve.jpg

horse-horses-31184837-1024-768.jpg

(16)ST-Wheelchair-SpWh-Vin-GIF-LM-T.jpg

Jark Prongo rebuznó:
Si, MOrzhi, si en eso consiste siempre. Pero sucede que este en concreto no baja de los 50 €/día para un cartel risible

Y a cuánto asciende tu factura de la luz, puto hipster? Aire acondicionado... os curtía hasta que sudárais pelos.

Morzhilla rebuznó:
Anoche me hecho cosas en cara y que esta enfadada por cosas que dije hace un año.

No será la de la conversación esa absurda de:

-¿qué?
-¿qué de qué?
- blao
- blao al infinito.

Pero si yo pensaba que a esa ya te la habías pinchado... o ella a ti.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie